Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo queremos protegerlo por dannymay

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por razones de Salud apenas me vuelvo a actualizar, espero les guste el capitulo n.n

Propuesta Problemática

Después de la llegada de Takahiro, Akihiko presento a los demás con la familia Takahashi. Manami se sorprendió mucho al ser la única mujer presente, pero se tranquilizó al ver que no solo estaban los amigos del escrito, sino también de Misaki. Posiblemente solo era su imaginación, pero ella pensó ver algo más que una amistad en algunos.

 

Incomodo, jamás en su vida pensó sentir incomodidad al lado de su hermano, lo veía imposible, pero ahora con su hermano sentado justo en frente de él y a su lado izquierdo Usagi y al derecho Hotaru, fue una comida un tanto silenciosa, que intentaba ser salvada del silencio por alguno que otro comentario por parte de Chusei, Akemi y Sora que pensaban sacar conversación de los adultos para no seguir en aquel silencio.

-ya que estamos todos aquí- hablo el escritor después de regresar de dejar los platos con ayuda de sus hijos – quisiera hablar sobre algo que realmente es importante, antes que nada agradezco su presencia.

-ve por el botiquín- le susurro Hotaru a su hermano, algo no le daba buena espina.

-Takahiro, tú has sido mi amigo desde que estábamos en preparatoria y quiero que sepas algo que creo mereces saber – Akihiko miro seriamente al mayor de los Takahashi, mitras tomaba firmemente la mano de Misaki – me gusta tu hermano.

Silencio, nadie dijo nada, el único sonido que se podía escuchar era el de Akemi bajando las escaleras con el botiquín en las manos.

-no es solo eso, Misaki y yo llevamos ya un tiempo saliendo – Misaki se intentaba esconder detrás del escritor, sentía sus mejillas rojas – y solo queríamos que estuvieras al tanto y yo quiero tu permiso para seguir saliendo con Misaki.

La leve inclinación que hiso, más la seriedad de las palabras que le daba el escritor a Takahiro solo hacía pensar una cosa, el escritor iba MUY enserio.

-desde cuándo – no supo que más decir tenía varios sentimientos juntos, desde tristeza por ser el único que no conocía sobre esto, hasta la ira que sentía por que aun así temía que su hermano solo fuera un juego para el escritor. Nunca le importo la orientación sexual que pudiera tener, siempre y cuando fuera feliz el no tenia ningún problema.

-desde que nos presentaste a Manami como tu prometida – dijo mientras soltaba a Misaki para seguir hablando – Aunque  yo en ese momento estaba un tanto destrozado por saber que la persona que llegue a querer fuertemente  estaba por casarse, Misaki se adueñó de mi por su personalidad y porque fue la primera vez que me sentía descubierto por alguien y que ese alguien llorara lo que yo sentía como si fuera en verdad el sufrimiento de el.

Takahiro por primera vez en lo que llevaba conociendo a Usagi, sintió que se perdió de algo importante, pero conecto una rara (pero acertada inconscientemente) conexión de sucesos que lo único que supo al final de aquello fue que le metió un puñetazo de lleno en la quijada.

Todos los presentes se sobresaltaron, especialmente el castaño de ojos verdes, ya que no se esperaba una reacción “tan” agresiva por parte del mayor de los Takahashi.

-¡Usagi-san! – Misaki corrió para auxiliar al escritor, si bien el impacto no fue en muy fuerte, si tuvo la suficiente fuerza para hacer caer al Usami al no estar bien parado. Poco a poco se incorporó con ayuda de su pareja.

-¿se encuentra bien Usami-san? – Hiroki que aún seguía sorprendido por los sucesos, noto como Nowaki se acerba para ver si tenía algo más que la mejilla roja.

-estoy bien… gracias -  se dirijo al mayor de ojos azules para después girar a ver a Takahiro para volver a hablar – Takahiro, yo…

-cállate, ¿Cómo pudiste? – Takahiro temblaba, un acumulo de ira y tal vez de culpa albergaba su cuerpo, Manami tenía entre sus brazos a un lloroso Mahiro, el pequeño a sus corta edad no entendía porque sui padre había tirado al escritor, ni  por qué su tío se veía triste.

-Takahiro, es mejor que te calmes – empezó a hablar Hiroki, pues si el Usami hablaba solo haría esto más grande

-¿Cómo quieres que me calme si el viene y me dice algo así?

-¿así cómo?, que se enamoró de tu hermano después de recibir una noticia que lo dejo hecho trizas el corazón, insisto cálmate que solo asustas a tu propio hijo, hablen de esto con calma y sin gritarse – la propuesta del castaño profesor, sumado a que el de lentes volteo para ver a su pequeño con grandes lágrimas en sus ojos logro calmarlo un poco, no deseaba que su hijo se asustara por su culpa.

Se sentaron en la sala, los demás presentes no sabía si está bien estar ahí, dado que era un tema muy serio que no los involucraba y que, posiblemente, solo estorbarían. Por otro lado no querían dejar a la pareja sola, por si llegaba a pasar algo.

-bien, solo quiero que sepas que no acepto el que uses a mi hermano- declaro Takahiro una vez que se sentó al lado de su esposa y veía seriamente al escritor

-no lo uso, y nunca lo haría – confeso inmediatamente el escrito, que intentaba no moverse mucho, ya que Misaki le ponía una banda en la mejilla golpeada

-¿Cómo sé que no me mientes?- pregunto el de lentes sin quitar ese tono serio

-¿Por qué te confesaría todo esto si no fuera enserio con él? – aquello fue la pregunta más directa y con lógica en su contra que el escrito le había dicho.

-Misaki, ¿estás bien con todo esto? Siendo pareja de Akihiko- miro seriamente a su hermano

-yo… - volteo a ver al escritor un momento, se sonrojo hasta las orejas y aun un poco nervioso pero seguro de sus palabras le respondió a su hermano – si lo estoy

Notas finales:

Seccion de Preguntas

Usami Tenshi pregunta:Sora-chan porque te va tan mal en literatura? Es que como tienes a Hiro-san contigo se me hace difícil de creer haha

Sora: p-porque...yo...

Hotaru: *le pone una mano en el hombro*

Sora: m-me pone nerviosos Youh-san, desde que salgo con Chusei el empezo a tenerme "vigilado" por asi decirlo.

 

Bueno.... espero el capi les gustara y de ser asi dejenlo en los comentarios xD, si tienen alguna pregunta o duda, los chicos(Hotaru, Chusei, Akemi y Sora) y yo contestaremos lo que gustes

 

Lamento enormemente actualizar hasta hoy, pero el lunes o martes, traire la continuacion que se llamara "proceso" ¿alguna idea de que sera? xDD

Les deseamos un Feliz año y esperamos seguir contando con ustedes  xDD

byevee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).