Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo queremos protegerlo por dannymay

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El siguiente capitulo se divide en cuatro partes, subire los capitulos los lunes por la noche (segun el horario que tenga México xD ) alrededor de la 10:00pm y las 11:00pm (puede que pase de las once)... ya estamos en la recta final...

Décimo mes. Parte 1 (Origen)

Futuro: dos meses antes de viajar

Hotaru y Akemi veían al par sentado frente a ellos, uno totalmente rojo hasta las orejas y con los ojos húmedos, el otro con la mano sobre la espalda del más bajo y con una mirada seria (inusual en su persona).

-dime quien fue – pidió seriamente el Usami mayor.

-No p-puedo – los hipidos del pelinegro lo hicieron apretar los puños, sintiendo como sus uñas clavarse.

-Chuusei-kun, es necesario que nos digas – la voz del menor de los hermanos sonaba hasta cierto punto fría, pero solo era la preocupación que se apoderaba de su ser.

-… - el pelinegro solo se acercó más al pecho del oji-azul.

-chuu – sora abrazo a su pareja, no negaba que estaba igual o peor que los hermanos Usami por saber quién fue el degenerado que ha osado tocarlo. El castaño veía como su amado temblaba entre sus brazos, lo único que podía hacer por ahora era abrazarlo y reconfortarlo.

-mier…-susurro, sin terminar la palabra bajo la cabeza mientras su ceño se fruncía, Hotaru era sensible ante el aquel hecho – se acabó, es la última vez que te subes al metro, iremos por ti.

-n-no es necesario – rechazo la oferta, aun en el pecho

-entonces paso yo por ti y nos vamos juntos – soluciono Sora, mientras que su mano acariciaba la cabeza de Chuusei.

-solucionado, Chuusei-kun…tienes prohibido a negar ambas propuestas – finalizo Akemi, se levantó del sillón para ir a la cocina – iré por té.

-bien, eso es todo – argumento Yayoi, quien veía algunos papeles – aunque creo que algo le falta al guion

-Yoi-chan, hemos repetido la misma escena como 9 veces hoy – se quejó el de ojos violetas – ya mejor dile a la televisora que quieres ver un ensayo con el guion, total aun no firmas el contrato

-… - la chica pensó un poco la opción de su hermano –tienes razón, hablare con ellos y veré si llegamos a un acuerdo

Después de que la Yayoi saliera a la terraza para hablar por celular, los chicos suspiraron pesadamente. Tenían alrededor de 3 horas, haciendo la misma escena, porque para Usami Yayoi les faltaba sentimiento o iban a destiempo.

-Ahora, lo que en verdad quería saber… ¿Qué dijo Hiroto sobre el viaje? – Hotaru se revolvió un poco el pelo para poder dejar de lado su reciente frustración. Akemi volvió con algunas tazas y una tetera, la coloco en la mesita y sirvió el té para cada uno.

-bueno, todo parece indicar que llegaremos en cierta fecha y que nos dará el tiempo exacto para poder “reacomodar” el futuro – lo mencionado por el pelinegro provoco la atención de todos, incluso Yayoi que seguía al teléfono escucho lo dicho.

-ya veo, supongo que solo iremos los 4, ¿verdad? – menciono Akemi, dándole una taza a Sora

-si, Nii-san dijo que posiblemente sea lo mejor… eso y que estaremos hasta las 22horas del dia de su cumpleaños – Chuusei fijo su vista en la taza que Akemi le ofreció, a diferencia del par de hermanos él tenía muchas dudas y la seriedad que necesitaba el asunto iba en contra de su forma natural de ser.

-¿están realmente seguros de esto? – Sora pregunto algo que, tanto para Chuusei como para él, al responder sería lo único que podría dar confianza o quitarla

-si – respondieron al mismo tiempo los hermanos Usami, Yayoi solo los veía con una sonrisa orgullosa.

-ya deberían saberlo – la chica ingreso nuevamente a la sala – nosotros siempre estamos seguros de nuestras decisiones.

-mamá merece tener a papá a su lado, y nosotros también – dijo sonriendo Akemi.

-tenemos un plan y sé que va a funcionar – hablo con seguridad Hotaru.

Sus amigos sonrieron, la seguridad de los hermanos era algo que muchos envidiaban y que seguramente si alguien les preguntaran ¿Por qué estaban tan seguros? Ellos simplemente dirían “porque somos los hermanos Usami”

Notas finales:

Seccion del Lector:


Quiero agradecer a todos los que nos leen, mi animo a mejorado notablemente, y lamento en verdad el descuidar por lapsos largos de tiempo este Fic.

Posiblemente cuando acabe este fic, me dedique a re-escribir y terminar "Los adultos no lo entienden"... posiblemente empiece desde 0 para que sea mas entendible y coherente(?)...

Agradesco mucho a : Aiki Usami, tanyakira,Enoa-chan, ISHISU, Saradi y lis. gracias por comentar, me suben el animo y las ganas de escribir

 


Porfavor dejen un RW!, esto alimenta mi alma xD... porfavor dejen todas sus dudas, comentarios, tomates y demas, yo lo leere con gusto owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).