Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAZOS II: Las palabras secretas de Naruto por pachi-sensei

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Muchas gracias por sus comentario y lecturas, se que mas de una traume con la revelacion de la relacion entre Madara y el primer Hokage es una idea loca que me nacio de la nada n.nU
CAPITULO II
ABRIENDO PASO AL AMOR

Cuando el corazón olvida el odio solo queda el amor.


(pov’s Sasuke)
Cuando la oscuridad está lejos del corazón humano, se llega a sentir nuevamente aquellas sensaciones de paz que la venganza se llevo hace muchos años.

Esta fue la mejor idea de Naruto había pasado mucho tiempo desde la última vez que era feliz…estaba semidormido en el hombro de Naruto…

-teme…

Lo escucho que me habla delicadamente, siento algo cálido que se acerca a mi boca, de pronto sus labios están sobre los míos…

-Naruto?...porque? –estoy muy asombrado-
-Sasuke –tomo mi mano- te amo…desde que te fuiste no entendía porque te seguía tanto…me decía es por Sakura…-por esa si hasta inconsciente la deje- odiaba pensar que al traerte estarías a su lado, -ni que estuviera loco- luego deje de pensar en ella y me dedique a mi…y me di cuenta que me había enamorado de ti…-que él que-
-Naruto…-temblaba ante la noticia el me amaba ante todo lo que he hecho- yo –no soy suficiente para él-
-no me contestes ahora deja que el tiempo me dé la razón…-me besa nuevamente con más pasión-
-Naruto –nos separamos por falta de aire-
-teme déjame demostrarte lo mucho que te amo…-en que piensa este pervertido-
-dobe!! –me sonrojo- yo…
-por favor…-besa mi frente- quiero hacerte feliz…
-hai –susurro-

Demonios nunca pensé que me llegaría a sonrojar de esta forma, mucho menos con las palabras del dobe…de pronto me tomo estilo princesa, este idiota no hizo caso a nada lo que le digo…al final llegamos a la habitación y me bajo acostandome en la cama…

-deseo que esta noche nunca termine –susurro besándome-
-yo igual –respondo-

Las manos de Naruto sobre mi cuerpo hacen que mi corazón lata rápidamente, estaba arriba mío, yo un uke…nunca pensé que lo fuera pero se siente bien, sus labios sobre mi cuello dejando marcas que me hacen propiedad de él, abre mi yukata con un profesionalismo…

Profesionalismo?? Con quienes habrá estado? Acaso ya ha practicado…

-que pasa? –lo alejo un poco y me acomodo la ropa-
-no quiero –digo serio-
-que pasa Sasuke –se acerca a besarme-
-no –giro mi rostro-
-que sucede? Por favor dímelo…
-no quiero hacerlo –digo-
-Sasuke que te pasa? Dime por favor?...
-tú –lo miro de reojo- eres profesional en esto..-digo con cierto enojo-
-profesional

(pov’s Naruto)
Que le pasa a este teme estando bien se aleja de mi, ahora me dice que soy profesional, si es mi…

Esperen!!! Acaso cree que yo…

-Sasuke…crees que soy un profesional…
-hai –susurra-
-por kami…es mi primera vez…
-que!! –me mira sorprendido-

Qué vergüenza como se me ocurre decir tal cosa…si que soy un dobe

-Sasuke eres la primera persona que amo y la primera con la quiero estar…-acaricio su rostro- es decir que esta seria….mi primera vez –me sonrojo-
-perdón –baja la mirada-
-estabas celoso –me burlo-
-yo!!…no nunca –se sonroja-
-jeje…entonces –me acerco- en que estábamos..
-pues –se sonroja- no se…
-te amo –lo beso-

Lo vuelvo a recostar y le retiro esa estorbosa yukata que ya me tenia fastidiado sin poder sentir su delicada piel, siguiendo en lo que estaba dejo por un momento su boca pero volvere por ella jojojo….voy bajando por su cuello, dando pequeñas mordidas no tan fuertes ya que no quiero dañar su piel de porcelana…mientras él suspira, llego a sus tetitas rosaditas que al solo verlas me vuelvo loco tomo una con mucho cuidado con mi boca la empiezo a chupar, lamer, la muerdo levemente…

-ahh!! –Gime por mi acción-

Que feliz me siento que sea yo el que tenga el honor de escuchar aquella melodiosa voz llega de lujuria y places, y lo que me hace más feliz que sea yo quien motive aquellos leves sonidos…bajo con mi lengua recorriendo su vientes mientras suspira cada vez más fuerte, llego a la parte más emocionante digo interesenta…este…llego al inicio de sus bóxer los retiro lentamente….

Kyaa!!! Por kami creo que morire de una hemorragia tal belleza….antes de morir sobre él subo a besar sus exquisitos labios dije que volveria….bajo lentamente llenandolo de besos hasta llegar a su miembro que está muy despierto…y que despierto…

-no…-susurra- no lo hagas
-jiji…te gustara…te lo aseguro
-pervertido –susurra-
-gracias por el cumplido

Paso mi lengua por su miembro que delicia esto es lo mejor que he probado, mientras él estira su cabeza hacia atras por el placer acumulado…lamo sin pudor alguno su miembro el sabor es exquisito y sus gemidos son música para mis oídos, si es morir en este momento estare feliz de hacerlo…

-Naru…ahh…me…me….ahh…

Todo aquel liquido blanco quedo en mi boca me lo trague completo esto era mejor que el ramen…

-delicioso
-ah…-me miraba agotado- gomen
-tranquilo –lo beso- fue lo mejor que he probado en mundo…
-tonto –gira su rostro sonrojado-

Volví a besarlo, acerco lentamente mi dedo a su orificio haciendo pequeños círculos, sin más metí mi dedo medio…

-ahh…-soltó un gemido de dolor-

Como me odio en este momento que sea yo el que le cause tal dolor…me quede quieto luego lo empecé a mover mientras el gemía de placer al entrar el segundo no lo sintió, seguí moviendo mis dedos simulando envestidas, como envidio a mis dedos…al meter el tercero su rostro hizo una mueca de dolor empecé a moverlos en círculos para dilatar lo más posible su entrada y que esté lista para mi, saque mis dedo, ya envidia al final me gano quería sentirlo mucho mejor… puse sus piernas sobre mis hombros…

-listo…estate tranquilo…tal vez duela
-hai…-su mirada de mezclaba entre miedo y placer-

Hacer que mi miembro a su entrada hizo una mueca de dolor, mientras iba entrando, su cuerpo se tensaba cada vez más….decidí entrar de golpe….

-ahh…-grito de dolor con unas lágrimas en sus ojos-

Me quede quieto por un momento, me sentía él más miserable yo me sentía muy bien pero tenía algunas lagrimas en sus ojos…..de pronto empezó a mover sus caderas lentamente como acostumbrándose en tenerme dentro de él, empecé a darle suaves y lentas envestidas, al paso que se iba acostumbrando a mi iba aumentando la velocidad para hacer mis suaves envestidas en rápidas y casi salvajes.

-ahh….Naru…ahhh
-Sasu…ahh…

Nuestros cuerpos sudaban sin parar, nuestros corazones latían a la misma velocidad y en este momento gimiendo mutuamente nuestros nombre me di cuenta que nuestro lazo era mucho más fuerte que ambos que los dos ahora éramos una sola persona unida por un lazo más fuerte que la amistad….el amor….

Era una suerte en estos momento estar bajo el agua en una cueva solo dos porque nadie absolutamente nadie podía escuchar lo bien que lo estábamos pasando y nuestros gritos de placer aunque gritábamos nadie podía juzgarnos en este momento porque solo éramos él y yo nadie más.

-Naru me…ahhh….co…ahhh…-gemía aferrado a mi espalda-
-correte…ahh…con…migo.….ahh

-AHHH!!!! SASUKE/ NARUTO!!! –gritamos-

Llegamos al clímax me vine en su interior y él en mi pecho salí lentamente de su interior mientras me recostaba en la cama él se acomodo en mi pecho…

-te amo –bese su frente-
-yo también –susurro-

Me sentí el hombre más feliz sobre la tierra simplemente este había sido el díe perfecto en mi vida…como deseaba que sea eterno pero antes…

-teme yo…-lo miro- se durmió…descansa –beso su frente- amor mío… -seguido me entregue a los brazos de Morfeo-

Odiaba que llegue la noche ya que siempre era fría y desolada al no tener con quien compartirla, aunque brisa fría empezó a recorrer mi cuerpo siento algo muy cálido a mi lado esa calidez que siempre desee sentir la calidez que aquella persona que robo mi corazón….mi teme…

-Sasu –beso su frente-
-tengo frío –susurra entre sueños-
-espera –me levanto-
-no te vayas –me dice con una hermosa mirada-
-tranquilo –me acerco al armario- nos hacen falta…

Saco más cobertores para cubrirnos lo abrace y volvimos a dormir….

Qué extraño sentimiento tengo, uno de soledad y frío aunque estoy abrigado que significa, abro mis ojos y me encuentro solo…

-teme…

Sentía como mi corazón de iba partiendo en dos, acaso se fue y me dejo solo…se arrepintió y se alejo de mi..

-te…

-auch…maldito dobe…

-eh??? Teme!!

Corro hacia al baño donde la puerta estaba apegada, lo veo que sale de la ducha envuelto en una toalla que solo cubre su parte baja, pero lo que me llamo la atención fue su rostro que mostraba cierto dolor…

-dobe –me mira con odio-
-jeje hola…buenos días…
-no que tienen de buenos –dice fastidiado-
-se nota que te hace mal las mañanas…
-no molestes –gira su rostro enojado-

Al parecer se había arrepentido de lo de ayer…solo fue un momento de placer…

-entiendo…no te molesto –salgo-
-dobe….-lo escucho antes de cerrar la puerta-

-teme…te amo…

(pov’s Sasuke)
Demonios que dolor que siento en mi parte trasera este dobe es un brusco, el feliz durmiendo y yo aquí…miro como entra a la ducha

-dobe –que iras me duele-
-jeje hola…buenos días…
-no que tienen de buenos –digo fastidiado-
-se nota que te hace mal las mañanas…-ni te imaginas cuanto-
-no molestes –gira mi rostro enojado-

Anoche la pase bien, me sentí la persona más feliz del mundo, pero este maldito dolor!!

-entiendo…no te molesto –sale de la nada-
-dobe….-cierra la puerta- espera…

Que paso? Acaso cree que yo…dobe!! Salgo de la ducha, llego a la habitación y no esta, me visto con la Yukata de ayer y salgo a verle…

-dobe? –recorría la casa no estaba- se fue…

No se porque pero algo en mi interior se sentía mal quería llorar al no encontrarlo…

-dobe!! –grito-
-no grites…
-dobe? –me acerco donde está su voz- dobe yo…
-no digas nada…que no siente –dice serio-
-Naruto yo –me acerco-
-anoche…te entregue todo mi corazón…
-Naru…
-me sentí la persona más feliz al estar junto aquella persona que amo…pero –me mira seriamente- tu no verdad…
-no digas eso…yo…
-estabas enojado por lo de anoche…te arrepentiste no?...

Arrepentirme claro que no…solo…me dolía…

-no….yo…
-no mientas –me interrumpe- no digas algo que no…
-cállate!! No digas más eso…tú no sabes lo que siento…ayer me sentí muy feliz…solo que hoy…hoy…me dolía!! –Me sonrojo-
-Sasuke…-me mira- no me odias?
-no dobe…solo…duele…-susurro-
-teme –me abrazas- que tonto que soy…
-recién lo notas –sonrío-
-vamos a desayunar –me carga-
-oye!!! Déjame!! –me lleva estilo princesa-
-no porque saliste sin zapatos y tus pies se pueden lastimar…
-dobe –susurre-

El desayuno paso tranquilo entre los dos, entre risas y besos éramos completamente felices, pero como dicen todo lo bueno tiene un final, llego la hora de partir

-listo –con su banda de Konoha en su frente-
-no –susurre vestido con la ropa de esa serpiente-
-Sasu –acaricia mi mejilla- si es por mi me quedaría por siempre, pero…tarde o temprano debemos salir…-me besa-
-dobe…-lo abrazo-
-vamos –toma mi mano- sostén el aire

Otra vez en esta agua el dobe estaba loco a este paso me iba a matar no puedo más y aun no salimos, la luz veo la luz…Naru…

-ya…-sale del agua-
-cof…cof…cof –había tomado agua-
-estas bien?
-a…este paso…me mataras –casi ahogado-
-jeje lo siento –salgamos me carga-
-dobe!!...

Aquí estamos en aquellas montañas donde nos separamos hace mucho…listo para decir adiós…

-teme yo…
-volveré…-susurre- pero no ahora…
-Sasuke?
-si regreso ahora, Orochimaru ira por mi…tarde o temprano dejaría todo por ir por Itachi…
-por favor…
-cuando todo termine…sé que cuando me enfrente a Itachi tengo un motivo por vivir…eres tú…
-mi teme –me besas- te amo tanto…
-yo a ti dobe…espérame
-te esperare por siempre…

Salta hacia la dirección a Konoha mientras yo volteo, nos empezamos alejar, pero en nuestro corazón algo nuevo había nació, algo que nunca nadie podría romper…

Nuestro amor..

El lazo más fuerte entre dos personas es el amor….

CONTINUARA…
Notas finales: Espero que les halla gustado

Volvera Sasuke junto a Naruto?

Que pasara cuando regrese donde Orochimaru?

Tendra consecuencias su encuentro ademas de un simple dolor?

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).