Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VENGANZA ... DULCE VENGANZA por casiinii

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bon  dia  o  tindria  que  dir  bona  nit jajja

Aqui  els  deixe  el  segon  capítol, que  espere  que  us  agrade  y  també  espero  que  em  deixeu  algú  que  altre  review.

Besets

 

Alcé  el  rostro  y  deje  que  el  viento  meciera  con  delicadeza  mis  plateados  cabellos.  Al  fin  era  libre,  después  de  tanto  tiempo  sufriendo  en  ese  asqueroso  lugar  había  llegado  la  hora,  la  hora  de  cumplir  mi  tan  deseada  venganza.

Recorrí  las  calles  de  la  ciudad  parándome  en  cualquier  escaparate  que  veía, cuan  niño  pequeño. Aun  no  sabía  adónde  ir,  no  tenía  a  nadie  en  el  mundo  todo  lo  que  me  quedaba,  amigos,  familiares,  conocidos, etc.,  me  habían  abandonado  el  mismo  día  en  que  el  vendido  juez  dictamino  mi  sentencia.  Con  un  suspiro  me  deje  caer  en  el  primer  banco  que  encontré.  Aquella  enorme  felicidad  que  me  había  embargado  nada  más  salir  de  la  cárcel  se  había  esfumado. En  todo  aquel  tiempo  en  que  había  estado  planeando  mi  venganza  no  había  caído  en  uno  de  los  detalles  más  simples  e  importantes  para  llevar  a  cabo  la  ejecución  de  mi  plan,  necesitaba  dinero,  trasporte  y  lo  más  importante  un  lugar  donde  esconderme.

Por  suerte  para  mi  aun  poseí a  una  cuenta  privada  a  nombre  falso. Esa  cuenta  fue  creada  por  Tseng,  cada  vez  que  nos  acostábamos  me  pagaba  para  asegurarse  de  mantener  mi  silencio,  como  si  fuera  una  miserable  puta,  aunque  ahora  que  recuerdo  siempre  signifique  eso  para  él. Nunca  había  tocado  un  solo  centavo   por  tanto  eso  aun  debía  de  estar   ahí,  cavia  la  posibilidad  de  que  hubiera  vaciado  y  borrado   la  cuenta,  pero  conociéndolo  no  se  habría  tomado  la  molestia  de  hacerlo  por  miedo  a  ser  descubierto.

Me  dirigí  al  banco  central.  Un  imponente  edificio  que  imitaba  un  antiguo  tempo  griego.  No  pude  evitar  mostrar  una  sonrisa  bastante  arrogante  ante  aquella  imagen,  los  políticos  y  su  asquerosa  manía  por  acabar  destruyendo  la  historia  conseguía  sacarme  de  quicio.  Entre  por  la  enorme  puerta  de  cristal  y  me  dirigí  a  la  primera  ventanilla  disponible  que  encontré.

Una   mujer  me  observo  con  cara  de  asco  desde  detrás  del  mostrador.  Le  dedique  una  de  mis  más  falsas  gentiles  sonrisas. Ella  abrió  los  ojos  debido  a  la  sorpresa   y  en  cuestión  de  segundos  esa  cara  de  asco  paso  a  una  llena  de  lujuria.

-Buenos  días,  señorita-  le  dije  sexualmente.

Ella  se  sonrojo  y  me  dedico  una  chillona  risita  a  modo  de  saludo.

-Vengo  a  substraer  todo  el  dinero  de  mi  cuenta.

-Claro, claro. Dígame  sus  datos  personales   y  muéstreme…

-Discúlpeme  por  ser  un  tonto  despistado,  pero  resulta  que  me  deje  la  cartera  con  toda  mi  identificación  en   mi  casa  y   tengo  bastante  prisa…¿no  podría  decirle  tan solo  mis  datos  y  mi  contraseña  de  seguridad?

-Lo  sentimos  mucho,  señor,  pero  no  puede  sacar  nada  sin  un  carnet  de  identificación.

-¿Y…- dijo  acercándose  a  la  mujer  hasta  quedar  a  la  altura  de  su  rostro-…no  habrá  nada  que  yo  pueda  hacer  para  convencerla?-le  dije  sensualmente  al  oído.

La  mujer  me  sonrió  y  saco  un  pequeño  cartel  que  coloco  delante  de  su  mesa,  el  cual  rezaba  “CERRADO”  en  letras  doradas.

La  mujer  camino  con  paso  decidido  hacía  los  aseos  de  señoras  del  segundo  piso, que   solían  estar  más  vacios  que  los  de  la  primera  planta. La  mujer  entro  al  lavabo  mientras  yo  me  recargaba  contra  una  pared  y  vigilaba  que  no  pasara  nadie   por  allí  en  ese  momento. La  cabeza  de  la  mujer  se  asomo  por  la  puerta  y  me  indico  con  señas  que  entrara. Hice  un  rápido  vistazo  a  mi  alrededor  para   terminar  de  cerciorarme  que  no  había  nadie  cerca  y  la  seguí  dentro.

En  unos  segundos  ya  me  encontraba  sentado  en  unos  de  los  bidets,  con  mis  pantalones  bajados  hasta  mis  rodillas  y  a  esa ,  sinceramente  hermosa  aunque  no  mi  tipo  ya  que  soy  gay, mujer  encima  de  mi  gimiendo  como  una  loca  desesperada.

Nuestro  polvo  no  duro  más  de  diez  minutos. Me  arregle  lo  máximo  posible  dentro  de  aquel  pequeño  cubículo  y  en  cuanto  la  mujer  me  dijo  que  podía  salir  sin  problemas  me  deslice  y  me  encamine  al  aseo  de  los  hombres. Allí  termine  de  asearme  y  me  dirigí  hacía  la  mesa  de  aquella  mujer. Para  mi  sorpresa  ninguno  de  los  otros  trabajadores  noto  su  ausencia. Me  senté  y  me  quede  mirándola  mientras  rellenaba  y  firmaba  unos  papeles.  A  mi  mente  vinieron  las  imágenes  de  aquella  mujer  sentada  junto  a  mí  en  un  porche  rodeados  de  niños,  nuestros  hijos. Sonreí  para  mis  adentros  como  me  gustaría  poder  tener  una  vida  así. Pero  eso  era  imposible  por  varias  razones,  la  primera ,  y  más  importante,  soy  gay, la  segunda  no  me  gustan  los  niños, sobre  todo  después  de  haber   sido  acusado  de  maltratar  a  uno  de  ellos  y  tercera, era  un  ex  presidiario,  que  mujer  en  sus  santos  cabales  iba  a  querer  casarse  con  un    ex  preso   acusado  de  haber  propinado  una  paliza  a un  menor.

La  mujer  me  tendió  los  papeles.

-Fírmalos.

Me  dedique  a  firmar  todos  y  cada  uno  de  ellos,  con  mi   nombre  falso  claro  está.  Después  se  los  devolví  a  la  mujer  quien  les  hecho  un  vistazo  rápido  y  los  deposito  encima  de  la  mesa.

-Identificación  y  contraseña-  me  pidió.

-Adalberto  Gómez.  1997-masume.

La  joven  tecleo  los  datos  en  el ordenador.

-Tiene  27.340  euros  en  la  cuenta.

-Retírelo  todo.  Si  puede  ser  que  sea  en  efectivo.

La  mujer  desapareció  por  cuestión  de  más  de  media  hora  y  volvió  con  dos  mochilas.

-Aquí  tiene.

Cogí  las  mochilas  y  me  dirigí  hacía  la  puerta. Pero  la  mujer  me  retuvo  del  brazo.

-Lo  que  ha  pasado  hoy   no  debe  salir  de  aquí ¿Entendido?  Y  no  ilusione  esto  nunca  más  volverá  a  ocurrir,  así  que  olvídese  de  volver  y  menos  de  que  lo  nuestro  vaya  más  allá  de  un  polvo.

-Tranquila. Soy  gay-  dije  tranquilamente  viendo  la  cara  de  asombro  de  la  mujer.

Salí  de  allí  lo  más  rápido  posible.  Y  ya  fuera  deje  que  una  modesta  sonrisa  saliera  de  mis  labios.

El  dinero  que  había  conseguido  me  ayudaría  con  algunos  gastos,  pero  prefería  no  gastarlo  en  cosas  que  podría  conseguir  por  otros  medios.

 

Me  quede  plantado  delante  de  la  pequeña  puerta  de  madera.  Toque  varias  veces,  lo  había  intentando  con  el  timbre  pero  no  funcionaba. Un  hombre  trajeado  salió  a  recibirme.  Me  miro  de  arriba  a  abajo  y  después  hizo  un  intento  de   cerrarme  la  puerta  en  las  narices  al  son  de  “No  deseamos  nada,  vaya  a  fastidiar  a  otros”.

-Busco  a  Ricco  Pterllio- dije,  mientras  interponía  mi  pie  para  que  no  se  cerrara  la  puerta.

El  hombre  me  miro  durante  unos  segundos  y  después  me  invita  a  pasar.  No  había  dado  no  cinco  pasos  cuando  fui  asaltado  por  varios  hombres. Dos  me  tomaron  de  las  muñecas  y  otro  me  registro  en  busca  de algún  tipo  de  arma. Cuando  corroboraron  que  estaba  limpio  me  condujeron,  aun  sin  soltarme  de  los  brazos,  a  un  despacho  muy  poco  iluminado. Solo  había   una  mesa  de  caoba  en  el  centro  de  la  habitación,  una  butaca  de  cuero  negro  y  una  alfombra.

La  silla  se  giro  dejando  ver  al  hombre  que  andaba  buscando.

Era  un  hombre  mucho  mayor  que  yo  de  unos  58  o  60  años. Su pelo  era  completamente  gris, aunque  aún  quedaban  vestigios  de  lo  que  debía  ser  una  larga  cabellera  negra,  era  de  piel  blanca  y  ojos  verdes,  unos  de  los  cuales  llevaba  un  parche. Un  enorme  puro  salía  de  entre  las  comisuras  de  sus  labios,  levaba  puesto  un  traje  con  corbata,  rematado  por   una  gabardina,  un  sombrero  y  unos  guantes

-Mi  querido  amigo  Sephiroth ¿Ya  te  soltaron?- dijo  sonriente.

-Ya  era  hora  no  crees.

-Claro,  claro… ¿Qué  tal  va  todo  por  allí? Me  habría  gustado  acercarme  para  ver  a  mis  chicos  pero  los  malditos  polis   me  lo  prohibieron,  menudos  cabronazos  están  hechos.

-Pues  todo  estaba  bastante  bien  cuando  yo  me  fui. Alexander  ocupo  bien  el  mando  y  todos  le  hacían  caso,  pero  desgraciadamente  hubo  una  pequeña  pelea y  el  joven  Tomas  callo.

-Pobre  tomas- dijo  quitándose  el  sombrero  y  dejándolo  en  la  mesa  en  señal  de  pésame.

-Siento  mucho  ser  yo  el  partidario  de  tan  dolorosas  noticias, se  que  le  tenias  un  gran  cariño  al  chico.

-Lo  quería  como  al  hijo  que  nunca  tuve. Bueno  dejemos  de  hablar  ya  de  cosas  tristes  que  esto  es  un  día  para  celebrar. Por  favor  siéntate  no  te  cortes, chicos  traernos  una  buena  botella  de  vino  y  algo  para  picar ¿Quieres  un  puro?

-No  gracia  no  fumo- dije  mientras  me  sentaba.

-Bueno,  bueno… ¿y  qué  te  trae  por  aquí?

-Necesitaba  pedirle  un  favor…

-No  me  trates  de  usted,  creo  que  tenemos  la  suficiente  confianza  como  para  hablarnos  de  tu.

-Bueno  la  verdad  es  que  necito  un  lugar.

-¿Un  lugar? ¿Es  que  no  tienes  donde  vivir?

-No,  no  es  eso.  La  verdad  es  que  yo  nunca  cometí  ningún  crimen,  fui  encerrado  en  aquel  lugar  siendo  inocente.

-Nunca  me  pareciste  inocente. Tenias,  y  sigues  teniendo  un  aura  que  da  miedo.

-Pronto  ese  “aura”  desaparecerá  en  cuanto  vea  cumplida  mi  venganza.

-¿Una  venganza?  Esto  pinta  bastante  interesante.

-Vera  en  mi  vida  pasada  cometí  el  terrible  error  de  enamorarme  de  un  político.

-¿De  un  político? ¿Estabas  loco  o es  que  eras  tonto?

-Más  bien  estaba  ciego  de  amor. Bueno   a  lo  que  iba,  resulta  que  el  político  estaba  casado  y  tenía  un  hijo  pequeño,  yo  lo  sabía  él  nunca  me  oculto  nada. Creí  que  me  amaba-  dije  tristemente.- Un  día,  no  sé  porque,  me  dejo  diciéndome  que  yo  era  como  un  puta. Eso  me  cabreo  y  le  amenace  con  ir  a  contarlo  lo  nuestro  a  todos  los  medios  de  comunicación. Cabreado,  el  muy  hijo  de  puta,  me  drogo  y  le  pego  una   paliza  a su  propio  hijo  diciéndole  a  todo  el  mundo  que  yo  había  sido  el  que  había  cometido  ese  acto  tan  atroz. Cuando  llego  el  día  del  juicio,   yo  pensé  que  me  salvaría  ya  que  era  inocente  y el  pequeño  corroboraría  mi  historia,  pero  el  muy  cabrón  defendió  a  su   padre  e  hizo  que  me  enviaran  a  la  cárcel.

-Wow… ¿Y  qué  piensas  hacer?

-Me  he  pasado  doce  años  en  la  carcel  por  tocar  a  un  niño  y  ya  que  nunca  lo  toque  pues  he  pensado  cobrarme  mi  parte.

-O  sea  que  te  vas  a  secuestrar  al  hijo  ¿Me  equivoco?

-No

-¿Y  necesitas  un   lugar  para  esconderlo?

-Aja.

-Creo  tener  el  sitio  perfecto.  Se  encuentra  a  las  afueras  de  la  ciudad.  Es  como  un  almacén  abandonado…

-No  quiero  lugares  donde  lo  pueda  encontrar  cualquiera,  me  juego  mucho  con  esto.

-¡Déjame  acabar! En  el  sótano  del  almacén  hay  una  compuerta  secreta  que  da  paso  a  una  habitación  que  al  fondo  tiene  una  enorme  puerta  de  hierro  blindada. Dentro  hay  una   pequeña  estancia  acolchada,  como  en  un  manicomio.

-¿Y  qué  hace  eso  ahí?

-El  tío  al  que  se  la  compre  me  dijo  que  los  antiguos  dueños  escondían  ahí  a  la  majareta  de  su  hermana  pequeña  ¿Te  sirve?

-Sí,  es  perfecto.

-Si  lo  necesitas  también  te  puedo  conseguir  el  trasporte  y  un  pequeño  piso  donde  mantenerte  de  incognito.

-¿Me  harías  esos  favores?

-Claro  que  si  chaval,  somos  amigos  ¿No?

-Claro.

-Mira  hoy  mismo  hablo  con  mi  amiga  Penélope  que  tenía   un  pisito  pequeño  en  alquiler  y  haber  si  te  lo  deja  por  un  buen  precio  y  vehículos  tengo  un  montón  en  el  garaje,  escoge  el  que  más  te  guste.

 

 

Recorrí  la  ciudad  en  mi  prestado  coche  nuevo.  Estacione  delante  del  colegio  privado  más  importante  de  toda  la  ciudad. Espero   durante  más  de  dos  horas,  pero  al  final   la  espera  dio  un  satisfaciente  resultado. Un  montón  de  chicos  salían  animadamente  pero  uno  en  concreto  me  llamo  la  atención.

Un  chico  de  pelo  rubio  y  grandes  ojos  azules  salió  solo  y  cabizbajo  del  centro.  Una  limusina  paro  frente  a  él  y  un  hombre,  que  intuí  que  era  el  chofer  debido  a  sus  vestimentas,  le  abrió  la  puerta  dejándolo  pasar.

Antes  de  entrar  el  joven  levanto  la  vista  y  se  me  quedo  mirando.  Nuestros  ojos  se  encontraron  a  través  del  cristal. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).