Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo queremos protegerlo por dannymay

[Reviews - 233]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Onceavo mes. Parte 3 (Nuestro)

La sala de operaciones se veía un tanto agitada, tenían un problema para sacar a los trillizos… el simple hecho de que fuese un embarazo múltiple ya lo hacía y el que los pequeños quieran salir de forma ‘natural’, lo volvía preocupante.

La cesárea tenía que ser a la voz de ya, pero el castaño estaba reacio a esperar a su pareja. Si bien en otros momentos aquello le daría mucha ternura, ahora se volvió en preocupación para la médico. Afortunadamente para ella vio ingresar al escritor ya listo para poder quedarse en la sala de parto.

-llega en buen momento Usami-san, su pareja lo estaba esperando - la médico cambió su semblante a uno más serio y se dirigió a todo su equipo - espero que la anestesia ya esté lista.-

-Misaki - el escritor fue hacia su castaño para tomar su mano y besar sus nudillos.

-U-usagi… - otra contracción le hizo soltar un quejido de dolor, para después intentar tomar el cuello de la bata que traía puesta el escritor - es-espero que s-sea feliz p-por ser padre… que en t-tu vi-ida vuelvo a d-dejar qu-que me to-toques.-

Un balde de agua fría fue lo que sintió el escritor; escuchó una suave risa que intento buscar, pero solo encontró un rostro serio.

La cesárea comenzó una vez le inyectaron a Misaki un tipo de calmante, la inyección fue puesta  en la espalda baja, la enfermera explicó que se trataba de un bloqueo peridural o epidural, la cual es una anestesia que mantiene “entumecido” el cuerpo para poder llevar la cesárea con el paciente aun conciente.

 

Mientras la cirugía se llevaba a cabo, dos personas se encontraba en la sala de espera, una a lado de la otra y con el mismo motivo, sin ser conocidos realmente.

Takahashi Takahiro queria saber si su hermano y sobrinos estaban bien, mientras que Usami Fuyuhiko esperaba noticias sobre su yerno y nietos. Ambos adultos emitieron un suspiro de frustración, voltearon a verse unos segundo… un incómodo silencio que el mayor decidió romper.

-¿su familiar está en cirugía? - preguntó el Usami, mientras veía como Takahashi se volteaba a verle.

-esta en cesaria para ser exactos - siguio con la conversacion, es decir si tenia que esperar… ¿porque no hacer más ameno el rato de espera?

-esa si es una coincidencia… - respondió el mayor un tanto sorprendido - solo que le resultara extraño, es mi yerno quien está en labor.

-no tanto - Takahiro vio como el mayor lo veía con duda -bueno, con todo el avance que se ha tenido en estos últimos meses...

 

Mishiro, término de coser la abertura por donde sacó a los trillizos, suspiro al ver que Misaki aun adormilado por el efecto de la anestesia veía la cuna en la que los pequeños descansaban. Mishiro cerró la última puntada y pidió a una de sus ayudantes que limpia el área, fijó su vista en el mayor quien veía con una sonrisa y amor a los niños, vio como beso la frente de su pareja con esa devoción y amor que solo los enamorados dan, se sonrojo ante ese pensamiento.

Pidió a su personal que llevaran a piso a Misaki y que los pequeños fueran a los cuneros, mientras ella informaba a los familiares que esperaban noticias sobre el castaño y los pequeños. Se acercó a Akihiko para decirle que podía ir con los trillizos y después con Misaki, cuando este despertara podía avisar y llevaron a los bebés.

 

-Bien, llevamos a los pequeños a que sean correctamente aseados y para verificar su estado de salud a fondo, afortunadamente no presentaron alguna complicación durante la cesárea - repasaba mentalmente lo que diría, pues tenía entendido que el hermano mayor de “la madre” esperaba por saber sobre su hermano y sobrinos - en cuanto despierte su hermano podrá entrar a verlo, los pequeños están en los cuneros al igual que el señor Usami.

O eso era su plan hasta que preguntó por la familiares de los recién nacidos.

-¿Familiares de Takahashi Misaki y Usami Akihiko? - pregunto una vez al llegar a la sala de espera.

-yo - vio como ambos hombres se levantaban y volteaban a verse con sorpresa.

-¿...? - la doctora espero a que alguien hablara, pero lo único que vio fue las caras molestas de ambos adultos.

-acaso us… - Takahiro abrió los ojos con sorpresa.

-y ust… - el Usami parecía caer en cuenta de todo lo que pasó.

-oportunista - masculló el de lentes.

-a-aprovechado - siseo el mayor, aunque tal vez tuviera razón el otro… pero no pensaba admitirlo.

-señores - Mishiro intervino - ¿son o no familiares?

-si - ambos adultos se vieron algo molestos entre ellos

-bien, los trillizos nacieron sin ninguna complicación y el joven Takahashi se encuentra estable, sigue dormido y podrán pasar a verlo una vez que despierte - vio de forma seria a ambos hombres - lo niños están en los cuneros al igual que el padre, pueden pasar a verlos… una vez que arreglen sus diferencias, no pueden alterar a mis pacientes.-

Una mirada de advertencia fue suficiente para que ambos adultos asintieron con algo de duda… o ¿temor?

 

Sin más caminaron rumbo a los cuneros,  el silencio se volvió incómodo y la ambiente fue más tenso a cada paso que daban en dirección a los cuneros.

 

Notas finales:

No tengo ningun derecho de excusarme, me siento apenada de llegar tan tarde con la actualizacion.

Espero que el capitulo fuera de su agrado y agradezco mucho su apoyo al leer mi historia n,n

Por favor dejen sus RWs con comentarios tomate y mas...

 

Recuerden que pueden seguirme en twitter @GpeUzu,

en Wattpad como GpeVago

y si alguien me quiere buscar en Facebook me encuentro como Gpe Vago

 

Nos vemos en año nuevo, con el PENULTIMO CAPITULO :'3

Byevee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).