Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESO DE UN AMOR MALDECIDO por minato43

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por haber leido este fic arigatou!!! nyaaaa owo y espero que les guste este final porque espero tambien subir de una vez la tercera temporada minna ARIGATOOO!!! >w<

http://youtu.be/Ce7StFIoaOs

Sebastián entra al restaurante dejándolos a todos en modo defensivo....

 

-un gusto en volverlo a ver...conde

 

-maldito!!!

 

Pero antes de que ambos pudiesen atacarse mutuamente naruto empezó a brillar al igual que lo hacían shiryu,afrodita,el anillo de ciel que portaba sasuke en su bolsillo y el abanico que yuuko traía consigo....

 

-pero que demo...

 

-al parecer naruto regresara a la vida!!!

 

-que has...

 

Pero antes de que naruto pudiese terminar la frase quedo inconsciente y desapareció junto con los artículos anteriormente mencionados, todos en aquel lugar se quedan estáticos mientras que Sebastián enseguida busca el anillo de su bocchan......

 

-yuuko a donde se fueron??

 

-no lo sé!!! Cuando un espíritu recibe el don de una segunda vida...normalmente elige su lugar de origen o el lugar donde ocurrió el encuentro con su acompañante

 

-entonces.... naruto está en konoha???

 

-no estoy segura!!

 

-cálmate sasuke!!!! si no mal recuerdo conocí a naruto en la ciudad comercial que se encuentra antes de ir konoha y si naruto no está en la aldea...debería estar alli!!!

 

-entonces debemos irnos-dijo doumeki

 

pero todos se detienen al ver a hao,ai y a kumiko en la puerta con los brazos de hao impidiendo el paso...

 

-lamento decirles que es probable que el no esté en ninguno de esos dos lugares

 

-QUE HAS DICHO HAO!!!

 

-ya me oíste uchiha...lo mas probable es que naruto se allá dirigido a donde comenzó su existencia y termino la de kumiko!!!

 

-y eso donde es hao!!!

 

-tranquilo argeniz...tanto kumiko como yo conocemos ese lugar

 

-tú debes ser sebastian michaelics verdad??-dijo kumiko

 -así es!!

 -ayúdanos y te devolveremos el anillo de los phantomivhe y le puedes decir a tu amo que hemos muerto!!

 -mmm trato hecho!!!pero a cambio me llevare otra cosa

-a quien quieres es a naruto ierto???

-asi es!!!

-lamento decirte que el es quien decidira si irse contigo o no

-esta bien .......acepto!!!-pensamiento-yo me encargare de que el desee estar a mi lado

http://youtu.be/OGn9K2w_lOc

 de repente el pequeño minato es capturado por alguien ya muy conocido por parte de varios otakus,es cierto chico que usa un traje con la habilidad de utilizar el geass......

-OTO-SAAAAAAAN!!

voz de superioridad-lo siento pero.......el vendra conmigo 

y sin decir nada mas subio a su knighmare negro siendo protejido por otro de color rosa,pero antes de que ellos pudieran marcharse el vampiro de yuuki,kiryu se transforma en el tan conocido zero toma el arma que le lanza yuuko y les dispara dejando a el conductor del knighmare inconciente.......

gritando-REGRESARE POR TI!!!!

dejando al knighmare se lleva al niñño y desaparecen..............

Mientras que en las ruinas de lo que fue una cabaña se alzó un altar acomodando cada elemento que se encontraba alli y la pareja consagrada estaba moviéndose por órdenes del deseo de naruto que inconsciente se encontraba en medio de ello.......

 una luz rodeaba las ruinas y una barrera se formo de diferentes colores y aromas de distintas clases de rosas mientras que en el cielo se hacia notar un dragon color jado formado por una constelacion haciendo ver como si estubiese haciendo guardia........

"pocos saben el destino que les aguarda y otros prefieres dejar que el corazon los guie".

Continuara....................             

Notas finales:

gracias por ser fieles a este fic espero no descepcionarlos en la tercera temporada arigatooo y dejen reviews nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).