Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo queremos protegerlo por dannymay

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es... domingo, pero ya esta aqui... ayer queria que se subiese pero al parecer el servidor no piensa lo mismo.

Sexto mes (Hablar parte 1)

 

Takahashi Misaki, estudiante de economía, se dio de baja temporal en la universidad para prevenir cualquier riesgo extra a su embarazo (de 4 meses)... sus preocupaciones varían según lo que pensara en ese momento, dando giros radicales de 180º entre uno y otro. Después de saber que un embarazo múltiple necesitaría tener más cuidados que un embarazo “normal”, además de que los ultrasonidos tendrían que ser cada 3 semanas para llevar un control sobre los trillizos. Además de que tendría que asistir con un nutriologo y hacerse exámenes de sangre para checar su propia salud.

Quería echarle la culpa al grandísimo escritor idiota que tiene como novio, pero no podía… porque él también pudo hacer algo para no quedar embarazado y no es como si no quisiera a sus pequeñitos, los ama con todo su corazón. era solo que fue tan inesperado que le costó procesarlo todo en un solo dia. Sumando a esto, los posibles escenarios que imaginaba a la hora del parto, desde que se adelantara el parto hasta la muerte de uno de sus hijos, intentaba no pensar en lo ultimo… mantenerse positivo y creyendo que nada malo les pasaría, su corazón se estrujaba ante ese tipo pensamientos tan negativos.

Ahora pasaba más tiempo en casa, haciendo las tareas del hogar, las cuales se redujeron más de la mitad gracias a que el par de hermanos lo ayudaban a limpiar y al escritor que hacía lo posible por no dejar más cosas tiradas.

Recibía pequeños detalles para sus bebés, como unos lindos mamelucos blancos con ositos, o aquellos gorros de ranita… aunque tuvo que discutir muchas veces con su pareja por los regalos que mandaba Usami Fujuhiko, por diversas cosas que acababan con el castaño mayor llorando, un Akemi respaldando a Misaki, un Akihiko molesto consigo mismo por hacer llorar a Misaki y un Hotaru manteniéndose al margen. Al final, el escritor aceptó que se quedaron con las cosas y se disculpó con Misaki por hacerlo llorar, Misaki también se disculpó diciendo que se alteró más por las hormonas. Akemi sonreía victorioso, esto podría ser un avance para su padre… aunque Hotaru pensaba que esto no cambiaría nada.

El permiso en Marukawa lo saco mucho antes de lo esperado, si bien le dijeron que no había problema ya que dejó a Akemi como sustituto temporal, no dejaba de sentirse mal por tener de dejarlo ahora que pudo ingresar. Pero las chicas de Saphir lo amenazaron con contarle en voz alta cada novela visual o manga que tuvieran, BL o Yaoi, producida en la editorial.

 

-usagi-san - llamó el castaño al escritor que leía tranquilamente el periódico.

-hmm - la respuesta, dejó un momento el periódico para ver al menor.

-... - dudó un poco en continuar - creo que deberíamos de decirle a nii-chan sobre mi embarazo -

El escritor asintió, aunque no estaba muy seguro de que fuese buena idea. La experiencia le decir que acabaría peor que cuando le dijo que estaban saliendo, y vamos... Si decirle que su hermano ya llevaba saliendo 2 años a "escondidas" con un hombre 10 años mayor se el, ahora ir a decirle que dicho hombre lo dejó embarazado y que no sólo esperan un bebé, sino 3 de estos. Necesitaria testigos para que confirmaran lo sucedido o que le ayuda en a detenerlo, en caso de que Takahiro quiera matarlo.

Misaki sonreía, esto podría ser una posibilidad de que su hermano pudiera volver a hablar con el escritor. Posiblemente la noticia de que será tío lo haga reflexionar sobre su actitud con Akihiko después de todo un bebé es una bendición.

 

-bandas - la palabra salió de la boca de Hotaru, sostenía una hoja en una mano y un lápiz en la otra.

-si, la caja tiene aún la mitad de ellas - dijo Akemi, quien revisaba el botiquín.

-agua oxigenada - mencionó, pensando en que podrían necesitar.

-no hay... Pero tenemos alcohol etílico - respondió después de ver que no estaba la botella.

-igual sirve, aunque le va a arder más - aquello lo dijo un tanto pensativo - ¿crees que debamos intervenir?

- no lo creo, oto-chan dijo que Takahiro oji-chan dejo a oto-san con varios golpes - recordó el menor - solo les daremos lo necesario para curarlo.

-... - suspira pesadamente, sabe que no debe de intervenir en eso pero no quería ver a su padre ser golpeado por su tio, mas porque sabia que el escritor no haría nada por defenderse.

 

 

Extra: los celos de un padre

No era justo, se repetía una y otra vez el castaño. Yukina Kou, estudiante de Arte y empleado de "Libros Marino" estaba celoso del editor en jefe de la sección esmeralda de Marukawa. La razón: su amado hijo prefería al editor antes que a él, A ÉL que es su PADRE.

Un poco irracionales, es posible...pero tenía como justificarlo.

Cada vez que iba a recoger a su pequeño al trabajo de Kisa, era el jefe de este quien le entregaba a su pequeño Daichi y apenas el pelinegro se lo daba su bebé comenzaba a sollozar por ya no estar con Takano.

 

-Shouta-san...- nuestro príncipe de la librería llamó a su pareja mientras su cuerpo se apoyaba en la mesa de la sala

-mmm…- contestó mientras le daba de comer a su castaño hijo

-¿por qué Daichi quiere más a Takano-san que a mi? - pregunto, mirando a esa pequeña copia suya. Escucho el suspiro del pelinegro y la risa de Daichi, quien ya había terminado de comer.

-no quiere más a Takano-san que a ti - respondió un poco cansado, desde que Daichi se quedaba con él durante el trabajo sin querer se apegó un poco más al editor de ojos felinos, es posible que el hecho de ser a quien le dieron el derecho de cortar el cordón umbilical y que lo cargara cuando su hijo nació tuvieran que ver con el cariño que Daichi le tiene.

-pero llora cuando Takano-san me lo da… - sollozo, su bebé de casi un 9 meses lloraba al ver al editor alejarse

-p...a - gesticulo el menor al ver a su padre a punto de llorar

-K-kou mira a Dai-chan - El pelinegro llamó al castaño para que prestara atención.

-¿q…-no acabo de preguntar cuando el llamado de su bebé lo hizo callar

-pá...- no era una palabra completa, pero la sonrisa de su hijo le decía que se esforzaba por hablar.

-ven campeón -estiró los brazos para cargar a su pequeño, este respondió el gesto entre risas a la invitación. Kisa dejo que el castaño lo cargaba, aunque ver la escena de sus dos amores sonriendo lo hacían verlos muchos más brillantes de lo normal.

-waaa… papá vuelve a ser él mismo - pensaba mientras era alzado en el aire por el mayor.

 

Daichi no quiere más a Takano que a su propio padre, pero si ama mucho a su madre, el que su “tío” lo deje con su padre significa dejar solo a mamá y eso lo pone triste. Papá es grande y fuerte, o al menos eso piensa, pero su mamáes mas bajito de estatura y le da miedo que le pase algo Aunque el que su mamá llegue a casa con una bolsa de galletas lo hacía sentir mejor.

 

Notas finales:

Seccion del Lector:

 

Yoppi: un poco, pero esto es algo que en verdad paso con una amiga, solo que el de ella era gemelar... fue algo divertido.

Mizai: ... gracias por comentar y me alaga que pienses eso de mi fic y waaaaa.... ¿donde tienes la camara?... tal parece que viste en mi libreta las ideas que tengo, ya no pude cambiar este cap pero vere que hago para el futuro~~, todo es parte de un plan y sobre Kisa... bueno, es que lo adoro <3 tanto como a Shinobu. Claro que los chicos aceptan preguntas aun.

Pregunta de Mizai: Para los trillizos Usami ¿Que significa para cada uno  Misaki, la experiencia que los ha marcado mas con él y si lo han defendido o protegido de cualquier cosa, como de alguien que se haya interesado en él o quiera lastimarlo?

Yayoi: bueno, el siempre se esforzo para que nosotros fueramos felices y si lo hemos defendido varias veces, aunque siempre nos metiamos en problemas.

Hotaru:una vez alguien intento "coquetear" con el, pero le arruinamos los planes, no le digan a oto-chan  que fuimos nosotros los que pagamos a esa chica para que se hiciera pasar por la novia de ese tipo

Akemi:...lo pondre asi, nadie puede lastimarlo si nosotros podemos evitarlo

 

Akai Usami:  descuida y si, a mi me parecio que Fujuhiko seria un mejor abuelo, es decir, empezo un poco tarde a preocuparse por sus hijos pero eso no quiere decir que no quiera lo mejor para sus hijos.

 


Recuerden dejar sus comentarios, preguntas, dudas y demas en un Rw :DD eso alimenta mi alma

Tenemos como invitados a Ryonosuke y a Hiroto, por si gustan dejar preguntas.

 

byevee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).