Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poción de Amor por Minanami

[Reviews - 934]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hii hii hiii!! 

Hola babes! ^^ 

Bueno algunos ya estaba echándome en los coments... ne todavía no me voy babes! supongo que algunos no me leyeron...ne les dije que subiría un capi mas antes de irme... y aquí esta! 

Bueno este cpai... no se si  les guste... esta algo cortito y pues... intente de hacelro bonito como siempre.. pero con tantas cosas en mi cabeza quedo.. uhmm oh bueno.. espero que no se molesten por dejarlas con este cpai... ne xD

Oh espero no aburrirles besos!

 

 

Capitulo 23

Domingo por la tarde

“Demuéstramelo”

 

 

 

 

Porque estaba tan intranquilo? Bueno la respuesta ya era bastante obvia, lo que Key y Jong me dijeron seguía rondando en mi cabeza, después de que ese par se quedara a almorzar por fin se retiraron a pasar su fin de semana juntos. Taemin seguí insistiendo en que jugara con él y sus dos hijos, pero como hacerlo… aunque quiera estar con él, no estoy de ánimos para jugar, en mi cabeza tengo tantas preguntas que quisiera hacerle, porque no me había dicho que ya le gustaba alguien? Y quien era esa personas?

-Hyung juega conmigo~

-Eh…que quieres que hagamos?

-Uhmmm? Podemos salir Hyung? es nuestro ultimo día juntos de esta semana, y no lo quiero pasar encerrado…

-Entonces a donde quieres ir?

-Oww… me pregunto si aun seguirá ahí la feria de la otra vez~

-Anyo, a ese lugar no vuelvo!

-Porque Hyung? Tal vez podamos conseguir otro hijo *-*

-Justo por eso no quiero volver….

-Pero Hyung yo quiero otro hijo tuyo~

-Ya dije que no!

-Taemin, tu Umma te llama! – Mi madre volvía a llamar a Taemin desde la cocina, según ella de nuevo la Umma de Taemin quería hablar con él, hace apenas unos minutos que se fueran y ya estaba llamándolo de nuevo.

-Uhmm mi Umma? Me pregunto que querrá… ya vengo Hyung.

-Nee…

Taemin me dejo nuevamente, mientras yo pensaba en como preguntarle a Taemin sobre ese chico, Aishh porque esto tenía que pasar!

Taemin volvió después de pocos minutos con una mueca de molestia, me pregunto que le habrá dicho su Umma….

-Puf~~

-Que paso ahora?

-Umma dice que no puedo jugar…

-Eh?

-Awww~ Hyung dime que tu hiciste todas tus tareas~ - Taemin se inclino hacia poniendo esa cara de cachorro que siempre usaba, que quería ahora.

-Ehh porque?

-Umma dice que no puedo jugar hasta a ver terminado las mías~

-termínalas.

-Pero Hyung! es nuestro fin de semana juntos! Como puedo hacer tarea ahora no quiero!

-Si quieres yo te ayudo. – Ahora que lo recuerdo tampoco tengo las mías.

-Es que Umma me dijo que se olvido de empacar mis cuadernos y están todos en mi casa, y no quiero ir a recogerlos, así me demorare mucho mas.

-Vamos, yo te llevare, tal vez cuando termine podamos salir por ahí.

-Ahh pero Hyung son muchas muchas!  No terminaré nunca.

-Ya te dije que te ayudaría también no?

-Enserio? Eres bueno? Mira que a mí me enseñan cosas difícil eh~

-Claro que si, estas en el mismo año que yo, ya vamos de una vez.

La verdad era que no tenía ni ganas de pasar el fin de semana haciéndole las tareas a Taemin, pero con todas las distracciones que había en mi casa estoy seguro que al igual que toda la mañana no podría sacarle la información que quería a Taemin. Y seguramente en su casa todo sería más tranquilo si esa pareja no estaba, además de que Key me mataría si Taemin no termina sus tareas para el día lunes.

Taemin y yo subimos al primer bus que encontramos, mientras él se había quedado dormido en mis hombros, yo no dejaba de mirarlo preguntándome si era verdad lo que eso dos me habían dicho, no quería creerlo, esa era la única oportunidad que me quedaba, el volver hacer que él se enamore de mi, pero como podría hacerlo si a Taemin ya alguien le gustaba, necesitaba saber la verdad, necesitaba escuchar eso de el mismo.

Tardamos un poco en llegar a la casa de Taemin, ya que quedaba un poco lejos de la mía, al parecer él no quería despertar, así que tuve que cargarlo y llevarlo hasta su puerta. Claro todas las personas no dejaban de mirarnos de una manera extraña, pero ahora eso era lo último que me importaba.

-Taemin ya llegamos, despierta – Intente levantarlo mientras aun lo tenía encima mío.

-Hyung~ un ratito mas~ tus brazos son muy cómodos~

-Solo levántate para que puedas abrir la puerta…

-Ne… - Taemin perezosamente se bajo de mí, para abrir la puerta, extrañamente una vez abierta corrió hasta el segundo piso de su casa para entrar en su habitación. Una vez adentro cerré la puerta de su casa y lo seguí hasta su habitación.

-Taemin que fue eso?

-Hyung espera aun no entres~

-Eh porque?

-Estoy arreglando algo~

-Porque? Ya sé cómo es tu habitación, no tienes que arreglar nada…

-No es eso… solamente... oh muy bien ya puedes pasar~

Cuando entre Taemin se encontraba de rodillas en su cama mirando la repisa que había arriba de ella, la recuerdo bien, y ahora me sentía aun más feliz de verla, ahora ya no solamente estaba la fotografía que Taemin me había tomado mientras yo estaba dormido, ahora junto a ese enorme marco donde estaba la fotografía de sus padres , estaba la foto que nos tomamos ese día en el parque de diversiones junto a nuestro esponjoso hijo.

-Era eso lo que hacías?

-Ne , como no volví a casa ese día no pude colocarla junto con las demás, no es genial Hyung? Ahora somos una gran familia~

-Ne…-Es extraño, me siento feliz y a la misma ves triste… casi tanto como la primera vez que Taemin me mostro esas fotos.

-Bueno Hyung déjame ahora buscar mis tareas ne ~ - Me pregunto cuándo podría ser un buen momento para preguntarle…

-Taemin…

-Ne Hyung?

-Puedo preguntarte algo?

-Claro que si Hyung.

-Yo… fui la primera persona que te gusto?

-uh?

-Antes de mi… ya te gustaba alguien más?

-Hyung.. Porque me preguntas eso?

-Solo quiero saberlo…

-Umma te lo dijo no?

-Ne… - Así que si era cierto…

-Pero Hyung.. Eso era diferente!

-Diferente?

-ne… no es igual a lo que siento por Hyung… - Claro… como podría ser igual…

-Porque dices eso?

-Ah… yo… a él ya no lo quiero…

-Enserio? – Eso dices por ahora…

-Es verdad! En cuanto conocí a Hyung todo eso desapareció! – Taemin… no me haces sentir mejor….

-…

-Hyung que sucede?

-Como eso podría desaparecer así no más?

-Es porque eso no era amor Hyung…

-Ug? – me pregunto si a esto se le puede llamar amor realmente.

- Hyung…te contare si prometes no enfadarte…

-Lo intentare… - Por lo menos contigo no lo hare, no creo poder hacerlo.

-Bueno… él era un sumbae para mi…siempre fue bueno conmigo, aunque no podía verlo muy seguido, era un grado superior al nuestro, además que siempre estaba estudiando o en el club de canto, nunca me perdía ninguna de sus presentaciones, tenía una hermosa voz, siempre estaba jugando conmigo, era muy bueno en eso, siempre me  ganaba, era el mejor en todo lo que le gustaba… pero…yo pensaba que me gustaba… me gustaba como me cuidaba y siempre me enseñaba cosas aunque le gustara burlarse de mi muy seguido… pero … - Porque me sentía pero con cada palabra que decía Taemin, ese chico parecía ser una buena persona…

-Pero…el día que conocí a Hyung todo fue diferente para mí, yo no tenía suficiente confianza para decirle a él que lo quería, ni siquiera estaba muy seguro de eso, pero con Hyung fue totalmente diferente!, lo supe en el instante que lo vi, en ese momento ni siquiera me importo si Hyung me quería o no, si era bueno conmigo o no, si pasaba vergüenza o no… yo solo quería estar con Hyung…

-…

-Yo se que suena algo ridículo… pues Hyung no me trataba bien al comienzo… pero cuando vi  a Hyung pude ver algo que me gusto mucho, aunque el tenia esa cara asustada al verme, y parecía ser una persona fría y grosera, los ojos de Hyung decían otra cosa. Pude ver que Hyung era muy dulce, aunque no lo pareciera, ellos me dijeron que Hyung era una persona bastante cariñosa, alguien que podía hacerte feliz con una sola sonrisa, alguien que siempre se esforzaría por hacerte feliz, alguien con el que siempre podrías hacer muchas tonterías…, a mi realmente Hyung me gusto mucho desde ese momento, yo sentí que no podía dejar escapar a Hyung.. Por eso es que no me importo hacer todas esas cosas con tal de que Hyung me quisiera, y ahora así es…verdad?

-Ne…

-Ne, así que por favor no desconfié de lo que yo siento, porque yo lo quiero mucho…

Podía creerle, realmente las palabras de Taemin eran ciertas? Eso era lo que más deseaba, por favor que sea así, que todo lo que dijo Taemin sea verdad, que él se enamoro desde ese mismo momento, y no a causa de esa maldita botella, que él nunca me olvidaría, que nunca olvidaría lo que acaba de decirme, y que siempre sea así, se que antes no era muy amable con él, y que no eh tenido noticias muy buenas estos días, pero solo pido esto… que lo que Taemin me haya dicho era verdad, que después del día lunes el seguiría siendo mío.

Taemin vio que aun no me movía, que aun tenía ese rostro de preocupación, así que se acerco mas a mi rodeándome con sus brazos mientras ligeramente rozaba sus labios con los míos.

-Hyung… por favor, confía en mí… - No hay nada más que quisiera hacer en el mundo, ya había desconfiado de el dos veces, y siempre me había equivocado, como rogaba para que esta vez fuera igual, así que por ahora decidiré creerle.

Corte la poca distancia que quedaba entre nuestros labios y una vez más me puse a disfrutar de los suyos, tan suaves y dulces como la primera vez que los probé, esta vez quise adentrarme un poco más, saborear un poco más de él, sentir que solamente era mío y que siempre seria así.

-Hyung… - tranquilamente levante a Taemin y lo recosté sobre su cama, este día quería olvidar de todos los problemas que teníamos, de todas las cosas que frustraron mis planes de poder solucionarlos, de la posibilidad de que hubiera alguien más en el que corazón de Taemin, de que alguna vez pudiera olvidarme. Quería olvidar todo eso, y solo pensar en el, en la forma de cómo sus pequeñas manos tiraban de mi cabello haciendo más profundo nuestro beso, de cómo envolvía sus piernas alrededor mío, de cómo apegaba mas su cuerpo como el mío, ne esta noche quería olvidarme de todo los problemas y solo disfrutar de él, lo único que podía hacer era intentar confiar en él.

-Taemin… - me separe un poco, y a pesar de que el sol ya se comenzaba a ocultar  aun entraban suficientes rayos de luz a esa habitación, los suficiente para ver el hermoso rostro enrojecido de Taemin, justo como me gustaba verlo.- Te amo…

-Enserio? – Aun con la poca luz, podía ver los hermosos ojos azules de Taemin brillar junto con esa dulce sonrisa que tanto adoraba.

-Ne…

-Entonces… demuéstramelo…. – Creo que lo único que me quedaba por hacer esta noche, era hacer algo que a Taemin no le fuera tan fácil de olvidar.

 

 

 

 

Oh babes Sorry por dejarlas ahí ^^ Ne.... no quería que este 

fuera el ultimo capi que subiera...( oh bueno en realidad si)

Sorry!

ddd

 

Se que ahora están preguntándose si por fin pasara lo que ustedes ( algunas) y minho querían tanto...

 

ddd

 

Oh sera que alguna manera extraña llegara el conejito a

incendiar la casa otra vez?

 

dd

 

Oh bueno babes supongo que lo sabrán cuando regrese... ne.. sorry por eso ^^

dd

 

Bye byee^^

 

Notas finales:

Yaya!! bueno babes yo me iré de viaje unos días y antes quise dejarles con u capi nuevo e mis fics! nene....

Saben que a pesar de haberlas dejado ahi aun las quiero mucho ne.. ne... aunque no lo crean1 ok me tengo que ir! nene  adiós babe! aunque ustedes no lo hagan las extrañare! neee Besos!! las quiero mucho!!

Espero regresar y encontrar mucho cariño de ustedes!! nene! 

Adiossssss!! * corre a hacer sus  maletas*

oh oh *regresando*  me olvidaba de algo, tuve que actualizar rápido porque tenia que irme asi que sorry por no responder los últimos comentes que me dejaron!! sorry las amo! <>!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).