Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras me hablabas por gabbana

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el segundo capitulo espero les guste!

Death Mask corrió con todo y sueco incluido sobre su espalda hacia Shura y antes de que pudiera siquiera pronunciar la siguiente letra de ese nombre, agarró el papel con sus dientes, ya que sus manos estaba entre los brazos del otro, y en un acto completamente impulsivo, se comió el trozo de papel, haciendo sonar su garganta cuando lo tragó frente a la mirada atónita de todos.

El silencio se apoderó del lugar, haciendo al canceriano ponerse aun más nervioso.

Habían leído el poema, su poema… uno de los miles de poemas que había escrito mientras pensaba en Afrodita. Ahora todos lo sabían, sabían lo cursi, idiota, desviado, aniñado, enamorado y patético que era!!! Ahora jamás sería temido!!! Ahora jamás lo tomarían enserio!! Se reirían de él!! Ya no lo llamarían Death Mask! Lo llamarían “El floripondio enamoradizo de los poemas cursis”!!! Lo apuntarían en las calles!! Ya no podría volver a dar la cara!! Ya no era merecedor de su armadura!!! Que pensarían los otros caballeros!? QUE PENSARIA AFRODITA!? Su vida y mundo se había acabado! Ya no podía permanecer ni un segundo más en esa habitación!!!

Como pudo, se soltó del agarre de su ex-sueco y corrió fuera del templo mientras se llevaba el dorso de su mano contra sus ojos como si estuviera apunto de llorar como un niño pequeño.

Todos miraron sorprendido la huida y aun más Afrodita, que se había quedado sentado en el suelo sin comprender muy bien lo que había pasado.

Finalmente sabía lo que salía en el trozo de papel. Aquellas lindas palabras habían salido de la mente del italiano?? De verdad no podía creérselo. De verdad la persona a quien iba dirigido eso debía de sentirse afortunado.

- Eso fue…- mencionó Camus aun sorprendido, sin siquiera pestañear.

- Fue muy lindo!- finalizó Mu con los ojos llorosos.

- Es el poema mas lindo que he leído en mi vida!!!- le siguió Milo que sacaba un pañuelo y se sonaba fuertemente la nariz.

- De que hablas, tú no lees poemas ¬_¬- le dijo Saga al escorpión que le miró de igual manera.

- No, pero si hago crucigramas! Y esos bien difíciles!

- Y eso que tiene que ver!?

- Que se yo! De algo me servirá!

- De que te sirve si haces crucigramas si son de las cajas de cereal?- le reclamó el francés

- Tú no me eches al agua!!

- Ese poema…- siguió hablando Shaka de forma pensativa, llevándose una mando a su mentón y captando la atención de todos.

- Qué tiene?

- Salía: …el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios, mi amado… Afrodita

- QUÉ-É-É-É!?!?!?- preguntaron todos

- Y como lo supiste Shaka? *o*- le preguntó otra ves el asombrado santo de leo.

- Fácil, por mis poderes budistas V_V

- *O* mi héroe!!

- Queee? Yo?- preguntó Afrodita al mismo tiempo que se apuntaba a si mismo.

- Claro!! Ese poema era para ti!- dijo Camus- Es por eso que Death Mask no quería que nadie lo viera!

- Eso quiere decir que Death Mask está enamorado de Afrodita!?- preguntó Saga como si acabara de comprender.

- Pues claro!! Y se fue de esa manera por vergüenza de que lo supiéramos!!

- Maski enamorado… de mi?- volvió a preguntar el sueco como si no se lo creyera- Pero si él ama esas feas mascaras!!

- Hay Dita pero que bruto eres!! Death Mask esta loco por ti! Si no, no haría estos poemas! Es obvio que le gustas! Y vayamos a saber desde cuando!

- Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con él- le aconsejó Mu.

- Hablar? Pero yo no se como… es decir, nunca me había pasado esto!- se agarró su cabeza con ambas manos y colocó cara de estrés- Nunca nadie se había enamorado de mi!!!! Que hago!?!?

Una gota resbaló por la cabeza de todos frente a la infantil ingenuidad del peliceleste.

- Afrodita, no es que nunca nadie se halla enamorado de ti…- dijo Milo, como tratando de explicarle el asunto.

- Es solo que nadie se te había declarado y no por que no quisieran…- siguió el gemelo menor.

- Si no por que no se atrevían- finalizó el español.

Al parecer todos comprendían a Death Mask y el por que de su fuga.

Él tenia miedo de que Afrodita se enterara de sus sentimientos, por que? por que no creía ser lo suficiente mente bueno para él, eso era lo que todos creían de si mismos. No es que nadie antes hubiera amado al sueco, al contrario, todos lo querían, algunos lo amaban, pero nadie se atrevía a decirlo por la misma razón de antes y al parecer Afrodita se había dado cuenta del sentimiento de cáncer por que se lo plantaron contra la cara.

Si no hubiera sido por aquel pequeño accidente de leer ese poema, Dita ni se hubiera enterado del sentimiento de cáncer, uno, por que era un despistado y dos, por que veía todo color de rosas y vivía en otro mundo completamente distinto en el que todos eran hermanos osos. Era por eso que para Afrodita era algo nuevo y era comprensible que no supiera qué hacer.

Sus amigos lo miraron y se conmovieron al ver al sueco sentado en el suelo y con cara de niño pequeño que estaba triste por haber tirado sin querer su helado.

- Solo tengo una pequeña pregunta- mencionó el peliceleste, captando enseguida la atención de todos que lo miraron esperando a su pregunta- Por que dijeron aquello en plural?- dijo inocentemente.

Todos los caballeros dorados se sonrojaron, unos mas que otros, por aquella pregunta que había sonado delatadora. Un sudor frío atravesó sus cuerpos al ver la insistente mirada del sueco y ya saben lo que dicen: “Lo que Afrodita quiere lo obtiene”

- Y bien?- volvió preguntar.

- He-e-e-e, Dita? Por que no vas donde Death!?- preguntó nerviosamente Saga, tratando de desviar el tema.

- Pero…!

- Si! pobre! Debe de estar llorando en el templo!- le siguió Shura que se acercaba a Afrodita y lo empujaba por la espalda rumbo a la salida.

- Maski llorando?- preguntó completamente conmovido al imaginarse a Death Mask llorando en una esquina.

- Exacto! Debe de sentirme muy mal! Ve a hablar con él!

- Pero que le digo!?- preguntó con desesperación

- Lo que de verdad sientes por él!- le mencionó Milo hasta que finalmente logró echar a Dita del templo. Todos botaron el aire que habían estado resistiendo.

- Huuuf… menos mal- mencionó Kanon

- Casi nos descubre Y-Y

- Creen que Death Mask tenga alguna posibilidad?- preguntó Mu muy curioso.

- Tal vez ahora que Afrodita sabe sobre los sentimientos de Death sea distinto- contestó Shura mientras suspiraba con pesar- recuerdo la vez que le preparé una cena romántica y escribí en el estofado que lo amaba, pero desgraciadamente la comida se había quemado y adiós declaración.

- Yo le escribí a Afrodita hasta en el espejo de su habitación lo que sentía por él y el muy despistado e infantil pensó que le estaban haciendo brujería!- comentó con resignación el escorpión.

- Pero Death tiene una gran ventaja en esto!- dijo Aioria, captando la mirada de todos- U_Ù que él es italiano!- dijo como si aquello fuera mas que suficiente y todos exclamaron como si lo comprendieran ya todo.

- Que suerte los de algunos!

- Siiii… Y-Y


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).