Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese rubio es mio! por axzlovly105kxz

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento mucho no haber podido actualizar antes!!!! pero esque la inspiracion se fue y ya no queria regresar no tenia ni idea de como seguir el fic pero gracias a todo el dios divino que me devolvio mi inspiracion porke la tenia secuestrada xD aki traigo la conty no es muy buena pero..... esto es fundamental para algo que mas adelante pienso poner en el fic bueno pues espero y les guste

cuando su trabajo estuvo listo miro al chico que se encontraba inconsciente........ posiblemente se le había pasado la mano así que lo mejor era intentar despertarlo...... pero se veía tan lindo y tan dulce que no le daban ganas de despertar a ese rubio tan revoltoso, su temperamento no era el mejor....... pero ella en el fondo sabia que detrás de esa amargura y despiadada actitud que ese niño se había creado se encontraba un lindo, sensible e inocente rubio de ojos azules y ella estaba dispuesta en sacar al verdadero Alois Trancy por que sabia que con eso el niño cambiaria tanto en beneficio de el y por que no decirlo también para ella. Lo mejor era apurarse y empezar con su nuevo plan, sin mas empezó a sacudir de una manera algo brusca al chico rubio, pues este abrió los ojos mas asustado que nunca y la empujo tirandola al suelo.

-oye que diablos te pasa, no tienes por que tirarme al suelo!- grito enojada la chica castaña

-ja pues tu tienes la culpa, por ser tan brusca conmigo, yo que soy un chico tan dulce y delicado- decía un conde todo indignado

-ja que mas quisieras tu ser todo eso- le dijo mientras se levantaba del suelo toda enojada

-oye que me has hecho?- pregunto un Alois todo sonrojado al verse en un espejo de cuerpo completo que de la nada apareció delante de el y su aspecto lo dejo..........- PERO QUE ME HAS HECHO MALDITA BRUJA!!!!!!!!-cambie de ropa además te ves muy grito un Alois todo sonrojado por la imagen que le daba el espejo.

-yo nada solo te cambie, para que vieras como cambia tu aspecto con ropa diferente.- respondió una indiferente castaña

-si pero NO TE PEDI QUE ME HICIERAS PARECER UN P........-pero el menor es interrumpido por que la puerta es abierta de golpe.

-su alteza sucede algo, he oído muchos gritos- pero cuando el mayordomo volteo a ver a su joven amo se quedo impactado al verlo vestido de esa manera, se veía tan........

-CLAUDE!....... te ordeno que dejes de verme así!- grito un sonrojado Alois

-jajaja chicos creo que yo sobro aquí..... así que mejor me voy, los espero allá abajo- la chica le guiño un ojo al rubio haciéndolo sonrojar mas y al mayordomo rabiar.

-que clase de relación tiene con ella..... su alteza?- pregunto un tanto nervioso el demonio al ver como su pequeña y sabrosa alma cruzaba sus bien formadas piernas haciendo ver mas de lo que por si ese diminuto short dejaba ver........ dios como aguantar esa imagen tan erótica de su joven amo si este se veía tan sexy allí sentado en ese sofá que lo único que hacia era resaltar esa hermosura que el blondo poseía......

Se encontraban los dos mirando se fijamente, en esa silenciosa habitación, uno sentía muchos nervios al ver la vestimenta del otro y como no sentirse así, y todo por culpa de ese maldito traje de policía que le habían puesto a su joven amo, que consistía en unos shorts azul marino que apenas y tapaban su firme trasero, junto a una camiseta celeste que llegaba un poco mas abajo del ombligo y a esto sumándole unas medias celestes que llegaban a medio muslo y asían juego con unas botas negras con un poco de tacón y uno de los típicos sombreros de policía. Mientras tanto Alois se sentía tan incomodo con esa ropa esta bien que le gustaba usar ropa cortita pero no tanto, estaba tan distraído hasta que vio una rosa color azul tirada en el piso cerca de la ventana.


Se levanto frente a la atenta mirada de su mayordomo y llego hasta el ventanal se quito el sombrerito que tanto le molestaba, ante eso Claude lo vio allí tan hermoso junto a esa ventana donde su belleza se realzaba gracias a los rallos de sol que se colaban y lo vio agacharse lentamente para recoger una rosa azul que estaba allí y hubiera seguido viendo si no fuera por….


-Danna-sama que es lo que…….!- pero se detuvo Thompson al ver la perfecta retaguardia de su alteza


Claude que volteo a ver quien había entrado así se sorprendió al ver como Thomson se detenía y miraba un punto fijo, dirigió su mirada asía ese punto y su ira se disparo ese maldito vio lo que el debió de haber visto era SU alma y no de ese tonto sirviente, por que cuando el volteo el conde Trancy ya se había levantado y ahora los miraba a los dos.


-que sucede Claude?- le pregunto ingenuamente Alois, y solo le pregunto a el por que no se acordaba del nombre de su otro sirviente.


-nada, joven amo, solo fue Thompson que vino a decirle algo- respondió amablemente al rubio para después dirigirle una mirada de “muérete imbesil” al pobre sirviente que ni se intimido.


-joven amo, vine a decirle que la señorita Walker lo esta esperando en el comedor- respondió el sirviente con una sonrisa cínica dirigida hacia Claude, dándole a entender que no le daba miedo y el estaría dispuesto a cualquier cosa solo para obtener el amor de su amo.


-bien ya puedes retirarte- respondió  calmadamente el mayordomo, pero por dentro estaba que ardía ese tonto le estaba dando la guerra y el estaba dispuesto a ganarla.


-Claude vamos no debemos hacer esperar a los invitados- respondió Alois mientras ponía la rosa azul encima de su escritorio, mirándola con añoranza-bien ahora si vámonos- exclamo el rubio con una sonrisa


-si, mi reina- pronuncio Claude con una mirada de pedófilo compulsivo.


-¡Claude! ¡No me llames así!-grito un sonrojado ojiazul.


-pero como no hacerlo, si vas vestido así- susurro en el oído del niño con una voz coqueta.


-Claude!, aléjate de mi- dijo un indignado rubio, pasando a lado del mayordomo, que ni lento ni perezoso aprovecho y le dio una nalgada al rubio.


PLLAAFF  se escucho en esa habitación y fue por que el conde Trancy le dio una cachetada por tal osadia a su mayordomo.


-te dije que no te me acercaras y eso incluye el no me toques- dijo Alois con una voz mas fría que el hielo y un enorme sonrojo y se fue pronunciando un sinfín de maldiciones hacia su mayordomo pervertido y pedófilo.


Notas finales:

bueno pues espero y dejen sus comentarios acerca del fic y me suban animos para poder seguir con el ya que he batallado un poco en escribirlo =(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).