Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo queremos protegerlo por dannymay

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SUUMIMASEEEEENNN!!!!!!!!!!!!!!!! >o<

de verdad lo siento mucho u.u, tbe varios inconvenientes para poder subir este cuarto capitulo... no les quitomucho con las notas principales a si que lo dejo al final... espero les guste

Respuestas simples para problemas difíciles


 


Empezaba el mes de abril, los arboles de cerezo floreaban, la brisa de la primavera se presentaba en la refrescante brisa que se sentía. Nuestro (N/A: bueno no es de nosotros pero igual es de nuestro uso para historias) novelista se encontraba leyendo su última obra, mientras una pregunta surcaba su mente “¿a qué hora llegaban su adoración con sus futuros hijos?”, al cabo de pocos minutos la puerta fue abierta.


-Tadaima – esa fue la vos de Hotaru, quien sin duda venia algo irritado, ya que era el mismo tono que el usaba.


-okaidi – respondió, mientras miraba extrañado el cómo solo llegaba su hijo mayor  - ¿Dónde están Misaki y tu hermano?


-ahí viene… 3… 2… 1…– conto mientras se sentaba en el sillón mientras sacaba un libro de su mochila y comenzaba a leer


-¡TUU! ¡HOTARUUU! ¡EXPLICAME ¿QUÉ LE DIJISTE AL DEMONIO KAMIJOU?! – ese sin duda era su adorado Misaki, quien venía hecho una furia.


El peli-plateado menor solo dirigió una mirada un tanto desinteresada y volvió a ver su libro – fácil… le dije lo que yo quiero, mañana después de que gane Hiroki-sensei saldrá conmigo


-¡tú! ¿Por qué hiciste eso? -  pronuncio aun enojado y rojo del coraje


-por qué quiero – es fue su simple respuesta…


El silencio que se causo fue incomodo, de cierta forma a Misaki se le hacía familiar la  respuesta, sin mencionar que Akemi apenas apareció por la puerta,  fue recibido por el escritor quien espero a que el oji-negro comenzara a contarle lo sucedido, pero para eso tenía que hacer una simple pregunta.


-¿Cómo les fue? – Misaki ignoro al escritor y se metió directamente a la cocina, tal vez el hacer algo lo distraería, pero a diferencia de él, Akemi sonrió ampliamente y se dirigió al sillón en el que estaba sentado el mayor.


-excelente, hoy me encontré con personas muy amables, pero a Misaki-kun no le fue tan bien, creo que hicimos mal en entrar con el apellido Takahashi, aunque hubiera sido más problemático hacerlo con el apellido Usami – pensó en vos alta el menor, mientras colocaba su mano derecha en su barbilla y entrecerraba los ojos (N/A: la típica pose para pensar o recordar en los animes).


Flash Back (narrado por Akemi)


-¡Onni-chan vamos a llegar tarde! –  le grite a mi nii-san desde la planta baja, pero no me respondió, seguía siendo el mismo flojo de siempre, jamás se levanta temprano, aunque nunca se pierde un desayuno, ya que es el momento en el que estamos “todos” juntos.


End Flash Back


-Akemi, lo que paso esta mañana me lo sé, lo que me interesa es saber ¿Por qué Misaki viene tan molesto y por qué tu hermano se puso a estudiar ese libro de “historia literaria”? – corto la narración de Akemi, porque siendo sincero… no le interesaba acordarse como fue que Hotaru se cayó de las escaleras y el que su adoración no se resistiera a sus besos. (N/A: pero como no somos usagi-san   [desgraciadamente] les narrare desde el inicio de la historia)


 


Hace 6 horas (6:00 am)


-¡Onni-chan, vamos a llegar tarde! – gritaba un Akemi demasiado alto y feliz.


-Akemi-kun, aún es muy temprano como para irnos, llegamos en 15 minutos caminando, además apenas voy a preparar el desayuno – decía Misaki con un gotero en su sien, ya que el oji-negro despertaría con sus gritos al par de oji-lilas


-¿Ontoni?... gomen, será mejor que te ayude a preparar el desayuno


Así, ambos castaños se dedicaban a preparar el desayuno, omelet con arroz al vapor y verduras mixtas, Misaki se dedicaba a preparar el omelet mientras Akemi cortaba algunos vegetales, hasta que se topó con su enemigo mortal… el apio (N/A: siendo sincera, a mí no me gusta xD)


-te desprecio cosa asquerosa – Akemi empezaba a combatir verbalmente al inerte vegetal


-¿eh? – Misaki no volteo, solo se quedó confundido


-odio ese color verde que tienes, crees que le gustas a nii-chan, pero no solo está jugando


-… - la confusión  crecía en aquellas esmeraldas


-será mejor que acabe con esto de un modo rápido, descuida me asegure de que el filo del cuchillo sea bueno para un corte rápido – levanto el cuchillo listo para acabar con su víctima.


Misaki volteo lentamente y vio como Akemi tenía el cuchillo en frente de él y como en aquellos ojos color carbón se asomaba un brillo desquiciado y con sed de sangre (según Misaki)… cerro fuertemente los ojos escucho el golpe constante del cuchillo sobre la tabla para picar.


-O.O ¿aru?


-òwó wuajajaja mure tonto apio


Y de ese modo paso la preparación del desayuno y una importante lección que al parecer olvido Misaki se ha vuelto a presentar… la familia Usami está algo loca…


Ya había pasado veinte minutos desde aquel incidente y un par de peli plateados se empezaban a despertar, el primero fue Usagi-san quien amanecía con la mirada tan cansada, ese manuscrito lo dejo exhausto, seguido del bajaba Hotaru.


-Ohayo pronuncio el escritor  bajando las escaleras


-Buenos Días n.n, usagi-nii-sama nii-san – pronuncio felizmente Akemi


-bueno días usagi-san, Hotaru-kun ¿Descansaste? – pregunto Misaki con una gotaza en su sien, ya que no sabía si el ahora oji-negro (N/A: se puso pupilentes xD) estaba al tanto de lo que paso anoche en el cuarto del escritor.


-no…. ¡AAAAAAAAAHH! – Hotaru resbalo con los escalones y cayo directo al suelo – itae creo que esto dejara marca


-nii-chan ten más cuidado – regaño Akemi con un lindo puchero (N/A: kawaai)


Después de aquello llego el escritor con una peor cara que Hotaru, y sin caerse de las escaleras. El desayuno trascurrió tranquilamente, aunque cierto chico de pupilentes menciono sobre un rechinido que escucho anoche, ganándose la mirada  avergonzada e histérica de Misaki, mientras que Akemi y Usagi-san seguían como si nada, uno por tener la mente tan linda e inocente que no sabía de qué hablaban y otro que pensaba “si lo sabe Dios que lo sepa el mundo”*.


El escritor su “ofreció” (más bien obligo a los universitarios con los que ahora vivía) a llevarlos a la universidad M, ellos con “gusto” (más bien a negación por parte de todos) fueron a la ceremonia de apertura en el increíble auto deportivo rojo de Usami-sensei.


No obstante el primer erros que fue cometido por Misaki, fuel el sentarse atrás del lado del conductor (N/A: ya saben que un deportivo tiene que hacer para adelante el asiento para dejar pasar a la parte trasera, esos carros solo tiene 2 puertas) ya que al bajar, usagi le envía una mirada a Hotaru y este cierra la puerta del copiloto, ya que bajo Akemi y Misaki se distrajo.


-Misaki – susurro el escritor


-¡baka!  Abre la puerta que llegare tarde – se quejó el castaño


-te dejo salir si me das un beso n.n – comercio el mayor


-¡¡ ¿Q…?! – el universitario no pudo ni siguiera formar una palabra ya que el escritor capturo sus labios…


 


11:40 am


 


Al entrar al aula se podía ver claramente las caras de los nuevos ingresados, entre ellos había una curiosa chica de pelo corto y negro donde solo un mechón azul claro resaltaba, llevaba unos lentes que hacían ver más grandes sus ojos negros, al parecer estaba buscando a alguien ya que volteaba a todos lados solo para visualizar a “alguien”. (N/A: xD ya saben cómo cuando se te perdió algo y lo buscas con mucho detalle) hasta que visualizo a los castaños.


-¿son parientes de Takahashi Hotaru? – pregunto la chica


-hai, ¿paso algo con él? – pregunto confundido en oji-negro


-pues verán… el am… como decirlo… el ha retado a Kamijou-sensei y pues sensei quiere saber si… amm… etto… con quienes tendría que  hablar sobre esto – finalizo la chica mientras se acomodaba los lentes y juntaba un poco las manos


-o.o – Misaki se quedó en shock


-n.n claro,  está en su oficina ¿cierto? – pregunto sonriendo Akemi


-hai, etto… saben ¿dónde puedo encontrar a sumi keichi-san?


-hai, es el chico de pelo claro con lentes, vamos Misaki-san, tenemos que ir con Kamijou-sensei n.n – Akemi mostraba mucha alegría de ir con el tan conocido “Oni no Kamijou”  (N/A: o demonio Kamijou para los que no saben qué quiere decir oni)


 


Hiroki Kamijou, se encontraba que no lo calentaba ni el sol por la insolencia de ese mocoso de pelo plateado, que se quedó dormido en plena clase y además de que osa parar cada libro que le lanzo y aun así… ¿Cómo era capaz de retarlo así de la nada?


 


Hora  actual 2:20


Usami Akihiko no sabía si reír de la cólera que su hijo le causo a su amigo de la infancia o molestarse con este por provocar el enojo de su adoración (duda que Misaki quiera hacer “cosas” en la noche… será muy difícil persuadirlo para hacerlo)


-pero eso no fue lo que colmo a otou-chan – menciono el castaño al ver que Misaki salió por algunas cosa para la comida


-¿nani?... ¿acaso algo le molesto más que esto? –pregunto con curiosidad el mayor.


-hai, onii-chan golpeo a unos alumnos de grado superior por acercarse a nosotros, dijo que tenían ojos de hambre… tal vez eso explique la oferta de ir al cine y comer palomitas acarameladas n.n – respondió inocentemente el menor


 


8:45 pm pent-house de Usami Akihiko


 


Hotaru se encontraba “castigado” en la habitación que le habían asignado, si no fuera porque su futuro otou-chan dijo “no quiero verte hasta la cena” ni siquiera hubiera hecho caso y solo para darle más coraje, se pasearía en calzoncillos como lo hacía cuando su hermana lo regañaba y, por supuesto, sin su padre que le pudiera decir algo. Sus pensamientos fueron causados por el sonido de la puerta.


-estas vivo, porque necesito hablar contigo


-solo muero de aburrimiento, pero adelante


-que te gustaría tener


-¿a qué te refieres?


-qué quieres a cambio del golpe que le diste a esos tipos


-Akemi te conto – el mayor solo movió afirmativamente la cabeza – pues si me puedes dar algo de dinero para un cita, estaremos a mano y seguiré cumpliendo con mi trabajo de mantener alejados a seres indecibles


-excelente

Notas finales:

Pido nuevamente disculpas, tengo que decir quen en verdad lo tenia planeado subir el dia viernes como mencione en mi two-shot (el cual aun no recive rw T.T), GOMENASAI, ONTONI GOMENASAI

Agradesco sinceramente a los que me mandaron un rw y me subieron el animo, n.n Arigatou, gracias a ustedes los capitulos se han comensado a planear y estan en su proceso de revicion, para pasar a la edicion...

Etto no se si ustedes le gustaria un  extra, pero para estos solo se me ocurren 3 posibilidades

A) algunos recuerdos de los chicos que vienen del futuro

B) Acciones de nuestros personajes que hacen ahora

C) xD pon ambas y quitate de aprietos

Se los dejo a su criterio, tambien les pido que si alguien me puede recomendar o quiere y puede ser mi sensei para escribir lemon .///. lo que pasa es que dudo que sea buena para escribir uno, ademas que aqui tenia planeado hacer al rededor de 4 lemon's en todo el fic, pero aun no estoy segura...

Bueno a los que son Méxicanos como yop, les felicito por los dias patrios (15 y 16 de septiembre), y recuerden si toman no manejen y si no toman y manejan, aganlo con precaucion, bueno este consejo es general -.-U

BYENARA~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).