Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE MIO por saoyuki1

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

QIERO AGRADECER ATODAS LAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE PROYECTO PENSE QUE NO GUSTARIA PERO ME EQUIVOQUE POR ELLO SE LOS AGRADESCO MUCHO CON CARIÑO SU AMIGA SAOYUKI1 LOS ADORO Y LES MANDO MUCHOS ÑACAÑACAÑACA  A TODOS

CAPITULO 2


 


 


 


ENCADENADO A TI


 


 


 


 


Entonces el rubio lo comprendió no era un sueño y la persona que estaba miándolo era Sasuke, sin mas se enderezo en la cama y lo abrazo sin pensarlo y las lagrimas no dejaron de salir de esos hermoso ojos azules, también Sasuke lo abrazo estaba feliz de tenerlo en sus brazos, pero tenia que dejarle en claro a quien pertenecía y que no podía alegarse de el, ya que en sus planes no era regresar a Konoha hasta tener su tan preciada venganza.


El mayor seguía abrazando a el menor con delicadeza había deseado tanto estar así con su pequeño Naruto y el tiempo de esperar había terminado en eso momentos el pequeño era todo suyo.


__¿Que pasa naruto?¿por que lloras?.__


Naruto se acurrucaba mas en el pecho de le mayor.


__Estas bien me alegro.___


__ Siempre igual no cambiaras Naruto.__


Naruto lo soltó y lo miraba con duda no podía descifrar la mirada de  Sasuke en ese momento.


__¿ Por que dices eso Sasuke? no te das cuenta lo preocupados que estábamos  saku.__


Pero su frase no fue terminada Sasuke lo había abofeteado por mencionar a Sakura la rival del amor de su Naruto.


__ No menciones su nombre en mi presencia jamás.__


__Pero.__


__ Cállate, escucha muy bien Naruto, yo siempre te e deseado desde el beso accidental en la academia, todo mi yo necesita de ti por que tu eres mío Naruto, eres propiedad de Uchiha Sasuke.__


Al terminar de decir esas palabras abrazo posesivamente a Naruto contra su pecho.


___ Eres solo mío ¿verdad Naruto?.—


Pero Naruto no correspondía a el abrazo de el Uchiha solo dijo.


__ Regresa a konoha por favor te están esperando.-_


Sasuke al escuchar esas palabras se separo de Naruto.


__ Por que demonios quieres que regrese, sabes perfectamente que no lo are.__


__ Por favor, sakura y yo te necesitamos vuelve.__


Sasuke volvió a bofetear el rostro de el menor  se acerco a el y le dijo a el oído.


__Por que la mencionas, sabes que no me importaría si digieras que solo tu me necesitas,  pero te empeñas en nombrarla.__


Naruto acariciaba el área del golpe mientras miraba con compasión al pelinegro.


__ Por que ella te ama de verdad Sasuke.__


Sasuke observa un poco retirado de su cama a Naruto sobre ella con flequillo tapando sus ojos y arrodillado temblando.


__¿Dime tú que sientes por mi Naruto?.-_


__Eres mi mejor amigo y te quiero.__


No era lo que Sasuke quería escuchar de su rubio, ¿amigos? Solo eso era para Naruto, pero si el lo amaba que no se había dado cuenta el portador del kyubi que el orgulloso Sasuke estaba perdidamente enamorado de el, que el aria cualquier cosa por el, pero el solo lo miraba como un amigo.


Naruto pensaba que no solo lo quería como un amigo pero le había prometido cuando eran mas jóvenes a Sakura que lo traería de vuelta, las lagrimas amargas que su amiga había derramado en ese entonces le dolían tanto, pero quería que ella fuera feliz, por lo tanto el tenia que callarse el amor que le tenia el al pelinegro por respeto a los sentimientos de su gran amiga, sin mas Naruto tomo la mano de Sasuke y la puso en su mejilla mientras el la acariciaba con ella, como si fuera un gatito necesitado de amor.


__Vuelve Sasuke, por favor.__


 Sasuke se zafo de el agarre de Naruto, aun que le gustaba ser tocado de esa forma por el rubio, pero no por ellos volvería a konoha, no sin antes tener su preciada venganza no sedería a los deseos de el pequeño zorrito hermoso que le miraba suplicante.


__ No lo are y me tienes arto, iré a dar un paseo para relajarme, te are mío cuando regrese, quiero que estés preparado entendido, desde hoy eres mío.__


Sasuke salió de la habitación dejando sorprendido a Naruto por la declaración tan abierta de Sasuke estaba dispuesto a tomarlo no lo podía creer.


__ Sasuke quiere que yo me entregue a el.__


Naruto estaba sorprendido por esas palabras mencionadas por Sasuke, no se imaginaba que el orgulloso Uchiha lo deseara tanto y con esas palabras dicha podía deducir que lo llevaba deseando bastante tiempo atrás, lo que lo alarmo tenia miedo de las intenciones tan abiertas que tenia preparada el Uchiha contra el .


__ Tengo que salir de este lugar.___


Se levanto a paso veloz de la cama, pero se mareo en el acto e intento hacer una técnica pero no funciono, eso lo altero mucho en esos momentos el era  simple humano y la puerta estaba cerrada con llave, no podía abrirla intento comunicarse con Sakura o Kakashi por el comunicador pero fue inútil estaba fuera de sus alcances lo que lo impaciento mas, tenia que salir lo mas pronto posible de ese lugar, en los planes de Sasuke era no dejarlo regresar a konoha, lo que preocuparía a su amigos y el no lo podía permitir eso y mucho menos ser el juguete sexual de Sasuke, que era obvio que estaba en los planes de el pelinegro y el en esos momento no podía encarar como se debía a Sasuke.


Mientras tanto Uchiha Sasuke caminaba por los pasillos  de el escondite de Orochimaru completamente enfadado, hasta que dio con la habitación de el cara de serpiente  sin mas parado enfrente de ella toco a la puerta, recibiendo de inmediato la aprobación de el dueño.


__ Puedes pasar.___


Entro en ella y lo que vio le causo asco, sentado en el borde de la cama estaba Orochimaru tapándose solo con un pedazo de la sabana de la cama su intimidad y en la cama un par de jovencitos desnudos y de el otro lado Kabuto penetrando aun chico que al verlo se detuvo y   saco su miembro de el jovencito que callo a el suelo cansado, mientras Kabuto se arreglaba su eternas gafas mientras lo miraba con indiferencia.


__¿ Pero que trae a el inigualable Sasuke a esta fiesta privada? ¿será que quieres unírtenos? si es así estaré feliz, claro si compartes con nosotros a el suculento rubio.__


__ Vete al infierno Kabuto tu nunca podrás ponerle un dedo encima a Naruto infeliz primero te mato.__


Kabuto sonrío mientras se acercaba a Orochimaru y acariciaba los cabellos de este  sin mas el mayor hablo.


__¿Se te ofrece algo querido Sasuke?, no me imagine verte hoy después de todo el verdadero Naruto el de carne y hueso esta en tu habitación, pensé que tendrías sexo con el hasta el amanecer.__


__ Me mentiste, alimentaste mi ego durante estos 3 años con tus malditas patrañas y mentiras.__


__ ¿A que te refieres Sasuke kun?.__


__ Dijiste que el sentía algo por mi, pero eso no es verdad el ni siquiera me veo como un prospecto de amante, para el solo soy su amigo de la niñez.__


__ ¿Te rechazo  Sasuke?__


Al escuchar eso apretó los puños con fuerza y solo dijo.


__ Déjalo ir, deja que se vaya a su preciosa konoha.__


__ De ninguna manera.__


Dijo tajantemente Orochimaru, le costo atrapar a el rubio como para dejarlo marchar sin ningún daño, eso el no lo permitiría, quería ver el también doblegada la voluntad de el pequeño rubio en manos de Sasuke, por ello no le permitiría marcharse no ileso, kabuto de inmediato intervino.


__El rubio es tuyo, es un regalo de Orochimaru no importa lo que el opine, tu estas acostumbrado a tener todo con solo tronar los dedos, ¿que tiene de especial Naruto? el también es tuyo, tu lo decidiste y todo lo que decides lo cumples ¿No es así? por ello toma a voluntad a el rubio, después de todo es para servir un chico tan delicioso como lo es el.__


Sasuke dudaba de las palabras de ambos, el amaba a Naruto aun cuando disfrazara sus palabra con deseos de propiedad, el rubio para el era especial, de inmediato Orochimaru noto la duda en las facciones de Sasuke y tenia que pararlas, sin mas el cara de serpiente se paro de la cama y puso una mano en  los ojos de Sasuke alterándolo.


__ Tal vez por esto te rechazo.__


Las imágenes en el bosque se hicieron presente desde el ataque de Orochimaru hasta la forma en como le sello el poder a Naruto, pero la parte que deseaba Orochimaru se presento de inmediato en el bosque con Sai y Naruto, el beso prohibido, sin mas quito su mano de el rostro de Sasuke que estaba furioso.


__ ¿Que te parece lo que hizo tu rubio? Parece ser que  hay mas entre ambos, ¿no lo crees Sasuke? ese beso lo dice todo, tu remplazo resulto muy astuto mas de que lo imaginábamos.__


Sasuke estaba furioso alguien aparte de el había profanado sus labios y Naruto no lo evito al contrario lo vio con compasión, estaba molesto talvez esa copia también había probado la piel desnuda de Naruto, estaba furioso que salio de el cuarto azotando la puerta en el trayecto, si ese bastardo lo había tocado el también tenia el derecho de tomarlo y lo aria, lo castigaría por haberlo engañado de esa forma y mas con ese bastardo que era su sustituto, no se imagino que también era su rival de amor con el rubio, ¿que no le había quedado claro en su ultimo encuentro que era suyo? y se lo aria comprender a quien pertenecía de una vez por todas, el era exclusivamente de Uchiha Sasuke y de nadie mas.


Caminaba a paso firma hacia la habitación con el fin de tener por completo a el rubio que todos deseaban en Konoha, en la habitación de el Uchiha, Naruto buscabala manera de escapar de ese encierro a toda costa, ya se había puesto de nuevo los pantalones e intentaba abrir la cerradora como se lo enseñaron en la academia con una ganzúas, pero de repente alguien puso su mano en el pomo dela puerta y metió una llave en ella, el pomo de la puerta viro llevándose las ganzúas de su manos y la puerta se abrió el retrocedió de inmediato  frente el estaba Sasuke mirándolo con una sínica sonrisa, pero que se visualizaba que estaba molesto.


__ Así que intentabas huir zorrito travieso.__


Naruto se acerco a Sasuke tenia que arreglar las cosas y hacerlo volver o por lo menos que lo dejar marchar para no preocupar a sus amigos más, estaba seguro que tenia mucho tiempo en ese lugar.


__ Sasuke yo.__


Pero su frase no pudo ser completada el pelinegro le planto tremenda bofetada que hizo que volteara el rostro hacia un lado asustándolo y lastimándolo.


Sin más se aproximo al rubio con paso firme mientras este retrocedía acariciándose el área del golpe y una pregunta abandono los labios de Sasuke.


__¿Te acostaste con Sai?.__


Naruto lo miro con duda porque le preguntaba esas cosas que el sabia la perfección que no aria y desconocía, para el todo giraba entorno a encontrarlo y llevarlo a Konoha por su mente no pasaba de tener un romance, el único contacto que se podría decir que había tenido había sido con el, en ese beso accidental en el colegio cuando eran pequeños, no sabia que responderle, pero para Sasuke en ese momento su paciencia se había agotado totalmente lo tomo de los brazos fuertemente,  lo comenzó a zarandear y a gritar.


__ Contéstame de una vez o quieres que malinterprete tu silencio.__


__ No sasuke el y yo solo somos amigos.__


Al escuchar la declaración de Naruto y la forma tan suplicante y temerosa como lo miraba, lo comprendió el menor era demasiado inocente como para ello lo que lo hizo sonreír con arrogancia.


__ Entonces dime, ¿por que permites que alguien mas aparte de mi toque tu piel y labios?  Naruto no te a quedado claro que eres mío.__


Naruto agacho la cabeza y dijo.


__ Deja que me valla Sasuke.__


__ No.-__


__ Que me sueltes.__


Molesto   Naruto se zafo del intenso agarre del que era victima de parte de Sasuke que  se  sorprendió por  la accion del menor.


__ ¿Quien demonios te crees que eres para decir que yo te pertenezco? en ningún momento he dicho que soy tuyo, yo no soy objeto de nadie, me tiene arto tu arrogancia si no quieres volver por mi esta bien, estuve rogándote durante mucho tiempo el estupido naruto ya no existe, ya no volveré hacer nada por ti Sasuke, ahora déjame ir  o sino no respondo.__


Por las claras advertencias por parte de Naruto, Sasuke comenzó a reír frente a Naruto como si todo lo que hubiera dicho fuera un chiste para el.


__Dime¿ que aras Naruto? ni siquiera posees una cantidad normal de chacra  para poder enfrentarte a mi pequeño Kyubi._


-__ No me subestimes Sasuke.__


Al terminar de decir eso se puso en pose de defensa lo que le causo gracia a Sasuke  en ese momento.


__No me obligues a lastimarte usuratonkachi, no quiero dañar tan exquisito cuerpo, seria un desperdicio.__


Déjate de tonterías antes no te importaba dañarme solo querías sacarme de tu vida, entonces cumpliré tu anhelado deseo Sasuke, no me veras mas, así que déjame ir a hora.__


__ ¿Dejarte ir? No lo creo, no pienso las timar tu cuerpo de una manera tan torpe, mi propósito es dejar mis marcas cuando este sobre ti en la cama haciéndote mío, en una deliciosa noche de sexo y es obvio que no pienso dejarte ir nunca de mi lado.__


Naruto enfureció por el comportamiento de Sasuke hacia el siempre era lo mismo era arrogante y creía que podía tener todo lo que deseara a sus pies pero estaba equivocado con el si creía que se rendiría a sus deseos  sin pelear,  sin mas tomo impulso y le lanzo unas cuantas patadas a Sasuke pero con maestría por parte de el pelinegro fueron evitadas, lo que molestaba Naruto el se esforzaba a el máximo y el pelinegro lo tomaba todo  a la ligera lo que lo sacaba de quicio, sin mas se abalanzo contra el grave error por parte de el rubio Sasuke lo tomo de amabas manos inmovilizándolo y de un rápido movimiento lo tubo en la cama, sin mas con el peso de su cuerpo le impidió a el rubio que se moviera, cerca de su cama había un buró abrió un cajón y saco unos grilletes con cadenas, sujeto amabas manos de Naruto con ellos y coloco las cadenas ajustadas en el respaldo dela cama fuertemente, mientras el rubio intentaba a toda costa soltarse de su captor pero sin mucho excito, sin mas cuando Sasuke lo tubo amarrado a la cama se  separo del cuerpo de el rubio  comenzó a quitarse la parte superior de su traje,  la tela violenta de su cadera, solo quedando con los pantalones mientras Naruto lo miraba con temor.


__ ¿Qué pasa dobe tienes miedo? No quería ser tan violento contigo, pero no me degaste de otra, quería ser lo mas gentil posible contigo ya que te amo tanto, no quería dañarte pero es la única forma de que me pertenezcas completamente.__


__ Suéltame teme, con esto no conseguirás que te ame como lo quieres, solo lograras que te odie, para  esta locura regresemos a Konoha todos te esperan.__


 Sasuke se inclino un poco  sobre Naruto dejando los rostros juntos los ojos negros hicieron contacto directo con los pozos azules de Naruto, la mirada de el pelinegro era triste lo que noto el rubio, pero Sasuke no quería ceder y regresar, a Naruto no le quedaba de otra que portarse indiferente con el pelinegro para hacerlo recapacitar de su error.


__¿No entiendes verdad Naruto? No abra ninguna diferencia si regreso, lo que quiero hacer es por mi orgullo y clan, konoha solo me hace débil, tu me haces débil, pero es una debilidad que necesito para aun decir que soy humano, por ello te necesito y no te dejare marchar, he dado todo para que lo entiendas pero no habrá diferencia, tu no me puedes dar lo que mas deseo en este mundo, pero tenerte aliviara un poco ese peso que llevo acuestas, tenerte es mi mas ferviente deseo, esta bien si tu corazón no late por mi el mío lo hace por ti.__


Sasuke beso los labios de Naruto insistentemente queriéndole hacer llegar a el joven todo lo que estaba sintiendo por el, sin mas lo tomo bruscamente de un brazo y lo voltio  dejándolo de espaldas para el haciendo mas presión en las muñecas encadenas de el rubio, de sus labios se despendio un gemido de dolor que fue amortiguado por la almohada, sin mas Sasuke tomo un kunai y empezó a desgarrar la ropa de Naruto el menor solo temblaba con la accion de el pelinegro, se sentía mal la forma en que seria de Sasuke era completamente diferente de lo que imagino, estaba siendo forzado por Sasuke y el no sedería hasta tomarlo por completo.


__ Tienes una hermosa piel, tu cuerpo es aun mas hermoso de lo que recuerdo, de niño era tan frágil, pero ahora es completamente delicioso, soportara lo que deseo hacerle.__


Naruto continuaba intentando liberarse pero solo lograba que se lastimara más las muñecas.


__ Para esto Sasuke, no quiero.__


__ Calma Naruto solo quiero hacerte el amor, quiero que sepas cuanto te amo y que solo me necesitas a mi.___


__¿Hacerme el amor? Esto solo es una violación.__


Sasuke paro sus acciones en el acto mientras miraba el cuerpo de el menor temblar ligeramente, esas palabras provenir de el pelirrubio le molestaron pero no se detendría hasta hacer suyo a Naruto fuera violación o no.


Sin mas beso la espalda descubierta de Naruto,  mientras enterraba un par de dos ensalivados en el ano de Naruto que al sentirlos se  arqueo y lanzo gemido de sorpresa por su parte Sasuke los adentraba una y otra vez en ese lugar mientras el menor se aferraba a las sabanas de la cama, sentir los dedos de Sasuke por un rato en su interior le hacia sentir bien, estaba siendo gentil con su cuerpo, Sasuke miraba la expresión de Naruto era linda estaba sonrojado y temblaba bajo el sin parar, lo que lo hacia ver a un mas deseado, sin mas empezó a lamer alrededor de el ano de Naruto, aun manteniendo sus dedos en su interior.


__ No Sasuke para.__


 __¿ Que pasa mi niño? ¿quieres correrte? adelante esto será toda la noche, mimare tanto tu cuerpo que te volverás loco de placer.__


La mano de Sasuke se encontraba masturbando el pene de Naruto saco sus dedos de ese lugar y empezó a bajar el sierre de su pantalón.


__Tienes que ser paciente mi niño, aun necesitas estirarse un poco mas para mi.__


Sasuke rozo el ano de Naruto con su enorme miembro despierto, mientras le indicaba que no podía entrar por completo en el, lo que sobre salto a Naruto que no se imaginaba que Sasuke quisiera poner su miembro en ese lugar.


__ ¿Ves lindura? aun no estas listo necesito, aflojare  este delicioso y apretado lugar.__


 Sasuke se restregaba ente las piernas de Naruto  mientras lo masturbaba, Naruto se sujetaba a las sabanas, no podía dejar de gemir para Sasuke entonces recordó el por que estaba ene ese lugar, su objetivo era traer de vuelta a Sasuke a konoha no entregarse a el, cuando de repente la cara de Sakura se le presento de repente  lo que era una cruel jugada de su conciencia por lo que estaba apunto de pasar, traicionaría a su amiga así que empezó a intentar zafarse de el agarre de Sasuke que lo noto en el acto.


__ Detente Naruto te lastimare si continuas resintiéndote.__


__ Para esto, no quiero, si lo hago, Sakura.-_


La frase de Naruto no se pudo completar esa palabra fue remplazada por un gemido de dolor, el potente miembro de Sasuke se adentro en su interior de una sola embestida, estaba furioso por que su Naruto había nombrado a esa mujer que despreciaba por que Naruto la quería, pero lo que no sabia el pelinegro era que no la quería de la forma en que el pensaba.


__Haaa! Para Sasuke, duele, me duele.__


__ Solo gime para mi, es lo que tienes que hacer Naruto, solo pertenecer a mi y nada mas.__  


Sasuke siguió sin ningún miramiento penetraba violentamente en Naruto mientras este  se aferraba alas sabanas al poco tiempo ambos se corrieron uno en las sabanas y Sasuke en el interior de Naruto, saco lentamente su miembro de tan apretado lugar mientras miraba como lascivamente salía su semen y un poco de sangre y resbalaba por las piernas de Naruto sensualmente, había deseado tanto ese momento que no se contuvo, tomo de las caderas a Naruto, lo voltio boca arriba, separo las piernas de Naruto mientras lamia las lagrimas que se desprendía de los ojos de Naruto gentilmente y lo volvía a penetrar, mientras el menor se arqueaba por sentirse de nuevo invadido.


__ Ha mi delicioso Naruto, esta todo dentro de ti, se siente en verdad delicioso en tu interior, eres mío y solo mío.__


Sasuke continuaba penetrando en Naruto que apretaba las cadenas que lo sostenía, Sasuke busca ángulos que lo hiciera sentir bien en ese cuerpo que lo estaba volviendo loco, puso las piernas de naruto en sus hombros y continuo penetrándolo mientras Naruto gemía para el Uchiha que se sentía satisfecho con los sonidos que lograba sacar de el menor.


__ ¿Dime Naruto te gusta hacer el amor conmigo?.__


Naruto se sonrojo mientras miraba la cara necesitada de Sasuke una aprobación por parte de Naruto lo aria feliz.


__Naruto no me aprietes de esa forma o no podre contenerme.__


Naruto no contestaba nada solo volteaba su rostro a otra dirección, no quería que Sasuke descubriera que estaba disfrutando de ese acto que ambos manejaban, lo que lastimo a Sasuke, lo penetro rudamente hasta que ambos se corrieron por su parte Naruto quedo inconciente Sasuke salio de su interior se recostó en la cama quito las cadenas de las manos de Naruto y lo abrazo mientras besaba los cabellos rubios.


__ Nunca regresaras a konoha, eres mío.___


De repente en el suelo se empezó a escuchar un sonido, Sasuke voltio a el suelo y miro el comunicador de Naruto en el suelo y lo recogió lo puso en su oído y escucho.


__ ¿Naruto eres tu?.__


Sasuke sonrió al reconocer la voz preocupada a través de el comunicador, era Kakashi.


__ No sensei, soy Sasuke, estoy seguro que escucho todo le que le hice a Naruto.__


__ Maldito Sasuke deja a Naruto ir.__


__Solo le diré esto, naruto se quedara conmigo no permitiría que el regresara a ese lugar donde lo desprecian, el es mío.__


__ Basta de estupideces Sasuke, lo que le acabas de hacer a Naruto el no te lo perdonara, lo violaste.__


__ Lo se, lo violare tanto hasta que me ame, nunca regresara a la aldea maldita de konoha, adiós sensei a perdido a dos de sus preciados alumnos.__


Sin mas Sasuke rompió el comunicador dejando a Kakashi preocupado, las cosas se estaban poniendo feas ya que Sasuke no dejaría ir a Naruto, la promesa que le hizo a Sakura de traer a Naruto de vuelta no podría ser, lo que lo deprimía  a Kakashi que le dio un fuerte golpe a un árbol de la frustración y lo que mas le preocupaba era saber que Naruto seria abusado por Sasuke hasta que lo encontraran, todo estaba complicándose por la ambición de el Uchiha.


Mientras Sasuke acariciaba los cabellos de Naruto tiernamente mientras lo miraba dormir y limpiaba las lagrimitas que se asomaban de la infantil cara de el rubio.


__ Naruto siempre serás mío es una promesa.__


 


 


 


 


CONTINUARA………………………Ñacañacañacañaca…………*___*…………


 


 


   


  


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

UN FUERTE ABRAZO Y BESO A HIKARINOYAMI

LUNA

YUUKI5862

xX ELISXX

DAN_CHAN

TOMASHIYUKI

GENESIS

MIL GRACIAS POR SU APOYO DE TODO CORAZON


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).