Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo queremos protegerlo por dannymay

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Han pasado 84 años.... bueno la verdad no, pero me tarde (otra vez) en subir la continuación que corresponde. 

Espero les guste :D

Confesión

Suspiro pesadamente, no tenía idea de cómo decirle a Misaki la verdad. Platico un  poco con su hermano para poder llegar a una solución. Si bien ya había ensayado con Chuusei lo que diría y las posibles preguntas que Misaki le haría, aun así sus nervios se sentían a flor de piel. Miro su teléfono, vio aquella imagen de su familia, cerró los ojos y se repitió mentalmente que todo estaría bien. Espero a que Misaki llegara para decirle la verdad.

Se sentó en el sofá, esperando a que el otro castaño llegara a ocupar el lugar de enfrente. Repaso mentalmente como empezaría su relato, recalcando en su mente lo más importante y la forma en la que diría las cosas. Tomo nuevamente su teléfono, pensó que sería lo mejor ver que tanto tendría que explicar y la forma en la que lo haría.

 

Por otro lado Misaki salía del baño,  acomodo su ropa y con la toalla termino de secar su cabello. No negaba que saber que Akemi le contaría la verdad era algo que le emocionaba, de cierta manera sentía esa emoción y por otro lado sentía que aquello también era un tema delicado y probablemente debería sentarse en el sillón individual.

 

Cara a cara, ambos castaños esperaban a que el otro rompiera con aquel silencio. Misaki suspiro pesadamente, el de ojos esmeraldas se disponía a cortar con aquel silencio incomodo, pero fue el de ojos negros quien tomó la palabra.

-¿Co-como te encuentras? – pregunto, si bien el mayor no lo obligo a alejarse de él, si le dejo de pedir ayuda en varias cosas.

-bien, ya sabes el embarazo no me deja hacer varias cosas y es más difícil moverme – contesto con sinceridad, su gesto suavizado le indico a Akemi que Misaki ya estaba más tranquilo.

-lamento las molestias que te causamos – dijo mientas se inclinaba levemente a modo de disculpa.

-no es molestia, al final ustedes vinieron aquí…aunque no estoy muy seguro del por qué – bien con aquello comenzaba el relato de Akemi.

-yo… te pienso contar todo y las dudas que tengas también – hizo una breve pausa – solo prométeme que no me juzgaras loco -

-yo… - aquello le sorprendió, pensó que posiblemente el asunto requeriría más seriedad de la necesaria – lo prometo –

-ok – el menor tomo una bocanada de aire antes de soltar todo –hotaruyyovenimosdelfuturoyestamosparasalvaranuestropadre

-¿Qué? – la confusión era visible en la cara de Misaki, no logro entender ninguna palabra dicha por el “Usami”.

- yo… no-nosotros no somos de esta era – con bastante timidez, al ver que el mayor no decía nada continuo – mi hermano  yo somos del futuro, venimos para poder salvar a nuestro padre.

Misaki lo veía sorprendido, aquello sonaba tan irreal que no sabía que pensar sobre aquello y en si solo le sonaba que no debía de preguntar más sobre esto, pero el menor parecía realmente esforzarse para platicarle aquello y el prometió escucharlo sin juzgarlo.

-un amigo nuestro creo el artefacto que nos trajo al pasado, no solo Hotaru y yo viajamos – explico y miro a los ojos a Misaki.

-“Chuusei y Sora” – pensó el mayor al escuchar esa oración.

-nosotros nos quedamos en donde viven nuestros padres, convencer a papá fue un poco más sencillo… - vio como el de ojos esmeraldas lo veía en un estado de shock –

Eso, lo explicaba, el parecido que tienen en verdad es sorprendente. En varias ocasiones le preguntaban si Akemi era su gemelo o algo parecido.

-somos… tus hijos, solo queremos cambiar nuestro futuro. Sé que es posible que no me creas, pero aquí tengo la evidencia de que es cierto lo que te eh dicho – le tendió su teléfono a Misaki, en el momento en él tomo su teléfono lanzo un suspiro para después susurrar – solo queremos protegerlo

Ahora solo queda elegir si creer en todo lo que Akemi le ha dicho o llamar a un psiquiátrico.

Notas finales:

Sección del Lector:

YAOI ES AMOR: por favor deja las preguntas que tengas, estare gustosa de contestar.

Sakura Usami: agradecemos los buenos deseos, aunque... :)

Ryuchi Asami: yeeiy

bettychan: :'( lo se

ISHISU: gracias por tus deseos, aprobe la materia :D y... bueno hasta ahora creo que va con calma.

 

Excus....digo, Cosas que pasaron por lo que no Actuialice:

 

  • Como aun no termino el servicio sacial, necesario para que me pueda graduar de la Uni, pues eh pasado un poco mas del tiempo necesario al dia.
  • Meti un curso de verano (metodos de costeo), el cual hacia que me pasara todo el dia en la facultad.
  • El internet aqui es super lento, no puedo actuializar en el telefono, ademas de que aparentemente la pagina no es "apta", segun los estandares de la Universidad
  • Mis padres se han peleado con la compañia, por un fallo del sistema... asi que estoy sin internet (esto es lo malo de ser aun dependiente de ellos)

En si esas son  las razones por las que no actualice, espero no tardar mucho para la siguiente. los vere en la proxima.

No olviden dejar Rws con dudas, deducciones, tomates, piedras y demas en sus comentarios.

 

byevee~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).