Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shot SNSD! por MilkWook

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Amor entre Taeyeon&Tiffany!

Disfruten el Taeny~~

 

 

 

Al sentir sus labios sobre los míos me sorprendió, abrí un poco la boca para dejar más espacio, así podría sentir las caricias que brindaba mi acompañante con su lengua.

___________________________________________________________

Seúl.

26 de Septiembre, 02:30 pm.

-¿Podrías salir de allí?, llevas media hora encerrada y necesito usar el baño- Escuche nuevamente como me gritaba para que saliera.

-Solo necesito un momento más, prometo que en 5 minutos salgo- conteste con voz serena.

-Solo 5 minutos Stephany- grito mientras se alejaba de la puerta.

5 minutos después.

-¿Vez? Te dije que en 5 minutos salía- dije brincando sobre ella que se encontraba tirada en el sofá.

-Sí, ya veo- contesto con voz soberbia levantándose y lanzándome a un lado.

-Ya no se qué hacer para que me perdones Tae Tae- dije con voz triste mientras la veía alejarse.

-¿Qué haces allí tirada?- Pregunto viéndome desde arriba.

-Uhm, nada, solo me caí- me levante para ponerme a su nivel -¿Qué tal te fue?- pregunte mostrando una de mi mejores sonrisas.

-Bastante bien la verdad- me abrazo y beso mi mejilla -¿Y tú, como soportas a, ya sabes quién?

Baje mi rostro con algo de angustia dibujada en ella –Yo…-

-Así que ya estás aquí –Fui interrumpida.

-Sí, llegue este mañana- vi como se acercaba a Taeyeon para abrazarla.

-Es bueno tenerte de vuelta Sica- Dijo sonriendo ligeramente.

-Las extrañe bastante, a pesar de que solo fue una semana. ¿Y donde están las demás?- pregunto viéndonos a Tae y a mí.

-Yuri arriba, durmiendo. Yoona y Sunny salieron a comprar unas cosas para la cena, y las demás no lo sé, salieron temprano y no dijeron a donde iban- concluí sentándome en el sofá.

-Ok, yo voy a…-

-Anda, ve a saludarla- interrumpió Taeyeon apuntando las escaleras.

Me levante del sofá dispuesta a marcharme a la cocina, cuando sentí una suave mano que me detenía por el brazo. Voltee lentamente.

-¿Si?- pregunte apartando mi brazo de su mano.

-Uhm… Solo quería avisarte que voy de salida- dijo pausada y calmadamente.

-De acuerdo- asentí con timidez –Te guardare algo de comida- sonreí.

-No hace falta, comeré fuera hoy- camino hacia la puerta –solo, pórtate bien- y antes de desaparecer por la puerta guiño un ojo y sonrió.

-Está bien- alcance a decir para mí con tono apagado.

__________________________________________________________

Poco a poco me acerque a su rostro, realmente parecía un ángel cuando dormía. Comencé a rozar mis labios por sus mejillas, hacia ligeras muecas y soltaba pequeñas risitas, sus ojos se fueron abriendo de a poco, sonreí de la mejor manera que podía, al visualizarme se despertó completamente y se abalanzo sobre mí, uniendo nuestros labios en un tierno y apasionado beso.

Luego de unos minutos de estar besándonos, se separo con dificultad aguantando las ganas de seguir besándome, sonreí nuevamente y bese su frente.

-Te extrañe mucho- dijo escondiendo su cabeza entre mi pecho.

-No creo que más que yo- levante su rostro despacio –ya no podía estar un día mas lejos de ti- mire sus ojos y me perdí en ellos.

-Y yo no podía estar un día más sin tus besos- y volvió a comenzar ese divertido juego en el cual, nuestros besos eran la mejor recompensa, así nos quedamos, acostadas, abrazadas contándonos lo que en la semana habíamos hecho.

___________________________________________________________

-Llegamos!- grito Yoona mientras entrabamos a la casa.

-Chicas- vimos salir a Yuri del estudio seguida de Jessica y Tiffany.

-Jessica!- Gritamos Yoona y yo al unisonó mientras corríamos a abrazarla.

-Me asfixian- se quejo Sica sonriendo y abrazándonos, reímos todas por su comentario y nos separamos.

-¿Cómo te fue? ¿Qué tal esta tu familia?- pregunte tomando las bolsas que antes traía en las manos.

-Pues, bastante bien me fue, mi familia toda de maravilla, lo pase muy bien esta semana, aunque a ustedes las extrañe mucho- nos ayudaba con las bolsa llevándolas a la cocina.

-Me alegro mucho- comento Yoona -¿Y… Nos has traído algo?- pregunto en tono infantil.

-Yoona- reprendió Yuri con cara seria.

-Lo siento- dijo haciendo un puchero.

-Tranquila, no hay problema- dijo abrazándola por los hombros –Y… si, les traje algo a cada una de ustedes-.

-Bueno, luego de la cena lo repartes que ahora voy a prepararla- dije con voz mandona –ahora, ¿Quién me ayudara a preparar la cena?-.

-Pero, pero Sunny Bunny- hizo un puchero.

-Nada de peros Yoona, luego de la cena dije ya- di por terminada la conversación.

-De acuerdo- dijo retirándose de la cocina.

-No tenias que ser tan dura Sunny- escuche como decía Yuri mientras iba tras Yoona.

-Bueno, yo te ayudare con la cena- Fany comenzó a tomar los utensilios para ayudarme.

-Yo iré a desempacar- se retiro Jessica.

___________________________________________________________

-Sígame señorita, su mesa esta por acá- fui tras el camarero.

-Gracias- dije mientras me sentaba en la silla indicada y el hombre se retiraba -¿Hace mucho que me esperas?

-No, quizás unos 5 minutos han pasado desde que llegue- hizo una pausa y me miro con detenimiento- ¿De verdad quieres hacer esto?- solo me limite a asentir mientras tomaba un sorbo de mi copa con agua -¿Dónde está ella?

-En casa, con las demás- coloque la cartilla frente a mis ojos para leer los platillos de la noche.

-Aun no entiendo- baje la cartilla y la mire dudosa –es que tu forma de ser con ella… Demuestra cualquier cosa, menos que la…

-Señoritas, ¿Ya saben lo que quieren ordenar?- interrumpió el camarero.

Ordenamos nuestra cena, al traerla cenamos en tranquilidad, hablando de cosas cotidianas y sin importancia.

-Solo necesito saber si me apoyas- di por concluida mi cena.

-Quisiera decirte que sí, pero debes recordar que es mi hermana la que está en juego-

-¿Juego?- levante la ceja –esto no es un juego, y mucho menos si la que está de por medio es ella- dije con algo de alteración en mi voz.

-Sabes que lo acepto, acepto tus sentimientos para con ella, pero, ¿Y si ella no siente lo mismo?- esta vez si me preocupe.

-Yo… solo quiero hacer el intento, si no lo hago, no sabría cuáles son sus sentimientos realmente- dije casi implorando.

-¿Por qué has venido a mí, y me pides permiso?- lo pensé bien antes de contestar.

-Porque no quería hacer nada antes de contar con tu consentimiento, no quería que luego, si algo malo pasaba, ella fuese llorando a tus brazos y yo quedara como la mala, no quería sentirme sin apoyo, ¿y quien mejor para apoyarme que su propia hermana?- me desahogue.

-Ahora veo que es cierto- sonrió y me dio un abrazo –puedes contar conmigo futura cuñada-.

___________________________________________________________

Luego de varias horas cocinando comenzamos a servir la cena, en casa ya se encontraban Seohyun, Sooyoung e Hyoyeon.

-Espera, solo hay 8 platos, ¿no falta uno?- pregunto Hyo mientras llevaba los platos al comedor.

-Uhm… Tae salió a comer fuera- respondí con la voz apagada, sentí como la mano de Jessica acariciaba mi espalda la mire y sonrió.

-Bueno, entonces vamos nosotras a comer- caminamos juntas al comedor.

Durante la cena estuvimos bastante animadas, charlamos, bromeamos, preguntamos a Jessica sobre su viaje y su estadía en casa de sus familiares, al terminar Sica fue por los presentes que nos había traído.

-Es realmente hermoso- comento Sooyoung en la esquina de la mesa abrazando su nuevo peluche.

-Muchas gracias por los regalos Jess- dije dándole un abrazo.

-No hay de que chicas, además, siempre pienso en ustedes y me encanta regalarles cosas- dijo sonriendo –¿Fany?-.

-¿Si?- voltee a verla.

-¿Te importa si dejo el regalo de Taeyeon contigo?- la mire dudosa –es que, voy a salir esta noche y seguro cuando llegue no la vea- me miro cómplice.

-Tu se lo trajiste, tu se lo das- me levante y me retire a mi habitación.

___________________________________________________________

Seúl.

26 de Septiembre, 10:30 pm.

Metí lentamente la llave en la cerradura y abrí la puerta despacio, la pequeña lámpara de la sala se encontraba encendida, me acerque para apagarla y subir a mi habitación.

-¿Taeyeon?- Pegue un pequeño brinco por el susto.

-Demonios, me asustaste- coloque mi mano sobre mi pecho –¿Qué haces despierta a estas horas?- ella siempre duerme temprano.

-Es que… no podía dormir- vi como bajaba su rostro, simplemente “era ella” –siento haberte asustado- dijo pasando por mi lado para subir las escaleras, la detuve por el brazo, volteo y quedo frente a mí.

-No tienes que disculparte por nada- me acerque despacio a ella y la abrace, la sentí estática, hasta que sus brazos poco a poco me correspondieron –te extrañe-.

-Siempre estuve aquí- me separe de a poco, sin ganas, pero lo hice –yo, quiero que me perdones- vi como sus ojos se llenaban de lagrimas.

-No tengo nada que perdonar Stephany- tome sus manos entre las mías –La que debe perdonar eres tú, a mi- me solté.

-Pero, la que cometió un error fui yo- negué despacio sin dejar de verla.

-Tiffany, la única tonta aquí fui yo, por favor perdóname- me quede en el sitio esperando una respuesta. 

Al sentir sus labios sobre los míos me sorprendió, abrí un poco la boca para dejar más espacio, así podría sentir las caricias que brindaba mi acompañante con su lengua. Estuvimos un rato así, saboreando nuestros labios, dando tiempo para que nuestras bocas se conocieran a fondo, hasta que ella comenzó a separarse lentamente.

-¿Me perdonas?- fue lo único que alcance a decir.

-Te amo Kim Taeyeon- dijo sonrojada.

-Tomare eso como un sí- esta vez fui yo quien beso sus labios- También te amo mi pequeña eye smile.

Fin.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).