Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino o Casualidad por iharas

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disfruten de este capitulo =)

 

RING..RING..RING!!

~hm…~ al despertar agarre mi móvil molesta ya que su molesto e insistente ruido me despertó y estaba teniendo un buen sueño con cierta castaña que vi ayer.

-mhh.. hola?-

-Hey Sam –

-..mike?-

-Si, soy yo, mira te llamaba para ver si salimos hoy, para que te enseñe el lugar- al parecer Mike es un chico de la mañana, se escucha muy alegre para alguien humano

-ahmm..si, claro- ya me había despertado de mi reparador sueño. Ya no podría volver a dormir

-ok, te paso a buscar en 30 minutos para ir a desayunar-

-ok-

Al colgarle a Mike me fui a bañar para despertarme completamente ya que estaba un poco zombi.

Estaba bajando cuando escucho que sonó el timbre así que cogí la llave de la casa y salí. Durante el camino nadie dijo nada hasta que estábamos entrando a Forks

-mira ese es mi instituto- comento Mike mientras señalaba un enorme edificio

-oh, esta grande-dije tratando de enfocarme en donde señalaba ya que andaba perdida en mis pensamientos

Después de eso nadie dijo nada hasta que llegamos al estacionamiento de un establecimiento

-ya llegamos..Vamos- dijo Mike y salió

 

Y lo seguí, estaba por entrar al establecimiento cuando vi cómo se estacionaba un Porsche amarillo y un Ferrari rojo a un lado del coche de Mike. Del Porsche salieron la pelinegra y la castaña que vi ayer y estaban acompañadas por una chica alta que se parecía mucho a ellas y del Ferrari salieron dos chicos, un guapo moreno alto y un hermoso rubio.

Al mirar a la castaña me di cuenta que ella me estaba viendo con una hermosa sonrisa e inevitablemente quede atrapada viendo sus hermosos ojos hasta que Mike se interpuso en mi campo visual.

-Qué te parece si entramos- dijo molesto, pero no me dejo contestar ya que me agarro del brazo y me jalo al interior del establecimiento.

Al tomar asiento se acercó una linda chica con facciones asiáticas

-Hola – comento mirándome con una sonrisa - hola Mike- nos entregó el menú

-Hola Ángela / hola –contestamos Mike y yo respectivamente

-Los dejo para que decidan que van a ordenar, ya regreso para tomar su pedido- dijo y se dirigió a la mesa donde estaban los 5 seres hermosos.

Al llegar ahí, Ángela saludo a todos pero a la chica alta que vi apenas hoy la beso!!

Solo escuche la risa de Mike a mi lado.

-Qué te pasa?- lo miré confundida

-Nada-dijo intentando parar de reír

Lo mire como si estuviera loco, lo cual no creo imposible por sus horarios de sueño

-Lo que pasa es que me dan risa las caras que haces- comento entre risas

-Oh..- sentí como mi cara se tornaba roja, sé que mi cara demuestra todo lo que pienso… y es bastante vergonzoso.

-Vaya que si eres linda y más cuando te sonrojas-dijo e intento acariciar mi mejilla pero no lo deje

 

-Amh..gracias – no aguante mirar a Mike por lo que desvié mi vista y vi como la castaña miraba muy seriamente a Mike, como si estuviera enojada con él mientras que los otros se reían y le susurraban cosas que al parecer la irritaba mas

-Ya decidieron que van a pedir?- apareció de repente Ángela lo cual me asusto y di un brinco, lo cual no pasó desapercibido y tanto Mike como Ángela se empezaron a reír aunque ella trataba de disimularlo cosa que no le funcionaba mucho.

Hicimos nuestro pedido y Ángela fue por el. Cuando lo trajo comimos y charlamos, al terminar fuimos a una playa que había en una reserva cercana, donde estuvimos caminando y charlando por un rato, y donde Mike intento coger mi mano en varias ocasiones lo cual me irrito mucho.

Así durante dos semanas me las pase saliendo con Mike quien no perdía oportunidad para decirme cumplidos y trataba de tomar mi mano en cada ocasión, pero lo más extraño es que en cada lugar que iba me encontraba con Camila; así se llama la hermosa chica castaña, su nombre y el de toda su familia lo dijo Mike en una conversación que tuvimos,  cuando se dio cuenta que a cada lugar que íbamos ellos se encontraban también ahí, aparte me entere que estudia el mismo grado que Mike y que es hermana de la psicóloga de la escuela y aparte su hermana tiene adoptados a 8 adolescentes más la cual está entre los 30 años al igual que su esposo, que es un doctor del pueblo.

Aunque en estos últimos días he estado evitando a Mike y he estado saliendo sola por lo que me he topado con Ángela y me ha invitado a la reserva de la Push para una fogata, a la cual me estoy dirigiendo ahora y ojala no este Mike, es muy buen chico pero empieza a cansar su incesante intento de ligue.

Al llegar vi a varios chicos jugando voleibol y divise a Mike allí por lo que decidí ir a dar un paseo a solas.

Estuve caminando por un buen rato hasta que vi un tronco tirado y me senté a mirar el mar.

-Hola-me dijeron de repente cosa que me asusto lo que hizo que grite y brinque de mi asiento por lo que casi caigo, pero la misma persona que me asusto me sostuvo y evito que callera. Escuche una melodiosa risa.

-Cuidado- dijo la dulce voz y al mirar me di cuenta que era Camila

Me quede mirándola por un rato mientras seguía riendo. Hasta que vi que se empezó a acercar a mi rosto.

-Eres muy linda- dijo

No pude evitar que mi rostro se tornara más rojo de lo normal.

~Que linda~ susurro mientras acariciaba mi mejilla con su mano y se acercaba cada vez más.

Me quede sin habla y lo único que hice fue suspirar mientras sentía su cálido aliento.

Hasta que Camila corto la poca distancia que quedaba y rozo mis labios, se entretuvo mordiendo mi labio inferior hasta que me beso con dulzura, aunque al principio me sorprendió después le correspondí al beso..

[CRASH]!!

Abrí mis ojos de repente y observe una figura pegada a la pared, en la oscuridad de mi cuarto pero extrañamente eso no me asusto, aunque soy muy miedosa.

Después de un rato mis ojos se ajustaron a la oscuridad del cuarto y vi que la figura era Camila lo cual me sorprendió por lo que me levante rápido y encendí el interruptor de la luz pero al girarme al lugar donde la vi, solo vi una lámpara en el suelo que estaba rota,

 < Fue lo que causo el ruido > pensé aunque me pareció extraño ya que esta se encontraba en un mueble donde era imposible que se caiga…a menos que alguien lo haya botado.

Recogí los pedazos y cuándo regrese de tirarlos note que mi ventana se encontraba abierta, lo que era imposible ya que yo la había cerrado antes de que me acostara a dormir, pero no lo pensé mucho porque tenía sueño así que fui a cerrarla.

 

Al acostarme no pude evitar pensar en el sueño que había tenido, el cual me pareció tan real y de hecho cuando toque mis labios sentí un extraño cosquilleo en mis labios, como si en verdad hubiera tenido ese beso. Estuve pensando en todo lo ocurrido hasta que me gano el sueño.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

POV Camila

Durante dos semanas estuve siguiendo a Samantha, la seguí a cada lugar que iba. Y creo que se dio cuenta al igual que Thompson, que no perdía oportunidad para darle cumplidos hasta en más de una ocasión intento besarla lo que hacía que me diera ganas de matarlo.

-¿Por qué en vez de pensar la forma de acabar con Mike, no buscas la forma de acercarte a ella?-dijo Emmett, posicionándose en la parte de arriba del árbol en el que estaba, mientras miraba la ventana del cuarto de Samantha

 

-Porque no es fácil-

 

-a no? Y según tú por qué no? Porque por lo visto no le eres tan indiferente a ella –

 

-porque ella es humana y yo un vampiro, y le puedo hacer daño-

 

-no necesariamente, sino mira a Edward y a Bella-

 

-si, pero con ellos fue diferente- dije con duda

 

-diferente?...na..lo que pasa es que tú eres una cobarde-

 

-yo no soy una cobarde- mire con molestia hacia Emmett

 

-ah no? demuéstralo entonces, acepta que te gusta Samantha e intenta conquistarla sino quédate viendo como Mike la conquista-

 

Lo último que dijo me molesto de sobremanera, que si no lo quisiera ya lo hubiera golpeado.

 

-si e imagínate como serían sus hijos si es que se llegaran a casar-

 

-no creo que lleguen a tanto- dije de un modo súper cortante para que se callara y se fuera

 

-pues según lo que Edward ha leído de la mente de Mike a este le encantaría desposar a Sam, aunque la forma en que lo tiene imaginado no es apta para menores-

 

-sobre mi cadáver la va a tocar ese imbécil - gruñí cuando capte el sentido de su ultimo comentario

 

Después de eso, él se fue y decidí entrar al cuarto de Sam, forcé un poco la ventana para entrar y me quede viéndola,  la mire detalladamente, sus apetecibles labios, sus mejillas sonrojadas, sus parpados, su nariz….cada parte de ella me encantaba, nunca en todos mis años había visto a una chica tan hermosa como ella, y aun con el tiempo que la estuve vigilando me di cuenta que era un poco tímida y que se sonrojaba con facilidad, aunque no pude saber mucho de su vida.

 

Y no sé cómo paso, pero ahora estaba a escasos centímetros de sus labios, podía sentir su aliento chocando con el mío, no me pude resistir mucho y rose mis labios con los de ella luego le mordí un poco su labio inferior y la bese con dulzura, y ella me respondió el beso, lo cual me sorprendió y asusto, ya que pensé que se había despertado, por lo que me aleje y al chocar contra la pared tire una lámpara que al caer hizo ruido e hizo que ella se despertara.

 

En un momento que ella se descuidó, salí rápidamente de su habitación y me fui directo a mi casa, en donde no había nadie ya que todos se fueron de caza ya que mañana habría una fogata a la cual íbamos a asistir y no queríamos que hubieran accidentes.

 

 

Notas finales:

ojala les haiga gustado y dejen reviews y sino pues tambien xDD dejen sus criticas y opiniones xDDDD e intentare actualizar lo mas pronto que pueda que estoy en examenes :S


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).