Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo mejor de rechazar invitaciones 2 . por MeKibum

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer trío, segundo lemon, diganme que onda xD

Unas semanas desde lo ocurrido con Heechul habían pasado, desde ese día seguía excitándose cada vez que lo veía lamer sus labios, rememorando lo que esa misma lengua había hecho en su entrepierna la vez que habían tenido sexo, lo extraño es que el mayor nunca había sacado el tema a flote de nuevo, los primeros días lo entendió, ya que después de unas 5 horas ( bueno unas 2, tampoco era superman) de sexo bruto era normal que su hyung quedara traumado o algo por el estilo, pero a medida que pasaban los días, seguía con la misma actitud de siempre, era exactamente el mismo Heechul, el egocéntrico, engreído y sexy Kim Heechul.

Sungmin no había sospechado nada y ni siquiera se portó diferente, es más, hasta andaba con ganas de intimidar, claro que el maknae no diría que no, su hyung lo volvía loco en la cama y no había placer que se le comparara, bueno al menos que tener en sexo con Sungmin y la princesa del grupo al mismo tiempo, eso sería el cielo, que ocurriera eso era prácticamente imposible, aunque no perdía nada con soñar.

- Kyu, esta noche iremos al nuevo pub que se instaló a las afueras de Seúl, ¿te apuntas? - la voz del líder lo sacó de su ensoñación, esa era la oportunidad perfecta para que se repitiera lo acontecido la vez anterior que habían salido todos los chicos, no dudaba que Heechul quisiera repetirlo, porque mientras lo hacían por ¿3 vez? El mayor no paraba de decirle que le encantaba como se lo hacía o cosas así, además debía admitir que era bastante bueno en la cama, no era por ser presumido, pero esa era la realidad.

- Leeteuk hyung, la verdad esta noche quiero descansar y reflexionar acerca de la vida, vayan ustedes a divertirse por allí mientras yo cuido el departamento - le respondió con una sonrisa inocente al líder que lo miraba con una ceja alzada.

- Eeh, está bien, como quieras - el líder se dio media vuelta y empezó a aplaudir para llamar la atención de los demás ocupantes del departamento - Bueno chicos, Kyu se quedará aquí esta noche, Sungmin prepara algo para cenar, Donghae con Hyukjae pongan la mesa y los demás esperen -

Así se pasó el tiempo y Kyuhyun estaba impaciente, quería que los demás se fueran luego, nunca la cena le había parecido tan lenta como ahora, pareciera que nadie quería salir pronto por la manera en como comían.

Además pareciera que Heechul lo tentaba solo con comer, aunque normalmente Rella siempre comía así, desde lo ocurrido tiempo atrás ya nada, absolutamente nada era como antes, es que todo lo que hacía Kim Heechul, TODO, tenía ese toque sexual, fuera adrede o no, su hyung era un amante del sexo por naturaleza.

Cuando por fin la cena acabó le dieron la tarea de levantar la mesa y para su suerte, la persona encargada de lavar los platos fue Heechul, estaba nervioso, debía admitirlo, no sabía porque lo estaba en realidad, sabía que era bueno penetrando, se lo habían dicho muchas veces, pero aun así nunca sabia que esperarse de Heechul, el mayor era tan impredecible como un terremoto.

Trató por todos los medios de cruzar mirada con él pero todos sus intentos fueron fallidos, cuando terminó de recoger el ultimo plato y lo fue a dejar al mesón que se encontraba al lado de Heechul, éste lo miró y le guiñó el ojo, haciendo que temblara de pies a cabeza.




Por fin sus compañeros de grupo iban saliendo y él no dejaba de pensar en posiciones sexuales o palabras sucias -para hacer el momento con el mayor mas ¿ameno?-. 

Antes de que el líder saliera se dirigió a él.

- Kyu recuerda no abrirle la puerta a nadie, si se quema algo llama a los bomberos, si te duele algo llámame, si entran a robar grita, si vienen los marcianos llama a Donghae, si mueres no hagas nada, ¿entendido? - Su líder, tan preocupado y atento.

- Si hyung entendido, diviértanse - 

Al fin se habían ido y no sabía a qué hora llegaría Heechul, así que como alma que lleva el diablo se metió al baño para darse una ducha y ponerse un poco de perfume, después que salió del baño se cambió los bóxers por una tanga pequeñísima y apagó la luz, se dirigió a su cama tirándose boca arriba, pensando en que pose sería mejor recibir al mayor. Se puso de medio lado con el codo apoyado en la cama y una mano con su cabeza, también se puso contra la cama con las manos detrás de la cabeza y las piernas abiertas, por último se metió a la cama y se quedo así.

Pasó una hora y nada, ya estaba empezando a desesperarse y ver porno en su computadora resultaba una idea bastante tentadora, hasta que escuchó el molesto sonido de la puerta abrirse y abrió los ojos increíblemente para luego destaparse y optar por la opción de ponerse de medio lado como las modelos playboy, esperó un poco hasta que la puerta de su habitación se abrió dejando ver la figura de Sungmin... ¡¿SUNGMIN?!.

Trató de incorporarse y taparse de nuevo en el tiempo que su novio encendía la luz, pero para su mala suerte se enredó con las mantas y terminó tirado en el piso dejando ver una tanga con diseño de leopardo.

- Kyu, ¿qué haces vestido con esa tanga?, sabes que los usamos para nuestras noches locas - Maldito el bastardo que manejaba su suerte, él que se había hasta duchado para recibir sexo y lo que le llega es un chico rosa con cara de conejo.
- Eeh, no encontré otros Min hyung -

- Hmm... no te creo nada, ¿no estarías esperando a alguien verdad, bebé? -

- ¿A quién podría estar esperando hyung?- 

- A mi - irrumpió una tercera voz en el dormitorio, cuando por la puerta entró Heechul sintió que se hacía en la ropa interior de leopardo.

- Min hyung, yo lo explico -

- ¿Explicar que Kyunnie?, ¿que hace unos días estuviste haciéndolo con Heechul hyung? - instintivamente empezó a retroceder en la cama a medida que Sungmin avanzaba y es que a veces igual le daba miedo su hyung, siendo un experto en artes marciales y teniendo un cuerpo mejor trabajado que el de él, cuando se enojaba era de temer.

- Tú... tú ¿Cómo lo supiste hyung? - 

- El otro día Heechul hyung se emborrachó y empezó a hablar como cotorra, pero eso no importa ahora, dime, ¿Por qué lo hiciste Kyu? - Dijo el rosado mientras gateaba en la cama en dirección al maknae. - ¿Por qué no me avisaste?, seriamos un perfecto trío ¿no lo crees? -

- Pero que... - fue cortado por los carnosos y rosados labios del más bajito que comían su boca con desespero y pasión acumulada.

¿No pensaría su hyung en hacerle su fantasía del trío con Heechul y él realidad verdad?, su pregunta fue contestada cuando Sungmin se levantó de la cama y fue hacia el mayor tomándolo del cuello de la chaqueta y besando sus labios con rudeza, ¡POR EL DIOS DE SIWON!.

Kyuhyun no podía estar más agradecido con el bastardo que manejaba su suerte, sus fantasías al fin se cumplían, ahora solo faltaba que alguien creara un nuevo videojuego mejor que Starcraft y que le pusieran de nombre StarKyu o algún otro parecido.
De a poco Sungmin fue desasiéndose de la ropa del mayor de los tres dejándolo solo con pantalones mientras avanzaban hacia la cama donde se encontraba el excitado maknae, tiró a Heechul a la cama mientras se iba desasiendo de su propia vestimenta quedando totalmente desnudo antes la vista de los otros dos, que no desaprovechando el tiempo comenzaron a besarse salvajemente mientras el menor acariciaba el trasero del otro por encima de la tela del pantalón.

Kyuhyun sintió una mano moverse por encima de su casi descubierta hombría, notando como esta crecía de a poco, quitó con dificultad los pantalones del mayor de los tres mientras chupaba sus pezones y los mordisqueaba de vez en cuando, deleitándose con los sensuales gemidos que salían de la boca de Heechul.

Sungmin en un arranque de calentura quitó rápidamente las tanga de leopardo que llevaba su novio, dejando al descubierto esa hombría que tanto le gustaba, tomándola con una mano y empezando a masajearlo de arriba a abajo, escuchando los gemidos que emitía el menor ahogados por la boca de Heechul, tomó ese erecto miembro y le dio una rápida lamida viendo como el maknae mandaba un gemido más alto que los anteriores, comenzó a lamer toda esa extensión delineando la punta con su lengua mientras con su mano acariciaba los testículos, se metió todo ese pedazo de carne a la boca, tratando de engullir lo mas que pudiera sin atragantarse, comenzando así un vaivén enloquecedor.

Por su parte Kyuhyun se sentía volar por el cielo infinito, el placer que sentía era extremo, con Sungmin atendiendo a su miembro con la boca y Heechul chupeteando su cuello y mandíbula, se sentía... era algo imposible de describir.

Cuando pensó que en poco tiempo se vendría detuvo a Sungmin quien seguía muy entusiasmado con la tarea de lamer su hombría y lo atrajo hacia él besándolo apasionada y salvajemente, lo ayudo a tirarse en la cama y comenzó a succionar la entrepierna del rosado, Heechul se metió entre las piernas del maknae comenzando a lamer la hombría de éste.

Kyuhyun a veces debía detener su tarea para soltar uno que otro gemido que le causaba la boca de la princesa, mientras seguía lamiendo el miembro de su novio llevó una mano hacia la boca de éste indicándole que lamiera sus dedos, Sungmin lo hizo son chistar y de una manera tan sexy que Kyuhyun podría haberse corrido en ese mismo instante, cuando sus dedos y estaban totalmente lubricados con la saliva de Min lentamente introdujo un dedo en su entrada sin parar de atender el necesitado miembro de su hyung.

Heechul dejó de atender la hombría del maknae para dirigirse donde Sungmin y comenzar a lamer sus pezones, y su cuello dejando marcas gigantescas y fosforescentemente rojizas, pronto sintió un golpe en el trasero y gritó, le había dolido casi tanto como lo había excitado, el maknae si que sabia como complacer a la gente.

Kyu seguía chupando el miembro del chico rosa mientras colaba un segundo dedo en su entrada, con la otra mano intentaba -vanamente- de despojar de esos bóxers a Heechul, que se encontraba en cuatro patas casi sobre su cabeza, dándole una vista maravillosa de aquel trasero firme y redondito. Cuando por fin lo consiguió ensalivó los dedos de la mano que tenia desocupada y metió dos de una vez en esa entrada que había disfrutado hace un par de semanas, deleitándose con el ronco gemido que emitió el mayor de los tres. Coló un tercer dedo por el trasero de Sungmin y comenzó a moverlos más rápido haciendo que Sungmin llegara a encorvar su espalda.

- Mierda Kyuhyun, ¡métemela de una vez por todas! - Su hyung estaba pidiéndolo y mentiría si dijera que no estaba esperando una petición así para adentrarse en el rosado.

Retiró los dedos del interior de Min y Heechul, se incorporó un poco tomando las lindas y suaves piernas de su novio y abriéndolas para poder tener un mejor acceso, y de una estocada se introdujo en él causando un grito lleno de placer por parte del chico que estaba siendo penetrado por él, lentamente comenzó el vaivén, no queriendo lastimar a su hyung.

- Ah, Kyunnie, más... más rápi-do - A la mierda la preocupación por su hyung, le daría tan rápido y fuerte que no podría caminar en 5 días.

Heechul que aún se dedicaba a lamer los pezones del más bajo, bajó hasta la hombría de éste empezando a lamer la punta como si fuera un gatito tomando leche, se introdujo todo el miembro de su donsaeng en la boca bajando y subiendo, de vez en cuanto mordía un poco, causando gemidos elevados en octavas por parte de Sungmin quien aún no creía el placer que sentía.

- ¡AAAH! ¡MIERDA KYUU! - gimió cuando el menor aumentó el ritmo de las embestidas llegando al punto en su interior que le hacía derramar lagrimas de placer, apretó entre sus manos las sabanas de la cama haciendo que sus nudillos se tornaran blancos.

De a poco Kyuhyun fue disminuyendo la intensidad de las penetraciones para luego salirse completamente de Sungmin recibiendo una mala mirada de éste al dejarlo así. Atrajo a Heechul hacia su cuerpo dejándolo en cuatro, quien a su vez ubicó al más bajito de los tres en la misma posición en la que él se encontraba. Kyuhyun introdujo su miembro en la estrecha cavidad del mayor quien emitió un gemido alto y duradero, totalmente excitante.

Heechul tomó el miembro de Min y comenzó a masturbarlo mientras lamía la entrada del rosado, adentrando de vez en cuando su lengua, causando que Sungmin diera pequeños saltitos y gimiera muy alto, Kyu seguía embistiéndolo con fuerza haciéndolo gemir sonoramente cada vez que el miembro del menor tocaba su próstata.

Sungmin se sentía horriblemente bien, Heechul tenía una lengua maravillosa, esas lamidas en su entrada lo hacían enloquecer y sintió que pronto se correría, además los gemidos de los otros dos ayudaban más a su excitación, ya que a Heechul parecía gustarle decir cosas un poco obscenas mientras Kyu lo penetraba y a él igual se le salían palabras subidas de tono pero sin duda Rella se llevaba el premio.

- Si bebé, dame m...más fuerte, ¡SÍ!, párteme Kyu, párteme en dos - Heechul si que gemía, pensaba Kyu, pero eso le encantaba, era algo extraño pero igual lo excitaba en demasía.

El primero en correrse fue Sungmin que lo hizo en la mano de Rella, quien después lamió su mano sin descaro alguno y tragó cada mililitro de semen que encontró.

Luego le siguió la princesa, con un ronco, sonoro y largo gemido anunció su llegada al orgasmo, dejando su cabeza apoyada en el trasero del más bajito mientras aun sentía el placer de tener a Kyu embistiéndolo fuertemente.

El maknae ya se acercaba al final, sintió ese característico cosquilleo en su parte baja y luego su vista se nubló, apretó fuertemente las caderas del mayor de los tres y con un gemido -que más bien pareció un gruñido- se vino en el interior de Rella, salió lentamente del interior de su hyung y se recostó en la cama con Sungmin a su lado derecho y Heechul al izquierdo, un brazo pasando por la cintura de cada uno.

- Claro que hacemos un perfecto trío - dijeron los tres al unísono antes de soltar una risita y quedarse dormidos.

            Sin duda debía quedarse en casa con sus hyungs más seguido.

Notas finales:

TADÁ(?), haganme feliz o infeliz (depende del contenido del review) dejandome un, review, ya saben, o si quieren dejan uno, si no quieren no xD pero tengan en cuenta que si dejan un lindo reviewcito harán a una pequeña niña pervertida muuy feliz ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).