Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESO DE UN AMOR MALDECIDO por minato43

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lean y comenten nwn

http://www.youtube.com/watch?v=LgBWHbpB864

dentro de una gran mansion se dislumbraban en su interior hermosas luces y se escuchaba una grandiosa melodia, grandes personalidades se encontraban dentro de esta,condes, duques y sobre todo reyes y emperadores de distintas partes del mundo se encontraban danzando, bebiendo y hablando,no era para menos ya que la reyna de inglaterra estaba en su cumpleaños numero 54, ella observaba desde lo alto el gran baile que se ofrecia en su honor sin dejar de lado que su fiel perro estaba junto a ella con su mayordomo en espera de hordenes, ademas de que en su lado izquierdo se encontraba su fiel sirviente......

-la reyna les agradece que a pesar de sus ocupaciones hayan decidido participar y festejar en este hermoso festin el cumpleaños numero 54 de su majestad!!!

aplaudieron todos los presentes al escuchar aquello y continuaron celebrando....

-joven amo desea que le sirva algo???

-por el momento no sebastian...preferiria verte bailando con un perro para que me diviertas

-seño fruncido-lo lamento joven amo pero si hiciera eso seria una grave ofensa para su majestad-se inclina

-odio admitirlo pero tienes mucha razon sebastian....-sonriendo por lo bajo- solo por eso..... que tal si bailas con grell

al escuchar eso a sebastian le inunda un enorme escalofrio por todo su cuerpo...

-pero....joven amo....

-es una orden!!!

ciel interrumpe a sebastian con aquellas palabras y este no hizo mas que inclinarse para decir.....

-yes, mi lord

http://youtu.be/EH1eIQymjXY 

mientras que sebastian regresaba a su forma herguida se anuncia la llegada de alguien nunca antes visto por los presentes...

anunciante-denle la bienvenida al conde uchiha y a su hermana menor

las trompetas resonaron mientras los aplausos no se dejaron esperar, llegando al centro de la pista se inclinaron en donde se encontraba la reyna y lanzaron un discurso...

-perdone nuestra imprudencia al entrar en su bella morada su majestad pero tanto mi pequeña hermana como yo deseabamos con todo el corazon poder felicitarle en este dia tan esplendido.....-miro por todos lados hasta hayar a ciel- pero me parece....que e llegado en un mal momento...ya que.....no fuimos invitados a tan maravilloso evento y solo somos una molestia para este su dia majestad creo que nosotros debemos retirarnos...

se inclinan ambos y se dirigen a la puerta pero antes de crusarla son detenidos por la voz del sirviente de su majestad...

-detenganse!!!! su majestad desea que ambos se queden a esta fiesta!!! despues de todo han venido desde muy lejos a benerar y felicitar a su majestad asi es que sean bienvenidos...

sasuke y ai al escuchar aquello se inclinan y le agradecen a la reyna mientras que ciel los ve muy extrañado, como si los hubiera conocido ya

-sebastian!!!

al llamar a sebastian este llega junto a su amo, inclina su cabeza y dice...

-que necesita bocchan??

-mirada fija- necesito que investigues a aquellas dos personas de ahi!!

-se inclina- yes, mi lord

ciel se queda observando a ambos mientras que ellos lo observan a el una lo mira con seriedad mientras que el otro lo mira con rencor oculto pero a la vez bisible

*pensamiento* -solo esperen........ ambos pagaran por lo que le hicieron a naruto!!!

continuara.................................................................................

 

 

Notas finales:

dejen reviews!!!!! xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).