Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ANGEL NEGRO por pachi-sensei

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa con todos hoy creo que fui mas rapida, a todos mil gracias por sus comentarios:

Natsu: Gracias por comentar claro que lo seguire a hasta el final.

Nina-chan: n.nU sobre lo de Kakashi es una de mis locas de ideas que rondaba mi cabeza...

Kyoko Uchiha: a todos vuelve locas el ItaSasu, no te preocupes por Itachi mas adelante lo hare muy feliz n.n

SexyShina: n.nU fui muy precisa con lo de Kakashi, no va morir...solo le pasara algo...jeje

Misaki: Tomo en cuenta tu suplica por lo de Kakashi, todos estan a su favor

Claudita: Debia volver con KAKashi o sino que hubiera pasado dejandolo solo con Itachi...jiji

Andromeda Uchiha:  Ni te imaginas lo que le voy hacer a Kakashi muajjjj....(xD) *o* no sabes cuando muero por llegar a esa parte (muajjj xD risa psicopata) gracias por tu comen....quiero tu conti de Hoshi...¬¬

uwu segun veo todos estan a favor de Kakashi no lo niego planeaba matarlo, pero lo llevare....casi a la muerte...n.nU los alejare momentaneamente...donde Itachi correra a socorrer a Sasuke...>w<....sin mas disfruten el capi....

 

CAPITULO VII

 

LA FAMILIA DE UN ANGEL

 

Una familia es aquella que nace del corazón no de la sangre

 

 

 

(pov’s Narrador)

 

El tiempo es amigo y enemigo de las personas, para unos circula de una forma tan rápida que muy poco solemos verla, pero en otras ocasiones es tan lenta que nos duele ver que pase de esa forma.

 

 

 

Para Itachi Uchiha nunca en su vida una semana ha pasado tan lenta y dolorosa, una semana desde el momento que dejo que su pequeño ángel volara por su cuenta junto a su familia, una semana en donde ha vuelto a sentir lo que es la soledad.

 

 

 

 

 

Pero su corazón sabe que en cualquier momento el destino se pondrá a su favor y se volverá encontrar con ángel que robo su corazón…

 

 

 

-Sasuke –susurraba mirando el cielo- deseo verte…

 

 

 

Pero Itachi no era el único que había vivió una semana algo complicada, para Sasuke adaptarse a la presencia de la pareja de su padre no era nada fácil, acostumbrado hacer su voluntad y estar siempre los dos ahora las cosas eran algo diferentes.

 

 

 

Una mirada al cielo le hacía pensar en las cosas que habían cambiado, gracias a Iruka.

 

 

 

-que aburrido –pensaba el azabache- ni siquiera puedo ir por la cocina.

 

 

 

El estado de salud de Sasuke hace una semana había llegado al punto crítico a penas volvió a casa Kakashi no le dejaba hacer nada y con la ayuda de Iruka mucho menos, no era libre se sentía como una pajarillo dentro de una jaula de cristal.

 

 

 

-Sasuke-kun ven a comer –anunciaba Iruka-

 

 

 

(pov’s Sasuke)

 

Cada día que pasa me siento como un pajarillo dentro de una jaula de cristal, me siento feliz por mi papá porque ahora se nota muy feliz como que todo lo que siempre ha deseado ahora lo tiene, un hijo y una pareja.

 

 

 

Somos una familia.

 

 

 

Para mí siempre mi papá ha sido mi familia, pero con Iruka-san aquí me siento, algo incomodo no es igual como antes, pero….por papá debo adaptarme.

 

 

 

-Sasuke-kun ven a comer….

 

-hai…-contesto-

 

 

 

No lo voy a negar su comida es muy buena, por no decir deliciosa cocina mejor que papá espero que no se entere, pero él le quita el gusto a la comida al no poder ayudarle.

 

 

 

Es de las personas que no le gusta que le ayuden, pero a papá lo acepta con gusto, ambos se nota que se quieren mucho.

 

 

 

Aun vivimos en nuestro humilde hogar algo simple a mí me gusta vivir aquí hace unos días atrás Iruka-san le propuso a papá ir a vivir a su departamento pero se negó dijo que no dejaría su casa, vivir en un lugar distinto fuera algo raro, pero el lugar donde se vive no es el hogar sino quienes lo conforman.

 

 

 

-Iruka se ve delicioso…-escuche a papá-

 

-llegue….

 

-Sasuke-kun ven siéntate –me sonríe-

 

-hai…

 

-ahora si estamos todos….a comer!!!

 

 

 

En cada comida simplemente me mantenía en silencio no se pero no me gustaría interrumpirlos ya que los dos se ven muy felices…

 

 

 

-Iru-chan no has perdido el toque esta delicioso…-mi papá come-

 

-Gracias Kakashi, Sasuke-kun te gusto –me mira-

 

-hai –sonrío- está muy rico

 

-me alegro –sonríe-

 

 

 

Cuando me pregunta sobre la comida a veces siento que se siente obligado conmigo que vaya hacer algo que no me agrade y eso enoje a papá.

 

 

 

-delicioso…ahora si me puedo ir…-se levanta-

 

-ir? Donde?  -lo mira Iruka-

 

-a mi trabajo hoy es sábado –sonríe-

 

-vas al barrio –interfiero-

 

-si hoy tengo mucho trabajo acumulado –muy feliz-

 

-pero Kakashi…no fuera mejor otro sitio –dice en susurro-

 

 

 

Recuerdo que hace días atrás Iruka le dijo a papá que le tenía otro trabajo

 

 

 

FLASH BACK

 

Era noche me encontraba en mi habitación, pero como siempre me dieron ganas de ir al baño…

 

 

 

-Kakashi por favor –me detuve-

 

-no Iruka ya te dije este es mi hogar

 

-Kakashi este sitio no es el adecuado para que Sasuke se críe lleno de tantos males…-que se cree este sitio no es tan malo-

 

-lo dices por mi verdad –papá-

 

-no yo….

 

-Iruka, no vez que he cambiado y eso es gracias a mi hijo, él me dio el valor para salir adelante…ya te lo dije y te lo repito, no te agrada este lugar, las puertas de mi casa están abiertas te puedes ir cuando quiera…

 

-que? No por favor!! Yo te amo…

 

-entonces no intentes cambiarme –lo escucho serio-

 

-acepta al menos el trabajo –trabajo que trabajo- es mejor que estar de puerta en puerta…

 

-no, he vivido así durante 12 años la gente de aquí me conoce y nos respeta, si quieres quedarte hazlo, o sino ya sabes…

 

 

 

El quiere cambiar a papá pero eso es una misión casi imposible…

 

 

 

-hay viene –me hago el medio dormido-

 

-Sasuke?

 

-oto-san –bostezo-

 

-dónde vas? –me mira-

 

-baño…-camino al baño casi me descubre-

 

-otra vez sin zapatos…-me olvide los zapatos-

 

 

 

Desde ese día Iruka no volvió a topar el de nuestro hogar.

 

 

 

FIN FLASH

 

 

 

Al parecer ese comentario no le agrado mucho lo mira seriamente…

 

 

 

-Iruka…

 

-puedo ir!! –me pongo a su lado- si oto-san!!

 

-pues…como te sientes –me mira-

 

-muy bien –sonrío- vamos llévame estoy aburrido aquí –hago un puchero-

 

-hmp…está bien ve por tu abrigo…

 

-sii

 

 

 

Que emoción al fin soy libre, al salir los encuentros algo serios…

 

 

 

-pasa algo? –pregunto-

 

-vamos

 

-hai…

 

 

 

Salimos ante la mirada seria de Iruka, me he dado cuenta que si discuten no lo hacen frente a mi o al menos que yo los escuche…

 

 

 

-que paso? –pregunto ya lejos de casa-

 

-nada….-dijo sin mirarme-

 

-tú nunca me has ocultado nada –reprocho-

 

-eh? –me mira-

 

-has cambiado….todo ha cambiado….

 

-Sasuke…hijo –se detiene-

 

-que pasa? –lo miro-

 

-hijo –se arrodilla quedando a mi altura- se que le presencia de Iruka te ha estado molestando…lo siento tanto…

 

-no oto-san no digas eso…

 

-él quiere que cambie de empleo, pero a mí me gusta lo que hago –sonríe- vamos –me toma la mano-

 

 

 

Es verdad muchas cosas han cambiado pero sé que él está feliz con los cambios así que no importa.

 

 

 

(pov’s Narrador)

 

Los ojos de Sasuke mostraban un brillo muy especial al poder ser libre, pero lo que no se imaginaba que otros ojos brillarían solo al verlo.

 

 

 

Itachi cansado de su soledad y encierro decidió salir a dar una vuelta, la misma que lo llevo aquel parque donde conoció a Sasuke…

 

 

 

-Sasuke –se sienta en una banca- como deseo verte…-susurro al viento-

 

 

 

Mientras no muy lejos Kakashi y Sasuke habían llegado al barrio.

 

 

 

-voy a trabajar te quedas aquí o vas con los chicos…

 

-puedo ir con ellos? –lo mira-

 

-claro, pero ten cuidado al pasar…-recordando lo ocurrido-

 

-si tranquilo me voy…

 

 

 

Sasuke se alejo del sitio acercándose aquel parque, al llegar no encontraba a sus amigos, pero vio alguien muy conocido…

 

 

 

-Itachi nii-san!!! –corrió donde él-

 

 

 

El pelilargo reacciono ante el grito contemplando que se acercaba el ángel de su corazón…

 

 

 

-Sasuke –sonrío-

 

-nii-san –salta a abrazarlo-

 

-Sasu jiji –ríe por la acción del menor-

 

-te extrañe nii-san –lo mira feliz-

 

-yo también te extrañe mucho –acaricia su mejilla-

 

-nii-san –se sonroja por aquella acción- que haces aquí?

 

-perdiendo el tiempo, estaba aburrido en casa…

 

-yo también…no puedo hacer nada –con un pequeño puchero-

 

-que ha pasado?

 

-Iruka-san está cambiando muchas cosas, no me gusta, pero por oto-san debo aceptarlo

 

-guau –suspira- amas a tu padre para soportar tanto…

 

-si lo quiero mucho…y tú como has estado…-lo mira-

 

-aburrido no tengo con quien hablar

 

-eh? Nadie? Y tus padres?

 

-ellos pasando ocupado y los amigos, casi no salgo con ellos –baja la mirada- no les agrado…

 

-son unos tonto!

 

-qué?

 

-tú eres muy bueno como no les vas agradar son unos tontos –hace un puchero-

 

-jajajaja –Itachi se ríe-

 

-porque te ríes? –lo mira ofendido-

 

-te vez muy mono enojado…jajaja -riendo-

 

-nii-san!! –se sonroja por el comentario-

 

 

 

Las horas pasaban y los chicos no paraban de conversar pero la tarde se hacía presente, llegando el momento de la dura despedida.

 

 

 

-nii-san –susurra-

 

-qué pasa? –lo mira-

 

-debo irme –triste-

 

-entiendo –baja un poco la voz-

 

-no quisiera –lo ve- etto… –se sonroja-

 

-tranquilo te entiendo…te acompaña…

 

-hai…

 

 

 

Mientras en el barrio Kakashi estaba algo inquieto al ver que su hijo no llegaba, temiendo lo peor…

 

 

 

-Sasuke –lo buscaba- está tardando…

 

 

 

-oto-san!! –voltea rápidamente-

 

-Sasu, eh? Itachi-san como esta –saluda-

 

-no es necesario el san –sonríe- se lo entrego sano y salvo….nos vemos Sasuke

 

-hai –sonríe tímido-

 

 

 

Una vez que Itachi se fue, Kakashi y Sasuke regresaron a casa donde Iruka los esperaba con una deliciosa cena.

 

 

 

-guau se ve muy delicioso…no Sasu…

 

-hai…

 

-me alegra mucho espero que les guste es una receta que aprendí en uno de mis viajes…-sonríe-

 

-a comer!!

 

 

 

La familia comía alegremente, incluso Sasuke intervenía en la conversación con los mayores…

 

 

 

(pov’s Sasuke)

 

Me sentía muy alegre, creo que ver visto nuevamente a mi nii-san me alegro mucho, ahora puedo hablar con ellos libremente siento que poco a poco nos estamos convirtiendo en una familia, no puedo negar que cocina delicioso…

 

 

 

-les gusto…

 

-sip –respondí-

 

-voy por el postre –se va a la cocina-

 

-oto-san…-me mira- Iruka-san cocina muy rico…

 

-lo sé..-sonríe-

 

-mejor que tu –me burlo-

 

-hey!! No seas malo…-hace un puchero-

 

-jiji…cof…cof…-toso de la nada-

 

-estas bien? –me mira preocupado-

 

-hai…no es nada….

 

 

 

Menti…mi garganta me empezó a quemar, la vista se me nublaba, acaso mi alergia no creo que hayan usado algo indebido en la comida.

 

 

 

-el postre…Sasuke-kun estas bien…te veo pálido…

 

-hai –me sentía mareado-

 

-Iruka que no más le pusiste al pollo…

 

-especias simples, la salsa leche, champiñones, pollo y un poco de comino…

 

-co…mi…cof…cof –me empecé ahogar- ahh…

 

-comino!!...demonios!! –vi como mi papá salía corriendo-

 

-oto…cof...cof…ah…ah…ah…-no podía respirar-

 

-Sasuke-kun!! –se asusto Iruka- que tienes?

 

-Iruka trae agua rápido!! Que se ahoga!!...hijo tranquilo –me lleva al mueble- abre los ojos….

 

-aquí tienes…-le da el agua-

 

-Sasu, -siento como mete una pastilla en mi boca- tómala…-me la tomo-

 

-oto-san…-todo se volvió oscuro-

 

 

 

Sin querer otra vez caí con una de mis alergias.

 

 

 

(pov’s Narrador)

 

Kakashi tenía entre sus brazos a Sasuke, el mismo que dormía gracias al medicamento.

 

 

 

-lo siento tanto –Iruka bajaba la mirada- no sabía…

 

-no es tu culpa…nunca te lo dije…-tomaba entre sus brazos a Sasuke-

 

-estará bien…no debe ir al médico…-asustado-

 

-no…con la pastilla que le di, le pude detener el avance de su alergia…

 

-fue el comino verdad? –siguiéndolo-

 

-si…-lo recuesta en su cama- tiene alergia a muchas cosas…así es él…-acaricia su mejilla-

 

-realmente lo lamento –triste-

 

-no te sientas mal, no sabias no lo hiciste con malas intenciones –sonríe- duermo con él esta noche para vigilar su respiración

 

-entiendo…descansa…-sale-

 

-hijo mío –besa su frente-

 

 

 

En lo más profundo de los callejones oscuros del barrio estaban unos observando una terrible y cruel escena…

 

 

 

-ahhh!! –gemía de dolor un joven-

 

-oh que estrecho…

 

-no!! ahhh!! –gritaba de dolor-

 

-Kabuto hazlo con fuerza –susurra un hombre entre las sombras- quiero ver su sangre…

 

-si amo…-embiste profundamente-

 

-AHHHH!!!!

 

-qué hermoso…-acaricia su rostro-

 

-no…por favor…-lloraba-

 

-este es una advertencia….-corta su cuello sin piedad dejando caer el cuerpo al frío suelo- Kakashi como extraño a ese niño…-lamiendo la sangre del cuchillo-

 

 

 

La noche continuaba e Iruka no podía dormir, entre la oscuridad caminaba rumbo a la habitación de Sasuke, quedando parado en la puerta admirándolos desde el marco con una sonrisa…

 

 

 

-pasa algo? –una voz lo saco de su trance-

 

-Kakashi! –se asombra- yo…puedo dormir con ustedes…

 

-claro ven –Kakashi sonríe-

 

 

 

Los tres dormían formando una hermosa familia, la noche siguió rápidamente dejando a un lado la oscuridad para dar paso a la luz del sol, en el barrio lloraban la muerte de un joven, un chico peli castaño con triángulos en su rostro corría rápidamente…

 

 

 

-Kakashi-san!! –llego a la casa de Kakashi-

 

-Kiba que te pasa? –lo mira-

 

-lo mataron….lo mataron…-decía agitado-

 

-a quien mataron? –asustado-

 

-mataron a Neji…-lloraba- mataron a Neji…..lo violaron y lo mataron…

 

-que!! –totalmente asombrado- quien fue??

 

-no lo sé….solo había una serpiente blanca en el callejón…Neji murió…-llorando-

 

-serpiente…-susurro- Orochiramaru…volvió –dijo para sí mismo-

 

 

 

Las sombras del pasado llegaban al presente atormentarlos y con ganas de destruir todo aquel castillo de felicidad que Kakashi había obtenido hasta el momento.

 

 

 

La felicidad es una lucha constante que se consigue con mucho esfuerzo.

 

 

 

CONTINUARA….

Notas finales:

nwn espero que les alla gustado...

n.nU no me miren asi, ya se imaginan lo que pasara...

diganme les gusto la firma del titulo...uwu

Planeo dejar fuera de circulacion a Kakashi por un rato, para que entre Itachi, pero tengo un problema llamado Iruka...lo dejamos que se quede con Sasuke o enviamos a Sasu con Itachi, de ustedes depende el destino de esta pareja...>w<

COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

PD: uwu publico en dos sitios este fics en Mundo Yaoi y Amor Yaoi, y en el capi anterior hubo empate en comentarios quien ganara en este capi....a COMENTARRR!!! >o<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).