Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo queremos protegerlo por dannymay

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento las tardanzas, pero mi computador lo mande a arreglar y me tardoron mas de lo planeado

Octavo mes

Definitivamente no podía moverse,  el abultamiento de su vientre  ya no le permitía la misma movilidad que antes, ya con vacaciones de invierno y con una plaza de incapacidad por "maternidad', aunque aún había un pequeño detalle que aún no tenían contemplado... El nombre del bebé.

Si bien sabian que seria un niño (la doctora arruinó la sorpresa) y ya le habían comprado varios conjuntos y accesorios de bebé, fue fácil ponerse de acuerdo en cuanto a esos detalles, pero el elegir un nombre para un pequeño, para su pequeño hijo era más complicado de lo que parece, no podían llegar a uno que les gustara a los dos, intentaron hacer que Sora participara, pero este se negó y salió corriendo del lugar.

-Ranmaru, ¿te gusta? - preguntó el pediatra de ojos azules al castaño

-suena muy… no se, no me parece adecuado, ¿que tal Nagisa?- respondió y

-no me gusta… es muy...hiro-san le harán bulling - intentó no sonar a queja, pero no podía evitarlo, llevaban ya dos semanas intentando ponerse ambos de acuerdo con un nombre.

-mm… oye tienes algo en el hombro -

-¿un hilo de araña?

-hilo de araña… Ryunosuke

-¿eh?... ese me gusta, ¿Hiro-san como se te ocurrió? -

-eh…. me acorde de un cuento, el escritor es Ryunosuke Akugawa, es por finales de la primera guerra mundial, recuerdo que de niño mi abuelo me regaló un libro de su colección, el libro tenía un cuento llamado “Hilo de araña”.

Si bien la razón por la que eligieron el nombre no era la más original o profunda, era un nombre que a uno le traía recuerdos y a otro que le daba la sensación de saber un poco más sobre su pareja.

 

En la casa de los terroristas pasaba algo similar  aunque ellos decidían frente a chusei, quien ponía gestos para dar a entender que el nombre no le gustaba o que no era el correcto. Miyagi lo tomaba en cuenta, ya que no quería que su pequeño acabará con un nombre que no le gustara o con uno que fuera usado para molestarlos.

Shinobu se quedaba sin ideas, no le gustaba varios de los nombres que daba el mayor y los que él decía parecían no gustarle a los de pelo negro. El sonido del teléfono los sacó de sus pensamientos.

-bueno... en un momento se lo paso- Chusei contestó para después pasar el teléfono al profesor - es kamijou-sensei

Shinobu frunció el ceño, ya llevaba casi un mes oyendo el nombre del castaño, se estaba cansando de oír a su pareja decir "Hiroki" o "Hi-chan" aunque el bebe se movia al oir al mayor decir "Hiro" al hablar de Hiroki… Hiro...Hiroto….¡Hiroto!

No le diría a su pareja, apenas llegara su pequeño y le pondría el nombre que eligió, su querido novio se llevaría una gran sorpresa.

 

Noveno mes

8 de Enero

9 am

Hiroki se encontraba en casa de su Amigo de la infancia, ya que Nowaki estaba de doble turno durante las últimas semanas y sora tenía que asistir a un curso intensivo para regularse en literatura, así que se quedaba con el escritor a pedido del pediatra y a pedido del mismo escritor, si bien el Usami no era la persona más con las intenciones de un buen samaritano, pero no quería que hiroki se encontrara solo a la hora de dar a luz y consecuente a esto que su (Autodenominado por el mismo) Ahijado, tuviera problemas a la hora de nacer. Pero aunque todos estaban de acuerdo con tener al profesor para ayudarle en caso de que empezara su labor de parto.

-¿Tienes un seis? - pregunto Hotaru a su hermano mientras su mano sostenía algunas cartas

-no, ve a pescar… - respondió el castaño menor y volteo a ver al mayor -Kamijou-sensei, ¿tiene algun cuatro? -

-maldito mocoso - le tendió una de las cartas que tenía, pero un dolor en su vientre le hizo soltarla y agarra su vientre -aghh

-¡Hiroki-san! - Hotaru se levantó para auxiliar al mayor, pero algo húmedo al pisar lo obligó a parar y darse cuenta de la situación - Akemi marca al hospital, yo voy por Pa….Akihiko- ni san

-Voy, sensei resista - El menor  se fue acatando la orden, ambos hermanos estaban nerviosos, hasta cierto punto asustados, no pensaron enfrentar una situación de ese tipo tan pronto.

 

10am

Estaba en la cama del mayor, no tenía ganas de ir a ningún lado, pero lo mojado de las sábanas lo que obligó a moverse, escucho como abrían la puerta y a chusei entrar por ella. Se sonrojo, qué diría ese chico si se entera que mojo la cama. vio como entraba y se acercaba, después como se paraba abruptamente y abria mas los ojos

-sangre…. Shinobu, se rompió la fuente - aquello lo decía en un tono asustado y hasta nervioso.

-entonces… no me orine - susurro algo aliviado, pero despues reacciono - ¡LA FUENTE!

-voy a llamar al hospital - chusei salió corriendo por el teléfono.

 

12pm - Hospital central

 

La pareja Romántica se quedo a esperar por noticias, llevaban casi una hora si ver al castaño mayor, ya que la doctora Mishiro les dijo que lo mejor seria si lo dejaban tranquilo al lado de Nowaki (quien llegó corriendo y siendo regañado por una enfermera por su imprudencia), así que ambos se quedaron en sala de espera mientras Akemi y Hotaru iban por algo de tomar.

-esto es… - Misaki quería hablar de algo con el mayor, el silencio no le gustaba y no encontraba como seguir con la frase

- ¿raro?... - de nuevo el silencio, el escritor suspiro - no te culpo si lo ves de esa forma

-no… totalmente no, es maravilloso - la ceja del escritor se alzó en signo de duda al oír eso - es decir, siempre es algo sorprendente el traer vida al mundo ¿no lo crees?

-... - sin palabras, tenía una propuesta, pero no sabía si sería prudente el  hacerla en ese momento -a ti…¿te gustaría formar una familia conmigo?

-eh… etto… - anonadado, avergonzado y nervioso, no sabia que contestar a eso. Misaki empezó a jugar con sus manos, no sabia que decirle al escritor, ya que nunca se planteó la posibilidad de formar un familia…. al menos no de la forma que ya la tenia vista.

-no en este momento, pero en futuro… - se daba cuenta con solo verlo y sin poder evitar la sonrisa al ver al de ojos verdes, él también se sentía nervioso por la reacción que tomará el menor pero se encontraba seguro de sus palabras.

-yo…- un poco de valor para decirlo - me gustaria… si es con Usagi-san- Aun sonrojado hasta las orejas y con el corazón latiendo al máximo Misaki contesto lo que en ese momento sentía.

El escritor sonrió, se sentía feliz y hasta se podría decir que un calorcito invadía su cuerpo, un tipo de calor que recorría todo su cuerpo. Se acercó al menor y  lo abrazó, solo eso... no sentía que el momento necesitara de otra acción.

Los chicos llegaron acompañados de Sora y Chusei, además de llevar algunas bebidas; aun no llegaban las noticias sobre los bebés o sobre los embarazados. Aun en silencio destaparon las latas con té, la pareja romántica aún no se separaba y los menores no decían o hacían algo para interrumpir.

-ah… esto es cansado - salió una de las doctoras a cargo de las cesáreas masculinas - bueno… familiares de Takatsuki Shinobu - dijo mientras veía a las personas en la sala.

-yo vengo con el - chusei se levantó junto con Sora, ya que sabía que posiblemente le dirá algo sobre Hiroki.

-bueno, al parecer el  chico aun no llega a tener las contracciones a un ritmo seguido, meterlo a cesárea sin tomar esto en cuenta sería peligroso ya que el bebé aún patea, Mishiro-sensei nos ha dicho que esperemos a que el movimiento sea menor para no lastimarlo… según Yamura-sensei es normal en estos casos, así que le daremos un poco más de tiempo antes de empezar-

-ya veo… entonces aproximadamente cuanto tardaria- chusei estaba preocupado, nunca le dijeron que su hermano tardó tanto en nacer y menos a que hora fue.

-no estamos seguros, pero estimamos de 2 a 3 horas más para comenzar la labor - dijo mientras anotaba algunas cosas mas - el señor que se encuentra con el chico ¿podria decirme quien es? lo normal es que su pareja este con el

-es su pareja… - dijo mientras la doctora fijaba su vista en él, un poco sorprendida pero ya se esperaba algo así.

- ya veo, bien cuando comienze le avisare para que este tranquilo… ahora, los familiares de Kamijou Hiroki-

-yo…-Sora se levantó rápidamente para pedir la información sobre su papá, aún se sentía algo mal por no estar con él desde el inicio.

-bien, el parto aún no se realizará debido a que el bebé ya no ha dado indicio de querer salir, además de que el paciente no está lo suficientemente tranquilo y la anestesia no le haría ninguna reacción y no podemos dar una sobredosis ya que no estamos completamente seguros de que resultaría en su condición - la explicación de la doctora le estaba haciendo sentir más nervioso.

-¿por qué lo dice?... - pregunto aun con ese nudo en el estómago.

-no estamos autorizados para experimentar, si fuese una mujer sería más fácil decidir, pero por desgracia tenemos que apegarnos a lo básico...por cierto ¿sabe algo sobre la pareja de Kamijou-san?- respondió para después preguntar por el padre.

-creo que aun no sale de su turno, pero ya debe de llegar-

-que bien, le dire a Kusama-sensei que ya puede retirarse… no ha dejado a Kamijou-san desde que ingreso a la sala - dijo con una sonrisa, mientras se disponía a retirarse.

-señorita… ¿se refiere a Kusama Nowaki?- Hotaru se levantó a preguntar.

-emm… si- dijo con algo de temblor en su voz, la semana pasada le paso un caso de un hombre celoso que esperaba a que lo dejaran entrar a ver cómo estaba su mujer, pero quien estaba en la habitación con ella era el “rival en el amor”  del sujeto.

-es que el es su pareja…- respondió sonriendo divertido.

 

1 pm

Por obra divina el parto ya estaba comenzando.

 

Notas finales:

Sección de Preguntas:

Usami Tenshi pregunta: para los cuatro chicos ¿que sienten al estar cerca de sus padres?

Akemi: Pues a mi me gusta mucho verlos juntos n.n... me llena de un sentimiento calido, aunque me gustaria mas que mi hermana tambien estuviera con nosotros

Chusei:Opino igual... aunque eh perdido algo de peso a causa de to-chan... pero esstoy bien n.nU

Sora:Aun no me acostubro a ver a papá huir de las muestras de cariño de to-san, es algo extraño pero aun asi me da un ambiente agradable cuando estamos juntos

Hotaru:...es algo nuevo, pero agradable... aunque ese par no me deje coquetear agusto xD

Sora: *se esta enojando, pero aun sonrie*

Chusei: no te atrevas ¬¬

Akemi: *sonrie mientras una gota baja por su frente*

Hotaru: ven, por ellos no tengo pareja

 

Recuerden dejar sus preguntas en los Rw, y que tambien me pueden contactar por Twitter (https://twitter.com/GpeVago) o en mi blog (http://diario-fujoshi.blogspot.mx/)donde comparto mi vida personal como fujoshi (declarada, mas no al 100%)

Bueno eso es todo por ahora, en verdad lamento la tardanza, pero las computadoras de la escuela no me permiten abrir la pagina de amor yaoi... ya sabe el sistema de "proteccion infantil" y esas cosas Dx

Les dejo el cuento del que habla Hiroki,(esta en ingles, ya que es una traduccion mas exacta y la primera que encontre al no dar con otra xD) la lei  hace un tiempo (gracias a un profesor) y me gusto asi que me puse a buscarla y la lei nuevamente para ponerlo: http://shin-kasuga.blogspot.mx/2012/01/kumo-no-ito-by-akutagawa-ryuunosuke.html

Nos vemos la proxima semana con dos escritos, la actualizacion y un especial de San Valentin.

byevee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).