Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo queremos protegerlo por dannymay

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una disculpa a los lectores, pero la chica tuvo problemas con la contraseña y yo apenas voy llegando de mi viaje u.u

Lo siento, y espero hayan tenido una feliz navidad y un prospero año nuevo n.n

 

Felices Fiestas

Especial

Felicidades.

En un gran departamento había tres hermanos adornando la sala de su hogar. El menor de ellos poseía el pelo castaño y los ojos negros menor, el segundo tenía los ojos violetas y el pelo plateado, por ultimo estaba el mayor de los hermanos, una niña de ojos verdes de pelo largo y castaño con el flequillo plateado. Los tres acomodaban los adornos faltantes, le colocaron un gorro al gran oso de peluche que estaba en el sillón y le ataron un listón rojo.

Yayoi abrió una caja y saco algunas guirnaldas para ponerlas en el barandal de la escalera, el árbol navideño casi estaba listo, Hotaru aun le colocaba algunos adornos logro, Akemi se encargaba de limpiar la los muebles.

¿Dónde estaba el adulto a cargo de ellos?... trabajando, esa es la respuesta que daban cada vez que llegaban buscando a su madre. Yayoi bajo con cuidado de no desacomodar las guirnaldas, una vez abajo llamo la atención de su hermanos.

-oigan, necesitamos que mamá llegue temprano – con aquella oración logro que ambos niños dejaran de lado su labores.

-no podemos hacer algo para que ocurra, mamá no tiene la culpa de que no cumplan con el plazo a tiempo – comento Hotaru con una pose pensativa.

-mamá no va a poder llegar temprano, ¿aun cuando es nuestro cumpleaños?- la voz de Akemi se quebraba mientras que retenía las lágrimas que amenazaban sus ojos.  Yayoi se acercó a su hermano para abrazarlo.

-estoy segura de que mamá quiere llegar temprano, pero también tiene otras responsabilidades – hablo la niña, mientras acariciaba la cabeza de su hermano – mamá solo quiere lo mejor para nosotros y por eso trabaja duro.

-si… mamá es el mejor – Hotaru sonrió y se unió al abrazo grupal.

Los tres se quedaron abrazados un buen rato, hasta que el sonido de la puerta los alerto y levemente se separaron, la sorpresa en sus ojos era notoria al ver a su madre en la entrada y con algunas cajas de regalo.

-¡MAMÁ! – gritaron los tres corriendo en dirección a su madre

 

-Después de eso, mamá nos felicitó por lo lindo que quedo arreglado y luego comenzó a felicitarnos por nuestro cumpleaños – relato Hotaru con una leve sonrisa agrego – aunque nos regañó por haberlo tirado al piso.

Misaki oia la historia, pues aquel 14 de diciembre preparo un pastel y, aunque fue en broma, le deseo a Hotaru un feliz cumpleaños mientras le daba una rebanada del pastel.

-Vaya, supongo que fue un buen cumpleaños después de todo – Misaki sonrió ante lo dicho.

-si, mamá se esfuerza mucho por nosotros – declara de forma alegre.

-ya veo…oye Hotaru-kun ¿Qué paso con tu papá? – la pregunta de Misaki logro que el rostro del de ojos lilas cambiara radicalmente, volviendo su mirada alegre en una triste.

-mi padre… bueno, el falleció antes de que pudiéramos conocerlo – dijo un tanto cabizbajo – cuando lo hizo mamá aún estaba embarazada, los doctores no lo sabían y le llamaron cuando mi padre sufrió un accidente, eso le altero y adelanto el parto… yoi-chan nació con problemas de salud y después de que salio de la sala de parto le avisaron del fallecimiento de papá

Las manos de Hotaru apretaban la tela de su pantalón, recordar lo que le conto su progenitor acerca del fallecimiento de su padre le hacía sentirse impotente de cierto modo. Misaki se acercó y rodeo en un abrazo al contrerio.

-l-lo siento, no quería… - las palabras del de ojos verdes fueron interrumpidas por el menor.

-descuida – “para eso viajamos al pasado” 

Notas finales:

Nuevamente les pido disculpas por el retrazo u.u

Espero puedan perdonarme y tambien espero leer sus comentarias pronto n.n yo dejare el proximo lunes (primeramente) la actualizacion

Ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).