Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ANGEL NEGRO por pachi-sensei

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

>o< lamento la demora!! mi trabajo me tiene a full!! pero aun asi aqui estoy!!!

Andromeda Uchiha: los hospitales en mi pais asi nos tratan por eso la hice asi...bueno Kakashi uwu mas abajo lo sabras

Nina-chan: n.nU soy mala con Kakashi pero...uwu son las consecuencias de una mala vida...jeje gomen por ser tan mala con Kakashi-kun Dx

Claudita: n.nU tranquis no esta muerto Kakashi solo...¬w¬ en coma....

Fubuki: tranquila respira...bueno Iruka...ni yo se porque es asi O.o.....n.nU Kakashi vive...Ita se queda con Sasu...

lunix-roja: n.n gracias por tu comen...lagrimas de un neko aqui no pude subirlo todo porque perdi mi cuenta...pero si lo piden lo resubire...

Misaki: jeje Iruka tiene un papel muy diferente a como es....lo hice posecito y celoso...jiji...pero asi es el...pronto sabremos mas de el.

Nami-chuan: tranquis Kakashi no muere aun...ahora Sasu esta en muy buenas manos...gracias por comentar...

hades_gohan: xD pobre Iruka ahora lo odian pobrecito =(...pero que se le puede hacer...jij gracias por comentar...

Mil gracias a todas por su comen, este capi es especial Itachi es el protagonista especial...

Disfruten el capi....

 


CAPITULO X


MI ANGEL CAIDO


Cuando tus alas no puedan volar más te prestare las mías para hacerlo.


 


(pov’s Sasuke)


El humano somos seres que buscamos la perfección que siempre luchamos para mantenernos puros y lejos de la oscuridad, la pureza del corazón se ve afectada cuando  por algún motivo nos llenamos de miedo.


 


El miedo más grande es llegar a estar solo, perder aquellos amamos tiene la fuerza necesaria para destruir nuestra mascara de llena de valor.


 


Mi vida siempre fue llena de amor y tranquilidad junto a mi padre, el solo pensar que lo voy a perder me llena de miedo  e impotencia, él es mi todo no se qué haría sin él.


 


En este hospital no me permitieron verlo, me dejaron afuera bajo la lluvia, siento como me debilito cada momento que pasa y que pierdo poco a poco mi fuerza mi voluntad.


 


-oto-san…-mi vista se empieza a nublar-


 


En mi mente y en mi corazón en lo único que pensaba en ese momento era en mi padre…mi padre no me quiero rendir no me puedo rendir por él…debo luchar por mi vida…solo por mi padre…pero mi cuerpo opina lo contrario…siento como caigo lentamente


 


-Sasuke!!!...Sasuke!!!


 


Sasuke? Quien me llama tan desesperadamente…quien se preocupa por mí, el ansiado golpe nunca llego alguien me sostenía, yo le conozco…


 


-nii-san…-susurre-


 


Era mi nii-san el me había protegido solo ahora me puedo entregar a la oscuridad…


 


(pov’s Itachi)


Nunca pensé que en unos de mis salidas sin rumbo me llevaría directamente hacia Sasuke, nunca pensé volver a verlo en este estado, se ve tan débil e indefenso….


 


-ototo…-acaricio su rostro- fiebre?...tengo que llevarlo a un lugar seguro.


 


No me importo que me mojara más de lo que ya estaba, lo tomo entre mis brazos y lo llevo a mi auto, a penas lo recosté empezó a temblar de frío, corro rápidamente….


 


-debo calentarlo…


 


Prendo el calentador del auto, mi auto importado mojado por mi ángel, no soy de los que se aferra a lo material, ya que en estos momentos llevo a mi lado un ángel caído…


 


No me considero una buena persona tal vez comparado a esta inocente criatura que tengo a mi lado, yo solo soy un demonio o tal vez un ángel negro…


 


-mi pequeño…yo te cuidare….


 


Sigue mal con su fiebre decido llamar a Tsunade…


 


-Tsunade como esta…


-Itachi en que puedo ayudarte –habla desde el otro lado de la línea-


-está en la clínica en estos momentos


-sí, pero ya iba a casa porque necesitas algo


-realmente si….encontré a Sasuke bajo la lluvia ahora tiene fiebre…


-que!! –se altera- tráemelo el no puede estar así!!


-tranquila voy para allá…


-aquí te espero…


-gracias –cuelgo- tranquilo mi ángel…


 


Ángel…una palabra tan maravillosa para describir a este pequeño, la semana que paso a mi lado me hizo conocer su puro corazón, que me volvió a la vida y creer nuevamente en ella…


 


-mmm….oto-san…


-Sasu? –Toco su frente- demonios está ardiendo…


 


Su padre? Acaso Kakashi le hizo algo…no lo creo él lloro al momento que lo encontró dudo que sea capaz de hacerle daño a este hermoso ángel.


 


-oto-san…-deliraba de la fiebre-


-tranquilo ya llegamos…


 


Demonios!!! Como odio el trafico justo cuando necesito llegar a la clínica no puedo…tras tanta pelea al fin llego..


 


-tranquilo ya llegamos –apago el auto y bajo por el- ya Sasu…pronto estarás bien


 


Tomo en brazos a Sasuke y entro a la clínica…


 


-Tsunade-sama llámela!! –grito-


-Itachi? Al fin…ponlo en la camilla…


-hai


 


Otra vez este mismo sentimiento de vacío, como odio ver a mi Ángel de esta forma…


 


-Sasuke….donde están tus alas…


 


Mi ángel ya no podía volar…sus alas estaba rotas y ahora solo yo podía curarlas para que vuelva hacer el de antes…


 


-Itachi…


 


La voz de Tsunade-san me hizo volver a la realidad…


 


-como esta? –me acerco-


-logre bajar su fiebre…que le paso? –me mira preocupada-


-no lo sé –bajo la mirada- cuando pasaba por él hospital lo encontré y se desmayo…


-qué extraño…él solo y en la noche…es muy raro…Kakashi nunca lo deja solo…


-suspiro- puedo pasar a verlo…


-claro…no te asustes que lleve el respirador es solo por prevención –me guía- pasa…


 


No sé qué paso, pero algo en mi interior se rompió al verlo tan indefenso frente a mis ojos, mi pequeño Ángel había perdido su brillo y ahora solo quedaba la oscuridad del cuarto como compañía…


 


-mi ángel…


 


Quien?


 


Quien fue capaz de apagar la luz que mostraban tus ojos?


 


Quien te la robo?


 


Mi pequeño te prometo que seré yo quien recupere tu luz cueste lo que me cueste es una promesa…


 


-Sasu…


-mmm –empezaba a despertar-


-Sasu me escuchas –cerca de él-


-abre sus ojos- nii-san –dice débilmente-


-hola mi pequeño...-sonrío-


-dónde estoy?


-estas en la clínica te encontré bajo la lluvia, estabas muy mal que paso?...


-mi oto-san…nii-san mi oto-san –dice desesperado-


 


Su desesperación llego de la nada esto solo me lleva a la conclusión que algo le paso a Kakashi-san…pero qué?


 


-calma Sasu...no te alteres…que le paso a Kakashi?


-le…atacaron…esta herido…-aun débil-


-donde esta?


-lo llevaron al hospital…nii-san no me dejaron ver a mi oto-san –lloraba-


-tranquilo…yo me encargare tu descansa –le doy un beso en su frente-


 


Si Kakashi estaba herido como dijo Sasuke no puede quedarse en un hospital ahí no son muy eficientes en esas cosas….me encamino a la oficina de Tsunade-sama…


 


-Tsunade-sama –entro a su oficina-


-Itachi paso algo?


-Sasu despertó….me dijo que su padre esta herido en el hospital…


-que!! No he sabido eso…-se asombra-


-cree que se pueda traerlo aquí a la clínica…yo me encargo de todo…-digo serio-


-claro que se puede en estos momento llamo al hospital yo misma lo traeré en una ambulancia…-se levanta-


-gracias –susurro-


-no gracias a ti cuidar de ese niño…eres un gran chico –sonríe y sale-


-gran chico…no lo creo…


 


Nunca me considere una gran persona, por 12 años solo he pensado en mi dolor de perder a mi ototo, soy tan injusto con él nunca lo he dejado descansar en paz…pero…


 


-Sasu….


 


Desde que conozco a Sasuke las cosas han cambiado, no he pensado mucho en mi ototo creo que Sasuke era la luz que necesitaba mi vida perdida en la oscuridad.


 


Ahora era yo quien debía devolverle ese favor a Sasuke, solo yo podía regresarlo a luz donde siempre vivió, pero como un ser oscuro como yo puede ayudar a un ángel puro como él.


 


-mi ángel –acaricio su rostro- todo estará bien –beso su frente-


-Itachi –escucho a Tsunade- ya está aquí


-como esta? –me acerco-


-Kakashi está en coma…Itachi –mira a Sasuke- él esta solo ahora…


 


Solo? Es una palabra fea para un ángel como él…pero no está solo me tiene a mi…


 


-no está solo…me tiene a mi –sonrío- su nii-san…


-Itachi –se asombra- se que a tu lado estará muy bien…los dejo


 


A mi lado….no sé si estará bien…pero yo hare todo lo posible para que este muy bien…


 


-Sasu tienes que ser fuerte…


-nii-san –abre sus ojos- yo…


-shh…-pongo mi dedo en su boca- no te esfuerces….yo te cuidare…


-mi oto-san…-con preocupación-


-él está aquí en la clínica en manos de Tsunade…no hay de qué preocuparse…


-gracias…por ayudarme


-no tienes que agradecerme…-sonrío-


-nii-san…he perdido mi luz…


-mi pequeño –le doy un beso en su frente- yo te ayudare encontrarla…


-nii-san…eres como mi ángel…-semi sonríe-


-no él ángel eres tu…-acaricio su rostro-


-no…tuçú eres mi ángel –hace un puchero-


-soy un ángel negro…que ayudara a un ángel puro a que vuelva a volar….


-Nii-san –se asombra- si soy un ángel, yo también soy un ángel negro por mi cabello…


-un hermoso ángel negro con alas blancas y puras…que brillan ante la oscuridad…


-yo….gracias –se sonroja-


 


Esa era la descripción perfecta de mi niño un ángel negro con alas blancas, alas marchitas por el dolor, un dolor que pienso curar, para que vuelva a volar como siempre lo a hecho…


 


El amor entre ángeles nace en el dolor de un corazón.

Notas finales:

Espero que les haya gustado...

disculpen si se me paso algun error...los humanos no somos perfectos....

PREGUNTAS:

Que pasara con Sasuke?

Iruka como tomara que se llevaron a Kakashi?

Itachi y Sasuke viviran juntos?

uwu el ItaSasu empezara a resaltar mas...

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).