Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enfermos de corazón y alma... por tebi1528

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO EL 3  CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE

 

la luz pegaba por la mañana, los rayos eran tan persistentes que empezó a hacer muecas de molestias obligandolo a despertarse , abriendo con dificultad los ojos busco su celular. Giro y lo vio encima del pequeño mueble que esta al lado de su cama matrimonial , lo tomo y vio que eran las 11:00 de la mañana del día sábado.

se tomo la cabeza tenia una tremenda resaca . de un segundo a otro se le vinieron las imágenes como una película .

 

se levanto y fue al living el ultimo lugar donde vio a su rubio.  hay estaba durmiendo con la misma ropa de ayer en el sofá abrasado a si mismo , totalmente desabrigado , sintió una punzada en el corazón y todo su cuerpo se puso a la altura de su amante y lo vio dormir y pudo divisar sus ojitos hinchados tanto llorar aun dormido tenia una cara de tristeza no quería despertarlo así que fue a buscar un cobertor y lo tapo se agacho y le dio un beso en la mejilla y lo observo, después de 4 años de matrimonio seguía igual de hermoso pero sentía que la distancia era mas grande , para el era desde el trabajo a la casa y la casa al trabajo no tenia descanso ni hablar de relaciones intimas eran nulas . 

sentía un gran estrés su hermano itachi le ayudaba y su primo sai pero aun a si era difícil dirigir la empresa. se levanto y fue a hacer el desayuno hace años que no le hacia el desayuno a naruto pero el se lo merecía después de la horrible noche que le hizo pasar.

 

naruto despertó con el olor a comida se dirigió a la cocina y vio a sasuke poniendo la mesa se quedo estático parado en la puerta .

 

sasuke: buenos días dormilón - lo miro poniendo el ultimo plato en la mesa.

 

naruto: hola - lo miro de reojos con su carita llena de pena

 

sasuke: naruto - bajo la mirada- lo siento me porte como un idiota 

 

naruto : sasu..- no pudo terminar y ya su esposo lo estaba abrasando fuertemente  sin poder evitarlo se puso a llorar a mares tenia mucha pena por lo de anoche y por su enfermedad solo atino abrasar fuertemente a su sasuke , su esposo,  su amor, su vida eres todo lo que tenia y lo único que lo hacia luchar

 

naruto: t....te....a...mo 

 

sasuke: tambien te amo

 

naruto: promete que no pasara esto nunca mas- lo miro tratando de buscar su mirada

 

sasuke : te lo juro 

 

después ambos se unieron en un cálido beso que pasado los segundo se convirtió en uno mas apasionado necesitándose mutuamente .

 hasta que la falta de aire los hizo separarse , se miraron unos segundos y sasuke lo aferro a si mismo le beso la cabeza y se separo de el 

 

sasuke: dobe es mejor que tomemos desayuno y repongamos fuerzas si  

 

naruto : esta bien - mirándolo con sus ojitos brillosos llenos de amor

 

después de eso , pasaron 2 largos meses.

 naruto iba seguidamente con su amigo gaara a la clínica, pero la vida se iba complicando cada vez mas , sasuke se comportaba cada vez mas extraño salia casi todas las noches llegaba ebrio las mayoría de las veces y lo que era peor ya casi ni le hablaba solo lo justo y necesario .

 

sasuke : bueno me voy 

 

naruto : muy bien - bajo la mirada- emmm... te amo 

 

sin darse cuenta ya se había ido . naruto se quedo  hay parado mirando la puerta sintiendo que caían lagrimas por sus ojos color cielo .

 

El uchiha ya había llegado a su empresa se fue directamente a su oficina cerro la puerta y vio que encima de su escritorio estaba sentada una mujer de pelo rosa ojos verdes y unas piernas muy largas ...

 

sakura: hola mi amor....

 

 

 

Notas finales:

MAS INTRIGA BUENO YA DEJE UNA PISTA PERO QUE PASARA AHORA? 

 

BUENO GRACIAS POR LEER Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).