Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ANGEL NEGRO por pachi-sensei

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olaaa con todos lamento la demora, pero la conti de mi otro fics si que me tomo la mano una semana entera (-.- quien me manda hacer un trio) adema estuve algo enferma (@.@ mis ideas se cruzaban con los dos fisc) *0* ayer llego mi inspiracion junto con hoy llego muy pero muy ¬w¬ cursi....xD espero que les guste mucho.

Andromeda Uchiha: ¬w¬ me esta adivinando el pensamiento nee, pero mas adelante lo de Naru

Kyoko Uchiha: @.@ casi quedo sorda con tu grito, ¬w¬ son muy cochinos, el secreto muy pronto lo sabras (muajjjjj)

Nami_chuan: Sobre sus edades, Sasuke tiene 15 e Itachi 22 años ¬w¬ no es tan viejo. Sobre tu propuesta acepto n.n

Anonimo: n.n Gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado el lemon.

Raven Loveless: Gracias por todos tus comentarios n.n me alegra saber que motivo a leer todo, el secreto pronto se sabra jiji....bye

TwT sus comentario me hacen muy feliz, lamento la demora nuevamente.

Para este capi los invito a escuchar esta cancion mientras la leen

Winer Sonata openning

www.youtube.com/watch?v=WaFyoyqFxI0

La repeti como 20 veces mientras hacia esta conti xD asi que esta vez si estoy muy cursi....


CAPITULO XV


EL AMOR DE DOS ANGELES


El amor es la esencia más pura y maravillosa del corazón.


 


(pov’s Itachi)


La vida es como un camino que suele estar cubierto de luz y oscuridad, hace muchos años camine solo en la oscuridad amargándome diariamente, siempre pensé que mi vida era miserable que lo valía la pena seguir viviendo, y que la muerta era la única salida.


 


Hasta ese día.


 


Hace tres años en uno de esos días que no pensaba en más que en desaparecer, un ángel llego a mi vida, aunque nuestro encuentro fue algo extraño, demasiado para mi gusto, ese mismo día casi acabo con la vida de un hermoso niño, cuando lo vi en la cera creí ver visto ante mis ojos a un ángel.


 


Un ángel.


 


Al verlo dormí en aquel hospital temía ser el asesino de un bello ángel, pero Kami aun me tenía un poquito de aprecio y no lo permitió.


 


Un ángel con ojos de zafiro


 


En uno de mis viaje al medio oriente conocí a la piedra más hermosa de esas tierras el zafiro, había de muchos colores, pero en especial llamo mi atención los de color negro eran extraños pero muy hermosos, y ese mismo pensamiento llego a mí el día que por primera vez vi los hermosos ojos de mi ángel, eran las dos hermosas piedras que brillaban de ternura e inocencia.


 


El ángel vuela lejos de la oscuridad


 


Aquella vez pase la semana más feliz de mi vida la sonrisa de aquel ángel me iba sacando de la oscuridad poco a poco, sentía como mi vida recobraba aquella fuerza que había perdido el día que mi ototo murió, pero el destino era cruel conmigo, sabía perfectamente que este hermoso ángel no me pertenecía, aunque me doliera en el alma tarde o temprano debía dejar que abra sus alas y vuele junto a las personas que lloraban su ausencia.


 


Las lágrimas de mi ángel


 


Una semana pase sin estar junto a mi pequeño ángel, fue la más dura y vacía de mi vida, ahora caminaba en un camino gris si seguía hacia adelante encontraría la luz, pero odiaba caminar solo y sin mi ángel no avanzaba, al contrario a cada momento retrocedía más y más, pero un día cuando mi alma se iba alejando de la luz, encontré bajo un camino lleno de lluvia y oscuridad a mi ángel cubierto de dolor y con sus alas rotas, su luz se iba apagando, yo un hombre que viví en la oscuridad lo ayude a caminar hacia la luz que siempre parecía lejana para mí.


 


Las alas rotas de mi ángel


 


La oscuridad había ganado terreno manchando su luz y destrozando su corazón, estaba solo se sentía sin fuerzas para vivir, sus hermosos zafiros se llenaban de lagrimas, cada gota lo iba acabando poco a poco, él me considero el ángel que repararía sus alas para que vuelva a volar, no sé cuando me convertir en un ángel igual que él, solo sé que él hizo aquel milagro.


 


El ladrón de tus labios


 


Yo no era un ángel, yo que realmente era un ladrón, la primera noche vivía bajo mi techo te robe algo que tu nunca vas a saberlo, algo tan bello y valioso, robe tus labios, tú primer beso.


 


El amor entre un ángel y un humano


 


Siempre he sido inferior ante tus ojos, un simple hombre ante un hermoso ángel, tras tres largos años al fin deje que mi corazón gritara todo lo que siente por él, mi ángel no solo correspondió sino también me amo tanto como yo a él.


 


Un sentimiento prohibido nació entre nosotros, se que Kami ha de odiar al saber que desflore a su ángel, pero ya es muy tarde él ya no le pertenece al cielo, ahora es solo mío, anoche se lo quite al mundo y lo hice mío.


 


Ahora es mi ángel, nadie tiene derecho sobre él solo yo, ahora nunca más sufrirá, siempre secare sus lágrimas y haré que sus labios siempre muestren una gran sonrisa llena de felicidad.


 


Ante el cielo, ante el mundo y ante la hermosa imagen que tengo a mi lado, prometo que siempre amare a mi ángel y no habrá poder humano que nos obligue a separarnos ahora, porque desde hoy yo seré su guardián, el guardián que lo ayudara a volar por la eternidad.


 


Seré el guardián de mi ángel negro Sasuke.


 


Mi Sasuke no sabes cuánto te amo, cada beso tuyo es la fuerza que necesito para vivir cada día, tú eres mi luz, mi vida, mi presente, mi fututo, tú eres mi todo.


 


─ Te amo mi vida


 


Beso delicadamente tu frente, intentado no despertarte que aquel sueño que te hacer ver más hermoso de lo que ya eres.


 


─ Ya regreso amor mío.


 


Con mucho esfuerzo abandonó la habitación para ir en busca de nuestro desayuno.


 


(pov’s Sasuke)


Un maravilloso sueño he vivido, me siento tan completo y feliz, abro lentamente mis ojos encontrándome en la habitación de mi aniki, pero esta mañana tiene un brillo especial, el sol penetra por la ventana acompañado con un leve viento que mueve delicadamente las cortinas, el brillo hace que todo sea tan celestial y puro a la vez.


 


─ Paraíso –susurre-


 


En mi mente solo pasaba la idea que había llegado al paraíso, un paraíso lleno de felicidad y alegría, una pequeña sonrisa asomo de mis labios, al recordar la maravillosa noche que viví junto a mi aniki.


 


Definitivamente no me arrepiento de nada, lo que hicimos fue una muestra de nuestro verdadero amor, durante toda mi vida nunca me he sentido tan completo como me sentí anoche, todo lo que he vivido hasta este día no se compara a nada.


 


Abandono


 


A penas pise este mundo mi familia se olvido de mi abandonándome bajo la fría noche, ese día Kami fue amable conmigo y me envió a mi padre para que me cuidara, mi oto-san fue la persona más valiosa e importante de mi vida por doce años.


 


Un accidente que cambio de mi vida


 


Durante una semana olvide quien era y de donde venia, aunque estuve solo nuevamente Kami me ilumino enviándome a personas tan maravillosas en especial a mi aniki, quienes me ayudaron a salir adelante cuando en mi mente todo era de color blanco.


 


El destino en mi contra


 


Volví con mi familia a mi vida normal, pero la maldad invadió la zona donde vivía llevándose la vida de gente inocente, en especial la de mi padre, por un momento creí que nunca sería feliz que me ahogaría en la oscuridad que me reparaba el destino.


 


Un ángel.


 


Ese día mí aniki se convirtió en mi ángel, ilumino mi camino guiándome en la oscuridad, nunca dejo de llevarme de la mano y guiarme por el sendero correcto, los años pasaron y aun me lleva de la mano, pero ahora no solo nos invadía un sentimiento de apoyo mutuo sino también algo mucho más fuerte.


 


Nace un nuevo amor.


 


Desde que llegue a su hogar cada día robaba mis besos sin razón alguna, hasta el momento que decidir conocer el porqué, su motivo fue tan maravilloso y magnifico, el amor un sentimiento que fortalece a las personas.


 


Anoche nos demostramos la fuerza de nuestro amor, me entregue en cuerpo y alma a la persona que amo y sé que él también se entrego a mí con la misma fuerza y amor.


 


No estoy solo, ya no hay motivos para llorar porque junto  mi aniki tengo la fuerza para luchar y seguir adelante.


 


Mi aniki no solo es mi guardián, sino también el ángel que vela mis sueños cada noche.


 


─ Gracias aniki –susurro con una tierna sonrisa adornando mi rostro-


 


Gracias es una palabra tan corta que tiene tanto significado cuando la usamos en el dueño de nuestro corazón.


 


En especial en él.


 


Gracias por tu amor


 


Gracias por tu apoyo


 


Gracias por tu paciencia


 


Gracias por tu cariño


 


Gracias por guiarme por la luz


 


Gracias por ser la persona más importante de mi vida.


 


Simplemente, gracias por estar a mi lado cada día.


 


(pov’s Narrador)


El amor es un sentimiento que tiene el poder de cambiar a las personas para bien y hacer que sientan que la vida tiene un nuevo sentido lleno de felicidad e ilusión.


 


Sasuke se encontraba sentado en la cama, solo una sabana cubría su cuerpo, mientras su aún se encontraba recordando la maravillosa noche que había vivido.


 


Mientras tanto Itachi con una gran sonrisa en los labios, preparaba el desayuno por primera vez en su vida, esta vez le ponía todo el esfuerzo para que su ángel le guste lo preparado.


 


─ Listo –comento para sí mismo con una gran sonrisa-


 


Tomando la bandeja de comida se encamina a la habitación, no era un gran chef pero hacia lo que podía, en la bandeja resaltaban  dos vasos de jugo de naranja, dos cafés, dos panes a medio tostar, y variedad de frutas picada.


 


Al entrar Itachi a la habitación, abrió sus ojos ante la imagen que veía, Sasuke seguía sentado en la cama mientras miraba las cortinas que se movían al compas de viento, los rayos del sol lo iluminaban de una forma tan pura y angelical, que una parte de él se sentía mal por ver poseído a tan maravilloso ángel.


 


Cautelosamente se acerca dejando el desayuno sobre la mesa más cercana, arrodillándose en la cama, besa sus labios sorpresivamente.


 


─ ¡Aniki! –Se asombra Sasuke-


─ Muy buenos días amor mío –sonríe Itachi al verlo-


─ Bueno días aniki –sonríe sonrojado por el beso recién robado-   


─ Amor mío te traje el desayuno espero que te guste. –Acerca la bandeja para comer en la cama-


─ Espera y me cambio –intenta levantarse-


─ Tranquilo que no haré –sonríe- Si quieres cubrirte aquí tiene –le acerca una yukata de color celeste-


─ Gracias –se la coloca- ¿Lo hiciste solo? –Pregunta asombrado al ver la comida-


─ Si, esperemos que tenga buen gusto es la primera vez que cocino algo en mi vida –ríe nervioso-


─ A de estar delicioso, ya que fue hecho por tus manos. –sonríe tiernamente-


─ Gracias Sasuke.


 


El desayuno paso tranquilo entre risas y comentarios amorosos entre ellos, al terminar de comer, ambos bajaron a la piscina, aun portando sus yukatas, y en su rostro una gran sonrisa.


 


(pov’s Itachi)


Cada momento que pasamos juntos siento como todo a mi alrededor es perfecto, tenerlo sentado entre mis piernas, abrazándolo a mi pecho, es algo tan maravilloso.


 


─  Te amo –susurro a su oído-


─ Yo a ti –me responde tímidamente-


 


Tres simple palabras para mi corazón eran lo más emocionante que podían escuchar, toda mi vida desee estar así como estamos ahora, abrazados amándonos sin que nadie se interponga en nuestro camino.


 


Solo sé que para mí en este mundo solo estamos los dos y nadie más.


 


Pero sé también que su mente no estará en paz hasta que su padre vuelva abrir los ojos, no importa cuánto lo ame, el amor hacia su padre es algo tan fuerte que ni siquiera yo soy capaz de llegar a ese punto.


 


Lo único que deseo es que una sola vez en su vida se sienta libre de toda aquella carga que ha llevado, deseo que se sienta libre y al mismo tiempo que solo estemos los dos en un verdadero paraíso.


 


─ Sasu –me mira de reojo- ¿Cuándo son tus exámenes? –lo miro esperando su respuesta-


─ Inician el día lunes –responde muy tranquilamente-


─ ¡Que! –me alarmo- ¡El lunes!


 


Los exámenes se acercaban y yo lo tenía aquí entre mis brazos, en vez de dejar que estudie para los mismos.


 


─ ¿Por qué te alarmas? –Me mira interrogante ante mi repentina reacción-


─ Deberías estudias –lo abrazo a mi pecho-


─ ¿Realmente deseas eso? –Acurrucándose más a mi brazos-


─ Eres un tramposo, así me la pones difícil –río bajo- Te amo.


─ Yo a ti –se voltea y me da un corto beso- Tranquilo que los exámenes están muy fáciles.


─ ¿Estás seguro?


─ Si, totalmente –sonríe inocente-


─ Si es así, creo que mereces un premio –lo abrazo nuevamente-


─ ¿Un premio? –me mira de reojo-


─ Si, Sasu te propongo ir de viaje a la playa en vacaciones ¿Qué opinas?


─ ¿Un viaje?


 


Más de una vez le he propuesto viajar pero siempre me los rechaza, solo espero que esta vez acepte ir de viaje.


 


─ ¿Qué dices? ¿Aceptas? –lo miro impaciente-


─ Yo –baja un poco la mira-


─ Sasu –alzo su barbilla encontrándome con sus hermosos zafiros-


 


Como muchos dicen la tentación en más fuerte que la voluntad, antes de escuchar su respuesta lo beso delicadamente, uniendo con este beso no solo nuestros labios, sino también nuestra alma y nuestro corazón-


 


─ Te amo –digo al momento que me separo de él- Solo deseo lo mejor para ti.


 


Respeto a su padre, pero es justo que de vez en cuando se consienta solo un poco y piense un poco más en él.


 


Un viaje es uno de los motivos en donde el amor se fortalece, cuando la pareja está lejos de la realidad y vive una nueva ilusión en un paraíso en la tierra.

Notas finales:

>w< espero que les haya gustado

O.oU fue cursi verdad??

xD esta inspiracion estuvo algo loca, pero tranquilo que pronto llegara el drama (muajjjjjj)

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

PD: ¿Les gusto la cancion?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).