Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESO DE UN AMOR MALDECIDO por minato43

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste nwn

http://youtu.be/1lsn2tT5yTc

naruto aparece junto a argeniz quien de inmediato recobra la fuerza que se habia alejado de este y al instante naruto se transforma en una katana.......

-llego mi turno de darte una paliza.....HADEEEEEEEEEEES!!!

-como si un simple mortal.....

no termino de decir la frase ya que argeniz ataco a la sombra con la katana dejandole un gran daño cosa que sorprendio a todos los presentes........

-te dije que me las pagarias no es cierto??

-eso es...IMPOSIBLE!!!

-no existe lo imposible...solo lo INEVITABLE!!!!

despues de decir aquello la katana se transformo en una shuriken de zafiro con grabados dorados y argeniz al notar esto la lanza con gran fuerza y hace pedazos a la sombra, esto hizo que desapareciera de tal modo que todos quedaron impactados ya que no solo la katana se transformo sino que en la mano de argeniz aparecia un guante dorado con grabados en zafiro.....

http://youtu.be/mqq_-ixMHi0

-argeniiiiiiiiiiz!!!! cuando aprendiste esa tecnica!!!!!

-no lo se y no me grites afrodita aqui estoy 

-jjajajaaja sin duda son muy divertidos jajaja

-hao....no estabas con yuuko???

-asi es pero al ver que ese maldito de hades esta aqui me dan deseos de destruir nuevamente este mundo

-hao-sama eso no es gracioso!!!

-porque no es una broma shyriu,esto a sido asi desde que tengo memoria

-hao-san cree que regrese ese ser???

-no lo se yuuki, no lo se

mientras el grupo se encontraba preocupado argeniz se encontraba preocupado por hinata,se acerca a ella para saber si esta bien mientras que naruto ve la escena enternecido........

-hinata te encuentras bien??

-si argeniz-san

suspiro- menos mal porque si ese sujeto te hubiera hecho algo en verdad que...-haciendo ademanes con las manos-le haria esto,y esto y quizas esto!!!! WAAAAAA!!!!

hinata al ver a argeniz rio de tal manera como si de su primera risa se tratase y los demas al notar eso se contagiaron de modo que todos se empezaron a reir,pero en ese momento se silencio todo al notar la llegada de watanuki,doumeki y de silver......

-bueno..tal parece que todo termino

-te equivocas silver

-a que te refieres con eso hao??

-a que esto es solo el comienzo

se escucha un gran golpe de parte de watanuki hacia argeniz junto con una discusion ....

-ME PUEDES DECIR PORQUE DEMONIOS TE ATACARON A TI????

-SI LO SUPIERA ENTONCES NO SERIA UN ATAQUE INCIDENTAL NO CREES??!!!

-HAAAAAY YA CALLATE!!!-golpe seco-Y TU DONDE DEMONIOS ANDABAS NARUTO!!!!

-WAAAAA Y PORQUE ME PEGAS A MI??!!!-lagrimillas al estilo chibi

-SERA PORQUE DEBISTE DE ESTAR AL LADOI DE ARGENIZ POR SI ALGO ASI OCURRIA?!!! SERAS UN......

watanuki no pudo terminar la frase al recordar el como se encontraron a kumiko y el terror lo invadio por haber pensado que era naruto mientras pequeñas lagrimas brotaban de sus ojos, todos enmudecieron al notar aquello.....

-watanuki-san que tiene??

-lo que pasa es que nosotros encontramos a alguien muy parecido a ti naruto y al parecer.......-mirando a hao- es alguien que tu conoces muy bien

-doumeki no me digas que...-cara de sorpresa

-asi es!!!! kumiko se encuentra en las habitaciones

hao no espero mas y sin avisarle a nadie monto al espiritu de fuego y se dirigio alli,mientras que en las habitaciones ya se encontraban yuuko,sasuke,minato y ai enma junto con mokona..........

http://youtu.be/zL3g0rSN5Qo

-al parecer sigues impactado no es cierto sasuke??

-es que...al verlo asi inconciente me hace recordar a naruto

acariciando su mejilla-es que se parece mucho a mi oka-san..verdad oto-chan??

lo abraza-asi es minato se parece mucho a el pero de igual manera me da mucho dolor

-porque te duele oto-chan??

-a tu padre le duele ver a esa persona porque le recuerda a tu oka-san en cierto momento....

-señora yuuko.... se refiere al dia en que mi oka-san murio en el hospital de konoha???

tanto yuuko como sasuke miraron al pequeño minato pero yuuko ya suponia que el pequeño sabria sobre eso pero sasuke se quedo impactado y con espera de que el pequeñin lo odiase por eso sin embargo no hubo respuesta alguna...........

-y como sabes eso minato-kun??

-mi oto-chan me lo conto hace poco despues de nuestra cena de navidad 

-enserio??? y porque??

-porque yo le estaba haciendo muchas preguntas ademas mi oto-san me lo dijo para que no tuviera una mala idea de el

-y.... que piensas de tu oto-san??

-mi oto-san es mi heroe !!! aunque.....al principio fue malo con mi oka-chan no significa que el sea un hombre malo y tampoco mis primos y amigos lo creen

sasuke al escuchar aquello sonrio con alegria cargo a su pequeño,lo abrazo y le dio un beso en la frente mientras que yuuko lo veia con gran alegria mientras que sin que ambos se dieran cuenta kumiko veia la escena con ternura y a la vez con tristeza ..........

continuara........................................

 

Notas finales:

dejen reviews nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).