Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poción de Amor por Minanami

[Reviews - 934]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ne! Volvi rapido! Jo, lo se! NO les dejo ni descansar Sorry T.T

Es que como les dije ya tenia esta parte lista... y bueno... queria subirla pronto.. aunque tal vez no deba, aun no pienso ni en que pasara mañana ... tsk! como sea, mientras espero que les agrade este capi!

Muchas gracias por sus hermosos reviews! Me alegro que algunos, aunque sean pocos, les interese las tonterias que escribo! (snif snif) Muchas gracias ( se va llorando)

 

Capitulo 5

Martes por la noche

“Hare que caigas ante mi”

 

 

 

 

 

 

-Nananana nana nananana ~  

 

-Nanananana nananana ~  

 

-Nananana nana nananana ~  

 

-Nanananana nananana ~  

 

-NU ABO ~  

 

- !YA CALLENSE LOS DOS DE UNA VEZ!

 

-Mira Taemin ya llegamos a casa.

 

-Wuuuo ~  

 

-Espera que conozcas a Umma, te va a adorar.  

 

-¿Segura?  

 

-Ne,¿ verdad Oppa?  

 

-...  

 

-Vez, dice que sí.  

 

(Abriendo la puerta)   

 

-Umma~ Ya llegamos ~

 

-!YaH! !USTEDES PAR DE DESGRACIADOS! !¿SE PUEDE SABER DONDE ESTABAN METIDOS?!  

 

-Hi~ Umma ~- Ah como extrañaba los recibimientos tan cariñosos de mi madre.

 

-!Nada que Umma! ¿Donde estaban? !La cena ya se hecho a perder!  Esta todo frio, Y ¿que es eso que está detrás tuyo?

 

-¿Uh?- Con todo el escándalo de mi amorosa madre, no me había dado cuenta que el gran Lee Taemin se encontraba atrás mío aterrado y temblando, hasta los demonios le tienen  miedo a algo, bueno no lo culpo, hasta yo le tengo miedo a mi madre a veces.

 

-Esto Umma es Lee Taemin- Dijo mi pequeña hermana señalando a ese demonio.

 

-Es el demonio del que te dije ayer.

 

-¿Demonio?

 

-No Umma, es Taemin mi salvador

 

-¿Salvador?

 

-Ne, Es que en el camino a casa, unos gigantones me secuestraron y como mi Oppa estaba ocupado viéndole el trasero a las chicas de tercero este niño tuvo que venir a salvarme.

 

-!Hey! Yo estaba viéndole el trasero a nadie – No hoy.

 

-¿Entonces porque no venias?

 

-Solo tarde un poco porque no los podía encontrar.

 

-!YAH! ¿QUE PASO? No entiendo, además te dije a ti que no dejaras sola a tu hermana.

 

-No lo hice, ni sé como paso bien tampoco, además se suponía que tu tenias que estar en tu club de canto.

 

-Umma, Oppa, eso lo discutimos luego, ahora hay que curar la herida de Taemin.

 

-¿Donde esta ese  Taemin?

 

-Sigue atrás de Oppa.

 

-Hey, ya suéltame y sal

 

-Ammm… Anyaseyo… yo soy Lee Taemin…

 

 

 

-¿Uh?... Aiguuuu, pero que cosa para más Linda~~ - !Hey! ¿Y ese cambio de actitud?

 

-Nya~~ -Ahora hasta Umma trataba al demonio como un cachorrito acariciándole la cabeza.

 

-!Umma! El es el que llamaba “pastelillo” ayer en la noche a Oppa.

 

-!Hey, no digas cosas innecesarias!

 

-Pero es verdad.

 

-!Omo! !Omo! ¿Eso es verdad pequeño?

 

-Ne... yo soy el pretendiente de su hijo, Lee Taemin.

 

-asdasdfsdf3qfg$%&%$.... !¿QUE TU QUE?!

 

-Aigo..qué lindo eres  ~ ¿Quieres cenar con nosotros?

 

-¿No decías que la comida se arruino?

 

-Claro que no, la hare de nuevo, un niño tan lindo como el necesita comer mucho.- Claro para nosotros esta arruinada , pero para el demonio toda la comida que quiera.

 

-Umma primero ayúdame a curarle su herida ~

 

-!Oh! Es cierto, Esperen aquí. 

 

-Ves Taemin, te dije que le gustarías ~

 

-Jeje, estaba un poco nervioso ~

 

-!YAH!  ¿Tu porque andas diciendo esas cosas tan horribles?

 

-Pero si era cierto, Estaba nervioso porque ella es tu Umma, y quería pedirle permio para cortejarte…

 

-!Kyaaa!

 

-!AASDYASDYaaaaaaa! !Ni se te ocurra decirle esas cosas!

 

-!Yah Choi Minho! No le grites de esa manera a tu novio.

 

-!No es mi novio!

 

- ¿Como que no? No digas esas cosas, ¿sabes lo difícil que era encontrar a alguien que quisiera ser tu novia?

 

-!Hey! ¿Como que difícil? Si todas las chicas de mi salón quieren estar conmigo.

 

-¿Y entonces porque no fuiste novio de ninguno de ellas?

 

-!Porqué yo no quería!

 

-No ves Umma, ahora sabemos las verdaderas  preferencias de mi hermano.

 

-!TU cierra el pico!

 

-Oh es verdad ~ Bueno sea Niño o Niña yo estoy feliz, además tu eres tan adorable.

 

-!AHHH! Solo curare la herida para que se pueda ir a su casa...

 

-Uhmm... después de cenar,  te llevaremos a casa, ¿está bien?

 

-Ne, muchas gracias.

 

 

[b](!TRUNCKSKSKS! Ni idea de cómo sea el sonido de un trueno pero !TRUNCKSKSS”! )

[/b]

 

 

-¿Que fue eso?

 

-Oww ~ Parece que es una tormenta.

 

-¿AHHH?

 

-Uhmm que lastima ~ Parece que será fuerte. 

 

-!¿AHHH?!

 

-Oh, será difícil salir a la calle así, Oh Taemin ¿porque no te quedas a dormir aquí?

 

-!¿AHHHHHHHHHHHH?!

 

-¿De verdad? 

 

-Claro cariño.

 

-!Puedes dormir con Minho Oppa!

 

-!¿AHHHHHH?! !ANYOOO! !CLARO QUE NOO!

 

-!Wa! ¿Enserio? !Tan pronto!

 

-Ya tu demonio infernal ¡Porque te sonrojas! – ¿Porqué tenía que llover ahora? !Definitivamente en el cielo no me quieren!

 

 

[b]

~ ~ ~

[/b]

 

 

-!Woo! !Umma! La comida estaba deliciosa – ¿Desde cuando comenzó a llamar a mi mama así?

 

-Ne Umma !delicioso!

 

-Ujuju~~ me alegro que les gustara, no me suelen salir tan bien mis platillos cuando los preparo tan rápido.

 

-¿De que hablas? si solo pedimos comida china…

 

-!Cierra la boca! Y anda a alistar tu habitación para Taemin.

 

-!Ahh! Pero por qué no mejor duerme con Sully, ellos dos se llevan muy bien.

 

-Anyo Oppa como una inocente niña como yo puede dormir en el mismo lugar que un chico.

 

-Primero tu no eres nada inocente, segundo el no es un chico, ni siquiera en humano así que no te preocupes.

 

-!Umma! Mira las cosas horribles que dice Minho Oppa.

 

-!Minho ya muévete de una vez!

 

-Aish...

 

-Disculpe ~

 

-Dime cariño ~ -!Yo soy tu Hijo no él!

 

- ¿Puedo usar su teléfono un momento? Necesito llamar a mi Umma.

 

-Oh claro

 

- Con permiso ~ - Desde cuando es tan educado y obediente, ni a mí me hace caso cuando le digo que me suelte,  mi madre debe da más miedo que yo .

 

Me senté en la sala a ver un poco de televisión antes de alistarme para dormir, no me sentía tan tranquilo si esta noche tenía que compartir mi habitación con Lee Taemin, encima esos tenebrosos rayos hacían el ambiente aun peor. Mientras Tanto el pequeño demonio, empezó a llamar a su supuesta Umma, en la misma habitación donde estaba yo.

 

-Umma ~

 

-Ne lo sé  ~ Lo siento Mucho, es que tuve que hacer mi buena acción del día. – ¿Estaba hablando con su madre real, o con ese extraño chico al que llama Umma?

 

-Ne, estuve con él… Me lo encontré en el camino, ahora estoy en su casa-

 

-Es que Umma está lloviendo, y no puedo regresar a casa así. 

 

-Ne ~me portare bien ~ te contare mañana en clases  ~- Ok a menos que su madre aun este en el colegio , ese era Key Hyung.

 

-Adiós  ~ Sarangeyo Umma  ~ - Niño para mas raro...

 

 

 

-Hyung ya estoy listo vamos a dormir, !Umma ya dio su bendición!

 

-adasd$%& , tu... !¿Como que bendición?!

 

-Oppa, Ya aliste donde Taemin dormirá.

 

-Por favor dime que apareciste una habitación con tus brujerías.

 

-!Yo no soy una bruja!, además solo arregle la tuya, vengan vengan.

 

Comenzamos a seguir a mi hermanita, la cual cada vez me caía peor, porque ahora tenía que dar esa magnífica sugerencia, ¿acaso no sabía que con ese demonio mi vida estaba en peligro? , Naa seguro que lo sabía, por eso lo hacía, aaah pequeña bruja.

 

-Woo, ¿y esa puerta de quién es?

 

-Uhmm esa es... - Sin permiso de Nadie , Taemin corrió hacia la puerta blanca que tenía un conejito en ella, creo que era como instinto para el.

 

-!Waaaaaaaaa! –apenas abrió esa puerta, el peor lugar sobre esta casa se hizo presente, la habitación rosa de mi hermana en todo su esplendor, conejos, osos, cerdos de peluches por todos lados, montones de poster de chicos, cosas extrañas y horribles por doquier, lleno de colores pasteles , todo lo rosa y horrible de este mundo en una habitación.

 

-!Mis ojos! ! Ciérrala! !ciérrala!- me queje.

 

-Te gusta?

 

-Woo, !Hyung! ¿Esta es tu habitación? !Es genial!

 

-!¿COMO PUEDE SER ESTA MI HABITACIÓN?!

 

-Tsk, como si él tuviera tan buen gusto, es mía Taemin. 

 

-¿Tuya? Am... Entonces no me gusta...

 

-Hey...

 

-!Hyung! ¿donde está la tuya? *-*

 

-Es la de al lado...

 

-Wuwuwuuwu ~- y ahí va de nuevo, corriendo sin permiso a abrir la puerta de mi habitación, por alguna razón si quería ver su expresión esta vez.

 

-Wuu~~ ... Ah... ¿Que es esto? T-T – aaa así me gusta

 

- El infierno eso es...

 

-Ya a mí me gusta así – Claro que así me gusta, nada de rosa a la vista, todo oscuro y gris, todo regado por todos lados, ni un juguete a la vista ,más que mi igual de gris laptop, en vez de chicos ridículos, hermosas y sexys chicas por todos lados , lo único que tal vez a Taemin le pueda gustar, un conejo de peluche,  sin ojos, totalmente destrozado y decapitado  junto a mi poster favorito, el cual usaba solo para desquitarme cuando quería golpear a alguien y ese alguien no podía ser mi hermana o esa otra persona tan odiosa, pero imaginaba  que era ella.

 

-Hyung esto es horrible, !¿como puedes vivir así?!

 

-Si no quieres, puedes quedarte con Sully.

 

-!Anyoo! !anyo! ¿Horrible? Quiero decir... !adorable! Sobre todo ese lindo... hermoso... y destrozado... Conejito... (snif) buaa~ !¿como alguien puede ser así de cruel?!

 

-Lo sé Taemin, mi hermano es un descorazonado, ese pobre conejito, encima de sufrir los golpes de mi hermano, tenía que presenciar, las cosas horribles que mi hermano hace frente a este cartel, por eso se quedo así de traumado y sin ojos.

 

-!YAHH! ¿DE QUE DEMONIOS ESTAS HABLANDO TU? ¿NO SE SUPONIA QUERES UNA NIÑA DULCE E INOCENTE?

 

-Hiiie~ Si deje de serlo fue gracias a ti y a ese bendito cartel, aigo mi dulce inocencia...

 

-!Como sea tu fuera de aquí de una vez!

 

-Espera, Taemin mira acomode unas mantas y un colchón al pie de la cama de mi hermano, dile que el duerma ahí, y tú te hechas en la cama ¿ok?

 

- ¿Yo porque tengo que dormir en el suelo?

 

-Él es el invitado.

 

-!Ya sal de aquí!

 

-!kyaaa!

 

(Cerrando la puerta)

 

-Ah ese horrible bicho...¿Uhmm? ¿Y a ti que te sucede? – El se había quedado ahí en el suelo, abrazando a ese horrible conejo, ¿Y ahora que le pasaba?

 

 

 

-Hyung... ¿como puedes ser tan cruel? ¿Que te pudo hacer este lindo conejito? Buaa~~ - !No tienes idea!

 

-Tsk eso no te importa, ahora me voy a dormir, mejor hazlo tu también, la lluvia está comenzando a aparar.

 

-(Sniff)(Sniff) Nee ~ ~

 

No podía conciliar el sueño, no solo por la preocupación de que Taemin este durmiendo al lado mío, o esos benditos truenos que no dejaban de sonar, si no porque Taemin seguía sollozando al lado mío.

 

-!Yah! Deja de lamentarte, es solo un bendito peluche, NI que fuera un conejo real.

 

-Ahh, buuaa  ~ ~ ahh  ~ ~ -De pronto el niño estallo en lagrimas, ¿que paso? ¿Hice algo malo?

 

-Ah.. lo siento.. lo siento.. no quería…

 

-Ahhh ~ ~ Buaaa  ~ ~ahh ahh  ~ ~ 

 

-Aishh… clámate.. Vas a despertar a los demás… lo siento.. ¿Estás bien?

 

-(Sniff) (Sniff) Lo siento Hyung… (snif) es que no me gustan los relámpagos…

 

-¿Ah? ¿Es por eso? Tranquilo creo que ya pararan pronto.

 

-Ne, lo siento.. es que nunca (snif)había estado sin mi Umma en una noche así.

 

-¿Uhmm? ¿Key Hyung?

 

-Ne (snif) el siempre me ayuda cuando estoy así.

 

-No entiendo, ¿acaso no son tus padres los que se tendrían que preocupar por esas cosas?

 

-Ne, pero yo ya no tengo padres.

 

-Ug... - mierda, Minho idiota… - ¿así es…?

 

-Ne…

 

-Ohmm Lo siento…

 

 

-Anyo Hyung, no es algo triste no te preocupes.

 

-¿Como no va a ser triste eso?

 

- Ne ne, Yo los extraño mucho pero no estoy triste por eso, Yo se que ellos me querían mucho mucho, Pero a ellos no les gustaba que yo estuviera triste, por eso no puedo ponerme triste por ellos.

 

-¿Uh?...- Este niño...

 

- Siempre que pienso en ellos me pongo muy feliz, puedo sentirlos muy cerca, pero aun le tengo miedo a las noches como esta. Por eso Umma nunca me dejaba solo.

 

-¿Por eso le llamas Umma a él?

 

-Ne, Key es mi primo en realidad, cuando mis padres murieron, mis tíos me llevaron a su casa, como casi nunca estaban en casa Key empezó a hacerse cargo de mi, el siempre me cuido mucho, hasta ahora lo hace, por eso lo comencé a llamar Umma, el estaba muy feliz con eso, incluso me esforcé mucho para poder entrar al mismo año que él.

 

-Uhmm ya veo, por eso siempre están tan juntos, siempre lo veo preocupado por ti…

 

-Ne Key Umma es genial… me siento muy agradecido con ellos, me gustaría poder hacer mas por ellos, ya que siempre me han educado bien y atendido de maravilla.

 

-Oh ¿enserio? Es raro eso.

 

-¿por que?

 

-Bueno siempre te ves muy desordenado, además tu ropas siempre se ven algo desgastadas y…

 

-A eso.. es que esta es la ropa que Key Umma ya no usa…

 

-¿Uh? ¿Es la de Key hyung? ¿Pero entonces porque la usas tu?

 

-Es que mis tíos ya gastan bastante dinero en mí, no quiero hacerles desperdiciar más, entonces uso la ropa que  a Key Umma ya no le queda. Claro que a Umma no le gusta, pero se lo pedí tantas veces que el tubo que hacerme caso~

 

-Uhmm.. Parece que no has tenida una vida fácil, y yo pensaba que eras un niño engreído, como nunca me hacías caso y eras medio raro…

 

-Jeje, es que Hyung ya te dije no te podía dejar escapar ^^ , además tú  te pareces mucha a mi Appa~

 

-¿Me parezco a él? ¿En serio? ¿Cómo?

 

-El era igualito a ti Hyung, mi Umma me contó que cuando eran jóvenes ella tenía una pastelería y la primera vez que ellos se encontraron fue ahí, Appa había ido por un encargo a esa tienda ya que el odiaba realmente los dulces pero en cuando vio a mi Umma él se enamoro por completo de ella, Tanto que volvía todos los días a la misma pastelería, para comprar un pastel de Umma , aunque él los odiaba más que a nada en el mundo, siempre se sentaba ahí a verla, mientras disfrutaba de ese pastel, aunque su boca lo odiara, su corazón se sentía feliz,… Umma se sentía feliz también, ella siempre lo supo, que Appa odiaba los dulces, aunque el siempre era frio por fuera, siempre llevaba esos trajes horribles de oficina, él fue cautivado totalmente por el corazón amable de mi Umma, y ella volvió el corazón de mi Appa igual de dulce como el de ella.

 

-Uhmm...  creo saber ahora porque tu saliste así...

 

-hahah nee lo sé.. Como Umma volvió dulce el corazón de Appa !yo quiero hacer lo mismo con el tuyo! 

 

-¿Crees poder hacerlo?- Eso si seria divertido de ver...

 

-Claro que si Hyung! Umma siempre me decía, que cuando quieres algo tienes que luchar con todo tu corazón por ello, que nunca tenía que rendirme ni dejar de sonreír, !si podía hacer eso yo iba a lograr ser muy feliz! Por eso no me rendiré contigo Hyung !Hare que caigas ante mí!

 

-Yah , tu no puedes hacer eso sin mi permiso,¿Acaso crees que te dejare tan fácilmente? – Igual solo dices esas cosas por el efecto de la poción en una semana te olvidaras de esas palabras.

 

-Claro que no lo será , Verdad Hyung ya puedes decirme ¿porque le hacías esas cosas tan horribles a ese conejito?

 

-Hahaha... solo digamos que es un mal recuerdo...- Un horrible, horrible recuerdo...

 

-Oh ¿así que era eso? Uhmm... entonces eso se puede arreglar fácilmente.

 

-¿Qué quieres decir?

 

-Nada nada, O mira la tormenta ya se detuvo.

 

-Así parece

 

-Ni siquiera lo note… Gracias Hyung.

 

 

-Ne ne, ahora si, será mejor que duermas, mañana tu Umma estará preocupada por ti.

 

-Ne ~ ~ Buenas noches Hyung  ~

 

-Buenas noches Taemin ~

 

-Wo ~ Estoy feliz, me llamaste por mi nombre ~ ~ ^^

 

-Ya silencio y duerme

 

-Ne Hyung ~ ~

 

Creo que ahora me doy cuenta que Taemin no era tan malo como creía, era extraño pero un buen chico, total había salvado a Sully y al parecer era una muy buena persona, pienso que es un verdadera lástima que le haya bebido esa botella, aunque tal vez cuando todo esto acabe nosotros dos podamos ser buenos amigos, total dejando de lado su apariencia, Taemin comenzaba a caerme bastante bien, creo que ya no me será tan difícil aguantar el resto de la semana.

 

 

 

 

Nada mas Dulce que el 2min *O*

df

 

 

Notas finales:

Espero no haberlos aburrido ~ ~

Por fin acabe con el segundo día! Ahora tengo que ir por el tercero! waaa aun me falta mucho! Espero que sean pacientes conmigo, y no decepcionarlos T.T.

Supongo que ya las veré en el siguiente capi, también tengo que terminar el otro fic xD ni siquiera eh comenzado el capi, me distraje mucho sorry! Como sea, espero de nuevo sus lindos reviews!! <>

Morum Sarangeyoo!!! <>!!!!!!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).