Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poción de Amor por Minanami

[Reviews - 934]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola holaaa !!! ^^

Mi babes pexoxass!!!! <>!! Toy happy oh si! recién me di cuenta! Estaba contestando los reviews!! y vi que ya tenia 310!!! Enserio muchas gracias por todo el cariño que le dan a mi raro fic!! muchas muchas gracias!! y ahora que lo pienso siempre respondo los coments... es decir que tmb yo eh dejado 310 respuestas... aaaaa... haha eso es mucho ow... Pero enserio muchas gracias! realmente lo aprecio mucho ^^

Ahora de mi capi... Bueno bueno... algunas se molestaron con migo en el capi pasado! nee!! ni se porque! no hice nada malo T.T, oh tal vez si... oh pero este capi... tal vez también les haga molestar... nu estoy segura... uhmm... Bueno plis lean mis notas finales ^^ tengo algo importante que decirles!

Besos! las quiero y espero que mi capi no les aburra ni les moleste ne... Besos!

 

Capitulo 22

Domingo aun por la mañana

“ Hyung es un idiota!”

 

 

 

 

Taemin seguía sosteniendo mi mano mientras bajaba felizmente por esas escaleras para recibir a su extraña familia, claro que después de lo que él me había dicho, yo no podía estar tan feliz como él. Después de todo me lo había dejado claro, ese día en el salón de danza, Taemin había bebido de la botella que yo había perdido, entonces qué salida me quedaba ahora?

-Umma! Appa!

-Aigo~ mi Taeminie~ Como la pasaste ayer?

-Oh! Ayer me la pase increíble! No tienes idea de todas las cosas que hicimos! ^^

-Asi? Y que hicieron?

- Uhmm, Veamos… después de que ustedes se fueran  las noonas me secuestraron para vestirme de una manera que haga a Hyung babear, así como lo haces para Appa, con peluca y una falda muy corta, lo único que no me gusto fue la ropa interior, demasiado incomoda~

-A-Aja…. Que mas?

-…. – Aish.. Taemin… no sé si este sea mi último día contigo… pero quiero vivir para contarlo…

-Que mas? Uhmm, a es verdad ayer casi morimos! Justo cuando Hyung estaba muy cariñoso encima de mí, de pronto la cocina empezó  a hacer bumm bumm!! Incluso casi me prendo fuego intentado rescatar a Hyung!! Ohh!! Ohh! Hyung estaba ahh!! Y yo estaba, te salvare hyung!!! Uhmmm … Además de eso que mas hicimos Hyung?? – Se voltio para preguntarme, ahh Taemin si no tuviéramos a Key al frente mío con el rostro de mil demonios te abrasaría por ponerme esa cara tan dulce, pero como no es así será mejor que huya….

-TUUUU A DONDE CREES QUE VAS MALDITO IMBECILL!!!! – Mientras intentaba de huir de Key no sé por cuantas veces ya esta semana, Taemin se lanzo hacia el impidiendo que me golpeara, le agradecería si él no hubiera hecho que eso pasara.

-Umma no lo mates!!

-Como que no!! Jong los planes se cancelan! Iremos a casa ahora Taemin!

-Ehhhhhhhhhhh? Porque Umma?

-Porque? Preguntas porque? Ni loco te dejo otro día en esta casa!

-Pero si acá me tratan muy bien~

-De que hablas?! Ese imbécil casi te viola para luego quemarte vivo! Como  puedes decir que te tratan bien. – Bueno… si lo dices así….

-Anyo Umma fue divertido~

-Me da igual, vienes conmigo! – Ne.. Key estaba molesto… la manera de expresarse que tenía Taemin nunca traía nada bueno…

-Anyo Umma!!!!!

-Jong! Tómale sus piernas!!! – Key comenzó a tirar de él. Mientras Jong cogía sus piernas, a Taemin no parecía importarle que sean sus appas, solo daba patadas al aire para evitar que se lo llevaran, Je.. Lindo…

-Anyoo!!! Anyooooooo!!! Hyungg!!

-Taemin, tu Umma ya dijo vamos a casa!

-No quiero Appa!! Hyung no dejes que me llevennn!!!- Esto me traía algunos recuerdos de la primera vez que conocí a Taemin, por lo que no podía dejar de sonreír como un idiota. Ni sé porque estaba feliz.

-Hyunggg!!! – Ah es verdad! Sea o no sea mi último día con Taemin no puedo dejar que se lo lleven.

-Espera Key… puedo explicarlo…

-Explicar qué? Que eres un pervertido que quiere matar a mi hijo!

-Ah…. Anyo…

-Umma tu me prometiste que me podía quedar el fin de semana con Hyung, además al fin podrás pasar el fin de semana que tanto querías solo con Appa.

-Ne, pero ni loco te dejaría con estos!

-Hey… él pervertido es mi Oppa no nosotras…- niña chismosa…

-Shhh!! Key… nada de lo que dijo Taemin es cierto… no a tal grado…

-Tu cállate!

-Yeobo… tú sabes cómo es Taemin de exagerar las cosas… además ya teníamos todo preparado…. – Que raro que Jong me ayude…. Pero seguramente el también deseaba ese fin de semana con Key…ahh par de asquerosos que irán a hacer!

-Bueno eso es cierto…

-Umma yo no exagmmmsda .- Antes de que Taemin diga algo más que arruine todo, le tapo la boca haciéndole una señal para que se callara, enserio necesito que él se quede para encontrar una solución. – Ne… soy una niño mentiroso, lo siento Umma…

-Ahh enserio?

-Ne, es divertido meter en problemas a Hyung~ - Se que a Taemin no le gusta mentir a su Umma, pero debe querer mas quedarse conmigo al igual que yo.

- Aish… bueno está bien, pero no vuelvas a mentirme. – Key cambio rápidamente de parecer, no sé si sea por la cara de cachorro que puso Taemin, o porque el también queria su fin de semana con Jong, par de…

-Anyo, claro que nu~

- Bueno ayúdame a traer tus cosas del auto

-Nee~

Bueno ya me había escapado de una, pero… aun no sé que puedo hacer, si es que Taemin realmente tomo esa botella que me queda?

-Kyyaa! Umma porque trajiste tantas cosas?

- Si te vas  aquedar con ese imbécil no quiero que te falte nada.

-Ahh pero están muy pesadas… kyaa!! – Me pregunto qué puedo hacer…

-Cuidado, Ya tu imbécil deja de mirarlo como un idiota y ayúdalo!.

-Ahh ne! – Estaba muy distraído, no puedo dejar de pensar en lo que Taemin me dijo, y no se porque ni una solución viene a mi cabeza!

-Aishh, realmente eres un idiota, no sé como Taemin se enamoro de alguien como tu…- Estaba intento levantar a Taemin, cuando lo que dijo Key me dio una idea,

-Oh eso es! *Soltando a Taemin*

-Kyaa!!

- Ya tu idiota ten cuidado!

-Ah lo siento, estas bien?

-Hyung que te pasa? Hoy estas muy raro.

-Ah ne… Taemin, una pregunta? Que es lo que más te gusta en el mundo?

-Eh?

-Yahh tu deja de decir estupideces y lleva las maletas adentro!

-Ne,…. Y Taemin que es lo que más te gusta? – Mientras llevaba las cosas de Taemin, comencé a preguntarle otra vez, necesita saber eso ahora más que nada.

-Uhmm? Los conejos los dulces y Hyung!, anyo anyo! Los conejos, Hyung y luego los dulces!, nununun! Primero Hyung, luego los conejos y luego los dulces nenene!

-Ah… ne…- creo que la respuesta era bastante obvia, necesitaba hacerlo de otra manera.

Cuando terminamos de llevar las cosas de Taemin en mi casa, los appas de Taemin, fueron a inspeccionar que mi casa estuviera en optimas condiciones para que Taemin se quedara ahí, no sé porque tanto lio, prácticamente toda la semana Taemin se la había pasado aquí, un día mas no le haría daño. Bueno mientras ellos seguían en eso, lleve a Taemin otra vez a la sala, ya que necesitaba hablar de algo con él.

Si es que Taemin se había enamorado de mi a causa de esa maldita botella, lo único que me quedaba hacer, supongo yo, es buscar la manera de que el vuelva a hacerlo pasado el día lunes, pero esta vez sin esa poción, pero como hacerlo?. Si Taemin me olvidaba, sería un extraño para el, ni idea de cómo podría acercármele. Dulces? Anyo eso solo me haría ver como un horrendo pervertido, y seguramente terminaría como el idiota de Nickhun al que Taemin solo quiere por los dulces que le da….

-Taemin…

-Ne Hyung?

- Que cosa tendría que darte alguien.. Para que no puedas evitar quererlo?- ah me siento estúpido de preguntar estas cosas!

-Uh? Porque? Me darás otro regalo Hyung?

-Ahh anyo…es solo…

-Oww Hyung yo ya no puedo quererte más! Además ya me has dado muchas cosas! – OK… eso no me ayuda….

-Anyo… me refiero a si otra persona te daría algo…

-Ahh? Ahhh ya se! Hyung está preocupado de que alguien me aleje de él verdad? , Hyung no te preocupes, Yo no puedo querer a alguien más de lo que te quiero a ti!- Taemin se lanzo hacia mí en un abrazo, claro le hubiera respondido, si  de alguna manera no quisiera estrangularlo ahora mismo, Taemin ayúdame por el amor de dios!

-Anyo anyo anyo! Me refiero al hecho hipotético que si no estuvieras enamorado de mí… si alguien más quisiera hacer algo por ti…

-Hyung que preguntas tan extrañas haces? Primero me preguntas si es que tome leche el día lunes, y ahora sobre algo que es imposible que pase?¿ qué te pasa hoy día Hyung?

-Sé que es extraño pero… - Así tan solo lo supieras!!! – Pero necesito saberlo… por favor Taemin…

-Bueno.. Está bien.. Primero que nada, Hyung es un idiota!

-Yah! Porque!

-Como porque, Como puedes pensar que me voy a enamorar de alguien por algo que pueda darme! Yo no soy tan malo Hyung, me gustan muchos los dulces y los conejos pero mucho más me gusta Hyung, y cuando lo conocí él ni me trataba bien, pero aun así lo quería! Recién después me comenzó a tratar mejor, pero no lo quería mas por lo que me diera, si no por lo que esos detalles significaban, Yo no quiero a Hyung por eso… así que no digas algo así otra vez… -Ahh ne.. Realmente soy un idiota.. Pero en estos momentos no puedo evitar serlo…

-Ne.. Tienes razón lo siento mucho…

-No preguntes esas cosas otra vez…

-Ne… - Taemin se acorruco nuevamente entre mis brazos, me encantaba tenerlo así, no es como si haya querido decir esas cosas, es solo que quiero pensar en qué hacer después del día lunes… me pregunto si aun así Taemin vuelva a enamorarse de mí, después de todo no tengo una muy buena personalidad que digamos…

-Aish!! Tú!! Ni bien nos vamos y ya estas encima de mi hijo!!

-Eh… en realidad el está encima mío-…

-Ahhh tu…

-Umma! Espérame aquí! Te enseñare lo que Hyung hizo para mí!, iré a buscarlo!

-Oh ne… - Taemin se fue corriendo seguramente a traer el conejo que antes había estado decapitado en mi habitación, mientras a mi me dejaba solo… en la sala… con sus dos Appas… ug…

-Hola…

-Aja… enserio no se que hiciste para que mi hijo se fijara en ti…

-Ne Yeobo yo tampoco sé como paso… - Si supieran… aunque mejor no.. Creo ahí si no seguiré con vida…

-Eh… porque siempre dicen lo mismo? Tan difícil es creer que Taemin me quiera? – Ne… tan difícil es de creer?

-Claro que sí! No sé como Taemin llego a cambiar tanto!

-Eh? Como que cambio?

-Pues antes tú estabas totalmente fuera de los gustos de mi hijo…

-uh?

-Nene, Taemin ya tenía alguien que le gustaba, por eso me sorprendí mucho cuando me dijo que tu le gustabas.

-Aja, y fue por eso que nunca quiso a Nickhun… aunque creo que él estaba mejor..

-Yah… Yeobo no digas eso frente mío…

-Aish, si tu sabes que no hay nadie mejor que tu…

-Yah! Esperen… a Taemin… ya le gustaba alguien?

-Ne… eso fue lo que me dijo, pero todo cambio… hace cuanto? Desde el lunes?

- No lo sé… a mi no me dijeron nada hasta después de unos días…

-Ne creo que fue el lunes, que Taemin no dejo de estar muy interactivo, todo era Hyung hizo esto Hyung hizo lo otro, y encima molestándome para que le diera el numero de este imbécil…

-Verdad, de ahí no ah vuelto a decir nada de él?

-Ne. Ya no dice nada sobre él, todo es Hyung, Hyung, Hyung. ya me cansa…. Si no fuera mi hijo te juro que lo….

-…. - Era verdad todo lo que me estaban diciendo estos dos?, o solo estaban tratando de molestarme, no es cierto verdad?.

-Umma! Appa! Miren acá esta!- Taemin había regresado con el conejo en sus manos, tan sonriente como siempre, realmente a  él ya le gustaba alguien antes de conocerme? Porque no me lo había dicho antes?

-Yah. Pero qué cosa más horrible es esa?

-Umma! No es horrible es lindo! Hyung lo hizo con mucho cariño para mí!

-Como puede ser lindo eso, está lleno de parches, los ojos están chuecos y desiguales. Ya que clase de novio eres tú!

-Ah.. Novio? – yo era el novio de Taemin… ? con todo lo que había pasado ni cuenta me había dado de eso.

-Es el mejor Umma! Además a mí me gusta mucho el conejito que me dio Hyung!

-Taemin… - Porque está pasando todo esto? Porque cada vez que creo tener algo de esperanza para que todo esto termine bien, me entero de algo que las destruye por completo…

Así que a Taemin ya le gustaba alguien más antes del lunes, fue por esa botella que eso acabo? Y si después del lunes, Taemin me olvidaba y volvía a querer a esa personas? Que podría hacer si eso pasaba?

 

 

 

 

Bueno babes... hace unos dias alguien me pregunto

porque me gustaba tanto Taemin

Y yo le dij, porque me recuerda a mis conejitos! ( ne todo por los conejos xD)

 

Ne asi de aparentemente lindo e inocente 

 

Con esa sonrisa de no matar ni una mosca *-*

dddddd

Pero Claro... Cuando uno piensa que es la cosa mas adorable del mundo...      Siempre termina sorprendiendote...

dddddd

Auchh... xD

No quiero ni pensar en como tratara a sus hyungs....

ddddddddd

Ne... Pero aun asi es un amor ^^

ddd

Y ni hablar de cuando baila....

ddd

 

Oh yeahh...

Ya aunque no me lo crean asi es mi coneja xD

Ne adorable aparentemente adorable, pero es mejor no probocarla,

pero aun asi destroze toda mi casa es imposible evitar amarla oh si!

 

♥Aunque claro esa es solo una de las razones por la que♥

♥lo quiero tanto ♥

 

 

Notas finales:

Ok... antes que se enfaden conmigo por este capi...( ni a mi me gusto T^T) Tengo algo que decirles, pues algunas lo saben eh vuelto a subir capis de mi otro fic, y ya tengo el que sigue de ese y de este fic también, pero porque les digo esto? xD Pues porque me ire de vacaciones unos días... muchos días... y pues... solo podre subir un cpai mas de cada uno xD de ahí se tendrán que esperar hasta que regrese ne...

Y ademas de eso xD antes de irme quiero decidir el ganador..., a que me refiero con ganador? ,Oh pues que eh subido el primer capitulo de dos NUEVOS fics.... pero no creo poder tener time de seguir con tantos fics, así que de esos dos, el que mas personas quiera sera el que yo siga, ( Así que si alguien desea leerlo y decirme cual le gusto mas se lo agradecería mucho ^^ ) y como ya tengo también el capitulo siguiente de los dos fics, lo subiré antes de irme, de ahí....no me verán en un time... xD oww las quiero no creo que nadie me extrañe. pero yo si lo haré beossoosososo!!! <>!!!

 

Espero recibir su cariño como siempre!! ( me eh vuelto adicta a el oh si!!) Besososos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).