Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN AMOR A PRIMERA VISTA por Yuki100

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wow!!!!!!!!!!! lo traje antes de tiempo pero andaba ispirada jejejeje y comiensa los saltos en el tiempo jejeje =W= genial!!!!!!!

 

que os digo uhmmm si!!!!!!!! abra lemon!!!!!!!!!!!! lemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahhaha

 

en fin no Olvideis que los RW son mi Alimento!!!!!!!!!!!

Capitulo 11  No debe ser nada

 

La semana había empezado bien para todos los jóvenes, y les había sido bastante tranquila.

 

Naruto y Sasuke seguían con su noviazgo a secretillas aun que ninguno de los amigos del rubio les quitaba el ojo de encima a los dos, desde el día del parque de atracciones.

Naruto andaba nervioso, el no era muy bueno ocultando secretos y sus amigas eran demasiado persistentes si seguían así tarde o temprano saldría todo a la luz y el no quería eso, por que sabia muy bien que Sasuke no quería volver a su casa y tan bien por que esto conlleva baba que el tan bien saliera de la escuela para prepararse para ser futuro esposo del azabache cosa de que cuando pensaba lo de ser esposo se sonrojaba

 

Mientras Sasuke estaba a veces de mal humor por culpa de sus amigos, aun que agradecía a Juugo su ayuda para a veces zafarse y estar a ratos a solas con Naruto, ya que, ya no era lo mismo, ya que siempre llegaba alguno de los amigos de él y el rubio y interrumpía todo. Y la verdad se estaba mas que hartando, en momentos tenia unas ganas de gritarles a todos que le dejaran e paz a el a Naruto, que eran novios y que se vayan a tomar aire, pero no podía, ya que no quería volver a su amada mansión, véase énfasis en “amada” en ella se aburría, y tenia que admitir que en la escuela aun que las clases sean un cañazo, la verdad se la pasaba bien, ya que tenia esos amigos, pesados pero divertido al fin y al cabo.

 

Por otro lado Deidara tan bien dejaba a su joven amo estar a solas con Naruto, ya que veía como iban las cosas y el se convertía en un cómplice tan bien, aun que la verdad últimamente se encontraba raro, se mareaba a veces pero no le daba mucha importancia ya que lo relacionaba de ir de un lado para otro y que seguro no era nada.

 

Bueno ya era nuevamente fin de semana. Naruto y Sasuke habían planeado una cita, o mejor dicho el azabache había planeado la cita, y esta conllevaba a sus dos aliados para que este a solas con Naruto, y ahí estaban en la habitación de Juugo planeando lo ultimo para salir a la cita.

 

Bien Juugo eres de gran ayuda –dijo Sasuke a su ahora fiel amigo peli naranja –

 

No es nada, pero creo entenderte, debe de ser molesto ser vigilado constante mente, y no solo por tus fans –dijo este, no solía ser muy hablador pero cuando era necesario lo era –

 

Cierto el teme tiene demasiadas admiradoras –dijo Naruto haciendo un leve puchero, la verdad en momentos se sentía celoso –

 

Celoso, mi kitsune? –dijo Sasuke abrasándolo por la cintura –

 

De eso nada –dijo el rubio sonrojándose y intentando soltarse del agarre –

 

Bien, con esto ya podéis iros a vuestra cita joden amo, nosotros los marearemos si preguntan –dijo Deidara parándose de su lugar, pero volviendo a sentarse por que se sintió mareado –

 

Deidara pasa algo? –Pregunto Sasuke al ver que este se sentaba de nuevo apenas levantarse –

 

He? No, nada solo se me durmió la pierna –dijo el rubio mayor, inventándose la escusa –

Uhm… bueno, entonces nos vamos yendo –dijo Sasuke tomando de la mano a Naruto –

 

Que os vaya bien –dijo Juugo despidiéndose de ellos con una leve sonrisa –

 

Cuídense –dijo Deidara desde su lugar –

 

Juugo miro al mayor, la verdad, debe de ser por que era callado y mas se fijaba pero había visto raro al mayo.

 

Deidara san le ocurre algo? –pregunto el joven peli naranja al rubio –

 

He? No, nada, yo ya me voy –dijo Deidara parándose del asiento y caminando a la salida, la verdad el mareo se la había pasado un poco –

 

Uhm… bien nos vemos –dijo Juugo sin creer mucho al mayor, lo veía raro –

 

Mientras tanto Sasuke y Naruto habían salido de la habitación, separándose, ya que el pasado día Deidara les había contado sobre las zonas secretas de la escuela para que pudieran estar solos, cosa que le preguntaron por que las conocía y este avergonzado les contó que Itachi se las enseño el pasado fin de semana. Haro solo quedaba encontrarse, habían quedado en uno de los edificios que no se usaban, eligieron el mas lejano, el quedo con Naruto para llevar bebidas y el rubio comida, ya que no pensaban ir a comer ya que sus amigos seguro les abordaban, así que era más fácil comer por ahí.

 

Naruto nervioso había ido a por la comida a la cafetería teniendo en cuenta de no toparse con ningún de sus amigos ya que si lo veían seguro lo abordaban  y le decía para ir con ellos, así que rápido compro la comida y se fue al edificio donde había quedado con Sasuke, aun que estaba muy nervioso, hacia tiempo que no estaban solos, y seguro Sasuke le besaría, y de solo penar si pasaría mas se ponía rojo como tomate. Y sin darse cuenta ya había llegado al edificio y subido al tejado encontrándose con el azabache.

 

Dobe tardaste –dijo Sasuke sonriéndole de medio lado mirándole desde su lugar, sentado –

 

Teme, este edificio estaba lejos de la cafetería –dijo Naruto haciendo un leve puchero y sentándose a su lado –

 

Claro como tu digas –dijo Sasuke burlándose un poco del rubio, la verdad aun que fuese su novio no le quitaba no molestarlo –

 

Eres un teme –dijo Naruto sin mirarle y mirando a otro lado, aparentando enojo, aun que no estuviera cien por cien enojado, sabia que Sasuke le gustaba molestarlo –

 

Oye Dobe –llamo Sasuke a Naruto ya que este no le miraba –

 

Que quieres teme? Estoy molesto contigo –dijo Naruto girando a verle –

 

Sasuke apenas este se giro a verle tomo su rostro y le beso. Naruto se sorprendió por el beso del Uchiha, pero poco a poco cerro sus ojos y correspondió al beso, Sasuke sonrío ladino cuando su kitsune comenzó a corresponderle el beso y le tomo de la nuca para intensificar mas el beso, Naruto noto como este intensificaba el beso y sus mejillas comenzaban a teñirse de rojo, mas el como vergüenza se abraso del cuello del azabache correspondiendo a su beso mas demandante, Sasuke ahora tomo de la cintura a Naruto y lo atrajo, para luego lamer los labios de este, para que con ello su lindo rubio abriera la boca y le dejara entrar. Naruto al sentir la lengua de Sasuke en sus labios abre la boca tímidamente, aun le daba mucha vergüenza ese tipo de besos.

 

Sasuke apenas nota que su lindo rubio entre abre la boca introduce su lengua en la boca de este y comienza a entrelazar su lengua con la de Naruto, en un beso demandante, Naruto sonrojado intenta seguir el ritmo que marca el azabache, pero aun seguía siendo torpe haciendo así que el que dominara el beso fuese el Uchiha, pero el beso no pudo durar mucho ya que la falta de aire les era escaso y se tuvieron que separar, Naruto mantenía los ojos cerrados, le daba vergüenza mirar a Sasuke, mientras Sasuke miraba a Naruto sonriendo de lado, le gustaba ver a su novio sonrojado y ser tan inocente, y eso que ya lo había probado a su totalidad, pero seguía siendo puro, y como decían sus amigos, era un ángel.

 

Naruto jadeaba un poco y sonrojado entre abrió los ojos encontrándose con los oscuros ojos de Sasuke haciendo que se sonrojara aun mas, Sasuke miro los hermosos ojos de su rubio apenas este los abrió, la verdad eran de un azul cielo incomparable, eran hermosos, bueno todo de Naruto era hermoso, sus ojos, su piel suave, sus labios sabor vainilla, todo.

 

S…Sasuke estas…muy cerca…me da…vergüenza –dijo Naruto sonrojado y desviando la mirada a un lado –

 

Je, eres tan Dobe –dijo Sasuke besándole en la frente y separándose de él –

 

Teme –dijo Naruto sonrojado y aun sin mirarle –

 

Después de esas leves palabras Sasuke tomo la mano de Naruto y miro al cielo, la verdad siempre que estaba al lado de Naruto sentía una paz muy agradable, aun que no hicieran nada, se sentía lleno, no entendía como en tan poco tiempo podía sentir tantas cosas por el rubio, pero no le importaba, de verdad hasta sus pensamientos eran cursis a veces.

 

Naruto al notar la mano de Sasuke sobre la suya lo mira avergonzado, y ve como este mira al cielo con una expresión calmada, la cual le hace sonrojar, el Zabache siempre andaba serio y burlo, pero cuando mostraba esas expresiones tan poco vistas en el hacían que su corazón se acelerar, ya que sabia que eran por el, que el provocaba estas en el Uchiha, y a la ves que solo a el mostraba conciente o inconcientemente estas.

 

Sasuke dejo de ver el cielo para girar a ver a Naruto al cual encontró mirándole y le sonrío, haciendo que Naruto se sonrojara y apartara la mirada, cosa que le hizo sonreír, Naruto siempre era así, le gustaba así, así que con suavidad le domo del mentón y le hizo verle, Naruto estaba sonrojado, y no era para menos, el Uchiha le había pillado mirándole ensimismado.

 

Naruto, mírame –dijo Sasuke a su lindo ángel el cual había cerrado los ojos al tomarle del mentón –

 

Naruto sonrojado fue abriendo lentamente los ojos, y de nuevo estaban esas gemas de color negro mirándole con intensidad.

 

Sasuke sonrío cuando este le miro y sin poder resistirse le beso como pasados minutos, un beso intenso pero que llevaba todo su amor.

 

Naruto sonrojado lo correspondió, en verdad le gustaba que el azabache le besara, esos besos, tan llenos de amor le hacían sentir más que amado, y aun que era sorprendente que se comportaran así en dos semanas y días de noviazgo le era igual.

 

Sasuke no pudo resistir mas, los dulces labios de Naruto le incitaban mucho, quería probar más, así que mordió el labio de Naruto con suavidad, pidiendo su permiso para entrar en la boca de este.

 

Naruto dejo salir un leve gemido por la mordida que le dio Sasuke, así abriendo su boca, para dejarlo entrar.

 

Sasuke apenas vio la boca de Naruto abierta la aprovecho y se adentro en ella, comenzando a saborear la, además de comenzar a entrelazar su lengua con la de Naruto.

 

Naruto sonrojado nuevamente se abraso al cuello de Sasuke, correspondía al beso un poco mas animado que pasados minutos, intentando seguirle el ritmo.

 

Sasuke por su parte tomo la cintura de Naruto y sin esperar mucho lo atrajo más a él, dejándolo sentado en su regazo.

 

Naruto estaba muy avergonzado, Sasuke lo había sentado en sus piernas mientras se besaban.

 

Sasuke no podía estarse quieto, pobrar a su rubia obsesión era demasiado y a cada probada quería mas y mas de él, así que sin avisar comenzó a guiar una de sus manos bajo la camiseta de Naruto.

 

Naruto apenas sentir la mano de Sasuke colarse bajo su ropa se estremeció, esa electricidad que le daba el tacto del azabache era una, y le hacia sentir bien, pero a la ves vergüenza.

 

Sasuke comenzó a subir su mano por los costados de Naruto, acariciando con suavidad, notando los leves espasmos que provocaba en el cuerpo de su prometido.

Naruto sonrojado y a falta de oxigeno se separo de Sasuke jadeante y avergonzado.

 

Sasuke por su parte no le paraba de sonreír, de verdad que ese rubio le había cambiado bastante en poco tiempo, si le viera su familia ni se lo creería, pero es que Naruto era lo que el busco hace tiempo, o mejor dicho ni busco por que no creía encontrarlo, pero ahí estaba, su ángel con él.

 

Naruto estaba sonrojado no sabia muy bien que hacer estaba demasiado apegado a Sasuke, bueno estaba sentado sobre el y abrasado a su cuello.

 

Te amo Dobe –dijo Sasuke sonriéndole mientras que lo acomodaba en sus piernas, no lo iba a dejar escapar y mucho menos dejar que se siente en otro lugar que no fueran sus piernas. –

 

Naruto apenas escuchar esas palabras se sonrojo de sobre manera, Sasuke le acababa de decir que lo amaba, no espero aquello, el tan bien amaba al azabache, pero decir aquello a tan poco tiempo le daba miedo.

 

Sasuke había notado el silencio de Naruto, tal ves dijo demasiado pronto aquello, pero él lo sentía así, bueno era raro, él no decía esas cosas, pero con Naruto era capas de decir cosas que ni al el antes se le pasaba por la cabeza.

 

Naruto –pasó a llamarlo ya que este no le dijo nada. –

 

/// -Naruto se sonrojo y desvío la mirada. – Vamos muy rápido teme. –Fue lo que dijo después sin mirarle. –

 

Sasuke sonrío de medio lado, de verdad que Naruto era único, le encantaba.

 

Tal ves, pero tu provocas que sea así –le dijo para luego besar su cuello con un tanto posesivo y con hambre. –

 

Mnh… -Naruto se estremeció apenas sentir el beso en su cuello, de verdad el Uchiha era un pervertido. –

 

Sasuke no pasó por alto ese leve gemido, y la verdad quería escuchar más de ellos, así que comenzó a lamer el cuello de Naruto, provocando así una oleada de leves suspiros y gemidos de parte de este.

 

Naruto estaba rojo de vergüenza, Sasuke era un desgraciado pervertido, y él no sabia como detener al Uchiha y menos como hacer para esos gemidos que no paraban salir de su boca.

 

Sasuke había comenzado a acariciar la piel de Naruto nuevamente bajo la camiseta, tan suave, hasta que llego a los lindos botoncitos de este y comenzó a masajearlo.

 

Naruto apenas Sasuke empezó a jugar con sus tetillas se estremeció sobre este y dejaba salir unos gemidos más audibles. De verdad era muy vergonzoso, pero se sentía bien.

 

Sasuke no aguantaba más y dejo de lamer el cuello de Naruto, para levantarle la camiseta hasta el pecho de este y dirigirse a lamer esos lindos botoncitos que este poseía, los comenzó, no, a devorar con hambre.

 

Naruto apenas sintió la lengua de Sasuke sobre su pecho y luego tetillas comenzó a gemir un tanto más sonoro que antes.

 

Sasuke disfrutaba de los gemidos de Naruto, los cuales eran exquisitos, y no podía resistirse a querer mas de ellos, así que sin mas llevo su otra  mano a la entre pierna de Naruto comenzando a masajear  sobre la roba, el miembro ya medio despierto de su lindo rubio. Naruto por su parte quería acallar sus gemido y con ello comenzó a morder la camiseta que tenia alzada, para así no dejarlos salir.

 

Sasuke al ver esta acción de su rubio se éxito mas,  y abrió el botón del pantalón de Naruto para luego bajar la cremallera y llevar su mano bajo los boxes y comenzar a tratar su mimbro.

 

No paso mucho para ver ahora como Sasuke besaba a Naruto con intensidad mientras le masturbaba y Naruto  se estremecía y gemía en la boca de Sasuke, para luego corredse en la mano de este.

Sasuke sonrío triunfante, pero el aun quería mas de Naruto así que con cuidado lo acomodó entre sus piernas mientras este recuperaba el aliento, y con su mano libre, la cual bajo acariciando las nalgas de este y la guió hacia la entrada de este, la cual se notaba palpitante, ya que aun tenia la excitación encima, sonrío de medio lado y introdujo el primer dedo dentro de este.

 

Naruto al sentir la intromisión dejo salir un sonido gemido y miro a Sasuke un tanto preocupado, era la segunda vez que, bueno tenían relaciones y como iban terminarían todo el camino, y eso le asustaba, había pasado una semana que no habían hecho nada, además para él eso era un tanto rápido.

 

Sasuke le beso en la frente con amor y con su otra mano le tomo del mentón para besarle, y demostrarle con ese beso que todo estaba bien. Que no le aria daño, Naruto al recibir aquel beso tan calido, su miedo disminuyo, cuando Sasuke le besaba así sabia que podía confiar en el, así que solo se dejo llevar avergonzado.

 

Mientras Sasuke por su parte después de haber esperado un tiempo llevo el segundo dedo al interior de Naruto, el cual gimió, por la molestia de la intromisión, aun no se acostumbraba a ello y sentía más color que placer pero aun así se dejaba hacer, ya que sabia que Sasuke nunca le aria daño.

 

Sasuke por su parte ya sentía su erección doler, que tener esos gemidos tan cerca y sentir los jadeos de Naruto en su pecho lo estaban volviendo loco, quería coger y entrar dentro de el, pero sabia que tenia que prepararlo, quería tratar a Naruto como la joya frágil que era, aun que bien sabia que Naruto era fuerte y sabia protegerse solo, el lo trataba como si se fuera a romper, por que para Sasuke, Naruto era y seria su joya del mas fino y frágil cristal.

 

Naruto por su parte solo gemía al sentir los dedos de Sasuke en su interior, y poco a poco se fue acostumbrando al contacto, ahora incluso sentía un poco de placer en ves de dolor el cual seguía habiendo pero ya era mas leve. No paso mucho para que Sasuke sintiera que Naruto se acostumbro a sus dedos y paso a meter el ultimo de estos, un tanto impaciente, ya que quería hacer suyo a Naruto. Naruto apenas sintió el tercer dedo en su interior, gimió fuerte, y se estremeció de tal manera que agarro las ropas de Sasuke y las apretó, se sentía demasiado bien, dolía pero se sentía bien.

 

Sasuke embriagado de su Naruto, siguió preparándolo hasta que noto como Naruto movía sus caderas inconciente mente, dando así una señal que ya estaba mas que preparado, cosa que agradeció, un poco mas y el dolor de su entrepierna lo mataba, así que sin mas caso sus dedos de la entrada haciendo que Naruto gimiera en protesta de su abandono.

Naruto miro jadeante y sonrojado a Sasuke el cual con su mano libre se desabrochaba el pantalón y sacaba su miembro de entre sus boxes, Naruto sonrojado miro el miembro de Sasuke, como siempre eso era grande y se veía muy duro. Sasuke le sonrío de lado y le beso para luego ayudarle a quedar sentado en sus piernas y mirarle. Naruto había colocado sus brazos al rededor del cuello de Sasuke, el cual le dijo como colocarse y agarrarse. La postura le daba mucha vergüenza.

 

Mientras Sasuke se acomodo contra la pared y luego tomo su miembro con una de sus manos, mientras con la otra tomaba la cadera de Naruto –Voy a entrar – Le dijo, para luego colocar su miembro en la entrada de Naruto y con su otra mano hacer que este fuera bajando y se vaya auto penetrando.

Naruto gimió sonoramente al notar el miembro de Sasuke entrar en su interior, hasta llegar a la base, que casi le deja sin respiración, para luego abrasarse aun mas al cuello del azabache y esconder su cara en el agujero del hombro y el cuello para evitar que este le viera.

 

Sasuke por su parte comenzó a embestirle levemente, mientas buscaba hacer que Naruto le viera, el quería verle el rostro, y besarle mientras tenían el acto sexual.

 

Naruto mírame –le dijo mientras buscaba sepáralo de el con su mano libre, cosa que consiguió, encontrándose con la cara ruborizada de Naruto, el cual gemía y jadeaba, y esa sola imagen hizo que su corazón diera un gran Boom. De verdad el rubio era excesivamente lindo y verlo así, era tan jodidamente violable, que no pudo evitar dar una embestida fuerte y profunda, arrancando así a Naruto un mas que sonoro gemido. –

 

Sasuke sonrío de lado apenas  oyó tal sonoro gemido que no pudo evitar comenzar a embestir un poco más rápido que antes, logrando así que Naruto gimiera aun mas audible cosa que le encantaba de sobremanera.

Naruto por su parte comenzó a disfrutar de las embestidas pero aun muy avergonzado, era la segunda ves que lo hacían y bueno el era inexperto en aquello, pero aun así quería que Sasuke tan bien se sintiera bien, así que comenzó a mover sus caderas torpemente. Sasuke al notar como Naruto comenzaba a bajar y subir sus caderas, decidió marcar el ritmo, y la verdad era la gloria, el interior de Naruto era estrecho y caliente, de verdad le encantaba.

 

Naruto gemía del placer que sentía, la verdad nunca imagino hacer estas cosas y menos en la escuela, pero eso ya le importaba muy poco, amaba al Uchiha de eso estaba seguro, por ello le dejaba hacer todas esas cosas. Así siguió moviendo sus caderas cada ves mas y mas.

 

Sasuke estaba en la gloria, Naruto comenzaba a seguir el ritmo muy bien, además de que estaba acelerando sus subidas y bajadas, cosa que le hizo aumentar sus embestidas. Para luego de un rato corredse los dos juntos, Naruto entre ellos y Sasuke en su interior.

 

Naruto estaba verdaderamente sonrojado, no espero hacerlo con Sasuke así de repente, ahora su ropa estaba manchada y el estaba sudoroso, mientras Sasuke sonreía como bobo, y besaba el hombro de Naruto, quien hacia un puchero bastante tierno.

 

Eres un teme, mira mi ropa! –decía Naruto haciendo puchero y extendiendo su pantalón en el suelo. –

 

Vamos no es para tanto, podemos a lavar –decía Sasuke burlón y desinteresado, mientras no dejaba  a Naruto casi ni moverse. –

 

Ya no seas pegajoso, teme idiota –dijo Naruto apartándole, de verdad Sasuke a veces era pegajoso cosa que le era súper raro y en peligro de extinción de parte de este. –

 

Ya Dobe, se mas cariñoso soy tu futuro esposo –le dijo soltándolo y frunciendo el seño –

 

En cuando Naruto escucho eso se sonrojo hasta las orejas y no dijo nada.

 

Je –musito Sasuke sonriendo triunfal, con esa típica sonrisa marca Uchiha.

 

 

Mientras por otra parte los amigos de Naruto y Sasuke los buscaban como locos, no se fiaban ni un pelo y mas si estos dos habían desaparecido de la nada, no lo veían normal, no desde el día de las atracciones, esos dos se traían algo, estaban seguros que se gustaban, pero  que se hayan declarado y pasaran a mas, no lo sabían. Y pobre Sasuke si estos se enteraban que en verdad ya le había quitado la virginidad a su ángel, uy! Si se enteraban corría sangre y no precisamente de ellos, no si no del Uchiha, todos ellos querían ver llegar a su ángel al altar puro y casto.

 

Que lo encontraron? –Pregunto Tenten jadeante de tanto correr de un lado para el otro en busca de su ángel dorado. –

 

No, no lo encontré en ninguna parte de la sala este el colegio –dijo Ino igual de jadeante y cansada que su amiga castaña. –

 

Chi…chicas en el…lado sur tampoco esta –dijo Hinata apareciendo cansada de tanto correr. –

 

Por aquí tampoco hay noticias de Sasuke –dijo cansada Karin que se había vuelto muy amiga de las chicas del grupo, aun que ella era seguidora de Sasuke, pero Naruto se había ganado su confianza y al igual que las demás sospechaban de estos, aun que ella quería creer que nada sucedía entre ellos ya que ella quería enamorar a Sasuke. –

 

Y los chicos? –Pregunto Tenten aun jadeante, mientras recuperaba el aliento. –

 

Yo vi a Neji, dijo que no les vio, pero que seguiría buscando por el lado norte –dijo Ino ya casi recuperada de tanta carrera. –

 

y..yo vía… a Suigetsu kun, el dijo que no vio a Sasuke y que pasaba de buscarlo –dijo Hinata ya recobrando aliento. –

 

Ese desgraciado siempre tan pasota! Cuando lo vea le daré una paliza –dijo Karin enojada, siempre el peli celeste hacia lo mismo, desinteresado como siempre.

 

Hola chicas que os pasa? –Dijo Juugo al verlas reunidas a las cuatro chicas mientras  retomar el aliento.

 

Tu!!! –Gritaron Tenten, Ino y Karin. –  Juugo-Kun! –dijo Hinata sin gritar. –

 

Si –dijo el chico un tanto asustado por el grito, el ya sabia por que estaban así, además le tocaba hacer su papel asignado. –

 

Has visto a Sasuke o Naruto?!!! –Dijeron las chicas gritando ecepto Hinata. –

 

Hem… -Juugo se hizo el asustado por como estas se le dirigían –

 

Contesta rápido! –Exigió Karin gritándole –

 

Chicas dejar a Juugo, no son formas de pedir algo –dijo Shikamaru pareciendo tras Juugo. –

 

Pero es que no encontramos a Naruto!! –Dijeron Tente e Ino –  Ni a Sasuke –dijo Karin –

 

Ya, y que os hace pensar que Juugo sabe algo? –Pregunto Shikamaru a las chicas. –

 

Se ha vuelto el mejor amigo del Uchiha y tan bien se lleva bien con Naruto! Tal ves sabe algo! –Dijo Ino sin quitar la mirada del peli naranja –

 

Entonces solo por eso deducís que el sabe donde esta? –Dijo Shikamaru alzando una ceja no muy acorde con lo que decían las chicas. –

 

Si! Eso mismo! –dijo Karin mirando al peli naranja –

 

Entonces Juugo sabes donde están Naruto y Sasuke? –Pregunto Shikamaru viendo a su amigo. –

 

No se, pero si vi a Naruto por el centro comercia, o bueno espero que fuera el, lo vi por la tienda de Finac –dijo Juugo haciéndose que no sabían bien. –

 

Claro!!!! A Naruto le gusta ir a ver mangas ahí!!!! Por que no se nos ocurrió!!! –Dijo Tenten exaltada. –

 

Y Sasuke? –Insistió Karin por una respuesta. –

 

Uhm… no se, tal ves Deidara san lo sepa, vi a Deidara-san en el comedor dejando las bandejas del desayuno ara 2 horas –dijo Juugo como si nada. –

 

Bien entonces chicas tener los móviles con batería y a volumen a tope!! Seguimos con la búsqueda!! –Dijo Tenten comenzando a correr. –

 

Yo aviso a Neji –dijo Hinata yéndose a la ala norte de la escuela. Y dejando así a Shikamaru y Juugo solos. –

 

Muy buen despiste Juugo, pero a mi no me engañas, donde están esos dos –Pregunto Shikamaru mirando a su amigo. –

 

No se de que me hablas –dijo Juugo intentando hacerse el desentendido. –

 

Pues que yo estuve en el finac y no vi a Naruto y ara dos horas que fui a la cafetería y me quede un rato comiendo ahí y no vi a Deidara-san –dijo Shikamaru mirándole serio. –

 

No se te pasa ni una no, Nara? –Dijo Juugo sonriendo un poco. –

 

No, así que cuéntame, yo no les diré, conozco a esas chicas y su locura, pero quiero que me confirmes una cosa. –dijo el peli negro –

 

Claro, como quieras, solo cumple tu palabra de no decir a nadie –dijo Juugo mientras caminaba hacia una de las bancas de fuera del recinto. –

 

Claro –dijo Shikamaru caminando tras el para luego sentarse los dos en la banca a hablar. –

 

Y bien, me cuentas en que andan esos dos? –Pregunto Shikamaru mirando al cielo como siempre. –

 

Uhm…son pareja –dijo sin rodeos Juugo, nunca le gusto andarse por las ramas así que siempre era directo, exceptuando que ahora mentía un poco para encubrir a sus amigos. –

 

Ya, eso lo se –dijo Shikamaru aun sin quietar su mirada del cielo. – A lo que me refiero es a por que lo llevan en secreto.

 

Uhm… eso no me corresponder contarlo –dijo Juugo mirando ahora el cielo y ver las nubes moverse con lentitud. –

 

Siempre tan reservado hasta con cosas que no son tuyas –dijo Shikamaru mirando de refilón. –

 

Bueno si quieres pregúntales a ellos cuando vuelva –dijo Juugo ahora volviendo a mirar al frente ya que habían pajarillos pichoneado el césped. –

 

Y a que hora vendrán esos dos? Y donde están? –Pregunto Shikamaru ahora mirando al frente tan bien. –

 

Uhm… por la tarde supongo, y no lo se bien, un lugar secreto o eso dijeron –dijo Juugo sin soltar mas información. –

 

Uhm… con lugar secreto, me supongo que te refieres a los edificios en desuso no? – Dijo Shikamaru viendo como un pajarillo se posaba en la mano de Juugo.

 

Tal vez –dijo este mirando al pajarillo con calidez, la verdad le encantaba la naturaleza. –

 

Ya veo, que problemáticos, lo bueno es que no se les paso buscar por ahí a ellas –dijo Shikamaru haciéndose hacia tras de nuevo. Para mirar al cielo nuevamente. –

 

Luego de esa platica Shikamaru dejo a Juugo en la banca y se fue a dar una vuelta, la verdad, ya quería abordar a la pareja, él se había dado cuenta desde el día de las atracciones, bueno como todos, pero el como el más deductivo del grupo ya sabia que eran pareja, pero le intrigaba por que la rapidez que aquello y por que se escondían, aun que conociendo al azabache, seguro no quería dar a conocer esto, ya que volvería a su casa, además de tener otras deducciones presentes como; el compromiso, pero tampoco le daba mucha importancia, el solo quería saber que se Traian sus amigos, y tal vez ayudarlos aun que sean así de problemáticos.

 

Por otro lado Deidara estaba en su cama se encontraba mareado y agradecía que ese día no tuviera que estar encima de su amo, por que no se veía con fuerzas, además extrañaba a Itachi desde las semanas pasadas cuando lo vio, de verdad en momentos quería escapar de ahí y verlo o que su amo dijera lo del compromiso y volvieran, pero lo veía disfrutar con nunca, y aun que podía mantener ese carácter fuerte que tenia, y prepotente, se le veía feliz junto a Naruto y sus amigos, y no quería acabar con eso.

 

Así que decidió dormir un rato, para aliviar su mareo y cansancio repentinos. Lo que no espero fue que su puerta fuera tocada y con pesadez levantarse de la cama, ya deducía que pasaría ahora. Tenia que tomar su papel.

 

Si –dijo abriendo la puerta y poniendo su mejor excreción, aun que al levantarse sintió que todo se movía.

 

A Deidara san! Ha visto a Sasuke!? Lo estoy buscando –dijo Karin muy rápido que Deidara apenas proceso lo que le dijo la peli roja ya que aun estaba mareado. –

 

A el joven amo, dijo que tomaría una ducha y se iría a las pistas de tenis o si no al centro comercial ya que quería comprar un libro que le llamo la atención –dijo Deidara intentando mantener su postura y su semblante. –

 

Y usted no le acompaña? –Pregunto extrañada Karin. –

 

A…Bueno es que… yo me encontraba mal y me obligo a quedarme en cama –dijo Deidara sonrojándose, bueno Sasuke le dijo que se inventara una escusa y el lo hizo y era mas que cierto, o por lo menos la parte en que se encontraba mal. –

 

Ya veo, entonces mejórese Deidara san, iré a ver al centro comercial –dijo Karin despidiéndose y yéndose del lugar. –

 

Claro vaya con cuidado –dijo Deidara para luego adentrarse de nuevo a su habitación y volver a recostarse, se encontraba mareado y decidió dormir, esta vez esperando que nadie mas le molesta hasta la hora en que su amo vuelva junto a Naruto.

 

Pasaron las horas y nadie encontraba a arruto, las chicas estaban que ardían en llamas, si el Uchiha tenia que ver con la desaparición de su ángel lo matan, mientras Karin estaba mas o menos igual, no encontró al Uchiha en el centro comercial la enojo, aun que bueno este era enorme para encontrar a alguien y mas un fin de semana con tanto alumno ahí.

 

Neji por su parte estaba por si veía al Uchiha despellejarlo, el ya se olía que este estaba cortejando a su lindo hermanito, si por que Naruto era su hermanito y no lo dejaría ir con cualquiera, y el arrogante del Uchiha le caía bien, pero no lo veía muy apto para su hermanito.

 

Y así cansado se fueron a la sala común esperando a ver si alguno aparecía. Mientras tanto la tarde de Naruto y Sasuke fue tranquila, se la pasaron visitando lugares secretos y siendo melosos de vez en cuando. Naruto casi todo el tiempo estaba sonrojado y Sasuke disfrutaba de verlo así. Hasta que llego la tarde y tenían que volver, y para ello tenían que separarse y llegar cada uno por un lado distinto, pero antes se despedirse  se dieron un dulce beso.

 

Naruto partió por la zona oeste y Sasuke por la este. Naruto apenas piso la sala común a las seis treinta de la tarde todos se abalanzaron sobre el a preguntas, las cuales respondió improvisando. A la ves que Sasuke entraba a esta unos diez minutos después siendo abordado tan bien, el ya habiendo vuelto a su estado de siempre, respondía con pesadez, haciendo así que todos quedaran tranquilos, aun que no quitaba que Sai hiciera unos de sus comentarios “H” sobre estos, recibiendo collejas de las chicas y Naruto sonrojándose mientras Sasuke actuaba indiferente.

 

Y así el fin de semana paso, la pareja se escabullía en momentos y se robaba besos, mientras sus alados les encubrían, con que ahora contaban con otro, que era Shikamaru, que aun que le era problemático les ayudaba, además de conocer el por que tanto secreto en su relación, cosa que bueno no le sorprendió mucho ya que fue una de sus deducciones, de verdad sus amigos eran problemáticos, pero eso si no le quito de advertirle a Sasuke, que si le hacia algo a Naruto le diría a los demás y de una buena paliza no le salvaba ni su madre. Pero eso no paso, siempre tranquilos al llevar su relación.

 

Mientras tanto Deidara agradecía no estar tan encima de su amo, aun seguía con mareos y sentirse cansado, pero ya se le pasaría, para el eso no era nada, una vez estuvo así, pero de ello años, por ello no se preocupaba, solo se sentaba en comer cosas con sal y azúcar, ya que bueno lo relacionaba con bajadas de tensión.

 

Mientras Sasuke había notado a Deidara poco hablador y muy poco pesado, ya que siempre le reclamaba que se le escapaba y eso fue aminorando en las semanas, o bien se había rendido o algo le pasaba, el lo conocía muy bien, y esto le tenia algo inquieto cosa que Naruto no paso por alto, y le insistió al azabache que le contara que le pasaba, cosa que este le contó, y entonces Naruto apoyo con ello, el tan bien había notado a Deidara un tanto raro. Y así mientras  volvían de una de sus citas escabullidas y subían a las habitaciones vieron a Deidara tendido en el suelo alado de su puerta, cosa que les sobre salto y fueron corriendo a verle.

 

Deidara! Oye! Que te pasa –dijo Sasuke preocupado por su cuñado / amigo /  a que importaba  lo ultimo. –

 

Dei-san! Dei-san! –Naruto estaba muy preocupado, Deidara era como su hermano y verlo desmayado le había hecho sentir muy preocupado, era un sentimiento de mucho apego, como cuando sientes que algo malo a pasar al alguien de la familia, ese mismo. –

 

Mierda! Naruto ayúdame a llevarlo a su cama! –Dijo Sasuke intentando calmarse. –

 

S…si –dijo Naruto nervioso y le ayudo a llevar a Deidara dentro y recostarlo en la cama. –

 

Al poco tiempo Deidara fue abriendo los ojos encontrándose a la pareja preocupada y mirándole.

 

Uhm…que paso? –Dijo mirándoles sin entender nada. –

 

Eso mismo quiero saber yo, estabas desmayado en la entrada de tu cuarto –dijo Sasuke mirándole preocupado. –

 

He? –Deidara solo miro a su amo sin entender nada. –

 

Eso mismo Dei-san estaba en el suelo me preocupo mucho –dijo Naruto muy preocupado y parecía que iba a comenzar a llorar. –

 

He no! –Deidara apenas ver los ojitos de Naruto cristalizarse se sentó de golpe provocando un nuevo mareo, pero no haciéndole caso. –

 

No es nada! No es nada de verdad, seguro se me bajo la tensión o algo, nada del otro mundo –dijo Deidara intentando calmar a Naruto. –

 

Deidara esto no te pasa desde ara año, estas comiendo bien? –le pregunto Sasuke mirándole preocupado. –

 

Si, como bien, no es nada os lo juro –dijo Deidara preocupado, no le gustaba que su amo se preocupara por él y menos que el lindo de Naruto estuviera apunto de llorar, eso le hacia sentir mal, había cogido mucho cariño a Naruto era como si fuera su hermanito pequeño. –

 

Llamare a un medico –dijo Sasuke sacando su móvil del bolsillo. –

 

Sasuke sama! No es necesario! Se me pasara! No llame o Itachi vendrá! No quiero preocuparlo! –Dijo Deidara intentando de todos los medios que su amo no llamara y que Naruto dejara de sonllozar. –

 

Esta bien, pero si vuelve a pasar del medico no te salvas –dijo Sasuke serio y yendo a abrasar a su lindo Naruto para calmarlo. –

 

Si –dijo Deidara aliviado de haber podido evitar que su joven amo llamara. –

 

Mientras Naruto recibía el abraso y miraba a Deidara, no quería que este le pasara nada malo, que quería mucho, demasiado, no entendía por que. pero se sentía muy apegado a él.

 

Deidara por otro lado le sonrío a Naruto para calmarlo, la verdad ese pequeño rubio le era muy apegado, no llegaba a entender por que pero le quería mucho.

 

Luego de esto la pareja salio y le dejaron descansar, y Deidara solo decidió dormir.

 

Las semanas pasaron y Deidara se encontraba bien y les decía a Sasuke, Naruto y compañía que ya estaba mejor y estos le creyeron ya que Deidara se veía mas radiante y de cierta forma se le veía mas lindo que antes.

 

 

…………..Continuara……………..

 

 

Notas finales:

Yuki: wow!! que tal? os gusto?!! jejje ahora que pasra?!! jejejeje pues pronto ñp sabreis!!! secretos iran saliendo a la luz!!! dolor!!! drama!!! oleada de emociones!!!!!! y sorpresas!!!! hahhaha en fin nos leemo!!!! hoy no dejo monologo tengo que ir ya a dormir que tengo clase mañana y son casi las 4 de la madrugada ^^Uu pero todo por mis lectores jejeje!!! nos vemos!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).