Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poción de Amor por Minanami

[Reviews - 934]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa~

Juhuuu~ ¿Quedan lectoras por ahí?, les habla la perezosa Minah *^*

Bueno...hahaha se que el castigo duro mucho... pero es que no tenia planeado hacerlo asi!. se suponía que publicar el capi castigo el 23 y actualizar el siguiente como regalo de navidad... pero a minah le dio su flojera navideña y bueno... luego quise hacer mi especial de año nuevo.. actualizar todos mis fics... pero me dio mi primer ataque de flojera del año xD

Algunas... ( muchas) me dicen malvada en los coments y en el face pero... no es que soy mala... solos oy ... floja *^*, bueno y algo malvada tal vez... malvadamente floja *A* yeah~

Pero bueno! hoy me cachetie y dije, hoy lo subo! si que lo hao, por shinee y los wonejos del mundo que hoy lo hago! y aquí me tienen... aunque estoy en mitad de mi ataque de flojera, pero como le dan mucho amor a este fic minah esta intentando luchas contra la flojera... ahora con respecto a los otros fics... mejor no le digo sobre mis otros fics por que ahí si querrán matarme... solo les pongo un ejemplo de lo floja que soy... , "Mi adorable niñera" tengo el capi listo... solo me falta corregirlo y cambiar un párrafo para publicarlos desde hace... ¿2 meses? xD awww!! soy mala lo see!!! pero pero... ya lo subiré lo juro!!!

Bueno los dejo con el cpai!! no hablo mas!!!

Besososo!! ^^

Capitulo 32

Lunes después de las 17:00pm

“¿Me preguntas si te conozco?”

 

 

 

 

5:01

Ya habían pasado de las cinco y ese maldito segundero no dejaba de avanzar. Yo seguía aferrado al cuerpo de Taemin y el al mío, ambos confiando en que nada malo pasaría este día, en que todo seguirá tan extraño y problemático como el comienzo de la semana. Esta tendría que ser una semana igual a la anterior, llena de problemas, ridiculeces y con un Taemin aun enamorado de mi.

-Hyung…- Taemin se aferro mas a mí, en cada segundo nuestra condición empeoraba, podía sentir sus latidos corriendo tan apresurados como los míos, ambos teníamos confianza en que todo lo resultara bien, Ahora yo confiaba en lo que Taemin me había dicho, pero aun ninguno de los dos se podía sentir tan tranquilo con ese segundero avanzando tan lentamente.

5:02

El tiempo seguía pasando, sentía que era la peor tortura de mi vida, solo me quedaba esperar que algo pasara o no pasara, pero… ¿Cuándo pasaría o no pasaría?, Si bien recuerdo ese día lunes, después de que terminara en ensayo del club de danza, a las cinco, Taemin salió de él y ahí fue donde se encontró conmigo, el estaba bebiendo de esa botella… fue minutos después de las cinco… a sí que en cualquier momento pasaría todo… o no pasaría nada…

En cualquier momento…

Tal vez eso era lo peor de todo…

Ahora que lo pienso, ese reloj del cual ahora solo quería hacer añicos con él, se parecía tanto al de mi sueño, estábamos tan cerca al pasadizo donde se encontraban los clubs, cerca a donde me tope con Taemin, si inclinaba mi cabeza estaba seguro podía verlo, estábamos tan cerca a donde comenzó todo…, tan cerca que me daba miedo, ¿acabaría todo igual  como comenzó?, ¿En el mismo lugar e igual de rápido?, Anyo… ya era mejor dejar de pensar esas tonterías, yo … yo confiaba en lo que Taemin me había dicho.

¡El no me olvidaría!

No lo haría.

-Hyung…- Taemin acerco su rostro para darme un pequeño beso, la verdad no sabía si sentirme bien porque los minutos seguían pasando y nada parecía estar diferente con él, o asustarme porque el posible rechazo que me daría si esa poción tenia efecto, tal vez no sea buena idea abrazarlo o besarlo de esta manera, no quiero asustarlo  o que termine odiándome, no quería terminar así,.

No como ellos.

Ese chico seguía con esa mirada confusa, tal vez este arruinando las cosas… si Taemin me olvida y quiere regresar con ese chico, tal vez eso sea algo difícil ¿no?, no creo que lo acepte después de lo que esta presenciando…

Ja… no sé porque no puedo dejar en esas cosas aun después de que dijera que confiaría en la palabra de Taemin… pero… me es demasiado difícil no preocuparme, o preguntarme esas cosas, en solo segundos o minutos toda mi vida podría arruinarse, y lo peor es que ni siquiera puedo saber cuándo pasaría eso exactamente.

5:03

Otro minuto más pasaba, o eso creía, ahora mi cabeza solo podía trabajar en pensar sobre todo lo que había pasado esta semana, desde como decidí hacer caso a las tonterías que me decía mi hermana, el cómo me tope con esa cosa tan extraña, como fue que termine enamorándome de él, las extrañas y ridículas cosas que pasamos, hasta este momento… todo eso hasta ahora… tengo tanto miedo.

No quiero que esto acabe.

No quiero perderlo.

 No quiero que me olvide…

-Aish… ¿Saben qué?, ustedes dos ya me hartaron – sinceramente me pareció extraño que noona no hubiera dicho nada antes -¡tú!- señalo a Taemin - si vas a olvidarlo ¡hazlo de una maldita vez, me estoy aburriendo aquí! – No… ¿ella no podía ver que teníamos un momento aquí?, claro que no, enserio… ¿Qué demonios le vi a esta mujer en un principio?

-¡Fea Unni, tú no te metas! – Mientras mi hermana intentaba detener a noona que se nos acercara, podía escuchar a Taemin gruñir en mi pecho, bueno yo también estaba molesto con ella y lo entendía, pero lo último que quiero es que se pongan a pelear en este momento.

-Grrrr…

-¿Taemin?

5:04

-Aissh… es tan molesto verlos así, aunque admito que será divertido cuando él lo olvide y lo rechace, pero aun así…- ¿Esa mujer hablaba enserio? No no … realmente era un idiota para verle algo bueno a esta mujer antes.

-¡Ya cállate noona fea!

-¡Silencio tu! Y de una vez date prisa en olvidar a este, no tengo todo el día para esperar “la gran escena”. – Decía noona burlonamente mientras hacía señas con sus dedos, francamente si no fuera mujer la golpearía.

-¡Ah! Malva…

-Espera Taemin… creo que tiene algo de razón…- Interrumpió mi hermana.

-¿Eh? ¿Qué dices noona?

-Es que… tal vez sea mala idea que estén tan juntos… no sabemos cuándo pasara todo y… - Ne… creo que entendía lo que mi hermana quería decir, yo también lo estaba pensando, pero se suponía que ahora creía en Taemin y por eso no tenia que soltarlo…

-¡No!, noona no digas esas cosas… yo no… no voy a olvidarlo.- Se aferro mas a mí.

-Oh, claro lo harás, y mejor que sea rápido, tengo otras cosas que hacer.

-¡Cierra la boca! – Le grito mi hermanita a noona -  Ah… escucha Taemin…

-¡No voy a olvidarlo! – Ni  lo que dijera ni Sully ni Yuri iba a dejar que Taemin dejara de pensar que no me olvidaría, como me gustaría estar tan confiado como el… tenía miedo y de alguna manera estaba reprimiéndome, no quería que mi cuerpo comenzara a temblar, no quería que Taemin notara el pánico que comenzaba a sentir, no era necesario preocuparlo más aun.

-Taemin…

-Hyung, Tú me crees ¿No es así?

-¿Eh? – Realmente lo hago ¿verdad?  … tenía que hacerlo… aunque sea … solo por esta vez -Ne.

-Gracias Hyung…

-¡Yah! ¡Ustedes dos! – Taemin estaba a punto de abrazarme cuando una molesta y chillona voz  bastante familiar nos lo impidió.

-¡Umma! – Justo lo que necesitaba en este momento.

-¡Taemin! Key me dijo que lo golpeaste en la cara ¿es verdad?

-¡Appa! – Creo que no podía haber mejor momento para una reunión familiar.

- ¡Ustedes dos sepárense! – Creo que después lo que le dije a Key esta mañana y lo que Taemin le hizo era obvio que no estarían nada felices, pero aun así, ¡¿nadie podía entender que este no era el momento para que vinieran a armar una de esas escenas?!

-¡Ahhh! ¡Appa suéltame, tengo que estar con Hyung! – Jonghyun cargo a Taemin y lo alego de mí, mientras Key seguía encima dándome manotazos. No, no, esto era demasiado, ¿Por qué las cosas nunca dejaban de complicarse con nosotros? Era como si nada en este mundo quisiera que termináramos juntos.

-¡Taemin!... ¡Yahh! ¡Deja de golpearme! – Maldito Key, ¡ese si me dolió!

-¡No lo hare! ¿Qué demonios le has hecho a mi hijo? - ¿Golpearlo o no golpearlo? Eso era lo único que podía pensar al verlo, Tenía que estar con Taemin, no debía faltar mucho para que todo pasara, y no podía perder tiempo con los ataques hormonales de Key, si lo golpeaba ahora al menos podía estar con Taemin y descubrir si era verdad lo que me decía y si no… bueno dudo que los golpes de Key puedan hacerme más daño que lo que pasaría si Taemin me olvidaba.

- Espera Umma de Taemin, no es lo que crees, Oppa solo estaba…

-¡Yah! Tú no lo defiendas. – Ni lo que dijera mi hermana calmaría la hormonas de Key, ¿Lo golpeo o no lo hago?

-¡Incluso estaban besuqueándose en público! – Grito noona.

-¡¿Qué?!

- ¡Mira  a quien vas a creerle! – Mi hermana tenía razón, era noona la que decía eso, pero Key no le importaba.

- ¡Tampoco confió en este! – Ahh, maldición, no aguantare mas esto, lo siento Taemin pero tu Umma se lo busco.

Ya no lo soportaba mas, lo único que quería era tener un momento tranquilo con Taemin, al menos hasta descubrir si me olvidaría o no. ¿Pero porque todo se tenía que complicar tanto en este momento? solo quería mantenerlo en mis brazos al menos hasta que todo… pasara.

Lo siguiente que supe fue que todo parecía ser como un sueño, todo se veía en cámara lenta, mientras escuchaba la voz de Taemin llamándome, Jong y mi hermana gritando, la risa de noona, todo mientras yo intentaba derribar a Key para que me dejara ir con Taemin y este a su vez no dejaba de golpearme.

Todo fue demasiado confuso, hasta que los gritos de una persona se calmaron, justo los de la persona que más quería oír, al menos mientras el siguiera gritando mi nombre podía confiar en que el no me iba a olvidar, pero de pronto todo se paro… Key seguía encima mío, mientras yo no dejaba de ver como el rostro de Taemin cambiaba frente a mis ojos.

El cambio era lento, al igual que todo lo que ocurría a mi alrededor, pero de pronto ya no me parecía que existiera alguien más, solo Taemin y yo.

Lentamente veía como comenzaba abrir sus labios y dirigía su mirada hacia la persona encima de mí.

¿Porque presentía que lo que Taemin diría a continuación seria una de las cosas más dolorosas que oiré en mi vida?

-Umma… ¿Por qué peleas con ese chico?

Ese chico…

-¿Eh? ¿Este chico?

Una mirada confundida, ya no tenía esa mirada preocupada, ya no estaba triste, está feliz… feliz  y confundido, miraba a Key Hyung con una sonrisa,  luego pasaba su mirada hacia mi… confundido… como si no supiera quién era.

Como si nunca me hubiera visto…

Pero… tal vez… estaba jugando conmigo, ¡a él le encantaba hacerlo…! tal vez había descubierto que la poción no tenia efecto en él y solo… solo quería jugarme una broma ¿Verdad?

Una cruel broma…

-¿Sabes… sabes quién soy? – Aunque me doliera tenía que preguntarlo.

-¿Eh? – Le extraño mi pregunta -¿Me preguntas si te conozco?

-Ne… ¿Me conoces? – Aunque su mirada parecía no reconocerme… aun así tengo la esperanza que su respuesta sea…

- No.

Sungo que me lo tenía que haber esperad.

-Jaja… ¿De… de verdad? – me pregunto  ¿Qué me quedaba hacer ahora…? - ¿No sabes quién soy? – Mentiroso…

-¿Uh? ¿Umma que sucede?

-Ah… - Ni él podía decirlo, algunos de los presentes estaban tan confundidos por lo que Taemin decía, otros estaban tristes porque lo que temían había ocurrido, y yo… bueno yo… ¿Cómo se supone que debo encontrarme?

Taemin…

¿Por qué me mentiste?

 

 

 

 

!Ya algo para animar el ambiente! xp

Jojo

Un tema random!! 

!Mis favoritos!

Me pregunto si coincidiré con algunas de ustedes sobre mis tops tops en cada grupo!!

Comenzando con mi cSuju favorito! que muchas ya saben!!!

Mi evil Maknae!!

Oww!! adoro su sonrisa maliciosa, esa actitud algo incontratable, y obvio su hermosa voz *^*, apenas lo vi en bonamana , lo ame!

Otro favorito mio!! Mi soshi favorita!

My Sunny Bunny!

La adore , cuando vi gee!! parecía un conejito! y eso antes de saber su sobre nombre, del cual no discuto *^*, adoro su voz aegyo y obvio sus aegyos en general xP

Otro otro!!

En este grupo fu difícil elegir!

Estaba entre TOP Y Daesung!!

Es que TOP es tan... y con esa voz grabe y ronca... me desmayo *^*

Y bueno daesung, no es la criatura mas bella en este mundo, pero es encantador, me hace reír mucho y cuando lo escucho cantar... lo amoroooo!!!

 Oww!!

De 2ne1!! Bommm!!

Me gusta gusta!!

Amo su voz y su mejillas , haha tengo debilidad por los cachetones xP 

y sus ojos,, oww me encantan ademas de que adoro el maquillaje que le hacen *^*,  ella y sandara y Cl.. minzy... en realidad todas me gustan con su actitud d elocas... *^* Bam baratattaa tatatatata! eh! bam baratatata tatatta *A*!

MblaqQ!!!

mi malicioso y perezoso lider! malvado y flojo? me recuerda a lguien xD 

Seunghoo!!

 

Y este chico decía que no tenia aegyo, amo como se rie cuando algo malo les pasa a los demas integrantes xP, o sus nubes negras!! oh su voz!! y sus piruetas xP!

Claro faltan muchos,pero no hay lugar para todos....

Claro mi podría seguir... pero la lista se haría demasiado larga... asi que mejor termino aqui....

Jojo!

¿Creian que me habia olvidado de el? 

Claro que no!

MI top top!

Obvio todos lo saben!!

Taeminie!!!

Oww!! simplemente lo adoro!!!

Claro a todos los de SHINee tambien !! pero Taemin es mi top top *^*

Ñam!! flansillo sexy!! ok me marcho! 

Besososos ^^

Notas finales:

Ok.... Antes de que quieran perseguirme con antorchas, matarme, insultarlo o cancelar este fanfic de su lista de favoritos... ( !ya son 41!) Quiero decirles que faltan ... 2 capítulos mas... si son dos... en realidad iba a terminar aquí el fic, pero quería torturar mas y en parte hacerlo más largo... me dicen algunas que no quieren que acabe el fic... y bueno... yo tampoco quiero que acabe! me encariñe con este raro y conejoso fic!!!


T________________T


Asi que el siguiente.. lo tengo casi listo... solo espero que mi flojera no me impida terminarlo xD,

 

Espero leer a todos mis lectores en el siguiente *^*!!
Muchos besoso! los quiero a todos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).