Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino o Casualidad por iharas

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!!! aqui esta el nuevo cap...espero les guste! :)

 

 

POV Alice

Han pasado cuatro días desde que Lili se fue, quería ir con ella, el solo pensar que se iría me entristeció mucho y el hecho de que en estos momentos no la pueda abrazar ni besar me ha hundido en una depresión, mis sobrinas han tratado de alentarme pero cada vez me vuelvo más huraña con ellas. Los primeros dos días pensé que solo sería por unos días pero hoy me ha llamado y me ha dicho que terminara el semestre allí. Ahora tendré que esperar a que acabe el semestre para ir a visitarla.

 

POV Sam

Desde que se fue Lili hace unos  días, he estado un poco aburrida. Normalmente nos fastidiábamos mutuamente, cuando Camila o Alice no podían estar con nosotras. Por cierto Alice no ha tomado muy bien el hecho de que Lili se haya ido. La veo mucho más apagada, su semblante es triste ya casi no sonríe, y no solo yo me he dado cuenta, también varios compañeros del instituto dicen eso, de hecho ya hay rumores acerca de porque Lili se fue y la tristeza de Alice según : “Lilian se dio cuenta que no era lesbiana y se fue de Forks par nunca más volver a ver a Alice “ o “Alice se dio cuenta que no amaba a Lilian y la dejo, ella por rencor tomo todas sus cosas y se fue”, en verdad no se cual es más tonta, pero bueno.

 

-Hola Sam – me saludo Camila mientras me daba un beso fugaz y se sentaba a mi lado.

 

-Hey Cam. ¿Cómo va Alice? –

 

-Igual. Sigue triste, aunque la familia ha llegado a una solución que le encantara a Alice y le devolverá el ánimo –

 

-Ah sí. ¿Cuál? – le pregunte.

 

- No te diré, es sorpresa – dijo con una sonrisa.

 

-oye no, no vale, dime – me queje un poco en broma.

 

-No, deja de ser tan..–

 

- Tan qué? - le mire retadoramente

 

- Tan tú! – en ese instante sentí sus labios sobre los míos, esa sensación tan perfecta que me da paz. Pase mis brazos en su cuello y lo profundice.

 

-Sam – murmuro Camila, mientras me separaba de ella. Haciéndome notar que estábamos en el colegio.

 

-Lo siento – murmure. Cuando me separe de ella, solo se rio y me dio un beso en la frente.

 

POV Marcus

Por fin se acerca el día! En solo un día más será mi gran noche. Podre formar mi lazo con Sam que nadie podrá romper, el único inconveniente son los Cullen y mis hermanas, las tendré que distraer con algo.

 

Tome mi celular y marque a un número que me ayudaría con mi plan.

 

-Hola Dave, ¿está todo preparado? Si, en unos momentos salgo a dejarte el dinero donde acordamos. Ya sabes, necesito que tu equipo aleje lo más posible a todos, no los ataquen. Vale, ok – Le colgué al mismo tiempo que escuche las llantas de un auto acercarse a la casa. Después de un rato entraron Ángel, Alex y Vanessa.

 

-¿Qué ves de bueno? – dijo Ángel mientras se sentaba a un lado de mi en el sofá.

 

-Luchas –

 

-Pfff que aburrido. Yo les ganaría a todos ellos juntos sin tanta faramalla – contesto ella

 

-Si, pero es mejor que tus bobas series –

 

-No es cierto! Es mejor TBBT que esta porquería! – Hizo un mohín como una niña pequeña. Yo solo me rei.

 

- Vale, lo que tú digas – le di el control y me dirigí a la salida

 

-¿a dónde vas? – me pregunto.

 

- A caminar,me aburri de estar encerrado, necesito aire fresco -

 

-Cuídate – escuche el grito de Ángel.

 

-No hagas algo estúpido – dijo Alex desde su habitación, desde lo que paso en el cuarto de Sam, no me puedo acercar sin tener a Alex, Vanessa o a la estúpida de Camila, cerca. Pero dentro de poco ni ellas podrán alejarme de Sam sin causarle daño a ella.

 

Estuve caminando sin ningún rumbo, dejando que el aire refrescara mis ideas, llegue hasta el lugar donde acorde con Dave y le deposite el dinero en el hueco de un árbol, me aleje de ahí con calma. Ahora solo es cuestión de tiempo para que mi plan entre en marchar.

 

POV Camila

Me quede acostada en la habitación de Sam, mientras ella bajo a cenar con su hermano y su cuñada, me siento tan idiota, unos creerán que tuvimos el momento preciso para nuestro primer encuentro sexual. Solo que eso no me gusta, no me gusta porque  no quiero tener relaciones con Sam, deseo hacerle el amor, demostrarle con besos y caricias todos mis sentimiento hacia ella, y no tener solo sexo. Además ella aun es joven, no quiero presionarla para algo que no se si quiera, además siempre pensé que solo después de casarme tendría una relación íntima con mi pareja, y esto no le parecerá bien a Sam, aun es joven y en la actualidad esto es de tontos, pero eso no cambia el hecho que yo lo desee así. De todos modos debo darle una explicación, no es nada bonito que tu novia te aleje cuando están en un momento tan apasionado.

 

POV Sam

Después de cenar, iba a subir a mi habitación pero David me llamo.

 

-Sam vamos a ver tele –dijo

 

-mm…No gracias, voy a mi cuarto –

 

- No seas amargada, además ¿qué vas hacer en tu cuarto sola? –

 

-Tarea –

 

- no tienes, ven  – sin dejarme decir nada más, me jalo y me llevo hasta la sala, prendió la tele y vimos los Simpson. No es que no quiera pasar tiempo con mi hermano, pero la verdad prefiero estar con Camila en mi habitación que aquí viendo tele. Me tuve que aguantar alrededor de dos horas, hasta que Marian se desocupo y vino a ver tele con nosotros, momento que aproveche para huir.

Al subir, vi a Camila en mi computadora.

 

-¿Qué haces? – le dije mientras me sentaba atrás de ella y la abrazaba.

 

-Viendo videos, ya me había aburrido – contesto.

 

-Lo siento, me retuvieron contra mi voluntad –

 

POV Camila

- Lo sé, lo escuche – me gire hasta quedar a frente a ella – sabes lo que paso antes de que bajaras… - Sam se limitó a agachar la cabeza

 

-Eh…si, déjalo – dijo con nerviosismo, puedo jurar que estaba sonrojada.

 

-Sam, lo siento. No quise presionarte – le levante el rostro y efectivamente, está completamente roja, evitaba mirarme a los ojos.

 

-No, no te preocupes..-

 

-Sam… - le llame, hasta que sus ojos se posaron en los míos – te amo… pero no creo que sea hora, podemos esperar – le dije antes de darle un suave beso. Del que me separe cuando sonó mi teléfono, al contestar estaba Alice hablando frenéticamente.

 

-Alice? ¿Qué pasa? Aquí estoy. Ok, estare atenta –

 

-¿Qué paso? – pregunto Sam conpreocupación.

 

-Alice tuvo una visión, tengo que ir a revisar la zona -  le di un beso y me fui.

 

POV Sam

Cuando Camila se fue, tome mi lap y me conecte un rato, platique un poco con algunos compañeros, hasta que me aburrí y apague mi compu. Me quede acostada viendo el techo de mi habitación hasta que me gano la inconciencia y me dormí.

 

 

 

POV Marcus

-Como fuiste tan idiota como para enfrentarte a ese Cullen – Me queje

 

-Él me ataco. No iba a dejar que un mastodonte me golpeara! – replico la chica que tenía frente a mí.

 

-Dave! Quedamos en que no iban a atacar a ningún Cullen! – le dije al chico que contrate.

 

-No, quedamos en que nosotros no los íbamos a atacar si ellos no nos atacaban – respondió Dave – Clarissa para la próxima se más rápida – le di la orden a la chica.

 

- No quiero que toquen a ningún chico o chica más! Si no ya no les pagare – les dije con molestia

 

-Tranquilo chico, no te sulfures. Estos son pequeños gajes del oficio, ya no pasara nada – hablo Ross

 

-Eso espero y vayan que necesito que los mantengan ocupados. Más a esta chica – les mostré la foto de Camila – a ella aléjenla lo más que puedan del pueblo, acérquenla a la ciudad pero no la lastimen –

 

-Muy bonita – comento Dave – ¿alguna razón por la que la quieras lejos? –

 

-Solo hagan su trabajo! –

 

Regrese a mi casa, desde hace unas horas estoy en el bosque viendo que comience mi pequeño juego, el único inconveniente es que los chicos de Dave se acercaron mucho a los Cullen y Emmett se estampo contra Clarissa, ella lo golpeo. Si no llegaba Dave en ese momento, Emmett habría sufrido graves daños.

 

- Marcus ¿estás bien? – apareció ángel frente a mí, preocupada

 

-Sí, ¿por qué pequeña? – pregunte mirando confundido para que no sospechen.

 

-Porque chicos atacaron a los Cullen en Forks. Al parecer una chica es de los A&D, y no sabemos que sean los demás, ¿no te los encontraste? –

 

- No para nada. – le dije mirando sorprendió - Bueno iré a comer algo, muero de hambre – me dirigí a la cocina, ahí vi a Alex y a Vanessa.

 

- ¿Dónde estabas? – me pregunto Alex, cuando me acerque.

 

- Caminando en el bosque – le conteste mientras preparaba mi sándwich.

 

- ¿Te topaste con algún chico o chica?– pregunto

 

-No – pude sentir la mirada de Alex sobre mí, ella ya sospecha pero no tiene pruebas.

 

-Vamos Alex – le dijo Vanessa – me llamo Alice tuvo otra visión – salieron rápido de la habitación.

 

Si no fuera por mi gen licántropo, ella ya hubiera visto mi verdadero plan. Lo único que debo evitar es a Edward. Por eso la última semana no he ido a clases para evitar que él lea mi mente, y siempre que él está en la casa yo no estoy.

 

POV Sam

Me desperté cuando sentí que alguien me movía.

 

-mm..-  Me encogí en mi cama y me tape.

 

-Sam – reconocí la voz de mi hermano.

 

- ¿Qué quieres? – le dije toda adormilada

 

-Sam despierta! Ya es tarde, pareciera que te desvelaste! – me volvió a sacudir.

 

-mmm….. – la verdad si me desvele o bueno no exactamente, solo que me levante como 3 veces durante la noche a causa de unos sueños que tuve, donde estaba Camila y yo, en una situación comprometedora, no apta para todo público– ¿qué paso? – me senté en mi cama, tallándome los ojos, solo para que mi hermano no notara mi sonrojo.

 

-Iré con Marian a una convención de 3 días y te quedaras sola-

 

-ehh?..- dije sin comprender.

 

-Por eso le pedimos a tu amiga Ángela si podía venir a quedarse este fin de semana contigo –

 

- ¿Ella que dijo? –

 

- Que si, vendrá en un par de horas, nosotros ya nos vamos, de hecho ya se nos hizo tarde. Te cuidas, te deje dinero y me llamas si pasa algo. Adiós – dijo, antes de salir.

 

Apenas se fue mi hermano, fui a prepararme mi desayuno y espere a que llegara Ángela.

 

POV Marcus

-Marcus iré con los Cullen, nos venos al rato – se despidió Ángel.

 

Por fin se han ido todos, ahora si puedo sacar las cosas y llevarlas al claro, para dejarlas de una vez cerca de ahí. Estaba saliendo cuando de repente llego Damon.

 

-¿Y esa caja? – pregunto con curiosidad.

 

-Que te importa – seguí caminando hasta mi auto

 

-Uy que carácter –

 

Encendí mi coche y me fui, más que nada tome mi coche para despistar a Damon, seria sospechoso entrar al bosque con una caja. Cuando ya llevaba un buen tramo manejando, estacione mi coche y fui al claro. Guarde la caja en unos arbustos y regrese por mi coche. Maneje de nuevo a mi casa, pero ya no estaba Damon, fui a mi habitación a bañarme.

 

POV Sam

Cuando llego Ángela vimos un rato tele mientras charlábamos, luego fuimos a la Push a caminar un rato, aunque se me hizo extraño no tener noticias de Camila, ni que Tanya este aquí.

 

-Oye y Tanya – le pregunte con curiosidad.

 

-No sé, está ocupada por unos chicos que están causando problemas –

 

-La hace de policía? – ella se rio

 

-No, es que estos chicos no son comunes y la policía no podría hacerse cargo- la mire confundida. No entendía bien a que se refería.

 

- Son criaturas similares a los vampiros – comento

 

- Oh, vale. Ahora entiendo porque están tan ocupadas –

 

-Sí, lo malo es que no puedo ver a Tanya – comento con pesar Ángela

Luego del paseo, fuimos a comer al restaurant de Ángela. Cuando nos dirigíamos a mi casa, rentamos unas películas. Con Ángela no había tenido mucho contacto antes, pero siempre me cayó bien, es una chica sencilla, dulce y paciente, siempre tiene una conversación interesante o hilarante.

 

Durante las películas le llame a Camila pero no contestaba.

 

-Seguro está ocupada con los chicos – comento Ángela que se dio cuenta de mi semblante –vamos, anímate, que la película te debe causar terror no tristeza – me reí por eso.

 

Cuando acabo la película, pusimos otra pero a la mitad se fue la luz.

 

POV Marcus

Ya llego la hora, en estos momentos estoy vigilando a Sam que están en casa con su amiga viendo película, tengo que buscar una distracción para que me la pueda llevar. Espere a que se vayan a dormir, pero cuando acabo la primera pusieron otra, luego de un rato revise mi reloj y vi que eran las 11pm, ya es tarde. Tendré que llevármela ahora, fue al sótano y corte la luz de su casa.

 

-Ahhhhh!! – escuche el grito de su amiga.

 

-¿Ángela? ¿Estás bien? –dijo Sam, mientras con sus manos tanteaba la zona.

 

Antes de que pudiera seguir hablando, la tome por la fuerza, al sentir mi agarre, grito y me golpeo, pero le tape su nariz con un papel con cloroformo, después de un rato dejo de moverse, ahora en la casa solo se escuchaban los gritos de la tal Ángela buscando a Sam. Estaba saliendo cuando sonó mi celular.

 

-¿Qué paso? – conteste al identificar el número.

 

-Algunos vampiros y lobos se dirigen por la zona a la que fuiste - me informo Dave.

 

Demonios. Ahora me tendré que mover rápido. Tome en mis manos a Sam y salí corriendo hacia Dave que era el que se encontraba cerca.

 

-Toma esto – le quite el suéter que llevaba Sam, y se lo di – vete por ahí – le señale una dirección, que era el contrario a la que yo tomaría - y júntala en los árboles mientras pasas para que su aroma quede en ellos –

 

- Ok – no pregunto nada más y se fue.

 

Espere unos minutos a que él se adelantara y me dirigí al claro. Al llegar acosté a Sam cerca de un árbol e hice el símbolo que me dijo el chico que me dio el ritual.

 

POV Sam

Auch, que dolor de cabeza. Abrí con cuidado mis ojos y vi árboles, estaba en el bosque. Me levante con cuidado y vi hacia todas partes, al voltear vi una silueta a unos metros de mí, empecé a caminar con cuidado tratando de alejarme de aquí, pero estaba todo obscuro y sin darme cuenta tropecé y caí.

 

-auch! – me queje, tome mi brazo y sentí un líquido caliente caer.

 

POV Marcus

Estaba terminando de hacer el símbolo cuando escuche un ruido y al mirar vi que Sam se despertó.

 

-Rayos!- me acerque a ella.

 

-¿Qui..quién eres? – se alejo, por la oscuridad de la noche, no vio que era yo.

 

-Tranquila Sam – le dije.

 

-¿Marcus? –

 

- Si, ven – le ofrecí mi mano.

 

- ¿Qué hago aquí? – ella no lo acepto y solo se arrastraba en dirección contraria a mí.

 

-Ven – le volví a decir en tono amable, ya solo quedan 10 minutos para que tenga que comenzar con el ritual.

 

-No, me voy a mi casa – contesto con tono asustado.

 

-Ahg! Trato de hacer las cosas lo más amable que puedo y no me la haces fácil – le dije molesto, la tome del brazo y la lleve a rastras al claro, saque la soga que traje por si acaso y la amarre.

 

-Marcus ¿qué vas hacer? – preguntó con miedo.

 

-Mira Sam, yo te amo… -

 

 -Pero yo a ti no! – me grito.

 

- Hare lo necesario para estar contigo, así quieras o no.. – vi mi reloj y ya eran las 11:50 – ya es hora – saque la botellita  - tomate la mitad de esto – la acomode para que pudiera beber. Ella se negó, mantuvo su boca cerrada.

 

-Tómatelo – intente hacer que por la fuerza lo tomara pero en cambio solo tire un poco de la sustancia – te lo tomaras! – le apreté con fuerza su brazo hasta que se quejó de dolor. Aproveche el momento y le di la sustancia y le cerré con fuerza su boca para que no lo escupiera. Vi como pasaba por su garganta.

 

-¿Qué rayos era eso? – pregunto cuando la solté. Sin responderle, me tome el resto del bote y la acosté en medio del símbolo. -Marcus no hagas esto, por favor – imploro.

 

-Lo siento, pero tus suplicas no las tomare en cuenta como tú nunca tomas en cuenta mis sentimientos –

 

-Pero si ni me gustabas…. –

 

-Por eso! Si no estás conmigo no estarás con nadie más! –

 

POV Sam

Dios que miedo tengo! Ahora estoy amarrada en medio de un claro con Marcus, no sé qué hará, pero no creo que sea algo bueno. Espero que Camila llegue a tiempo. No quiero estar con Marcus hoy ni nunca y mucho menos para siempre.

 

Vi como en ese instante Marcus se sentó encima de mí, empezó a besar mi cuello

 

-Alejate!!! – le grite con miedo y rabia.

 

- Dejate llevar, ya ves que pronto lo disfrutaras.. – contesto Marcus y sentí un fuerte dolor en mi cuello, creo que fue una mordida.

 

-Noo, alejate!!! – mis lágrimas caían sin parar y yo me movía intentándome desatar, pero solo conseguir que Marcus me apresara más contra él, podía sentir su excitación en la parte baja de mi cuerpo, eso solo me causo más miedo. Si es lo que creo que es su plan, no deseo que llegue hasta el final.

 

Sin escuchar mis suplicas, siguió besándome, en una abrir y cerrar de ojos me quito mi blusa.

 

-Qué lindo cuerpo – se alejó de mí y me miro a los ojos, veía puro deseo reflejado en ellos – que rico sabes, y eso que solo comienzo. Ya verás que yo te hare sentí mejor que ella –

 

Con sus manos, tomo mis senos y los acaricio por arriba de la tela, hasta que arranco el sostén que traía.

 

-Que lindos. ¿Qué sabor tendrán? – dijo de la forma más asquerosa posible.

 

Cerré mis ojos, esperando el momento en que su asquerosa lengua hiciera contacto con mi piel pero solo sentí una ráfaga de viento, al abrir los ojos ya no tenía a nadie encima de mí. Al mirar hacia un lado vi a dos figuras peleando, por la luz de la luna pude reconocer a Marcus que peleaba con una chica, la cual no sabía quién era.

 

POV Marcus

-¿Quién demonios eres? – brame enfurecido a la chica que me alejo de mi amada Sam

 

- Tu peor pesadilla – contesto esta en tono de burla.

 

- ¿Que carajos quieres? – me lance en su dirección para atacarla.

 

- No te atrevas niño – en un abrir y cerrar de ojos, ella me  había estampado contra el suelo – nada, solo evitando la desgracia de una chica linda con un imbécil pervertido – contesto mirándome con asco.

 

- Argh!!! – me levante como pude y la golpe, pero mi puño toco solo aire.

 

- Aparte de cobarde, inútil! – sentí un agudo dolor en mi tobillo y caí al suelo.

 

-¿Que eres? ¿Qué quieres? ¿Por qué no te vas? –

 

- Bueno, te contestare ya que básicamente eres un chico muerto. Me llamo Kristi, soy una guardia del clan A&D y como sabrás con el ritual que ibas a realizar, rompías una regla fundamental de los clanes, así que solo vengo para llevarte para que cumplas tu castigo –

 

-¿Qué? – demonios! No puede ser! Tengo que escapar, mire por toda la zona para buscar una salida, al mirar hacia atrás de la chica que me ataco. Vi que Sam nos miraba.

 

-Ahora tienes que preocuparte por tu vida antes que seguir con tu plan– comento la chica, viendo hacia donde yo miraba, si voy hacia Sam ella pensara que voy por ella, y si tengo suerte podre escapar. Me levante y corrí en dirección a donde estaba Sam, y como supuse la chica llego antes que yo, protegiéndola, pero mi objetivo en estos momentos no es Sam. Me desvié hacia el bosque y corrí a toda velocidad, ya después regresare por Sam, la hare mía algún día, eso no cabe duda.

 

POV Sam

De un momento a otro, Marcus se dirigía hacia mí de nuevo pero se desvió cuando la chica con la que estaba peleando se puso frente a mí, cuando Marcus se desvió hacia el bosque, ella lo siguió. Y yo me quede sola en el claro. Intente desatarme pero no pude, Marcus me había amarrado bien. Estuve tratando por un rato, pero solo conseguía lastimarme.

 

Después de un enorme rato regreso la chica con Camila que al verme, me desato en segundos y me cubrió con una manta. Sin decir nada, me abrazo, y me cargo. Yo solo me aferre a ella. No dije nada durante todo el trayecto a su casa, me sentó en el sofá y hablo con la chica, ella le narro todo. El resto de los Cullen fueron llegando y la chica les dijo lo que ella había visto.

Según los chicos con los que lidiaron los Cullen habían sido contratados por Marcus. Él ahora está siendo perseguido para que reciba su castigo ya que rompió una regla al intentar practicar un ritual prohibido conmigo. Después de escuchar eso, subí a la habitación de Camila.

 

-Sam – me hablo luego de cerrar la puerta de su habitación.

 

-¿Qué pasa? – le dije con un hilo de voz sin mirar a verla.

 

- ¿cómo estás? – se acercó a mí, al mirarla vi que tenía duda entre si se acercaba más o no.

 

Sin responder, la abrace y mis lágrimas empezaron a salir. Ella correspondió mi abrazo con más fuerza, mi cabeza quedo escondida entre su cuello.

 

- Lamento no haber llegado a tiempo – dijo con tristeza en su voz -si no fuera por Kristi, Marcus te hubiera… - sentí como se tensó sin terminar la oración.

 

- Pero no lo hizo, ella llego a tiempo – le dije

 

- Si, ella si pudo – dijo con pesar.

 

- No te culpes, Marcus está loco y planeo todo para hacer que no pudieras estar cerca, envió a todos esos chicos para atacar y tenías que ayudar a tu familia -

 

-Pero eso no importaba.. -

 

- Ellos son peligrosos –

 

-Eran menos importantes para mí. Sam si te llegara a pasar algo nunca me lo perdonaría – afianzo más nuestro abrazo – te amo tanto – me susurro al oído.

 

- Y yo a ti – le respondí. Deshizo nuestro abrazo y me miro a los ojos – cásate conmigo – se separó de mi un momento y saco una cajita que tenía un hermoso anillo. Mi cara se descoloco por la repentina propuesta. 

 

-¿Qué dices? – dijo con un poco de nerviosismo.

 

-Yo…yo…. – me quede sin palabras mirando al anillo.

 

-No hoy ni mañana, ni en un año. Podemos esperar unos años más pero se mi prometida – agrego un poco más nerviosa. Aunque la situación no era la más indicada, el solo pensar en estar comprometida con Camila, me causaba una enorme sensación de felicidad.

 

-Sí, acepto – le respondí con una gran sonrojo.

 

-¿En serio? – pregunto con una enorme sonrisa.

 

- Si – le acaricie su mejilla y la bese. Su beso fue gentil y suave, no más que la unión de nuestros labios. Nos quedamos así por un rato, hasta que Emmett nos interrumpió y nos felicitó, al bajar toda la familia nos felicitó.

 

-Sam no sé si fue casualidad el habernos conocido, pero agradezco a mi destino por haberte puesto en mi camino – me beso y yo pase mis brazos por su cuello, este momento es el más feliz. No importa el lugar ni la fecha, ahora si estaré con Camila para siempre.

 

 

Notas finales:

que les parecio? :3..DEJEN REVIEWS! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).