Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo queremos protegerlo por dannymay

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!

Bueno yo se que me tarde mucho... pero por motivos personales tuve que dejar un rato el yaoi, bien como saben(?) eh estado estudiando para poder escribir un lemon desente(?) y pues les dejo el capitulo 6 espero les guste n.n

No te preocupes por la tormenta…

Sora se encontraba en la sala dando vueltas, desde que llego de la universidad y vio como había llegado Hiroki, para posteriormente retirarse molesto.

-me siento culpable – pensaba el joven de ojos azules – no… yo no tengo la culpa de que Hotaru sea un… amm… un… no encuentro una palabra para describirlo -.-U

El castaño a un seguía caminando en círculos en la sala, pensando en como encubrir a su castaño padre y a su joven amigo para que no se diera cuenta Nowaki.  Aun no se le ocurría nada como para engañar  Nowaki… eso en verdad ponía peor la situación, jamás ha podido evitar decirle la verdad a su padre y eso los había metido en muchos problemas con Chusei.

Lo mejor seria ver algo en la televisión, tal vez a si podría olvidarse de lo que había pasado hace unos momentos atrás en la escuela.

Hace unas horas atrás (10:40 am)

Le tocaba el cambio de clases, se dirigía al salón de cómputo para realizar la parte práctica de la carrera que eligió. (N/A: sora-kun esta estudiando diseño grafico)

Aun tenía algo de tiempo para llegar, así que decidió pasarse por el área de literatura, tal vez podría ver a Chusei… y a Hotaru también, pero el que cuenta aquí es Chusei… (Sora: a ver córtale/Yo: D: pero si venia mi inspiración/Sora: si pero nadie tenia que enterarse de eso u//u / Yo: ¬¬ a veces me pregunto quien es el uke…bueno rescribo esa parte)

Aun tenía algo de tiempo y decidió pasar por los salones de literatura para saludar a sus amigos. Cada ve que se topaba con alguien, se le quedaban viendo y reia disimuladamente, aunque el no sabia porque, así que solo pensó: “que bueno que hoy estén de buen humor, algo bueno debe de estar pasando.”

-¡SORA-KUN! – escucho como lo llamaba la melodiosa voz de Chusei

-chau-chan… ¿Cómo estas? – le pregunto, mientras tomaba una de sus manos y le brindaba una linda sonrisa.

-moh… - hiso un pequeño mohín mientras fruncía levemente el seño – algo molesto por que mi novio no me ah dado un beso desde que nos volvimos encontrar.

-pero… chau-chan tu sabes que no estamos en nuestra época, y aun sigue siendo un tabú las relaciones homosexuales –le dijo mientras lo miraba con ternura

-que molesto… - dijo mientras desviaba la mirada y de repente la volvió hacia el oji-azul – adivina que sora-kun

- ¿nani? – pregunto inocentemente el castaño

-Hiroki-san perdió contra Hotaru-kun… parece que Hotaru siempre si saldrá con oni no suegrito –

- O.=… - sora aun no podía salir de su trance hasta que escucho el timbre para volver a clases. Al escuchar el timbre, le dio un beso rápido y salió corriendo hacia su salón.

Chusei toco sus labios y sonrió, aunque no fue uno un poco mas romántico como él quería, aun así era un beso de su amado novio. Seguía perdido en aquel hasta que un ligero golpe le dio en la nuca lo saco de su ensoñación.

-itaaai… eso me dolió –le reclamo, volteando a ver a su agresor y topándose con unos profundos ojos negros.

-necesito que salgas de tu mundo y pongas de tu parte para que acabemos el proyecto de gramática.

 

Hora Actual (2:30 pm)

Volviendo al departamento de la pareja egoísta, vemos aun joven en posición fetal, abrazando fuertemente sus rodillas mientras pasaban los comerciales y sus ojos se humedecían un poco mientras murmuraba cosas inetendibles.

-ghhh snif kanoungun.. Baajbja (grr kanou kun baaka) –decía cuando vio como volvía a aparecer la serie que estaba viendo en ese momento

 

-Okaidi… – anuncio su llegada el pediatra  cuando noto el estado del menor, dejo su maletín y se acercó a su hijo –  ¿m? ¿Sora-kun?

-shh… guh – silencio al borde de las lagrimas.

Ver como aquel sujeto jalaba el gatillo lentamente, provoco que sus ojos se abrían de sobre manera y de su boca salían pequeños gemidos de emoción, veía como el rubio protagonista le gritaba que no lo hiciera, el otro le dedico una sonrisa y le dedico unas palabras para por fin soltar el gatillo dando como resultado… que Nowaki apagara la televisión.

-¿Eh?  ¡no! Kanou-kun ToT… ¿otou-san porque apagaste la televisión?

- por que estabas llorando y pensé que te ver eso te ponía triste – la sinceridad en los ojos del mayor hacían que sora temblara, pues cada ves que los veía sentí que no debía mentirle o negarle algo.

-no, es solo que me emocione un poco con el capitulo – declaro algo sonrojado el menor, pues aunque él era consiente de que el amor que le tenia a Nowaki era solo amor de un hijo a su padre, no podía negar que se sentía nervioso al verlo a los ojos.

-bueno, por cierto… - hiso una pausa al ver que el maletín de su hiro-san ya estaba en la mesa de la sala - ¿donde esta hiro-san?

-eh… bueno el… am… tuvo que volver a la universidad –invento rápidamente mientras intentaba ver hacia otro lado.

-¿en la universidad?... pero si aquí esta su maletín… se le habrá olvidado, bueno será mejor que se lo vaya a dejar – dijo sonriente Nowaki.

-¿eh?... ¡NO!... quiero decir, el no esta en la universidad

-¿entonces donde?

-le dijeron que amm….

-Sora-kun… ¿hay algo que no me quieras decir?

El menor vio aquellos profundos ojos azules como el océano, aquellos ojos tan parecidos  a los de él, no pudo aguantar mucho tiempo, aunque aquellas palabras le sonaron amables pudo sentir la preocupación que había en ellas.

-waaa… Hotaru-kun le gano la apuesta a otou-chan y se supone que ellos tendrían una cita… gomene otou-chan – dijo (mas bien grito) mientras  le salían lagrimas por los ojos, sintió como unos brazos lo atraían y refugiaban.

-no te preocupes – dijo en un susurro – yo confió en hiro-san

-otou-san – dijo mientras dejaba de llorar.

-pero no confió en ese chico… tal vez tengamos que vigilar que no pase nada malo –

Sora por primera vez sentía un aura obscura a su alrededor mientras podía percibir como la vida de su amigo volvía a correr peligro.

 

Una pareja… ¿romántica?

Ya llevaban más de un año siendo novios, aunque apenas tuvieran 15 años de edad, Chusei sentía que ya estaba listo para dar un paso más en su relación con Sora.

-sora-kun… tu crees que ya podemos… tu sabes… pasar a otro nivel – decía sonrojado el peli negro, era consiente que su apariencia delicada le daría el papel del pasivo.

-¿eh?... pues supongo, pero en estos momentos no traigo el videojuego chuu-chan n.n – decía con inocencia, definitivamente a Chusei eso era lo que le desesperaba y amaba de su novio.

-me refiero a nuestra relación ¬¬

-eh… ¡EH!... ah ah ah… chuu-chan no crees que es un poco pronto para pensar en matrimonio – el joven castaño decía nerviosamente, pues a pesar de que amaba a Chusei, el pensar en matrimonio era algo muy precipitado para el.

-Sora me refiero a… bueno ya sabes… lo que hacen las personas cuando se quieren – paciencia, eso era lo que Chusei necesitaba para poder hablar con su novio sobre hacer el amor.

-¿abrazarse?

-no ¬¬

-¿be-besarse?

-no ¬¬#, pero estas cerca

-¿be-be-besarse en publico?

-¡NO! – su paciencia termino – ¡quiero que me hagas el amor, que me hagas decir tu nombre cuando me tomes, que nuestras carisias vayan más allá, que me hagas tuyo, que sienta tu pene erecto en mi interior y que me partas en dos, que pueda amanecer desnudo sobre tu pecho!

Chusei intentaba regular su respiración, gritarle todo eso al despistado de su novio le había lastimado un poco la garganta, mientras que Sora era un tomate humano, sabia que en algún momento llegaría a tener relaciones sexuales con Chusei, pero aun eran menores de edad y no sabría que hacer en esos momentos.

 

Continuara…

Notas finales:

Bueno ya lo leyeron todo(?)

espero actualisar pronto, por cierto... no pienso abandonar este proyecto, para que si piensan que lo voy a abandonar por las largas esperas que hago, no quiero que lo malinterpreten.

Bueno, posiblemente el lunes pueda subri el capitulo de locuras de una fan, y pues el viernes espero poner el capitulo 7 de este fic. bueno para los que leyeron PESADILLA (mi FF de 2 capitulos) les pondre un epilogo puesto que la chica misteriosa aparece aqui, no creo que tengan que leerlo para saber que pasara aqui, por que hasta donde estan mis ides escritas no llegan al fin de esto xD

SOBRE ESTE CAPITULO:

Para empezar, Sora no siente ningun tipo de atraccion por Nowaki, es solo amor de Familia ¿ok?... bueno la razon de que Sora-kun se comporte así con Nowaki es por lo que vivio en s infancia y la forma en la que lo educaron, posiblemente mas adelante pueda escribir un suceso de su niñez.

 

Y pero por un momento deje que mi querido OC saliera de mi mente y me regañara al escribir... en el capitulo 7 les pondre como quedan las parejas de los chicos, ojala le guste como lo hise n.n

bueno eso es todo por mi parte

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).