Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo queremos protegerlo por dannymay

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste, ya no tardare tanto en actualizar,

gracias a todos los que leen este fic

Un paso más

 

Usami Akihiko no podía disimular su molestia al ver como SU Misaki, su pareja estaba siendo abrazado por un completo extraño, si bien podría decir haber visto aquel chico en algun otro lado no dejaba de lado que estaba abrazando a quién al que no debía ni siquiera de pensar en mostrarle abiertamente una muestra de cariño.

Hiroki por otro lado quería tener un libro de un grosor superior a los que tenía en casa, para aventarlo directamente a su alumno o en su defecto a su novio, como era posible que Nowaki abrazara con tanta confianza a alguien que no conocia, ademas con que permiso el menor se atrevía a corresponderle.

Ambos amigos de la infancia, como si de un plan hecho telepáticamente hubieran hecho, se dirigieron ambos a separar al par  de chicos, Akihiko abrazando posesivamente al más pequeño y Hiroki tomando el brazo del más alto. Nowaki se sorprendió como el Kamijou se abrazaba a su brazo, como lo apretaba levemente(¨la verdad es que si aplicaba fuerza) de una forma posesiva, primero fue el asombro de verlo actuar así y después su cara volvió a ser de completa felicidad cuando recordó lo que momentos atrás descubrió.

-Hiro-san, Hiro-san- giro lentamente y abrazó por completo al mayor.

-hmp- sin rechazar el contacto y olvidando completamente que estaban en un lugar público donde los compañeros de trabajo de Nowaki veían la escena (algo divertidos) y que su amigo de la infancia podía darse cuenta también de lo que pasaba.

-vamos a ser padres Hiro-san -dijo acercando poco a poco su rostro al del castaño para besarlo.

-s-si….así que hazte responsable también - terminó la distancia que aún había para darse un suave (pero lleno de cariño) beso.

*flash*

Aquello hizo que Hiroki volviera a darse cuenta de donde estaba, aquel sonido que provocan algunos teléfonos al sacar una foto se repetía varia veces, volteo para ver de donde venía el sonido, viendo como dos enfermeras y su supuesto mejor amigo traían el celular afuera capturando aquel momento tan íntimo.

-vaya… y supongo que me ibas a decir también de esto Hiroki - Usami sonreía, esa sonrisa que da cuando tiene un plan en manos.

-¿y a ti porque tendria que decirte?- Y ahí cayó en la silencioso provocación

-que cruel, uno que intenta ser buen amigo y asi le pagan-  daba inicio al juego de “yo hablo y tu me gritas”

-¡Un buen amigo no le toma fotos a sus amigos en momentos íntimos! - dicho y hecho el profesor fue quien siguió con el juego del escritor

-un buen amigo no usa a la pareja del otro como mensajero - Misaki se sonrojo, el hecho de que Akihiko lo llamara de esa forma en público era un poco bochornoso.

-¡El aceptó ayudarme!- Nowaki observaba como Hiroki ponía toda su atención en el de cabello gris, decidió acercarse al menor de ojos verdes para conversar un poco

-el no tiene la culpa de que no pudieras confesarlo- ignoraba lo que pasaba detrás de su espalda

-...- nada, la contestación murió para dar paso a un sonrojo.

-Te puede ayudar si no tenías una idea de como decirselo - por un lado le daba gusto saberlo y por otro se encontraba molesto por no saberlo antes.

Mientras ellos discutían sobre qué era o no un buen amigo, Nowaki y  Misaki comenzaba una conversación sobre cómo era que conocieron a su pareja y de cómo tenían conexión con la pareja del otro.

-no puedo creer que en verdad salgas con el profesor Kamijou- decía impresionado Misaki.

-Si, ya llevamos varios años juntos - la voz de Nowaki se oía tan cariñosa al hablar sobre la relación que tenía con el profesor.

-¿como fue que se conocieron? - los ojos de Nowaki se abrieron ligeramente, aún recordaba el rostro lloroso que tenía en aquel momento, junto a aquellos ojos llenos de tristeza… recordar la razón no era de su agrado, Misaki al ver el silencio del pediatra decidió volver a hablar aunque ahora su tono era preocupado - no es necesario que me cuente si usted quiere, no quiero causarle molestias -

-no es eso, es que me perdí un poco en los recuerdos, a Hiro-san lo conocí en un parque, aunque fue un encuentro un poco extraño... casi lo golpeo con un cohete de juguete - Nowaki le respondió, aunque no le contaría los detalles, pues no quería mortificar con algo al menor.

-Nowaki, necesitamos tu ayuda - La llegada de uno de los compañeros de trabajo de Nowaki fue quien interrumpe la conversación - necesitamos que nos ayudes, Harada-sensei cree que deberias de checar al chico.

-claro, ya voy - giro a ver al menor para disculparse y salir de ahi a paso rápido al lado de su colega

 

A unos metros de la sala de descanso.

Chusei, llegó junto a sus padres y abuelos al hospital, el señor takatsuki se desmayó, no era grave pero su esposa se asustó un poco y terminó llamando a una ambulancia, Shinobu se encontraba en teoría bien, aunque su preocupación por su padre y por lo que este le llegase a hacer a su pareja aún le tenía inquieto, Miyagi estaba dándose por muerto.

 

Si bien el director solo se golpeo en la frente provocando un pequeño chichón, su esposa no opinaba la mismo, tal grado de diferencia provocó que la mujer movilizará a medio hospital y sin olvidar que esta pensaba que su pequeño estab tan alterado como ella(lo cual es mentira) y más en el delicado estado en que ahora se encontraba, pidio que lo revisaran también para asegurar su bienestar y el de su futuro nieto.

-papá tranquilízate… el abuelo no se va a morir - le decía chusei mientras sobaba la espalda del profesor - y no va a matarte por manchar la inocencia de su único hijo - aunque no era su intención hacerlo sentir peor, sabía que era eso lo que pensaba e intentaba que no se exaltara más de lo que ya estaba.

Miyagi vio como llegaba uno de los médico y suspiro con pesadez, no sabía nada de su pareja desde que se lo llevaron, quería preguntarle a Chusei varias cosas sobre la situación en la que se encontraban, más no se atrevía por miedo a que cambiara el futuro de ambos.

-¿Son familiares de Takatsuki-kun? - aquella voz, ya la conocía, volteo a ver de quien provenía y se dio cuenta que era de la pareja de Kamijou.

-¿Kusama?...ah.. si, lo somos… shinobu ¿esta bien? - preguntó, dejando de lado su sorpresa por ver a qué se dedicaba y pasando nuevamente a lo que de verdad le interesaba.

-al parecer solo esta un poco estresado, no tiene nada grave, en estos momentos le están realizando una ecografía por petición de su madre-  les comunico de la forma más sencilla, ya que involucrar cada uno de los estudios que la señora exigió era un poco… exagerado.




extra: Reunion

Hotaru y Akemi esperaba a sus dos amigos mientras tomaban una malteada, ambos sabían que las cosas se tornaran más serias a partir de ese momento, tenían que cuidarse más que nunca, sabían que el momento de que su papá quedara en cinta sería después de que sus sempais nacieran, esperarían a que estuvieran a punto de cumplir los 4 meses para dar a conocer sus identidades, aunque por un lado hacer eso seria lo mas peligroso por otro sería beneficioso…. una gran decisión que deberían de tomar en este momento si querían o no hacerlo.

-Nii-chan… estas seguro de esto - pregunto Akemi después de permanecer en silencio un largo tiempo.

-si… no podemos arriesgarnos, ya tenemos suficiente por arreglar como para preocuparnos de lo algo más - respondió el de ojos morados, viendo a su hermano con seriedad, no le gustaba esta situación pero tenía que evitar a toda costa que su padre saliera del país a un mes de su cumpleaños, no dejaría que su papá se quedará sin ese gran apoyo en las últimas semanas del embarazo, no permitirá quedarse sin padre nuevamente… no va a permitir que le quiten a sus hermanos y a él, el derecho de tener a sus padres juntos y con ellos.

Notas finales:

Proximamente, se añade su seccion de preguntale a los chicos, donde pueden preguntarlo lo que sea a Hotaru, Akemi, Sora y Chusei, incluida yo y les daremos respuesta en esta parte de aqui abajo :D

Porfavor dejen sus comentarios y preguntas que estaremos gustosos de responder


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).