Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poción de Amor por Minanami

[Reviews - 934]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi hi~ 

Ya saben como son mis capis no? no tengo ya ni que decirlo... estaba algo aburrida asi que hice este capi en lo que escuchaba las canciones nombradas en el capi =P.

Desde ahora les quiero decir algo, si digo algo malo de algún personaje en mi fic, eso no expresa ningún verdadero sentimiento por alguno de ellos, xD si lo digo es por que así va la historia, saben que yo amo a todos los del K-pop y a todos ustedes! no quiero ofender  nadie T.T sorryy ~~

 

Capitulo 7

Miércoles por la tarde

“El mío es más bonito”

 

 

El chico rubio me miraba cada vez peor, sobre todo  al ver que yo no me atrevía a responder a su pregunta, ¿que se suponía que le dijera?. En lo que intentaba buscar un buena escusa cada vez se hacía más tarde, solo espero que noona siga ahí.

-Desgraciado no creas que me eh olvidado de ti, qué demonios le hacías a mi hijo!

-Ah.. yo nada... Solo hablábamos…- Genial aun me recordaba.

-!CLARO QUE NO , SI TE ACABO DE VER GRITANDOLE!

-!Appa por favor no lo mates! – ¿En serio este tipo pensaba matarme?

-Taemin, ven aquí ahora mismo, Appa se encargara de él.

-Anyo, Appa no puedes hacerle daño.. aun~ - ¿Como que aun?

-¿Por que? Eh estado esperando este día hace mucho tiempo.

-Appa es que… si le haces algo…!le contare a Umma de todo los mangas con la palabra  "yaoi" que hay debajo de tu cama!-ok… esa era un información bastante perturbadora…

-asdWE%&”·$&%/ !Debajo de mi cama no hay nada de eso!

-!Appa no mientas yo mismo lo vi!

- tú.. tu.. ¿Los vistes?

-Ne, Le diré a Umma de todo lo que mis pobres ojos han visto !por tu culpa!

-!Hey! ¿por que? Solo por este…

- !Tambien le dire a Umma, que puedo oír todos esos extraños ruidos que ustedes hacen desde mi cuarto!

-!Anyo! Si haces eso    Key no va a querer hacerlo nunca más.

-Le diré a Umma que duerma con migo todas las noches, que ese traje de lolita que tanto te gusta le hace ver gordo, ni le enseñare ese baile sexy que me dijiste, Nunca más te cubriré cuando estés viendo cosas prohibidas en tu laptop, Le diré  Umma…

-!YAYAYAYAYYAAAAAAAAAAAA!

En lo que Taemin le gritaba a su Appa la serie de las cosas más horribles que eh escuchado y que espero no volver a escuchar en mi vida, el me hacia unas extrañas señas, creo que decía que me vaya, ahora si le debía una grande a  ese niño, aunque pensándolo bien no, después de todo había dejado una horrible imagen mental en mi cabeza, dios! a quien le puede gustar ver a Key en traje de Lolita iuuu~.

Bueno la mejor solución es que vaya ahora mismo para ver el baile de mi sexy noona  y limpiar esas espeluznantes imágenes de mi cabeza.

(Ringgg ringg)

Aish, justo ahora tenía que entrar un llamada, la hubiera ignorado, si el número no fuera de mi hermana, le dije que me llamara si algo malo sucedía, así que no dude en responder.

-Sully, ¿paso algo?

-No Oppa, tranquilo.

-Entonces que quieres.

-No seas malo Opa, solo te aviso, que iré a casa de  Kristal esta tarde, prometió darme otra botella hoy día, así que regresare a casa sola, así también podrás estar mucho tiempo a solas con Taemin~

-Ya tu deja esas estupideces, y que es eso de  otra botella, no estés repartiendo esa horrible cosa por todos lados.

-No lo hare, solo voy a escoger a un chico lindo del colegio a quien dársela~

-Tsk, como sea, nos vemos en casa no llegues tarde, tengo que irme.- No podía perder mas tiempo para ver a noona, pero tampoco iba a dejar que Sully pase por lo mismo que yo, así que me encargaría de esa botella cuando regrese a casa, ahora no tenia caso pelear con ella.

-Ne~ Adiós Oppa.

Entre mi molesta hermana y el Appa de Taemin ya me había atrasado bastante para ver a noona.

Cuando llegue la canción ya estaba por la mitad, era la coreografía de una canción bastante conocida. “Abracadabra”, Felizmente había llegado justo a tiempo para ver el solo de noona, esas dos chicas pasando sus manos por el pecho de noona, malditas suertudas, Noona dejándose caer de una manera tan provocadora mientras movía su… *muriendo*

Aishh si no hubiera sido por el Appa de Taemin habría podido ver completo el baile de Noona

-Minho ~ !viniste!- Noona ya había terminado su baile, así que se dirigió a saludarme, aigo, noona se ve tan bien con esa capa brillante de sudor en su cuerpo.

-Ne, no podría perdérmelo

-Estaba un poco asustada, como no te vi cuando llegue.

- Es que tuve un pequeño problema al venir acá…

-!Hey! Choi Minho, ¿donde está Taemin?

-Ah.. No lo sé…- Ah porque ahora Key tenía que interrumpir mi momento con noona.

-¿Como que no lo sabes?, te lo llevaste hace un rato, anda a buscarlo y dile que venga.

-Tsk, Key no se supone que es tu hijo, Minho no tiene porque buscarlo, ¿Porque no eres una buena madre y vas a buscarlo tú mismo?

-Ya tú no me hables así, yo si tengo cosas importantes que hacer, a diferencia del otro capitán, ya que mover su cola es lo único que sabe hacer bien.

-oye me tú pe…

-!Miren ahí está Taemin! – Justo a tiempo había aparecido Taemin, creo que ese niño era muy bueno para evitar peleas, ya me había salvado de varias, ciertamente me daba mucho miedo que “estas” dos tuvieran una pelea conmigo en el medio.

-¿Taemin dónde estabas?

-Estaba conversando con Appa un ratito~ - Key Hyung había dejado a Yuri para ir a recibir a Taemin, verlos así realmente parecen Umma e Hijo.

-Tsk... Enserio Minho la relación de estos dos me tiene enferma.

-No es tan mala… - Supongo que noona hablaba así porque no sabe toda la historia de ellos, antes yo también pensaba que era extraña, pero después de lo que Taemin me conto me parece un tanto dulc…Buena….

-Ja, dices eso porque tú no tienes que aguantar una hora diaria con sus ridiculeces.

-Anyo, lo digo porque los conozco lo suficiente como para saber que no son ridiculeces. - Muy bien... ¿Por qué estaba molesto? Es noona con la que estas hablando Minho compórtate…

-¿Ah? ¿Acaso eres amigo de ellos?

-An..anyo..- ¿Éramos amigos? Bueno eso era algo de lo que no estoy seguro, Key aparentemente me odia por tener así a su hijo, y Taemin … bueno el solo es así a causa de esa bendita poción.

-Como sea, no hablemos de eso mas, Dime ¿Que te pareció mi baile?

-Uh.. Estuvo genial…

-¿Verdad que si? Entonces votaras por mí el viernes ¿no?

-Ahh yo…

-!Muy Bien! Ahora vamos a calentar un poco, Taemin ven aquí, Yuri tú también. –Key interrumpió nuevamente en el salón, llamando a los miembros del club. Taemin y noona se pararon al frente de ese gran espejo con algunos otros miembros del club parados detrás de ellos.

-Umma, ¿tu no vas a bailar?

-Anyo, Después de lo que Appa le hizo a Umma anoche, no puedo moverme bien.

- Puaj,  nadie necesita oír las cochinadas que hacen ustedes par de...

-!Umma comencemos!

-Taemin, baila igual de bien como siempre lo haces, Yuri  tu solo mueve tu trasero igual que siempre, los demás síganlos, ¿ok?

-Tsk..

-!Ne Umma!

Era la primera vez que iba a ver a bailar a Taemin, antes cada vez que venia acá, solo veía el numero de noona y me iba, ni siquiera prestaba atención a las otras personas de la habitación, pero ahora estaba algo preocupado por el, Noona lucia muy confiada como siempre, a gran diferencia de Taemin, que se veía algo avergonzado mientras me daba pequeñas miradas por ese enorme espejo.

Cuando la música comenzó, pude reconocerla de inmediato era una de esas canciones que le encanta a mi hermana, "Bo Peep Bo Peep" o algo así, noona seguía bailando igual que siempre, llena de confianza, pero Taemin… ¿Qué demonios le paso a él? Antes estaba totalmente nervioso, y ahora era como si fuera otra persona, la expresión de Taemin había cambiado totalmente, una expresión dulce que iba totalmente de acuerdo a la canción, su cuerpo se veía muy cómodo moviéndose al ritmo de la música.

Waoaa~  sí que bailaba bien, creo que hasta mejor que noona; ahora que lo veo mejor, Taemin tenia la cintura tan delgada que ella, con ese polo suelto que siempre usaba y el moviéndose de esa manera, podía ver pequeños flashes de su blanco vientr… !YAH! !QUE DEMONIO!, ¿DONDE ESTAS MIRANDO? !El es un chico! Y aun peor que eso, !Es el  demonio de Lee Taemin!,… Aunque viéndolo bailar de esa manera… cuando veía su rostro reflejado en el espejo con esa sonrisa tan dulce, el se veía mucho mas lindo que no…,!AHHH! !concéntrate Choi Minho! !Estas hablando de Lee Taemin! Oh eso es, Mira a noona, mírala a ella, aquí venia la mejor parte de la canción y como noona sacudía su cuerpo en la parte del coro, al lado… del muy  bien formado trasero de Taemin… ya… el sí que sabia como moverse, !anyoo! !Mira el trasero a noona! !Míraselo a ella! !Pero Taemin lo tiene mejor!, !claro que no! !el mejor es el de noonnaa!, Claro que no, mira como el pequeño arquea su espalda para levantar mas su tra… ah voy  a morir…, !ANYOOO MIRA A NOONA MIRALA A ELLA, SIEMPRE LA MIRAS A ELLA! , Pero no es mi culpa que el de Taemin sea mejor! ,!CLAROO QUE NO LO ES!

-Minho, !Despierta!

-!TE JURO QUE ESTABA MIRANDO EL DE NONA!

-¿Ah?

-N-a-a-a-ada…. ¿Noona? ¿Que haces aquí? – Estaba tan ocupado con mi pelea interna que no me di cuenta que noona ya había dejado de bailar.

-Ya termine de calentar, me aburrí de hacer ese baile tonto. – Ni cuenta me di, Solo quedaban Taemin y algunos más del club, creo que al final termine viendo el de Taemin… anyo !claro que no! !Solo me distraje un poco!

-!Suficiente! Siéntense todos, ahora Taemin hará su solo.

-!Ne!

-Vamos Taemin, demuéstrale a la señorita Know lo que es bailar de verdad

-Ja, como si ese niño podría vencerme.

-Ja, eso lo veremos el viernes~

-Ya Umma no peleen, pon mi canción~

La tercera canción del día empezó a sonar, ”Let it go”, y Taemin nuevamente cambio su actitud de nerviosismo a una totalmente seria y sex… !Ejem! …Realmente se ve diferente cuando baila, todo los pasos de baile que hacia eran grandiosos, totalmente increíbles, su cuerpo era bastante flexible, cada movimiento de acuerdo a la canción. Como movía su cuerpo al dejarse caer... woo~ espera que hace con el suelo… ah ah…wao.. !Yah no debes hacer eso con tantos mirando!.

Aishh este niño, moviéndose así… a me estoy volviendo loco.. ¿Que me pasa?

En lo que estaba intentando desviar mi mirada del fabuloso baile  de Taemin,Ne… admito que baila bien...demasiado…bien…, me di cuenta que no era el único que miraba con cara de baboso a Taemin, a mi lado se encontraba ese que llaman “Khun” mirando a Taemin, mientras se mordía los labios, aishh !ese sí que era un pervertido!, era extraño acá las personas o miraban a Taemin con cara de asombro, o como si se lo quieran comer vivo, menos una, Yuri noona, lo miraba como si se le quisiera aventar  encima, pero para matarlo, su mirada no dejaba de viajar de Taemin hacia  Nickhun, ¿Qué significaba esto?

-Aish necesito un poco de aire freso – Noona salió de la sala, unos segundo antes que la canción acabara, creo que no quería escuchar los grades aplausos que todos hicieron cuando Taemin termino de bailar, me siento algo mal por noona, creo que Taemin baila un poquito mejor que ella…

-Aigo ese es mi hijo~

-¿Umma que tal lo hice?

-!Perfecto!, así fácilmente ganaras el viernes.

-!Estoy tan feliz! !Oh! Hyung ~ ¿Que tal estuve? – Los ojos de Taemin, brillaban esperando mi respuesta, ¿Cómo estuvo? Aishh mi orgullo no me deja decirlo

-Asom...

-Hey Miniee~~ -que demo… ¿Miniee?

-!Khun Hyung! No te había visto.

-Acabo de llegar, no me podía perder tu baile~

-¿En serio? ¿Te gusto?

-Claro que si estuviste asombroso, totalmente increíble. - Hey , yo iba a decir eso.., espera no, no lo iba  decir, !claro que no!

- Me alegro me esforcé mucho~ (Acariciándole la cabeza) -!Hey el no es tu cachorro!, por que le hace eso.

-Ne claro que si~ - ¿y ese que le pasa?, ¿Por que acaricia así a Taemin?, ¿Y por que Taemin se deja? O espera ¿esto es lo que significa “atrás suyo”?, !Par de pervertidos!

-Oh , es verdad, Minho Hyung él es Khun Hyung, el siempre esta cuidándome - Ne~ no te quita los ojos de encima… - Khun Hyung, ya sabes de Minho verdad.

-Ne ne~ El chico que te gusta ¿no? –Jo así que él también lo sabe~

-Ne Hyung , estoy tan feliz, Minho me dijo que él no estaba enamorado de Yuri. – Ahh Así que fue él  quien deprimió a Taemin así.

-¿De verdad? Bueno eso me pareció, como nunca dejaba de mirarla- Eww que intenta este…

-!Ne! Este pervertido viene casi todos los días, a ver el baile de Yuri y luego se va. –Muy bien, definitivamente Key o era amigo mío. Solo hablaba cada vez que tenía la oportunidad de acusarme.

-Ne, cuando venia acá, siempre lo veía a él mirando a Yuri. –Tsk este tipo…grr.

-Ne, y lo peor es que creo que ni mira el baile, solo viene a mirarle el trasero.

-!Hey! Yo no…- !Estos idiotas hablando esas tonterías de mi!, ¿que creen que soy?

-!Umma es no puede ser verdad!

-Claro que si Taemin, tu no lo has visto, por que el solo miraba tras esa ventana como todo un pervertido.

-!Hey hey! Ya deja de decir esas estupideces.

-¿Ah? ¿vas a negar que viniste acá a verle el trasero a Yuri?

-!Ne! Ella me pidió que viniera como un favor para que la apoye el viernes.

-Tsk, como si fuera a ganar, aunque mueva su cola mil veces no podrá ganarle a mi Taemin.

-Hyung, ¿En serio viniste por ella?

-Ne…

-¿Por que Hyung? Pensé que viniste a verme a mí ~

-Anyo, Taemin que si ne le ocurra, el día que se atreva a mirarte a ti así, ! lo mato! –Deberia decirle eso su Khun hyung, el era el que se estaba comiendo con los ojos a su hijo, no yo…

-!Pero Umma yo quiero que me mire así!

-Aasdw$·rwe..

-!Taemin no digas esas cosas!

-Pero Hyung, ¿por que no miras el mío? Si el mío es más bonito~

-Ug…

-Aigo Taemin, no le des ideas a ese pervertido…

-!Pero yo quiero gustarle Umma!

-Anyo, !te prohíbo hacer eso!

-¿Waeee?, !yo también quiero que me mire!!

-!anyooo!

Taemin me estaba matando, ¿en serio quería que lo mirara así?, En lo que discutía con su Umma no dejaba de sacudir su trasero, ahh Minho en que cosas estas pensando, necesito una distracción,! mira a otro lado!, !mira a otro lado!.

Aleje mi vista de Taemin y su Umma, y me tope con la mirada de Nickhun, recién lo noto… él se había quedado callado, y solo me miraba de manera desafiante, Ja, debe estar celoso por las palabras de Taemin, Bueno voy a divertirme un poco.

*Merong*(sacándole la lengua)

-Tsk… Bueno Taemin, Key, nos vemos luego.

-Adios Hyung~

-Bye bye ~ - Ese idiota se había ido, jaja, por más que mire a si a Taemin, el solo quiere mostrarme su trasero a mi… muy bien... que estupidez acabo de pensar, ¿que me está pasando hoy día?.

-Es verdad Umma, Appa me dijo que iría a casa más tarde, pero que antes lo llamaras cuando termine la práctica.

-Aish.. ¿Que querrá ahora?, Bueno voy a llamarlo, ya regreso…

-Ne~

En cuanto Key Hyung salió, Taemin se voltio hacia mí y frunció su ceño, creo que está molesto, lo sé porque, se puso a inflar sus mejillas nuevamente, creo que hace eso cada vez que se molesta, no puedo evitar que se me escape una sonrisa, verlo así es algo lind…. Digo gracioso.

-Hyung de que te ríes.

-Nada.. lo siento…

-Hyung… ¿De verdad apoyaras a noona el viernes?

-Uhmm, bueno ella me lo pidió…

-!No puedes!

-!¿Por que?!

-Tu dijiste que no estabas enamorado de ella, así que no puedes !Yo también estaré ahí concursando!

-¿Y eso que tiene que ver?

-Es que.. si te veo ahí, animando a otra persona que no sea yo, creo mi corazón se va a romper…

-Taemin… - ¿Que voy a hacer? La cara más triste y dulce que había visto, estaba al frente mío, Aun tenía su ceño fruncido además de comenzar a formar un lindo puchero, estaba molesto, celoso y triste… ¿que hago?

-Hyung, se que aun te gusta noona, y yo aun no puedo lograr  hacerlo, pero… por favor no lo hagas…

-Bueno… noona es amiga mía... Así que ... No creo que pueda evitar ir…además también te vería a ti…

-Yo quiero que vayas, pero solo que me mires a mi… sé que soy algo egoísta pero… no quiero compartirte Hyung…

-Amm ... tal vez pueda aplaudir un poco mas fuerte cuando tu salgas…

-¿Uh? ¿En serio?...

-Solo un poco… - ¿Porque hago esto? No puedo motivar al muchacho, el no dice estas cosas enserio, solo es por la poción, si hago esto, podría ya no tener alguna oportunidad con noona,… Pero el luce muy feliz… es tan fácil de complacer…

-!Hyung! con tal que me prefieras un poquito más a mí, Me hace muy feliz !Gracias Hyung! *abrazandome*

-!Yah, suéltame!

-No quiero~ te sientes muy bien~

-!Yah! ¿que demonios le haces a mi hijo tu pervertido?- ¿Por que los Appas de Taemin siempre llegaban en los momentos justos para hacerme ver como un pervertido?

-¿Estas ciego o qué? !El es el que está encima mío!

-Es cierto Umma, yo me aproveche de él~

-!Yah! !Deja de decir las cosas de esa manera! – Este niño siempre metiéndome en problemas.

-Taemin ya suéltalo, ustedes dos alístense, iremos a casa

-¿Dos?

-Nee, apúrense.

-¿Yo? ¿Yo por que tengo ir con ustedes?

-Jonghyun me dijo que se encontraron esta tarde y que está molesto porque Taemin te defendió cuando estaban en el jardín, así que me pregunto, El por que no le habíamos dicho el nombre del chico al Taemin quería, y si tú eras ese chico, y le dije que si, así que quiere que vayas a casa.

-!Umma! ¿por que le dijiste? Me prometiste que no lo harías !Ahora va a querer matarlo!

-Lo sé Taemin, pero él ya lo estaba sospechando así que si no le decía la verdad , iba averiguarlo por sí solo. Y ya varios saben que estas detrás de este pervertido, así que no seria difícil para Appa saberlo.

-Pero ¿por que tengo que ir a tu casa?

-Quiere hablar contigo.

-¿Hablar? Ese tipo quiere matarme, ¿y tú me llevas al nido del monstruo? Seguro que están tramando algo entre ustedes dos.

-Tsk..., ¿Quiénes crees que somos? Jonghyun no te hará nada, ya le dije que si te hace algo, Taemin va a estar muy triste y enojado con él, solo quiere hablar contigo.

-¿En serio Umma? !Hyung eso es genial!, así como tú me presentaste a tu familia ayer, !yo hare lo mismo!

-¿Pero por que tengo que ir?, ¿no podía el venir? ¿Además que quiere decirme? NO es como si seamos novios o algo así, ni siquiera estoy interesado en algo aprecido.

-Escúchame bien vas a ir, o si no lo voy a llevar  a tu casa y vamos a armar el escándalo de tu vida.

-Vamos Hyung será divertido,  si tenemos suerte también lloverá esta noche. – Que el cielo no quiera.

-No puedo… tengo que llevar a Sully a casa, recuerda que anda muy asustada, después de lo de ayer.

-Pero noona me dijo que se iría a casa de una amiga para dejarme estar contigo todo el día.-!Mierda Sully! ¿le dijiste eso a él también?

-¿En serio?.. Pero tal vez deba …

-!No seas cobarde! Solo será un rato.

-!Vamos Hyung! no dejare que Appa te haga daño

-No quiero ir~

-!Ya muévete!

¿Como es que termine siendo arrastrado por esos dos dirigiéndome a  ver al Appa de Taemin?. No quería ir, por solo ser Appa de Taemin ya daba bastante miedo, aun mas con saber que no olvido lo de hace unos años.

AHHH Estos últimos días mi vida ha sido una total pesadilla, recién era el segundo que día había pasado, y ya estaba sufriendo Tanto, y algo que me decía que si iba a esa casa no iba a poder vivir para el resto de la semana, pero Taemin lucia bastante feliz, aunque sea alguien está disfrutando todo esto.

 

Taemin sexy dance! *O*

c

Wuu~~

df

 

 

ANG ~

fffdd

 

 

 

Notas finales:

Jooo~

Les hice una pregunta en el capi pasado, algunos la respondieron otros la ignoraron totalmente xD así que solo le haré caso a los que respondieron, bueno continuare el fic en 3 partes cada capi ne? 

Espero que sigan leyendo mi fic T-T prometo hacerlo mas romántico en los  próximos días... jojo ... bueno ya saben los quiero mucho mucho mucho~~ y dejenme su cariño en el cuadrito blanco T^T, ... estoy tan sola..nadie me quiere... aishh (se va llorando)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).