Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo queremos protegerlo por dannymay

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡SUMIMASEN!!! (u.u)

Veran, soy ayudante en un camping para niños (no persivo pago TT-TT)el fin de semana salimos a una "expedicion"... pero termine resfriandome, por lo cual estuve 2 dias (obligados por mi madre) en cama. Le habia encargado a mi hermana que lo subiese... pero al parecer se le olvido.

No tengo perdon y seguramente los eh desepcionado u.u, pero el sabado subire la continuacion de este capitulo y un extra.

Hoy es Miercoles 29 de Julio, a las 10:50 am segun la zona horaria de México

Inesperado

 

Se sentía confundido, un poco consternado por lo que hablo con el padre de Usagi, es consciente de que aún no es visto como la mejor opción para el hijo menor de Fujuhiko.Pero el hablar de cierta forma lo hacía pensar seriamente en si lo que hacía era lo correcto.

 

- no creo conveniente que te embaraces por ahora- tomó un sorbo del café que pidió.

-¿por qué lo dice? - lo miro de forma seria, sabia que bien o mal el señor Usami quería lo mejor para sus hijos.

-sería perjudicial a su carrera si te embarazas, aún no son bien visto las parejas homosexuales… ¿te imaginas un embarazo masculino? -

 

Akihiko dijo que estaría bien, que no tenia porque preocuparse, le aseguro que nada malo pasaría y que permanecerán juntos para ver crecer a su bebé. Si bien la idea le gustaba y sabía que el escritor le daría su apoyo incondicional, le asustaba el hecho de que afectara la carrera del escritor. No le gusta pensar que le causa molestias al mayor, pero era inevitable hacerlo. Pero era el escritor quien le había preguntado sobre tener hijos juntos, eso quería decir que el estaba en acuerdo con esto… pero el escritor era muy impulsivo en cuanto a las cosas que tenía que ver con una familia “normal”.

 

-¿tu hermano ya sabe sobre tu relación con Akihiko, Takahashi-kun? - dejó su taza en el plato

-si, le dijimos el año pasado -

-espero, que en caso de que ambos quieran agrandar la familia... Lo tome de buena forma - se levanto, estaba dispuesto a irse.

-y...¿usted cómo lo tomaría si fuese así? - preguntó con un poco de temor en su voz

-... - lo pensó por un momento - serán mis nietos Takahashi-kun, lo veas como lo veas es una bendición

 

Era un alivio saber que, de cierto modo, contaba con el apoyo de "su suegro", aunque ahora sus pensamientos iban desde las consecuencias que el embarazo le traería al autor hasta el como le diría a su hermano mayor, tenía miedo de su reacción… si cuando le habían dicho sobre su relación con el escritor lo golpeo, no quería saber como reaccionaria si se enteraba de su embarazo.

Las náuseas le volvieron, corrió al baño para devolver. Le dolía la garganta cada vez que vomitaba, pero eso era nada comparado al dolor que empezaba a punzar en su cabeza.  Se levantó con cuidado, agarrándose del lavabo para tener un apoyo, se lavó la boca y salió despacio al pasillo.

 

Akihiko tenía el ceño fruncido, Akemi se fue directamente a su habitación, Hotaru aun no llegaba y Misaki subió las escaleras corriendo… posiblemente en dirección al baño. Subió en búsqueda de su pareja, al verlo caminar apoyándose de la pared apresuro sus pasos.

-¡Misaki! - lo agarró antes de que cayera al piso.

-...- no pudo decir nada, lo último que vio fueron un par de ojos morados.

Cayo desmayado, preocupado por aquella reacción lo tomo en brazos y lo llevo a la habitacion para rescostarlo en la cama.

Estaba preocupado, su pareja estaba embarazado y aunque sabía de los cambios y el desgaste que este provocaría, no podía evitar pensar que aquello no era normal, es decir ¿que en tanto es 2 meses y medio? Ni Hiroki tuvo el estómago así de hinchado… a menos que… ¿como pudo olvidarlos? Hotaru y Akemi son hermanos de la misma edad… lo cual quiere decir que el embarazo de Misaki fue doble, eso explicaría que su pancita de dos meses se vea más grande de lo “normal”.

Vio como el castaño se removía en la cama y sus ojos se abrían lentamente.

-Usagi-san - murmuró Misaki una vez que vio al escritor.

-¿cómo te sientes? - pregunto acariciando la mejilla del menor.

-cansado… - sé sincero, cerró durante un momento los ojos, disfrutando del suave tacto.

-Misaki… creo que no esperamos solo un bebé - dijo de forma directa, sin separarse un poco o sin dejar las caricias.

-... -  abrió sus ojos de manera abrupta, viendo incrédulo al mayor.

-bueno, creo que eso explicaría lo abultado de tu estómago -explico cuando vio que su pequeño se lo miraba. ahora, consternado.

-¿dos bebés? - susurro, los pensamientos negativos volvieron, un ligero temblor se apoderó de él.

-es posible, mañana tenemos que ir al hospital por la ecografía -movió su mano para acariciar los cabellos castaños.

-¿esta bien? - lo miro con los ojos un poco llorosos.

-claro, es importante confirmar o descartar mi teoria - respondió al oír la pregunta.

-no… ¿en verdad, esta bien que seamos padres? -preguntó, su pulso se incrementa poco a poco.

-Misaki… - pensó unos segundo su respuesta - no lo se… pero si es con Misaki, quiero intentarlo

No sería la mejor respuesta, pero era sincera y le transmitía confianza...

 

Notas finales:

Sección del Lector.

emily: Gracias por el Rw, y aqui esta la contianuacion :DD

Akai Usami: No es que hotaru no te aprecie... pero no le gusta mucho los "apodos cariñosos", jajaja eso espero y te agradesco tu comenterio y espero que con esto cumpla mi trabajo.

 


Bien, eso es todo, porfavor dejen sus Rws ;DD con comentarios, piedras, dudas y demas <3

Bien igual que como ya explique arriba, subire el Sabado en la noche la continuacion de este capitulo... junto con un extra llamado "Y el favorito es..." donde los chicos elijen finalmente quien es su pariente Favorito

 

Ja'Ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).