Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Everytime we touch por desire nemesis

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esa noche Joey despertó en la alcoba que compartía con Mokuba y después de asegurarse de que el niño dormía salió de la habitación.

Esa noche Joey despertó en la alcoba que compartía con Mokuba y después de asegurarse de que el niño dormía salió de la habitación.

 

Fue a la cocina y allí sacó un frasco de pastillas del bolsillo para luego servirse un vaso de agua.Debía calmarse porque sus instintos le decían de que cosas peores le acarrearían la visita de Seth.

 

Iba a tomar la pastilla cuando un golpe seco arrebató de su mano la píldora.Esta volo y azorado vio la cara de Seto.

 

--¿Qué rayos  haces perro?----preguntó enfadado el castaño.---Tomar pastillas sólo te debilitará y esto recién comienza—añadió.

 

Joseph miro al piso y dijo—Eso es exactamente lo que me preocupa--.

 

Seto apoyó su mano en el hombro del ojimiel con claras intenciones de llamar su atención para darle otro sermón pero al ver semblante aterrorizado la necesidad de tranquilizarlo lo venció de nuevo y sus labios se posaron sobre los de Wheeler.

 

En la habitación de este Seto le desvistió , puso su cuerpo sobre la mullida cama y adoro con sus labios su tibia piel.Le cubrió de besos y caricias y tornóse posesivo y pasional como antaño.

 

El rubio se perdía en los intempestivos mares de sus ojos  y su piel se erizó  con cada contacto.

 

--¿El te hacía sentir lo mismo?—preguntó el celoso castaño.

 

--¿Por qué preguntas eso?Tu sabes que no le amo—respondió el otro sorprendido.

 

--Pero te hizo suyo.Algo debías sentir por él—dijo Kaiba curioso.

 

--Tomó mi cuerpo pero no era suyo.Tu fuiste el primero.¿Lo recuerdas?Yo solo soy tuyo—dijo Joey nirando los revoltosos mares azulados mientras ese níveo cuerpo de dios griego le embestía impiadoso.

 

--¿Me amas?--preguntó el otro mirándolo fijamente y dejando en claro la única respuesta que admitiría.Joey no lo pensó y le agarró la cara para luego besarle con dolor, amor pasión.

 

Separó sus labiosde los del ojiazul sólo para  declarar—Te amo.Aunque lo dudes siempre.Aunque nos separemos voy a amarte por siempre Seto Kaiba--.

 

El castaño aunque fuera duro posesivo y celoso a la hora de toarlo siempre le hacía el amor.No eraz como su hermano.Tan parecidos físicamente y de carácter hacía en ellos casi una imperceptible diferencia.Seto sabía amar.Seth no.

 

Exhaustos ambos se durmieron.

 

 

FLASH BACK Y SUEÑO DE JOEY----------------

 

 

--No veo razón para hacerlo—dijo el castaño adusto.

 

--Tienes que hacerlo.Si no perderé el año—decía con pánico el rubio.

 

--No entiendo porque debería preocuparme  tu escolaridad—dijo Seto Kaiba disfrutando internamente hasta que…

 

--¡Porque eres un redomado idiota!¡Por eso!¡Deberías sacar la medalla al mas redomado idiota de la historia!—dijo colérico Joseph Wheeler.

 

--Pues si soy tan idiota mis notas no te servirán ¿No?—preguntó el vengativo castaño dejando preocupado al ojos mieles.

 

--Tranquilo Joey.Yo te las prestaré—dijo Motou sacando a su amigo del atolladero y poniendo furioso al ojiazul.Joey miro a su lado izquierdo donde estaba su amigo y Seto que estaba frente a él pudo ver como por el lado derecho aparecían otros amigos del rubio que sigilosamente se le acercaban aprovechando que este estaba distraído.Antes de que Seto pudiera decidir si era o no su asunto  los “sigilosos empaparon a Joeycon huevos al grito de --¡Felíz cumpleaños!—mientras esperanzado Wheeler  preguntaba--¿En serio?—a Motou.

 

 

Seto se sorprendió de saber que era el cumpleaños de Joey.

Notas finales:

espero les guste

^^

Estoy muy emocionada con este fic

mata ne

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).