Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo queremos protegerlo por dannymay

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WAAA!!!! es viernes y lo saben xDD

aqui llego con actualizacion.... explicaciones al final de las notas :9

Onceavo mes. Parte 1(Problemas)

Misaki se encontraba preparando un aperitivo aunque se encontraba un tanto nervioso… ¿ansioso?... y algo preocupado, se acercaba la fecha en la que nacerían sus pequeños y para que su pareja regresara…

Intranquilo, esa sería una mejor palabra para como se sentía en aquel momento. Un frío recorrió su espalda, dejó de sentir aquel movimiento en su vientre, el susto de aquel momento fue transformado en dolor.

Se ha roto la fuente.

Akemi bajo las escaleras lo más rápido que pudo al oír cosas caer, una vez llegó abajo pudo visualizar como el de ojos verdosos se sostenía con una mano de la barra y con la otra tocaba la parte baja de su  vientre. Sin perder tiempo llamó al hospital y pidió una ambulancia, se acercó al mayor para poder darle algo de apoyo.

El viaje al hospital fue extraño, Misaki se quejaba y pasaba radicalmente de culpar al escritor con cuanta palabra se le ocurría por dejarlo en aquella situación a rogar y llorar porque llegará pronto a su lado. Cada vez que Misaki pedía la opinión de Akemi, este no podía decir más de dos palabras cuando ya era interrumpido por Misaki con otra pregunta.

La llegada al hospital fue rápida y hasta cierto punto dolorosa para ambos castaños, Misaki por los dolores de parto y Akemi por las punzadas que sentía en su mano. La doctora Mishiro los esperaba con los instrumentos preparados y lista para la cesárea, pero Misaki necesitaba que el escritor pareciera… que estuviera con él durante la llegada de sus pequeños.

Misaki entro solo a la sala de partos, mientras que una enfermera revisaba la muñeca de Akemi. El usami a cargo decidió llamar a los demás para dar aviso del parto, intentó comunicarse con su hermano mayor, más este no contestó. Pidió a toda deidad que tanto su padre como su hermano llegaran con bien del viaje.

 

Hotaru comenzaba a despertar, el viaje en avión fue más cansado de lo que pensó. Se estiró un poco en su asiento para desentumecer su cuerpo, aunque fuese un poco, volteo a revisar el lugar de su padre, este tenía la vista fija en su teléfono, posiblemente veía alguna imagen de su papá por la sonrisa que tenía en el rostro.

Se abrocho el cinturón al oír por el parlante que en unos momentos el avión aterrizará. Suspiro aliviado al ver lo bien que iban las cosas, aunque no bajaria la guardia tan facilmente, el dia seguia en curso y hasta que llegaran a estar en compañia de su hermano y “madre” seguiria siendo una sombra para el escritor.

 

-fue el viaje mas pesado hasta ahora que eh hecho - mencionó Hotaru una vez que piso tierra. El escritor le dio la razón, para el fue eterno el regreso a Japón, solo queria llegar a su casa y si tenia algo de suerte, recargarse se Misaki.

El teléfono de Akihiko comenzo a sonar apenas lo encendio, verifico el número y este mostraba en la pantalla el nombre de “U. Akemi”. Sin pensar en lo que esto causaría contesto.

-¡Papá! - Akemi sonaba aliviado de saber que habían llegado con bien.

-Akemi, ¿como est..?- no pudo terminar la pregunta cuando fue interrupido por el castaño.

-¡papá entró en labor de parto! - el tono que usaba el menor y la noticia fueron el detonante para que el mayor soltara el teléfono y se moviera más rápido.

Hotaru logró salvar el teléfono de caer estrepitosamente, se lo llevó a la oreja para preguntar, solo para oir lo mismo que el escritor.

-¡papá entró en labor de parto! - Abrio los ojos al ver que su padre había salido de su campo de vision.

-maldición - mascullo mientras comenzaba a caminar rapido.

-¿que paso? - pregunto Akemi un poco nervioso al oír a su hermano maldecir.

-lo perdí de vista - miro para los lados, intentado localizarlo.

- ¡tienes que alcanzarle!, seguramente fue directo a la salida - dijo Akemi ya alterado.

Corrió lo mas que pudo para llegar a la salida y verlo cruzar la calle sin mirar a los lados. Un carro se iba directo hacia el escritor, el menor sintió terror al ver lo que se avecinaba.

-¡PAPÁ! - fue lo último que escucho Akihiko antes de sentir el impacto contra el piso.

 

Notas finales:

Sección del Lector:

ISHISU: Holo!!!...y pues...amm... sorpresa(?), espero estes bien :D

GioUsami: Lamento que sea corta, pero estoy viendo como saldra el proximo, ya que aun lo estoy escribiendo... creo que sera mi capitulo mas largo, y un doble gracias :3

Sakura Usami: Yo tambien los extrañe, pero como dije... estado del "tingo al tango" con esto de buscar un trabajo u.u... y en un momento eh pensado que si Usagi-chan llegara a tener hijos el querria ser diferente a su padre... pero es mi pensamiento.

Mariana: Muchas gracias... y si lamento ser un caso perdido en cuanto a las Actualizaciones u.u, espero tu comentario tambien en esta Actu ;)

YAOI ES AMOR: gracias, y no se como explicar lo de Batman... es aaaah... no se como empezar xD

 


En verdad les agradesco que me siguan leyendo, tal vez no llegue a los 6 comentarios... pero tengo 5 y 4 segidores en Wattpad :DD... pronto le pondre atencion a mi cuenta y subire lo faltante... lo prometo.

Y bueno... creo que ah sido el menor tiempo que eh tardado xD, espero les gustase y dejen sus comentarios, preguntas, tomates, piedras y demas en los comentarios :D.

Como soy ambisiosa les pido ahora 8 comentarios para subir el siguiente capitulo ;D pueden dejarlos aqui o enviarme un mensaje privado a mi cuenta en Wattpad, estoy como vago-chan.

Eso es todo por hoy... hasta la proxima

byevee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).