Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo queremos protegerlo por dannymay

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regresando despues de la enfermedad(y examenes de conta y administracio) eh aqui la contnucion, lamento enorme que me tardara tanto, pero mi servidor anda lento y no me deja hacer muchs cosas u.u

sumimasen

Dudas y Recomendaciones

 

La plática empezaba con una pequeña introducción del embarazo en general, dando a lugar al desarrollo de múltiples dudas que los presentes se formulaban, pero al ver como se desarrollaba ese pequeño ser en su interior les brindaba una sensación cálida y a la vez agradable.

Mishiro procuraba que las palabras fueran lo más entendibles y les dieran una seguridad sobre la decisión que tomasen. Tenia fe en que ninguno de ellos elegiría el abortar o el degradar a su bebe de forma voluntaria. Al lado de ella se situaba la Doctora Yamamura, la mujer que dio inicio a todo esta nueva forma de reproducción.

 Una mujer de 45 años, con ojos negro como la noche y el pelo largo y negro de un tono azulado, definitivamente aún no se daba a conocer las verdaderas razones que tenía para afectar semejante experimento, se desconocía el alcance y magnitud de este procesos anti-biológico.

-Bueno, espero que con esto responda sus dudas con respecto a cómo sería su embarazo – concluyo Mishiro, la doctora a su lado no había dicho ningún comentario al respecto en cuanto llego a la última diapositiva de su presentación, aquello había sido más tranquilo de lo que espero -  Si tienen alguna duda con gusto la contestaremos

Las manos de los más jóvenes del grupo se levantaron, la joven médico mostro su rostro calmado y sereno, apunto a uno de los jóvenes para cederle la palabra, el joven tenía el pelo rubio cenizo y los ojos grisáceos.

-Sensei, ¿Me podría explicar cómo sería el parto?- Shinobu tenía curiosidad sobre este tema, aunque en la escuela le enseñaron que hay dos formas de llevar un parto femenino.

-eh…. Bueno, lo más recomendable por ahora es por cesaría, creemos que un parto natural, como en las mujeres, sería algo riesgoso para ambos, pues aun no estamos seguros de que su ano obtenga la dilatación correcta, además que dudo mucho que quieran que les apliquemos la episiotomía como tal – rio mentalmente, estaba mal que lo pensara, pero si ya una mujer era muy terca y se negaba a tener un parto natural por la episiotomía, no quería saber cómo seria en un hombre, vio una mano levantada al lado del chico que le hiso la pregunta - ¿sí?

-¿Qué es Episiotomía? – pregunto Shouta, pues tenía un vago recuerdo de que ya había oído esa palabra, pero no recordaba que quería decir con eso.

-La Episiotomía Consiste en efectuar un corte con tijeras o bisturí de los tejidos del periné que rodean al orificio vaginal, en especial el resistente músculo elevador del ano, con el fin de facilitar la salida del bebé y evitar que al producirse ésta ocurran desgarros que puedan situarse en regiones que permitan su prolongación hasta el esfínter anal, o que faciliten en el futuro la aparición de prolapsos genitales en aquellas mujeres que tengan predisposición constitucional a ellos- acabo de explicar con una sonrisa satisfecha, más las miradas de las “futuras mamis” se veían confusas y algo aterradas.

-lo que Mishiro-sensei quiere decir, es que al no estar un 100% de cómo se lleva un parto natural masculino, no consideramos muy seguro un parto natural en ustedes, además que la episiotomía podría provocar un desgarre mayor en el recto – Por primera vez, hablaba la Doctora Yamamura, pues desde el inicio permaneció callada y seria, ahora decía esto mirándolos con una mescla de ternura y felicidad.

-Bueno, creo que eso es todo, recuerden que tienen que cuidarse, Mishiro-sensei y yo, estaremos a cargo de cómo se desarrolla su embarazo, aunque tambien estarán mis subordinados brindando apoyo durante este proceso, si aún hay algunos de ustedes que en esto mal, les suplico pasen a mi estudio para hablar

Con esto termino la plática, solo era una inducción a lo que tendrían que pasar por 9 meses, aunque algunos y tenían un poco más de un mes.

-Shi-chan, te paso mi número, no dudes en mensaje armé o llamarme si necesitas algo

-eh… gracias – aquello fue raro, pero de cierta forma le alegraba haber hecho un amigo, uno que estuviera en su misma situación.

Salió de la sala junto al pelinegro, sin notar como unos ojos de color café lo veían con el ceño fruncido, pues no tenía una agradable idea sobre cierto pelinegro de edad mayor a la de él.

 

Arcade

Si algo amaba Hiroto era el pasar tiempo con su hermano menor, ese día, lo acompañaría a los videojuegos, pues los amigos de su hermano volvían después de haber tenido una larga estadía en Alemania, puesto que su abuelo los llevo a pasar un tiempo con el por la beca que consiguió Hotaru, la única que se quedó  en Japón con Misaki fue la joven Yamuri, pues ella había empezado un trabajo de medio tiempo en una librería.

El Arcade era un lugar grande y con varios juegos, tanto de máquinas de pelea o de carreras como para golpear al cocodrilo, incluso un juego de básquet, fue ahí donde vio a los hermanos Usami y Kusama, Hotaru seguía igual a como lo vio, con esa mirada desinteresada que cambio a una burlona al notarlo cerca (siempre se burlaba de su altura, ¡solo era 2 cm más bajo que él!). Yamuri tenía su largo pelo atado a una coleta, se sentía estúpido al pensar que era linda cundo era mas “ruda” que el para los juegos que necesitaba fuerza física, Ryonosuke (su mejor amigo) sonrojado y nervioso al tener a la Usami cerca de el… Sora, quien era estrujado por su hermanito chusei como si no lo hubiera visto en años… ¡un momento! Su hermano estaba ¡¿que?!

-Hiroto-san

-ah… - fue ahí donde lo vio, el angel que poseía sus pensamientos y sus sueños mas profundos, simplemente aquel joven de ojos negros robaba cada parte de su ser si proponérselo

-bienvenido a Japón… Akemi-chan

-es bueno volverte a ver

Notas finales:

oh kami-sama

bueno esto es todo, siguiente cap, las reacciones de las parejas y la primera borrachera para "alguien"

espero no tardarme tanto, pero tengo algo por seguro la proxima semana subire la continuacion (posiblemente el viernes) nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).