Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo queremos protegerlo por dannymay

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Segundo mes

¿Cuando van a hacer bebes? (1ª parte)

Y llegó abril y para los hermanos las preocupaciones estaban a la orden del día. Si sus cálculos no fallan, sus padre tendrian que concebirlos  por estas fechas.

Aún estaba el pequeño Mahiro con ellos, ya que Manami también se contagió de la gripe de su esposo. Ambos cuidaban en ese momento de él, Misaki y Akihiko salieron a comprar algunas cosa que faltaban y/o quería el escritor.

-Akemi... ¿tienes alguna idea? - hablo el de pelo plateado -porque yo no...Otou-chan no deja que Otosan lo haga sin condon-

-condón...- repitió el más pequeño

-no Mahi-chan, eso no lo dicen los niños pequeños y lindos- hablo Akemi viendo a su hermano, tenían que tener cuidado con lo que decían- por eso Hotaru niichan nunca se casará.

-que cruel- contestó el otro mientras fingía que aquellas palabras le dolían.

-Ho-nii...- Mahiro intentó obtener la atención del chico, y con la inocencia que solo un niño puede tener le pidió - casate conmigo

-EH?...-es ninguno de los usamos esperaba y más fue su sorpresa, Akemi sólo comenzó a reírse de l situación de su hermano.

-sabes, creo tener una idea, podemos  picar sus globos - dijo el castaño aun riendo, el otro solo sonrió ante el plan que proponía su hermano, no sonaba tan mal….pero luego volteaba a ver al pequeño que lo tenía fuertemente abrazado a su pierna derecha - Mahi-chan… vamos a jugar

Si ambos chicos sabían que estaba mal, pero tenían que hacer todo lo posible por dejar a Misaki embarazado… aunque sonase cruel y malvado hasta cierto punto. Más tarde sentirían culpa, pero no podían dejar que su  integridad peligrara.



-ya llegamos- dijo el castaño mientras que el escritor dejaba algunas bolsas e

n la barra de la cocina -¿paso algo chicos?

-...- ninguno de los hermanos se casará envía a decirle al de ojos verdes los que habían hecho mientras ellos se ausentaron.

-oni-chan...me voy a casar con Ho-nii - dijo el menor tan sonriente y feliz

-Hotaru, ¿que es lo que significa eso?- preguntó Misaki viendo a los ojos al peliplateado menor.

-yo...-trago seco, no podía decirle la verdad completa, pero sentía que eso era mentirle - había dicho sin querer una palabra que no debía decir y Mahiro lo repitió, Akemi le dijo que eso no lo decían los niños lindos y que por eso yo no me casaría...así que Mahiro me pidió que me casara con él.

No podía decirle que Mahiro aprendió la palabra "condón" y mucho menos que estuvieron picando estos para que al momento de usarlos se rompieran por “accidente”. Hotaru se sentía nervioso, no lo demostraba pero asi se sentia. Akemi sonreía, no dejaría morir a su hermano solo, así que puso su mano sobre la cabeza de Mahiro, en un movimiento de acariciando levemente al menor.

-No es tan grave… mahiro prometió no volver a decirla- miró al otro castaño y con una sonrisa que denotaba lo divertido que le parecía el asunto - solo tenemos que preocuparnos por la boda, creo que nii-chan se veria bien en un blanco vestido de novia

Hotaru soltó una carcajada, su hermano sabía cómo salir de ese tipo de situaciones, el no podía hacerlo cuando se trata de Misaki, pero su hermano era un caso diferente. Akemi solía ser quien cubría los planes de sus hermanos de pequeños y aun ahora sabe como hacerlo ver tan natural.

-No creo que me quede el estilo, pero primero tendría que ser mayor de edad - dejó de reír para volver a su actitud normal - por cierto… llamó Shinobu-san, dijo que vendría en la tarde para hablar sobre algo con ustedes.

-te dijo sobre qué quería hablar - preguntó el escritor, se quedó al margen de la conversación ya que le resultaba divertido la conversación de ambos

-no realmente, solo dijo “Tengo que hablar con Usami-san, es importante” y pues no pude sacar mas informacion - se encogió de hombros, restando importancia aunque se encontraba curioso sobre lo que pediría el rubio.

 

4pm… Residencia Usami y Familia(?)

Estaban en la sala, Shinobu se encontraba frente a la pareja romántica tenía dudas y sabía el escritor podía ser de gran ayuda para lo que necesitaba. Chusei y Hiroto estaban en el cuarto de los hermanos junto con Mahiro, quien le hacía cosquillas al pequeño (aunque solo recibía una mirada molesta del bebé).

-Necesito que me ayuden con algunas cosas - dijo seriamente el rubio, par después inclinar la cabeza un poco para hacer la petición - por favor.

-¿que se te ofrece Shinobu-kun? - Misaki fue quien habló, mientras el escritor solo lo veía con los brazos cruzados.

-Necesito que…- un sonrojo se apodero de sus mejillas, aun no podía creer que pediría ayuda - Usami-san me asesore sobre algunos temas.

Ninguno se lo esperaba, Misaki sabía que el chico era inteligente y que entró sin problemas a Teiko, por lo que para él tener que pedirle asesoría tendría que ser con algo complicado.

-¿sobre que? - el escritor se mostraba un poco interesado, algo bueno podría salir de todo esto

 

Extra…

No puedo mentirle

A una corta edad Hotaru sabía que no debía de decir mentiras a su progenitor, podría que no fuera el único, pero aun con una corta edad podía ver que los ojos de su padre solo lo veían de forma sincera y honesta, su punto débil era verlo directamente.

Y ahí estaba, de pie frente a su progenitor, había llegado a la casa y Misaki le pidió hablar con él, su carita se mostraba nerviosa y sabia sobre que… desconocía que tanto le dijo su maestra sobre la pelea que tuvo con uno de sus compañeros de clase.

-yo… - ahí se encontraba, no estaba siendo reprendido ni nada por sus acciones, sólo le pedían una explicación, sus ojos violetas se veía llorosos.

-Hotaru-kun, solo dime el porque tu maestra me llamó - la mirada verdosa solo veía al pequeño de 8 años con amor y preocupación, la maestra del menor no quiso darle muchos detalles solo el decirle “creo que necesita hablar con él, no justifico ni defiendo a ninguno de los dos… pero creo que es necesario que hablen para que esto no vuelva a pasar”...

-tou-chan no es su culpa - Akemi, no quería que lo regañaron, no quería ver a su hermano llorar.

-Ake-chan tiene razón, Horu-chan solo nos defendió - La única niña de la casa, se ponía a lado de su padre alzando la vista y jalando un poco la camisa del mayor para que la viera a ella en vez de a su hermano, quería darle el tiempo para que  pudiera tranquilizarse.

-Yayoi-chan, tu hermano debe de decirme qué fue lo que paso-

-yo…- Aun estaba nervioso y con ganas de llorar - yo le pegue a Kahara

-¿porque? - lo venía, prestando totalmente atencion a lo que decía su hijo

-es que…. el empezó a decir cosas sobre mis hermanos y sobre papá - sus ojos soltaron lágrimas- dijo que papá, no nos quería y que por eso se fue… pero, lo que me hizo golpearlo fue que…

-¿hum? - Misaki vio como su hijo fruncia el ceño y como las lágrimas de su niño caían con más fluidez, lo atrajo para abrazarlo… no necesitaba más, su niño de seguro le dolía recordarlo. palmeo con suavidad su espalda y los pequeños sonidos de hipo le hicieron saber que se estaba tranquilizando- todo esta bien, no estoy enojado.

-¿en serio? - pregunto aun aferrado a la camisa del mayor, Akemi y Yayoi se mantuvieron de pie al lado de ellos, no decían nada, solo bajaban la cabeza y mostraron molestia en sus caras al recordar lo que ocurrió.

-si, defendiste a tus hermanos y me has dicho lo que ocurrió… tal vez no todo, pero se que no me estas mintiendo - sonrió y acarició la cabeza de su hijo, lo retiró un poco para limpiar las lágrimas de sus mejillas - pero para la proxima, ve con kuromi-sensei y dile lo que pasó, ¿de acuerdo?

-si - sonrío, su papi era demasiado bueno, no quería que supiera que ese niño era grosero con él, no quería ver a su papi  llorar o se sintiera mal. No quería decirle porque sabe que su papi extraña a papá.

Notas finales:

Seccion del Lector

Usami Tenshi: Ahora que tierno creo que Miyagi sera un exelente padre y pude notar un poco mas sumiso a Shinobu, tal vez las hormonas. Jajajaj USagi pobrecito su plan fue saboteado, ahora tendra qeu compartir pieza con el hijo de takahiro y eso implicara no hacer cosas pervertidas.

Escritora: segun lo que lei, es normal que despues del embarazo aun esten las hormonas un poco "desordenadas" por decirlo de algun modo, y mas que estar de acuerdo,  Takatsuki tiene un plan entre manos.

Hotaru: para eso Otou-san nos tiene a nosotros, ¿o piensan que puede vivir sin Misakimonas? *sonrie orgulloso*

Sora: eso suena... algo mal  *pone los ojos en blanco*

Chiaki28: Sora dame una copia yo quiero esas fotos >///< Chusei ayúdame a obtener una copia y te doy lo que quieras te parece?

Sora: no creo que sea apropiado

Chuse: ¿lo que sea?

Sora: Chuu-chan!!

Chuesei:es broma... pero podria pensarlo

Yoppi:Mi pregunta para los chicos: cuando tiempo falta para que vuelvan al futuro??
Y para la escritora: saldran nuevamente los personjes del futuro como hiroto y la hermana de hotaru y akemi (no me acuardo en este momento su nombre)??

Hotaru: segun lo que dijo Hiroto, tenemos que volver antes de que nazcamos, ya que no podemos estar dos "yo" en el mismo espacio-tiempo

Escritora: bueno, en este cap se contempla el unico pleito en el que se metieron, pero si les tengo sorpresa con ellos en un capitulo futuro.

 

 

Bien, espero les gustara en capitulo. Porfis dejen sus Rws con preguntas (para los chicos o para mi), comentarios y demas. 

Cada Rw alimenta mis ganas, y aunque no lo parescan mi imaginacion para el lemon que pienso poner... si llego a tener 10rw pondre el hard como extra en el proximo episodio xDD

Este domingo que viene no podre actualizar, lo hare el proximo Lunes, dado que saldre con mi familia el sabado y volvere el lunes en la madrugada.

 

byevee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).