Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Gato Montañes por michelle483

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahhhh! tanto tiempo sin escribirrr que horror este capitulo si que tube que esforzar mi cerebrito ya gastado mucha matematicas! ashhh hoy tube examen de eso aiii saque 0 ya! xD

 

 

 

Mientras Bajaba el avión y Tom salia de este se dispuso a esperar su equipaje llevárselo al hotel Palym ,no de muy buena categoría pero pasaría cómodo para solo pasar una noche ,y partir a las montañas era algo
tomo asiento, espero  el transporte que lo llevaría al hotel, mientras  se estaciono el taxi, abordo  en el y lo llevo al hotel pago su estancia y inmediatamente le dieron las llaves de su habitación, subió a ella y acomodo sus pertenencias saco un libreo que habia comprado antes de partir saco su laptop y se tiro bruscamente en la cama.


Bien,bien Nada mal este hotel pero,que importa, solo  lo tengo que aguantar una noche-dijo encendiendo su computadora y esperar que el ordenador cargara mientras hojeaba el libro con curiosidad, se detuvo en una pagina que se titulaba "animales felinos".


Entonces este libro seria un manual-bufo-caracteristicas,pelo,nombre científico-pasaba las paginas con cara de aburrimiento-para algo termine el colegio y la universidad, no quiero ver estupideces de ciencia-bufo y cerro el libro buscando ahora en internet sobre las dichosas montañas, que  el siguiente dia seria su destino,y ya que gustav le trabo la maldita leyenda de pesonas que podían convertirse en animales mas populares Felinos.


Maldita seas gustav-dijo mientras se sentaba en la cama-esta bien busquemos, diferentes  animales felinos-dijo mientras tecleabea lo dicho en el buscador, salian los diferentes felinos en el mundo,lo cual eso a el no le importaba.


Si esas estupideces con garras me comen digamos que estare preparado-tronando sus nudillos y levantando su ceja con autoridad-Entonces busquemos como cazar felinos yeahh!-dijo exitoso con su busqueda al hallar mucha informacion-veamos si me muerden por que esas cosas tal vez me ataquen, como  curar mordidas,Buscar-dijo apretando el boton-es mejor estar prevenido,tal vez me nombre cazador de felinos,tal vez haga una serie de television Genial!-dijo dando un medio bailecito.


Busquemos ahora sobre esa tonteria de la leyenda uuu!-dijo haciendo burla con tono tenebroso, tecleo  en la barra "la leyenda de las montañas de lyon",apreto una pagina dodne salia mucha información y comenzó a leerla.


" Hace tiempos en algunos pueblos secretos de las montañas de lyon se encontraban tribus con magos que desaparecieron magicamente,dicen que dejaron una raza no humana, trataba de una raza de personas con poderes magicos, poderes de cambiar de forma a animales de todas especies podían transformarse en dragones,toda clase de felinos,aves,reptiles hasta sirenas
Con esos poderes bajaban hacia los pueblos y ayudaban a las personas, se decia que tenian gran poder que podian hasta impedir terremotos o deslaves de tierra, también  se dice que el lago que se encuentran en dichas montañas tenia poderes de curar a las personas gracias a los cantos de las sirenas, la gente subia alas montañas pero nunca encontraban la tribu "Filius"
Para poder agradecerles por todo lo que hacían, y como los cuidaban pero Cirqueros de italia oyeron de tal leyenda, viajaron  hasta francia a lyon para cazarlos y mostrarlos como atraccion y transportarlos, subieron montañas y se dicen que acamparon en cerca del lago y las sirenas oian sus planes y veian sus armas lo cual fueron a avisarles a los demas de los planes con su tribu lo cual hicieron que regresaran las sirenas
al lago y hicieron que sus cantos armoniosos se hicieran en horribles lamentos para tratar de ahuyentarlos y que se arrepintieran de lo pensado lo cual fue un intento fallido ya que los cirqueros huyeron hacia las montañas lo cual ahi la gente con poderes de cambiar su forma a dragon provocando un deslaves haciendo ellos corrienran hacia otra parte al limite del bosque donde ,se encontraba una emboscada departe de las personas con poderes felinos
se dice que los cirqueros utilizaron latigos,armas,bosales y fuego para tratar de detener a los dragones dejando ese lugar con un circulo de fuego y atrapando a los dragones , haciendo que los cirqueros corrieran en el bosque siendo atacados por los gigantes felinos los cual volvieron al lago y tirando gasolina y fuego quemado a las sirenas y hallando las chosas de las tribus incendiandola, lo cual el pueblo a las faldas de las montañas podian ver el fuego subieran para tratar de apagar el fuego
pero era demaciado tarde la tribu habia sido destruida con una parte de las montañas el bosque y el lago, se dice que las personas de la tribu podia estar a una edad  durante años y no envejecer ,pero se dice que no sobrevivieron, ahora  las montañas son un lugar turístico en Francia, pero  algunos turistas cuentas que a visto y oido algunos animales felinos por el bosque y cuando suben en las montañas los rugidos de leones."


Linda historia para de dormir-dijo apagando su laptop y dispuesto a dormir ya que mañana seria el gran dia


--------------------A la mañana siguiente--------------------

Tom se dispuso a tomar un ducha ponerse su ropa estilo hip-hop acompañando su rastras con un gorra,salio del hotel con su equipaje y subiendolo a un bus que lo llevaria hacia una cabaña cerca de las montañas, el viaje fue sumamente aburrido, mientras  se estacionaba el bus dándose un buen golpe tom en la frente.


auchh!-sobando su frente


Aqui estamos señor-dijo el conductor, haciendo  que tom bajara y con la ayuda del conductor bajar las maletas,al llegar a las cabaña lo cual era muy cómoda de dos plantas con una amplia cama dejando sus maletas tiradas, con una asombrosa vistaal lago que habia leido sobre el  anoche con un baño demasiado limpio una cocin amplia un televisor una sala muy confortable, Muy buen servicio,penso el mientras lo sacaba de sus pensamientos un llamado a la puerta.


Si!?....que se le ofrese-dijo al ver un señor de pelo negro corto con bigote y un poco bajo


Si amm..señor Tom kaulitz en unos minutos sera su partida con un guia hacia las montañas en 15 minutos lo espera el grpo ahi-señalando otra cabaña con personal.


Ok!, Gracias-dijo secamente,cerro la puerta y se dispuso a preparar lo necesario al salir de la cabaña y ponerse en marcha a hica el lugar de la guia al llegar los recibio una chica con pelo castaño ojos azules y media estatura.


Bien visitantes mi nombre es Eve y sere su guía este cualquier pregunta pueden decirme asi que partamos-asi que todos la siguieron ella hablaba,y hablaba explicando cada cosa de las montañas del lago se estacionaron ahi para poder descansar tomar fotos a lso 5 minutos volvieron a partir,lo cual subieron a los mas alto de las montañas, pasando  por el bosque que por lo visto no tenia un rasguño de ser quemado o de un rastro de "cadáveres o animales hasta que la guia dijo.

 

Ok chicos como pueden ver este lugar tiene mucha variedad de vegetación, flora  y diferentes árboles, desearían  que sean precavidos ya que...

 

AHHHHHH!-salieron dos chicos corriendo bajando tan rápido como que un ogro se les hubiera aparecido, llamando  la atención de todos los turistas.


Es que tengan cuidado aquí ahi algunos felinos, bueno  solo Pumas y algunos  gatos monteses, nada  que preocuparse.


Bromea No! salgamos  de aqui mejor-dijo un señor-yo quiero vivir-dijo una señora-no moriré joven-dijo una chica


Entonces bajemos-dijo eve un poco desilusionada ,mientras la gente salía medio corriendo a sus cabañas respectivas,tom fue el único que se acerco a eve.

Parece que le temen a los gatos-dijo en tono de burla haciendo que se voltease la chica

umm..si siempre ... es lo....mismo..-suspiro

Es por la leyenda!?-dijo curioso


A si es la conoces!?-dijo ella

el asistió con la cabeza

ya veo...

es cierta!?

yo creo que si eh estado aqui durante 3 años...eh oído ruido y también personas que vieron personas corriendo ah altas horas de la noche por el bosque y ronroneos por las cabañas..yo...creo...que es cierta.

Has visto a una persona o animal!?


No.....pero una vez...cuando dormía se oían ronroneos y sali a ver que era...pero no encontré nada.

ya veo

Espero que que no tengas ya miedo-dijo sonriendo


nah!-dijo con seguridad


Bueno si necesitas algo llámanos si!?...buenas noches -dijo retirándose


-Noches..?-dijo confundido al ver que ya estaba oscuro, se dispuso a entrar a su cabaña,cepillar,ponerse su pijama,y dejo un pastel de calabaza a calentar y dejándolo listo del tostador para el siguiente dia  y empezar a entrar al mundo de los sueños..(me gusto esa frase tsss..bueno continuamos).

-eran las 11:00 el ambiente muy calmado hasta que unos ruidos interrumpieron sus sueños y se levanto con una lámpara y salio de la cabaña a la parte trasera donde se encontraban cajas de madera lo cual el se acerco ya que algunas cajas se movían.

-Hola..hola este por lo que ves amigo o amiga creo que no es hora de buscar en la basura-dijo mientras tropezó dejando que cayera en una de las cajas de madera destrozándola y se hiciera algunas cortadas en su cara sus hombros y brazos

-ah!....Maldito ahi..seas quien seas juro que te voy a destruir por esto viejo-dijo caminando furioso y quitando todas los pedasos destruidos de las cajas hallándose una sorpresa.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno vere cuando subo el otro tengo examenes despues de este IM BACK :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).