Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo queremos protegerlo por dannymay

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, antes que nada en Twitter comente que el capitulo no se habia subido el domingo por problemas con mi computadora y chalalala~ y el martes que me encontraba sin Internet, y que el Internet de la Universidad no medajaba ingresar a Amor Yaoi.

En fin, ahora pienso seriamente en actualizar entre semana para aprobechar que me quedo con una amiga en la tarde-noche y parte de la mañana.

Sin mas espero les guste el capitulo. Antes de que leean el extra, tengo que decirles que si quieren sentirlo de forma diferente escuchen "Una Flor" de Sofia Carson ;)

 

De padre a padre

 

Inaceptable.

Kamijou Ryoma es un hombre de estatura promedio (1.76) y apariencia imponente, de cabello castaño oscuro (un poco opaco por la edad), el ceño fruncido y esos ojos negros que parecían analizar hasta el alma de una persona. El no pensaba aceptar aquello tan fácil.

No porque su único hijo fuese Gay y se haya embarazado… bueno, tal vez eso influenciaba un poco en sus emociones, pero eso no era el punto.

-¿cuantos años se llevan? - pregunto, después de escuchar a su hijo decir algo sobre la “diferencia de edad” que tenían.

-4 años, señor - respondió Nowaki se encontraba nervioso, desde que dijo que era la pareja de Hiroki… lo miraba de forma analitica y hasta fría.

-4 años - repitió, su ceño fruncido resaltó (¿más?). No podía creerlo, aquel…. hombre, se atrevió a tocar de “esa” forma a su hijo. No le tomaron mucha importancia, pero… ¡ya tenían 8 años juntos!... eso quería decir que…

Sayuri solo veía a su esposo, si bien en su rostro pareciera preocupado, la mujer se reía por dentro. Conocía a su marido y antes de regañar a su hijo sobre ocultarles su relación, primero querría matar al “pedófilo” que tocó a su bebé, moría por ver la cara de su esposo cuando supiera que en realidad el “pedófilo” era su hijo, ya que según recordaba, su hijo le contó que cuando conoció a Nowaki cuando tenía 17 años.

-alejate de MI hijo - soltó con voz fría, se levantó de su lugar y agarro de la muñeca al profesor. Vio a su nieto, el pobre era la calca de su otro “padre” - Sayumi, lleva Ryunosuke y Hiroki al cuarto.

Hiroki vio sorprendido a su padre, nunca lo vio molesto o usando un tono frío, si bien era estricto con el, sabia que lo hacía para hacerle un bien y nunca uso ningún tipo de “correctivo” físico con él, la presión en su muñeca lo hizo quejarse levemente. Nowaki se levantó al ver el gesto de molestia en su pareja, sin embargo esta lo miro susurrando un “tranquilo”

-Hiroki, ve con tu madre en lo que hablo con Kusama - Ryoma soltó la orden con seguridad y sin derecho a reclamar, él de orbes chocolates quiso decir algo al respecto, pero su padre habló antes que él pudiese - sin peros, ve

Su madre lo tomó del hombro para que fuera con ella, le dirigió algunas palabras con tono comprensivo para relajarlo de sus múltiples y erróneos pensamientos. Vio como Sora temblaba en el sillón, lo mejor seria alejarse de aquella situación, con la mano le hizo algunas señas para que fuera con ellos, el menor se paró en seguida y haciendo un reverencia salió de la sala en compañía del profesor, mirando preocupado a su padre.

y este lo veia d

Una vez se quedaron los dos solos, Nowaki no dejaba de ver a su “suegro” y este le regresaba la mirada. La tensión entre ambos era palpable, Nowaki se sentía incómodo con esto y un poco irritado al ver que se fue por orden de su madre y que Sora lo siguiera lo tranquilizo un poco, por otro lado Ryoma pensaba en todas las preguntas del interrogatorio que le haría a Nowaki.

-¿a qué te dedicas? - la pregunta se dio como orden a contestar.

-Soy pediatra - contesto, un poco intrigado a lo que se vendría ahora.

-¿como conosiste a mi hijo? - si bien le sorprendió un poco el que ese joven estudiara medicina y el que se dedicara a los niños le hicieron pensar que el tipo frente a él no era tan malo.

-¿cómo se conocieron? - bien, Kusama ya tenía puntos a favor, tal vez con esto podría ya decir algo seguro sobre el.

-...- Nowaki lo pensó unos segundos antes de contestar, tenía que ser 100% honesto con el padre de su Hiro-san - nos conocimos en el parque, un cohete de juguete que tenía casi lo golpea… cuando fui por el cohete me pensaba disculpar pero cuando vi su cara note que habia llorado y lo lleve conmigo a que pasara el rato y se distrajera un poco.

-... - no sabía si estar contento ante el acto tan noble o enojarse por que casi golpea a su niño - ¿y después?

-lo acompañe hasta su departamento, me enteré que ya estaba por terminar su carrera y le pedí que me diera clases para poder regularizarme y así poder estudiar una carrera, al principio se negó… pero terminó por aceptar ante mi insistencia-

-...- bien, algo ya no le cuadraba, si es 4 años mayor que su niño, cómo es que le dejaron estudiar si… bah, posiblemente el sistema hizo una excepción o algo.

-yo… me había enamorado de su rostro lloroso y quería verlo sonreír - sé sincero - si bien quería poder concluir con mis estudios y estudiar medicina, mi principal razón era estar cerca de él.

Ryoma llegó a una conclusión tras escuchar aquello, no tenía ninguna duda sobre aquel hombre… era un completo acosador.




Extra: flores para Usagi

Prov. Misaki (años en el futuro)

Te extraño, ya han pasado varios años y aun no puedo creer que no estés aquí para verlos crecer, para que veas como se parecen a ti, para llevarlos a la escuela, para limpiar sus lágrimas cuando caen…. para seguir amándome como yo te amo a ti.

Los niños me han preguntado el por que dejo flores a un lado de tu imagen, y por que siempre son las mismas. Les he dicho que yo una vez te regale un ramo de esas flores cuando ganaste un premio por tu trabajo. Hotaru se quedo viendo las flores, Yayoi se cruzó de brazos pensativa y  Akemi me seguía viendo curioso.

No quiero mentirte, hay ocasiones en las que no puedo evitar llorar al recordarte, descuida..los niños nunca me han visto, es por ellos que no puedo derrumbarme.

Sabes… siempre dejo 5 rosas “baby romantica”, cada una tiene un significado para mi. Una es por cada beso que me diste, la segunda es por cada lágrima que no llore, la tercera por cada tarde que me amaste, la cuarta por el momento en que me enamore de ti y la quinta por lo feliz que fui a tu lado y nuestros hijos.



Han pasado ya 6 años y aun te amo Usagi-san

Notas finales:

Seccion del Lector

yoppi:  gracias, y lamento mucho asustarte de ese modo D: ... pero como dije, son problemas tecnicos que yo pienso o doy por hecho que no suceden. Prometo tener mas cuidado. y yo tambien te mando mucho love :D

tanyakira: jaja a mi tambien me encanta verlos con pancita :3 ... ok te esplico super rapido :

Romantica: Akemi, Yayoi y Hotaru

Terrorista: Hiroto y Chuusei

Egoista: Ryunosuke y Sora

Mistake: Sayumi

Erotica: Daichi

mariana: ya se... es muy impulsivo el niño :D, un abrazo a mi tocayita :DD

Anonimo: amm...descuida, se que estos niños lo lograran(?) y amm.... ups muy tarde ya habia hecho el extra D: .

 

Curiosidades del Autor: Un amigo a hacerle un baby-shower a su novia, cuando nos comento que el habia invitado a varios chicos empece a pensar que seria bonito hacerle uno a Misaki y conociendo a Akihiko, este le dara varios mini infartos al ver como sera el Baby-shower xDD

 

 

Gracias por dejar un Rw, me dan animos para continuar y hecharles muchas ganas, ya saben dar ese 120% en lo que escribo :D

Porfavor dejen un Rw con sus comentarios, dudas, tomates y demas... son gratis :DD. Espero ya no tener problemas con mi computador, lo mande a un chequo y arreglo (si encuentran que es lo que falla en ese momento lo reparan), asi que nos leemos el Lunes (sin falta, actualizare si o si).

 

bye vee

PD: si quieren tener un contacto con mi persona, pueden seguirme en:

  • twitter: https://twitter.com/gpevago
  • Facebook: https://www.facebook.com/Chivimary

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).