Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poción de Amor por Minanami

[Reviews - 934]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi hi!

A algunas personas les gusto este fic por eso puse la continuacion... Es también cortito, huummm mas cortito que el anterior! desde ahora les digo que este fic es bien raro xD No se si les guste~ Ando media ida estos dias!!

Que lo disfruten!

 

 

Capítulo 2

Lunes por la noche

“Delicioso como un pastelillo”

 

 

 

 

Creo que me quede cerca de una hora ahí en esos arbustos, ya empezaba a oscurecer  y esa cosa no se movía de ahí, sí que era espeluznante, él lo había dicho enserio, no me iba a poder deshacer de él ¡ah! ¿Qué voy a hacer?

 

-¡Lee Taemin! ¿Qué haces ahí sentado? –había aparecido en ese inmenso patio, el líder del club de danza, Key, el cual se acercaba reprimiendo al pequeño demonio.

 

-¡Umma! – ¿Umma? ¿Por qué le decía “Umma” a un chico? Definitivamente este niño era más que raro.

 

-Taemin, te busque por todo el colegio ¿Dónde estabas?

 

-Umma es que encontré con la cosa más Linda que vi en mi vida, y no podía dejarla escapar, ¡Claro que no!

 

-Aish, Taemin cuantas veces te he dicho que dejes de perseguir a esos pobres conejitos, un día se van a revelar contra ti – Así que yo no era el único, pobres conejos sé cómo se deben sentir, Ne~  mi escuela tiene conejos corriendo por sus jardines, genial ¿no?

 

-No es Umma, era un chico, uno muy alto y guapo ¡Era igualito a un pastelillo!

 

-¿Un chico? ¿Pastelillo?

 

-¡Si! Su cara era cuadrada y pequeña con unos enormes y hermosos ojos color chocolate,  su cabello era largo, marrón y muy esponjoso como un biscocho de chocolate, él se veía delicioso ¡Delicioso como un pastelillo! – Ja~ me dijo delicioso ~

 

-¿Enserio?

 

-Ne ¡Fue amor a primera vista! – Ya no habían dudas, esa  poción funcionaba. Dios, ¿qué voy a hacer?

 

-Aww~ me alegro por ti, Pero ¿por qué estas sentado en medio del patio?

 

-Shhh silencio Umma, Estoy jugando a las escondidas con él – ¡¿Quién está jugando?!

 

-¿Jugando?

 

-Nee~ Esta escondido y tengo que encontrarlo~ – Creo que esta era mi oportunidad, en lo que esa cosa hablaba con su Umma podía aprovechar y huir sin que me vean.

 

Con mi gran habilidad empecé a deslizarme entre esos arbustos intentando hacer el menor ruido posible, Pero como ya abran notado antes, Y no sé qué cosa tenía el universo contra mí, un pequeño conejo paso justo por mis piernas haciéndome tropezar. Creo que era su forma de pensar, eran ellos o yo.

 

-Mierda...

 

-¡Umma mira un conejito!

 

- ¡Shit! – volví a emprender mi desesperada carrera, Tenía que salir de ahí ahora eran dos contra uno y tenía que darme prisa antes que cerraran la escuela si no iba a estar atrapado con esa cosa y su “Umma”.

 

-¡Ese es mi pastelillo!

 

-¡Yah! ¿Eso? ¡Ese es el pervertido de Choi Minho!

 

-¡HEYYY! ¿A QUIEN LLAMAS PERVERTIDO? – Aunque estábamos bastante lejos pude escucharlos, ¿yo pervertido? ¡¿Cómo se atreve?!

 

-¡Umma! Atrápalo, Que no escape. – En lo que ese demonio tiraba de la manga de su “Umma” para apresurarlo, que felizmente no era tan rápido como él, emprendí mi tercera carrera del día, afortunadamente pude llegar a salir de la escuela a tiempo, ahora tenía que tomar el autobús a mi segura casa sin ser visto por una de esas dos extrañas cosas.

 

(En el bus)

 

Llegue al bus sano y a salvo, me senté en el último asiento  mientras veía por la ventana a esa cosa y a su Umma, mirando a todas partes , de nuevo a ver si podía encontrarme, cosa que esta vez no lograría porque ya estaba camino a mi linda y segura casita, lejos de esos bichos extraños… o espera.. bichos... ¡Es cierto!

 

-¡Sully! – me olvide de mi hermana, jo … bueno ya está bastante grande como para ir a casa ella sola ¿no?

 Es cierto… ella tenía la poción de amor, tal vez también tenga una cura para que me pueda quitarme esa cosa de encima, pero como le iba a decir que yo tome esa botella de su mochila, chss, tenía que buscar una manera de sacarle esa información sin levantar sospechas, sería mi fin si se entera de lo que hice.

 

Antes de poder llegar a la puerta de mi casa, podía ver a mi madre parada en medio de ella con la escoba en sus manos, Ummm... estoy seguro que esto tenía que ver con el hecho de dejar sola a mi hermana en la escuela.

 

-Hola...

 

-¡Choi Minho! ¿Cómo pudiste dejar  a tu hermanita? La pobrecita llego toda asustada a casa ¡Pudo haberle pasado algo!

 

- Umma lo siento ~ Es que me topé con un horrible monstruo en el camino

 

-¿Monstruo?

 

-Si… era pequeño y muy aterrador, definitivamente no era humano – Mi madre se veía algo confundida, claro a ella no la persiguió durante una hora esa cosa tan aterradora.

 

-Como sea, pasa la cena ya está lista

 

-Si ~ - antes de entrar a mi casa compruebo que esa cosa no haya logrado seguirme, es decir después de lo que paso en el colegio ya no me podía sentir seguro en ningún lado.

 

Normalmente no le tengo miedo a nada ni a nadie, pero no puedo tolerar las cosas lindas y adorables, para mí son espeluznantes, por eso en cuanto vi a Lee Taemin, todo pequeño con ese cabello tan esponjoso, ondeado y rojizo , Esas mejillas regordetas y rosadas, con esos enormes ojos azules de gacela supe que él era el demonio. Uhh~ solo me da escalofríos de pensar en él.

 

-¡Oppa! ¿Qué paso? ¿Por qué me dejaste sola en la escuela?

 

-Ahh.. Lo siento, tenía que deshacerme de un bicho aún más molesto que tú.

 

-¡Umma, Oppa sigue diciéndome bicho!

 

-Ya siéntense los dos y coman, no quiero estar escuchando sus peleas nuevamente, tss estos niños..

 Mi linda familia,  Bueno era mejor estar aquí  con mi madre y mi pequeña hermanita que haberme quedado encerrado en la escuela con esa cosa y su Umma. Hoy sí que tuve el susto de mi vida.

 

En  lo que comía  no dejaba de mirar a mi  pequeña hermana, ella debía tener la solución para esa pócima tan siniestra. Yo tenía razón,  ella siempre me metía en problemas, sabía bien que no debía hacerle caso. Pero ahora lo importante era buscar la manera de sacarle la información sin que me descubra.

 

 

(Brung bring * Mensaje nuevo*)

 

 

-¿Uhmm? – Mi celular empezó a sonar, me había llegado un nuevo mensaje, seguro era mi Hyung para molestarme sobre otro de mis intentos fallidos con Yuri Noona.

 

Saque mi celular de mi bolsillo y abrí la pantalla donde decía “nuevo mensaje” de un numero totalmente desconocido para mí, como sea lo abrí para ver su contenido y bueno, creo que no debí haberlo hecho mientras tenia comida en mi boca.

 

 

 

 

 

De: Lindo y Adorable Taeminie

 

Para: Mi delicioso Pastelillo

 

Hola ~ No te asustes, no soy ningún extraño ~ ¿Me recuerdas? Estuvimos jugando hoy hace un rato, Seguro que sí ¡Yo soy inolvidable! Jeje :D Lástima creo que al final yo perdí.  Y… ¿cómo estás?

 

 

 

-aasdasd (tos) (tos)  adsd , ¡¿Qué demonios es esto?! – ¡¿Cómo obtuvo mi número de celular esa cosa?! ¡Es un demonio lo sabía! ¡Un demonio! - cc-omo-  c—co-moo… c-c-o-o-mmo-mo-mo…

 

-Umma, Oppa esta convulsionando...

 

-¿Eh? ¿Minho?

 

-¡¿COMOOOO LO OBTUVOOOOOOO?! – ¡Ese niño era un acosador de primera! ¿Es por la poción? ¿Enserio? ¿Ese líquido podía tener tal efecto en las personas?, se veía tan normal la primera vez que  lo vi, a excepción de su ropa, pero luego se convirtió en esto, ¿Qué hago? ¡¿qué hago?!

 

Tome mi celular, esta cosa sí que daba miedo , pero si solo era por celular si hablaba con él  me sentía un poco más seguro, a no ser que sea realmente un demonio y se aparezca en mi casa.

 

 

 

De: Minho

 

Para: La cosa extraña

 

Disculpa, pero.. ¿Cómo obtuviste mi número? Y enserio ¿Jugando? ¿Creías que estaba jugando? ¿Cómo es que de la nada empezaste a perseguirme así? No sabes lo asustado que estaba!

 

 

 

-Oppa  ¿Que sucede?, Te veo raro…

 

-N-nada… - Respire  hondo, ella no se podía enterar de esto, si no tendría dos bichos encima de mí.  Me siento como en una película de terror…

 

(Brung bring * Mensaje nuevo*)

 

-Ug…

 

-¿quién es?

 

- Nadie importante….- Tome mi celular  nuevamente, no quería ver qué era lo que esa bestia había escribido ahora pero tenía que ser valiente.

 

 

 

De: Lindo y Adorable Taeminie

 

Para: Mi delicioso Pastelillo

 

¿Uhmm? El número me lo dio Umma ^^ Él tiene el número de casi todos en la escuela, Es increíble ¿no? Si no  fuera así no podría estar escribiéndote ahora, Perdón si te asuste~ Es que me sorprendí de lo lindo que eras ¡Lindo  y delicioso como un rico pastelillo!. Pero yo.. ¿Cosa? ¿Ese es mi sobrenombre? Tú también me pusiste uno ¡Estoy feliz! :D

 

 

 

Estoy 100% feliz, ¿por qué tenía que tener una Umma así?

¡Ah! ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo puedo deshacerme de él? Ese chico sí que era raro, Estaba feliz de que lo llamara “cosa” ¿es enserio? Eso también debió ser efecto de esa pócima.

 

 

De: Minho

 

Para: La cosa extraña

 

Mira, cosa rara no sé qué seas pero  mantente alejado de mí, no me gustan las cosas como tú, así que no vuelvas a llamarme de esa manera, o la próxima vez que te vea ¡clavare una estaca en tu pecho!

 

 

 

-¡Oppa! ¿Qué tanto escribes? Déjame ver~

 

-Claro que no, Shuu shuu~

 

- ¿Por qué tienes que ser siempre así conmigo?

 

-¡Porque eres un Bicho molesto que siempre me mete en problemas!

 

-Pero si ahora no hice  nada, ¿Por qué tienes que ponerte así? – Tsk no podía decirle que por su culpa tengo a una pequeña y espeluznante cosa acosándome.

 

-¡Solo fuera de aquí!

 

(Brung bring * Mensaje nuevo*)

 

 

 

 

De: La cosa Linda y adorable

 

Para: Mi delicioso Pastelillo

 

 Pero si yo no soy un vampiro... ¡Ya sé! Quieres jugar de nuevo conmigo ¿verdad? Sabía que te habías divertido, Me gustó mucho charlar un poco contigo, pero ahora Umma me llama a comer, Así que me despido ^^ Nos vemos mañana para jugar un poco más ¡Comeré muchos pastelillos para pensar en usted! Adiós Minho ~

 

 

 

Esa cosa sí que no entendía el lenguaje humano. ¿Mañana? ¡Yo no quería volver a verlo en mi vida!

 

Con lo asustado y traumatizado que estaba no me había dado cuenta de que el otro bicho estaba en mi espalda, leyendo el mensaje que me había mandado el pequeño monstruo.

 

-¡OMOO, OMO, OMO! ¡OPPA TIENE NOVIAAAAAA!

 

- ¡¿Novia?!

 

-¿Eh? ¿Novia? ¡¿De que-que ha-hablas?! Yo no tengo…

 

-¡Oppa no mientas! Leí ese mensaje, Ella te llama “Su delicioso pastelillo” Aww~ ¡es  tan dulce!

 

- ¡Omo! No puedo creerlo, ¿es en enserio?

 

-Yo misma lo vi, Ella dice que quería jugar de nuevo con Oppa como hoy, Seguro que fue por eso que no me recogió !Aww! Todo perdonado hermanito.

 

-¡ANYOOO! YO NO...

 

-¡AHHH! Nunca creí que este día llegaría ¡Por fin  mi hijo tiene novia!

 

-¡Heyy! ¿Cómo que este día nunca llegaría?

 

-Awww~ Omma, Esto hay que festejarlo ¡Tengo Cuñada!

 

-¡Waa! ¡Tengo Nuera! ¡Waa!

 

-¡Yah! yo no tengo....

 

-¡WAAAAAAAAAAAA!

 

-¡Waaa! ¡Waa!

 

De cierto modo creía que hubiera sido mejor quedarme tras esos arbustos en lugar de estar en medio de estas locas. En unas horas mi vida se había convertido en un  verdadero infierno todo por esa maldita botella, y mañana tendría que ver de nuevo a ese extraña cosa, y con tanto griterío ni siquiera pude sacarle la información a mi hermana.

¿Qué voy  a hacer? Sully dijo que en una semana el efecto se acabaría, ¿qué podía hacer? ¿Faltar toda la semana? Como si mi madre me dejara hacerlo, tal vez podría intentar evitarlo la semana entera ¿no? Total solo era una semana, creo que podría sobrevivir... o eso espero...

¡Lee Taemin! ¡¿Por qué tuviste que ser tú el que tomara esa botella?!

 

 

 

 

Notas finales:

Raro no?

 Si les guste lo seguire

 Recuerden que los quiero cuando vean el cuadrito blanco de abajo! 

https://www.facebook.com/Minanami


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).