Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poción de Amor por Minanami

[Reviews - 934]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡Un saludo para todas mis fans!

Hahahahhaa xD ¡lo siento! Quería decir eso aunque sea un vez T-T ¡no lo volveré a hacer!

Jojo Ok! Como prometí a mis hermosas niñas que si me llegaban sus votos actualizaría hoy día! Y aquí estoy! Yeee!!

Las quiero mucho niñas pero tengo una mala noticia que darles! La cual lo daré en las notas finales si no querrán leer mi fic xP

Besosososos muchos besos!

 

 

Capitulo 29

Lunes antes de las 16:00pm

“Déjame hacerlo “

 

 

 

Aun mantenía bien sujeta la mano de Taemin con la mía, habíamos caminado ya un  buen tiempo hacia los pabellones de tercero sin que ninguno de los dos dijera ni una sola palabra, estaba molesto y no lo culpaba por ello. Ya casi llegábamos de nuevo a ese pabellón y francamente yo no quería hacerlo, no quería llegar y tener que soltar la mano de Taemin ya que probablemente esta sea la última vez que pueda sostenerla.

-Hyung, ¿Ahora qué hacemos? Ya perdimos a Krystal y Sully. –Por fin Taemin rompió ese incomodo silencio.

-Deben estar donde las dejamos, con…

-¡No lo digas!, Sumbae está comenzando a caerme bastante mal…

-Ja… - Vamos a ver sigue diciendo eso para dentro de unas horas.

-¡Basta!

-¿Eh?

-¡Tú también me estas comenzando a caer bastante mal Hyung!

-¿Y yo porque?

-¡Hasta acá puedo sentir su pesimismo! Sus malas vibras no están ayudando a que me tranquilice. - ¿Leyó mi mente o qué?

- Pues la verdad…

-¡Apap! ¡Ap! Piense bien lo que dirá, porque lo morderé si dice otra tontería pesimista.

-Aish… solo sigamos.

-Así me gusta…

Taemin y yo seguimos vagando por los pasadizos de tercero, buscando a mi hermana y Krystal o a la hermana de esta, la que encontráramos primero supongo que estaba bien.

Yo no podía estar tan empeñado como Taemin, se que había dicho días anteriores miles de veces que haría lo que fuera para mantenerlo a mi lado, lo que sea, pero ahora sentía que todo lo que pasaba era demasiado injusto, sobre todo para él, si el efecto de esa poción era cierto, el ahora solo pensaba y reaccionaba de esta manera gracias a ella, y no sería justo que yo me aprovechara de eso para de una manera tan ficticia mantenerlo a mi lado, y si para mí era ficticia, porque si quería quedarme con Taemin, que él me quisiera pero no de esta manera, de una manera real, no gracias a esa botella. Sobre todo no después de ver la escena que compartieron esos dos, aunque me doliera admitirlo… se veían bien juntos… ne… supongo que ahora solo me queda hacer lo correcto.

-El azqueroso pedófilo de Choi Minho ¡Deténgase ahí! – No sé porque creí que me llamaban.

- Oh no, Hyung es Umma…

-Eh… - Justo lo que necesitaba…

-Hyung ¿escapamos?

-¿Eh?

-¡Corre Hyung! – Sin dejarme responder Taemin tomo mi mano para salir huyendo lejos de su Umma, generalmente no haría eso, el suele dejar que su Umma se desquite conmigo, siempre buscaba la manera de meterme en problemas con sus appas, pero supongo que ahora era más importante encontrar esa segunda poción.

-¡Yah! ¡Choi Minho! ¡¿A dónde crees que llevas a mi bebe?!

-¿Llevarlo? Él es quien me está jalando ¿no lo ves? – Le grite a Key quien ahora corría detrás de nosotros con una cara de querer matarme.

-¡Regrésamelo! ¡¿Ya no tuviste suficiente esta mañana?!

-¡No hicimos nada esta mañana!- pues era verdad, no llegamos a hacer nada esta mañana.

-¡Umma deja de perseguirnos! ¡Hay cosas importantes que tenemos que hacer hyung y yo! – Al final terminamos siendo acorralados por Key en uno de los pasadizos del colegio.

-¡¿Qué puede ser más importante que hablar con tu madre?! – Ok… creo que Key hyung tiene un problema con sus hormonas.

- Lo siento Umma pero esto lo es.

-¡¿Qué es?!

-No puedo decirte Umma, pero déjanos ir estas retrasándonos…- ¡Oh! Esperen… eso es…, Bueno como ya había decidido que tenía que hacer lo correcto lo mejo era retrasar los inútiles deseos de Taemin por conseguir esa pócima… aunque pierda la vida en ello.

-Ne… no podemos decírtelo Umma así que déjanos en paz~- Cuando termine de decir eso  Taemin y Key me dedicaron al mismo tiempo una mirada de esto, hasta yo quisiera morir por lo que acabo de decir.

-¿C-c-c-co-mo me lla-llamaste?

-¿Qué tiene de malo? ¿Después de lo que hicimos Taemin y yo no puedo llamarte “Umma”?

-¡Hyung! – Ja… Taemin se veía tan asustado… creo que el también sabia las consecuencias de lo que acabo de hacer.

-Tu…. ¡AHORA VERAS MALDITO INFELIZ!

-¡Hyung corre!-Taemin nuevamente tomo mi mano para otra vez escapar de su Umma ahora mil veces más enfurecida, no es como si quisiera hacer enfurecer a Key hyung, bueno en realidad es divertido verlo con esa cara de demonio, pero si lo hacía al menos así íbamos a estar todo el tiempo intentado escapar de él para cuando llegaran las cinco.

-¡Hyung!¿Porque hiciste eso?- M e pregunto Taemin mientras aun seguíamos escapando de su endemoniada Umma.

- ¿Pensé que querías que fuéramos una familia? ¿Por qué no puedo decirle Umma?

-Hyung no te hagas el tonto! Ya se lo intentas y no dejare que te salgas con la tuya.

-Y que se supone que es lo que intento?

-Ven aquí maldito bastardo!

-¡Taemin! ¡Oppa! –Mientras nosotros seguíamos corriendo al parecer habíamos encontrado a mi Hermanita y Krystal quien ahora se habían unido a nosotros a nuestra carrera por mi supervivencia.

-¡Noona! ¡Krystal!

-¿Taemin que están haciendo?

-Intentamos que Umma no mate al idiota de hyung.

-Aww, pues vayan a  intentarlo al parque trasero, según lo de tercero la hermana de Krystal está ahí.

-¡¿En serio?!- oh… oh…

-¡Vamos hyung!

-¿Pero qué hacemos con tu Umma?

-Uhmmm… Dame eso noona – Taemin tomo el bolso que traía mi hermana y comenzó a sacar sus cuadernos para arrojárselos a su Umma.

-¡Yah! Mis cuadernos! –Taemin debe estar muy desesperado para hacer eso…

-lo siento Nonna es por una buena causa.

-Lee Taemin que demonios haces!

-Umma! Te hare muchos aegyos mas tarde pero ahora aléjate de  nosotros – *Tirando mas cuadernos* Ese último le dio en la cara, ahora si después de esto me matara… como quisiera que el efecto de amnesia de la poción también le afecte a los appas de Taemin…- ¡Ahora si vamos!

-Pero mis cosas…

-¡Noona no hay tiempo! – Taemin también tomo la mano de noona y tiro de nosotros hacia el patio trasero. En realidad no había tiempo, ya eran las tres de la tarde, en solo un par de horas todo esto acabaría.

Corrimos bastante hasta llegar a uno de los pequeños jardines en el patio trasero, ahí era fácilmente distinguible una cabellera rubia al lado de una negra, la primera estaba bastante segura que era la hermana de Krystal, y la segunda se me hacía bastante conocida…

-¡Taemin ahí están!

-¡Ya las vi vamos hyung!

-¡Oigan miren lo que está haciendo! ¡Hay que darse prisa! – Grito Krystal apuntando hacia la dirección donde estaba su hermana, al mirar más de cerca para ver a que se refería, pude ver a que tenía una botella con un liquido amarillento en su mano derecha y un mechón de pelo en la izquierda ¿Que era eso?

-¿Eh? ¿Qué cosa?

-¡Taemin no debes dejar que lo haga!

-¡Muy bien!- Taemin corrió con esa rapidez sobrenatural con la que persigue conejo y a mi hacia la hermana de Krystal para aventarse hacia a ella antes que haga algo con la poción – ¡YAAAAAAAAAA!!

-¿Eh?... ¡AHH!- Para cuando Jessica y su amiga reaccionaron ya era demasiado Tarde Taemin ya estaba encima de ellas dos con la botella  y lo que no se derramo del liquido en sus manos.

-¡¿Que fue eso?! ¡¿Maldito chiquillo que crees que haces!?- Grito la amiga de Jessica, quien ahora al verla con más cuidado me di cuenta que no era otra más que Yuri noona ¿Qué hacia ella aquí?

-Krystal, Noona, la poción se derramo, ¡solo queda un poco! – Taemin ignoro a las enfurecidas chicas debajo de él y solo se preocupo por el poco liquido que quedaba en la botella.

-No te preocupes Taemin es suficiente para que funcione – Dijo Krystal, demonios pensé que acá se acabaría todo.

-¿Enserio?

-¡Ne!

-¡Yah! ¡Regrésame mi frasco!- grito noona

-¿Quién es él?- Pregunto la hermana de Krystal mirando a Taemin bastante enojada.

-Es el chiquillo del que te hable.

-Ah…

-¡Ahora dame esa botella!

-¡No lo hare! ¡La necesito para quedarme con Hyung!

-¿Qué?! Dámela de una vez maldito chiquillo!

-¿Que pasa aquí?

-¿Eh? – Sin darme cuenta mientras miraba la pelea que tenía Taemin por esa botella con Noona, atrás mío había aparecido esa chico que Tanto sufrimiento me había causado antes, ¿cómo se llamaba? -Hola…

-Hola, como vi a Taemin tirarse encima de una chica me preocupe, ¿Que paso?

-No lo sé… - Ahora los dos mirábamos preocupados como Taemin seguía revolcándose en el suelo con Noona al mismo tiempo que trataba que el liquido de la botella no se derramara.

-Por cierto soy Kyuhyun, Tu eres Minho ¿Verdad?

-Ne…

-¡Ne! ¡Ne! ¡El es Minho el novio de Taemin! – La metiche de mi hermanita tenía que gritarle a ese chico.

-¿En serio?- Se giro hacia mí con una cara bastante sorprendida y preocupada, ¿Qué le podía responder?, solo me quede ahí mirándolo con mi cara de idiota sin saber que decir, ciertamente era novio de Taemin, pero dentro de unas horas no sabía si lo seguiría siendo. El dejo de mirarme de esa manera para darme un extraña y arrogante sonrisa mientras volvía la mirada hacia Taemin – Bueno eso no interesa, como dije yo amo a una persona y sé que esa persona también me ama a mi – ahora eso lo decía con una dulce mirada hacia Taemin quien aun peleaba con noona.

-¡Dámela!

-¡ANYOO! ¡DEJAME EN PAZ NOONA FEA!

- ¡¿A quién llamas fea engendro del mal?!

-¡Vamos Taemin sácale las greñas a esa Unni odiosa!

-¿Como estas tan seguro de eso? – Esta vez no lo mire, no quería dejar de mirar a Taemin.

-Puedo sentirlo cuando estoy con esa persona, como cambia su actitud cuando yo estoy cerca….

-….

Ya no podía más, me sentía tan mal por ver a Taemin pelear tan desesperadamente por ese liquido que nos metió en tantos problemas,  y ahora me sentía peor al escuchar las palabras de esa persona, si bien como dije antes no era justo, ahora  que recordaba todo lo que habíamos pasado en la semana me arrepentía de tantas cosas, por mi culpa habían cosas que Taemin no iba a poder compartir por primera vez con la persona que realmente quería, tal vez como un primer beso, su primer hijo, o esa primera vez de anoche… yo se las había quitado injustamente y no fueron hechas con su propia voluntad hacia la persona que realmente quería.

Sentía tanta envidia hacia la persona que tenia al lado mío, el podía hacer sentir a Taemin de esa manera sin necesidad de usar ningún truco, todo era tan injusto y creo que ya era suficiente de toda esta tontería, sería mejor hacer lo correcto de una vez por todas.

Me acerque hacia donde estaba Taemin con Noona y mientras ellos seguían en el suelo enredados aproveche y tome la botella con ese liquido que tanta felicidad y tristeza me había traído.

Taemin se separo de noona y comenzó  levantarse, noona también lo imito algo preocupado, claro no tanto como Taemin quien ahora ponía sus manos delante de mí, supongo yo esperando que le diera esa botella.

-Démela hyung…

-Anyo….- Comencé a levantar esa botella fuera del alcance de Taemin mientras pensaba que hacer con ella.

-Hyung ¿Qué haces?- Me pregunto si realmente esto es lo correcto…

-Lo siento…

-P-por favor Hyung… deme la botella…

-Anyo… -Taemin sé que me quieres pero no es de la manera en la que debería ser.

-¡Démela!- Taemin comenzó a saltar intentando alcanzar la botella que tenia alzada sobre mi cabeza, en momentos como esto es por lo que me alegro de ser tan alto.

-¡No lo hare! – Quiero estar contigo todo el tiempo que me sea posible, pero no de esta manera.

-Hyung… - Lamento todo esto Taemin, lamento que por mi estúpido error ahora estemos en esta situación, lamento hacerte llorar tanto esta semana, justo como ahora - …por favor déjeme hacerlo…

La mano donde tenía la botella se sentía tan temblorosa… no podía soportar ver las lagrimas corriendo por el rostro de Taemin, me pregunto si… ¿Debería dejar que lo haga o no?

 

 

 

Algo para que me perdonen por este cpai!

Las nuevas fotos de SHINee 

Para su nuevo Álbum " THE FIRST"

 

DDD

KEY ME MATA AQUÍ! SI QUE LO HACE *-*

 

DDD

 

TAEMINIEEEE!!!

 

 

mE ENCANTAN TODAS LAS FOTOS *-*

 

 

DDD

 

las FOTOS ESTÁN INCREÍBLES Y TAMBIÉN LOS ADELANTES DEL CD QUE ESTÁN POR YOUTUBE!

Ya no puedo esperar a que salgan!

Yeyeyeyye

 

Notas finales:

!Ahora mis malas noticias!

Lo lamento mucho niñas pero el fic termina aqui... 

ne lo siento T.T

Jo.. buen no tanto así T.T pues verán el mes decisivo comienza ahora en mi ciclo y estaré muy ocupada con mis proyectos finales... así que no podre actualizar segido... talvez no hasta que termine mis exámenes T.T osea por navidad...

Bueno! intentare darme tiempo para avanzar de a pocos en esas semanas ^^ pero no prometo nada...

Lo siento T.T sobre todo por dejarlas justo aqui! 2 capis antes de terminar el fic!

capi 30 : Lunes antes de las 17:00

capi 31: Lunes después de las 17:00

y Aahi termina todo...

claro que tenia pensado hacer un capi bonus , pero eso solo si muchas lo quieren porque francamente ya de una evz quiero acabar este fic (31 largos capis cansan)

Eso es todo! aquí se despide Minah hasta que termine sus examanes o hasta que tenga timpo libre! Mil perdones ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).