Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ANGEL NEGRO por pachi-sensei

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olaaa con todos lamento la demora, ahora no tengo pretexto de algun anime, TT.TT se acabaron mis vacaciones volvi a mi trabajo y a la auni, -.-.

Pero bueno solo quiero aclarar algo, cuando dije no se preocupen que no mato a mis personajes, me refiero a Sasuke, Itachi, Naruto (los bueno) pero si hablamos de Orochimaru o Kabuto ¬¬ ellos siempre terminan mal en mis manos incluso Madara pero esta vez se fue de vacaciones en este fics.

Aclaro esto sus comentario:

Claudita: n.nU al fin dejo de sufrir en tus manos Iruka, gracias por el comen doble =D

Nami_chuan: =D tu duda de que no me gusta matar es simple, nunca mato a los bueno ¬w¬ solo los torturo, pero Orochimaru y Kabuto son otra cosa ¬¬ ellos siempre deberan sufrir muajjj

SASUKEUCHIHA: Voto aceptado, n.n espero tu conti ansiosa.

Nina-chan: xD El GPS, Itachi es muy sobreprotector por algo lo usa, :D gracias por tu voto.

Raven Loveless: xD GPS, se me vino de la nada pero si que sirvio mucho. uwu Lucas como crees que va ser un bebe deforme si de ellos >w< salen los mas bellos bebes, upss me adelante.

Andromeda Uchiha: xD gomen si no fue mas dramatico tenia fundido el cerebro jejeje, >w< yo tambien amo a Nezumi, adoro a SAsuke >w< amo a Itachi.

George: >w< yo tambien amo el romance, pero me gusta dar un toquesito de drama, xD que malo con Iruka hay te voy a disilusionar. gomen.

xD Se que para mucho el GPS fue una sorpresa cuando hacia la conti escuche a mi papi hablar del GPS y me dije ¿porque no ponerle uno a Sasuke para encontrarlo?

Gracias por sus comen.

Disfruten la conti.....

EL FINAL!!!!

CAPITULO XXI

MI ANGEL

No importa los obstáculos solo nuestro amor.

 

(pov’s Narrador)

El camino recorrido hacia la felicidad siempre está lleno de tropiezos, no siempre el camino que escogemos es el más calmado, hacemos lo posible por no sentir dolor, pero al final las espinas aparecen para desgarrar nuestro corazón y como resultado hacernos llorar.

 

Como anhelamos aquellos momentos llenos de tranquilidad donde una sonrisa era capaz de derrotar a la oscuridad y brindarnos la paz en nuestros corazones. 

 

Con el corazón lleno de dolor y desesperación Itachi no podía dejar de pensar en ningún momento sobre el destino de su amado, su rescate había resultado en tragedia incluso se había desmayado, aun atado a una cama de hospital no sabía nada de Sasuke, no le importó que siguiera mareado por el desmayo se encamino fuera de la habitación dispuesto a buscar respuestas.

 

Al mismo tiempo Tsunade se acercaba a la familia para informarles sobre la salud de los chicos.

 

─ ¡Tsunade-san! –Todos reaccionaron ante su presencia-

─ ¿Cómo están mis hijos? –Preguntó preocupada Mikoto-

─ Itachi estaba bien, el desmayo se produjo por ver inhalado mucho humo ya tiene que ver despertado. –Sonríe al responder la pregunta- Sobre Sasuke. –Queda en silencio-

─ ¿Qué paso con Sasuke? –Kakashi abría sus ojos asustado por la pausa de la rubia-

─ El desmayo igual fue por el humo, mientras no por su enfermedad. –Responde algo insegura-

─ ¿Qué quiere decir con eso? –La observa seriamente Fugaku-

─ No estoy completamente segura. –Los mira a todos seriamente- Al parecer Sasuke supero la enfermedad.

─ ¡¿Qué?! –Todos abrieron sus ojos llenos de asombro-

─ Aun debo hacerle unos exámenes para comprobar esta hipótesis, tranquilos en un momento ya despierta. –Sonríe-

─ Podemos verle. –Pide Mikoto-

─ Claro está en la habitación 209 e Itachi en la 208.

 

Parado frente a una habitación, Itachi leía el nombre del paciente.

 

─ Sasuke…Uchiha

 

En ese momento toda aquella amarga conversación con su familia retumbo en su mente, bajo la mirada al recordar que ellos no solo comparten mutuo sentimiento de amor sino también un lazo de sangre y hermandad.

 

 

(pov’s Itachi)

Era la primera vez en estos tres años que lo sentía tan lejos de ti, no era una simple puerta la que nos separaba, sino esta barrera de sangre, sangre que por siempre hemos compartido me jure a mi mismo que lo amaría sin importarme nada, ahora que lo pienso.

 

¿Aceptara ser novio de su propio hermano?

 

Sasuke es un joven tiene mucha vida por delante lo más seguro ha de querer alejarse de mi, el solo hecho de perderlo hace que mi corazón se estruje profundamente, con un profundo miedo ingreso a la habitación.

 

─ Itachi.

 

¿Miedo?

 

Olvide aquel sentimiento inseguro, a penas observe su sonrisa nuevamente, hay estaba mi amado ototo, sentado en esa fría cama esperándome con una tierna sonrisa.

 

─ Ototo –Me acerque a él, acaricie sus mejillas y lo bese-

 

No me importa la sangre, mi familia o el mundo, solo me importa él.

 

─ ¿Cómo te sientes? –Pregunto preocupado recordando su desmayo-

─ Estoy mucho mejor. –Me mira detenidamente- ¿Qué tienes? ¿Acaso te duele algo?

 

Si supieras mi ángel como me duele mi corazón, el solo pensar que te puedo perder.

 

─ No me duele nada. –Respondo levemente-

─ No te creo. –Me mira con un tierno puchero- Creí que confiabas en mí. –Se siente ofendido por mi falta de confianza-

─ Sasu. –Me siento a su lado- Es algo difícil de explicar, papá, mamá y Kakashi-san te lo dirán luego. –No quería ser portador de malas noticias- En ese momento estaré a tu…

─ No quiero. –Me interrumpe algo molesto-

─ ¿Eh?

─ No quiero que ellos me lo digan. –Baja su mirada- Quiero escucharlo de ti.

─ Sasuke.

 

Su mirada mostraba una gran determinación y a la vez preocupación, pero después de tanto analizarlo tiene razón, es mejor escuchar la verdad de mi boca.

 

─ Espérame. –Me levanto y cierro la puerta de la habitación- No quiero que nadie nos moleste.

─ Se van enojar. –Comenta algo divertido-

─ Tal vez, pero no importa, hazte a un lado. –Me acuesto a su lado, él se acomoda en mi pecho- Veraz que no es un cuento para dormir.

─ No importa lo que sea, solo quiero escucharlo de ti. –Se acurruca más-

─ Sasuke. –Suspiro- Te voy contar la historia. –Hago una breve pausa- Sobre tus padres biológicos.

─ ¡¿Qué?! Mis padres. –Se levanto rápidamente, mirándome seriamente- No quiero sa…

─ Sasuke. –Lo miro- Escúchame, si luego de estas palabras no quieres saber nada de ellos no hay problema, debes saber la verdad sobre ellos. –Pedí tranquilamente-

─ Está bien. –Regresa a mi pecho- Solo por ti.

─ Solo una condición, no me interrumpas, ni preguntes nada antes que termine. –El solo asintió abrazándome- Tú naciste un 23 de julio de hace quince años, el día que llegaste a tu hogar tu familia estuvo muy feliz de tenerte a su lado, eras el bebé más hermoso sobre la tierra, era los más importante para ellos en especial para tú hermano mayor, al pasar dos semanas de tú nacimiento tus padres salen a una reunión social, dejándote en casa con empleados y tú hermano mayor de solo siete años, entrada la madrugada unos individuos entran a tú hogar solo para secuestrarte, al volver tus padres se enteran de lo sucedido, inmediatamente informan a la policía de tu secuestro, pero horas más tarde una terrible noticia llega al hogar, informaron que el auto de los secuestradores se había accidentando contigo dentro, ese día te dieron por muerto, tus padres, tú hermano y todos aquellos que te llegaron a conocer lloraron por tú muerte, pero durante años tu familia se negó aceptar tú muerte, después de quince largos años tú padre se encuentra con Kakashi, él le relata la verdad sobre tú pasado, Kakashi le costó aceptar pero se dio cuenta que a ti nunca te abandonaron, al contrario te alejaron forzadamente de los brazos de tú verdadera familia.

 

Al terminar mi relato no pronunciaba palabra alguna, sabía la verdad pero aun faltaba lo más importante.

 

─ Sasu…

─ Tengo miedo. –Susurro abrazándome-

─ ¿Miedo? ¿A qué? –Acariciaba su cabello-

─ Que mis padres me alejen de mi oto-san, de Fugaku oto-san, Mikoto oka-san y en especial de ti.

─ Eso no pasara. ¿Sabes porque? –Alzo su rostro- Porque tu verdadero nombre es… -Tome todo el aire para hablar- Sasuke….Uchiha

─ ¿U…chiha? –Repitió impresionado-

─ Así es…ototo.

 

Sus ojos permanecían abiertos ante la sorpresa temía a su reacción, sabia ahora que compartimos la misma sangre.

 

─ Nosotros somos… -Susurro desorientado-

─ Si, somos hermanos.

 

Sé que en estos momentos mis ojos muestras mucho dolor al expresar esta palabra, por años desee que mi ototo volviera a mi lado, pero ahora no estoy seguro de ese deseo.

 

─ Nosotros…pero nosotros. –Sus ojos se empezaban a cristalizar- Nos…amamos.

─ Lo sé, lo sé. –Lo acerque y lo abrace-

 

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que estamos abrazados, ahora nuestro destino está en juego tener que escoger entre el amor o la hermandad.

 

─ No quiero. –Susurra-

─ ¿Qué no quieres?

─ No quiero ser tú hermano. –Me mira directamente- Yo te amo. ¡Te amo!  No quiero que nos separen. –Una sonrisa nació en mis labios-

─ Yo también te amo. –Lo beso delicadamente- Te amo tanto ototo.

─ Aniki –Se sonroja ante mis palabras- ¿Qué haremos?

─ Tranquilo. –Lo abrazo a mi pecho- No importa cuánto se interpongan luchare por nuestro amor.

─ Hai.

 

TOC-TOC-TOC

 

De pronto la puerta empezó a sonar.

 

─ ¡Abran esta puerta!

─ ¿Tsunade-sama? –Susurro Sasuke- Es mejor abrir. Quiero ver a oto-san, oka-san y oto-san. –Sonríe-

─ Claro.

 

Que irónica es la vida, aceptas a mis padres, pero te niegas que yo sea tu hermano, es verdad que compartimos la misma sangre, y además hemos heredado el mismo egoísmo.

 

TOC-TOC-TOC

 

─ Ya voy. –Abro la puerta- Que escándalo. –Comento al ver a todos parados fuera de la puerta-

─ ¿Qué hacían encerrados? –Pregunto Kakashi-san-

─ Nada importante, solo poniéndolo al corriente de los últimos chismes. –Me volteo encontrándome con la mirada divertida de Sasuke-

─ ¡Hijo! –Kakashi entra rápidamente abrazarlo- Gracias al cielo estas bien.

─ Tranquilo oto-san ¿Eh? –Su mirada se posa en nuestros padres- ¿Oto-san? ¿Oka-chan?

─ ¿Sasuke? –Mi padre lo mira asombrado- Itachi tú…

─ No quería que él reciba la noticia de una manera incorrecta. –Sonrió- Además quería que sea yo quien se la cuente.

─ Hijo –Mi madre se acercaba insegura-

─ Oka-chan.

─ ¡Mi bebé! –Mi madre abrazó a mi ototo envuelta en lágrimas, luego se unió mi padre a ese emotivo encuentro- ¡Mi niño!

─ Oka-san. –Unas pequeñas lágrimas salían de los ojos de Sasuke-

 

─ Siempre pensó que sus padres lo habían  abandonado, pero ahora que se sabe la verdad me alegra que estén juntos. –Comento con una sonrisa en sus labios Kakashi-

─ Gracias Kakashi-san por verlo cuidado. –Susurre-

─ De nada. ¿Por qué no te unes a ellos? –Me mira de reojo-

─ Acepto a mis padres con mucha alegría, pero se niega aceptarme como su hermano, me prefiere de otro modo. –Sonrió complacido por su decisión-

─ ¿Otro modo? ¿Acaso ustedes?

─ Si, no pensamos terminar nuestras relación. –Respondo seriamente-

─ Entiendo. Por ahora solo disfrutemos el momento.

 

La alegría que inundaba nuestros corazones no tenia limite, habían transcurrido unas tres horas desde que despertamos, con los animo mucho más animados y con algunas confusiones entre los “oto-san”.

 

─ ¿Oto-san?

─ Dime hijo. –Por quinta vez mi padre y Kakashi-san respondían al mismo tiempo-

─ Jijiji. –Sasuke no hacía más que reír ante sus confusiones-

─ Uh. –Los dos terminaban deprimidos por el hecho no saber qué hacer-

─ Querido tranquilo, hallaremos la forma de que no se confundan.

─ ¡Ya se! Fugaku Oto-san le llamare Oto-san y a mi Oto-san –Mira a Kakashi- Le dire Oto-chan. –Sonríe por su gran solución-

─ Por mi está bien. –Responde Kakashi-

─ Perfecto. 

 

─ Que lindo ver a toda una familia reunida.

 

─ ¡Tsunade-sama!

─ Hola con todos. –Saluda con una sonrisa-

─ ¿Tiene los resultados? –Pregunta mi padre-

─ ¿Resultado? –No comprendía de que resultado hablaba- ¿De qué hablan?

─ Como veraz Itachi, mientras examine a Sasuke encontré algo relacionado con su enfermedad.

─ ¿Qué tiene? –Me asuste al escuchar su enfermedad-

─ Tras estos quince largos años luchando contra su enfermedad. –Hizo una pausa- Han dado frutos. –Sonríe- Sasuke tú enfermedad ha disminuido un 50%.

─ ¡¿Qué?! –Todos abrimos nuestros ojos por el asombro de la noticia-

─ ¡Enserio! –Exclama emocionado mi ototo- No más vacunas.

─ Aun sigue la vacuna, pero ahora la usaras una vez cada tres meses.

 

No podíamos creerlo Sasuke estaba casi curado era algo milagroso.

 

─ ¿Enserio? –Pregunta emocionado-

─ Hai.

─ Felicidades ototo. –Lo abrazo emocionado y le doy un beso-

─ Estoy tan feliz.

 

En ese momento nos dio igual que nos vean, solo sabían lo feliz que estábamos y lo mucho que nos amábamos.

 

─ Chicos…eso no es todo. –Todos miramos a Tsunade- Sasuke eres un doncel.

─ ¡Que!

 

 

 

Una semana ha transcurrido desde que todas las verdades han llegado a nuestra vida, en especial la última, mi Sasuke un doncel, qué más podía pedir, ahora sé que un futuro junto a él podremos formar una gran familia, pero antes esta noche pediré formalmente frente a mis padres y Kakashi-san que me dejen ser novio de Sasuke.

 

La noche había llegado estábamos todos reunidos incluyendo a Iruka, este último hace una semana pidió perdón a Sasuke entre lágrimas y mi ototo con su gran corazón lo perdono, ahora es nuevamente pareja de Kakashi-san.

 

─ Familia. –Tomo la palabra en la cena- Se que esto no es novedad pero quiero hacerlo formal, hace un mes nació en mi corazón un sentimiento único que es capaz de superar toda barrera, al enterarme que con Sasuke compartíamos la misma sangre me sentí mucho miedo de perder este sentimiento, aquí frente a ustedes padre, madre, Kakashi-san e Iruka-san deseamos expresar que sin importar que seamos hermanos nuestro amor es más grande. –Tomo de la mano a Sasuke- Lo único que deseamos es que acepten nuestro amor.

─ Hijos míos. –Mi padre tomo la palabra- Su amor llego antes que la verdad, y oponernos a él fuera como luchar con la corriente, los tres aceptamos su amor, pero con mucha moderación, aun no queremos ser abuelos. –Rió por su comentario-

─ Gracias oto-san. –Sasuke lo abraza-

─ Muchas gracias. –Agradezco a todos por su comprensión-

─ De nada chicos, solo deseamos su felicidad. –Afirmo mi madre con una gran sonrisa-

─ Además Itachi ahora deberás utilizar condón. –Habló como si nada Kakashi-san-

─ ¡Oto-chan! –Grito sonrojado Sasuke-

─ Jajajaja –Esa noche todos disfrutamos de la felicidad-

 

El amor es capaz de superar la barreras de la sociedad y del tiempo, quien no cree en esto es porque no me conoce a mí y a mi ototo, llevamos saliendo tres años, ahora es todo un futuro universitario, nunca dejo de ser inteligente como recompensa tiene una beca completa en Arquitectura en una Universidad en Alemania, claro está que no se va solo, para nuestra buena suerte, voy a dirigir la compañía de nuestra familia en ese país, hoy partimos a nuestro nuevo hogar para comenzar desde cero.

 

Dejar Japón nos resulto triste pero era necesario, para comenzar una nueva etapa en nuestras vidas los dos solo con nuestro amor.

 

Estábamos los dos abrazados observando la ciudad desde el balcón de nuestro pen house.

 

─ Te amo. –Susurre cerca de su oído- No sabes cuánto te amo.

─ Si lo sé. –Me mira de reojo- Y puedo sentirlo. –Toma mi mano y la guía a su vientre-

─ ¡Sasuke! ¡Tú! –Lo miro asombrado-

─ Vamos hacer padre. –Me da un tierno beso-

─ Gracias, gracias por hacerme tan feliz. –Lo abrazo protectoramente-

 

Hace dieciocho años perder a mi ototo me marco de por vida, al conocer a Sasuke me devolvió la vida, él se convirtió en el ángel que ha guiado mi vida durante estos tres últimos años, y lo más hermoso que él destino me regreso a quien me arrebato a mi ototo…mi hermoso ángel negro. El que ha traigo luz y esperanza a esta vida sin sentido y llena de oscuridad, gracias, gracias por amarme ototo…

 

 

 

 

 

 

FIN

Notas finales:

*w* Espero que les haya gustado.

Itachi: Fin? y mis hijos?

uwu no se aun no nacen

=D QUIEREN EPILOGO!!!!

Sauske tendra gemelos. 

Escoja:

- Dos niños

- Dos niñas

-Un niño y una niña

Ayudenme con los nombres.

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).