Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdiendo la memoria. por DARKCHIII8111

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s!! n__n Mis disculpas si no lo actualize el viernes pasado (sorry pero alguien intencionalmente ¬¬* me robo el cable de inter), ademas!! Quiero agradecer a:

*Msiaki Birthday

*bandaysaku

*koyuki

*Lupitapita

*Megumi Lawliet

Por sus comentarios anteriores y sus criticas y consejos constructivos (realmente me sirvieron ^^ gracias),asi que sin mas que decir me despido y a leer!! :D

Capitulo2: Mentiras.

->FLASH BACK<-

Light que ahora se encontraba acostando al inconsciente albino, ignoro a Riuk para después salir a buscar al dios de la muerte…

Ahora sí, a partir de este momento las cosas se pondrían divertidas…

-<FIN DE FLASH BACK>-

Riuk que se avía quedado en la sala de la casa (por precaución de un nuevo golpe xD), escucho  como repentinamente  una de las puertas de la casa se abría, mientras que de esta salía un joven castaño.

-Bueno Riuk, como te prometí, mañana te comprare el quilo de manzanas –decía algo resignado el nipón-

- *0* Enserio?!!

- ¬¬U uhm, “¿realmente es un shinigami?” –Pensaba un joven de cabello cobrizo mientras que sudaba la gota gorda -dejando eso de lado, quiero que cuando despierte N te largues.

- Porque?!! –Decía un pobre shinigami haciendo una rabieta de niño pequeño, que fue aplacada por una mirada asesina del ojimiel-

-Ya que…-suspiro de resignación- a cierto, Light que es lo que aras cuando despierte el crio? Como te prometí, el no recordara nada pero dudo que te tenga confianza…

- je, no tengo que preocuparme por eso Riuk, te recuerdo que para mi es fácil engañar y mentirle a la gente, así que simplemente le diré algunas mentirillas y listo.

- mentirillas? –Repetía algo confuso Riuk-

- Ya te darás cuenta mañana Riuk.

Había empezado a caer la tarde, en la casa solo se encontraba el castaño y el alvino, ya que Riuk avía sido corrido a patadas (según el xD) por en castaño, así que sin poder hacer algo mas, se fue.

Mientras tanto, un joven de ojos color miel se encontraba sentado en la orilla de la cama donde descansaba un pequeño niño.

-“Muy pronto te tendré a mis pies mi pequeño conejito, jajajaja”- decía mentalmente para después depositar un suave beso el los labios de este-

+++***+++***+++ Pov's Near +++***+++***+++

-“¿Donde estoy? Y porque me duele la cabeza?” -Se preguntaba el pequeño mientras que con una mirada inquisidora revisaba toda la habitación donde se encontraba.

Mas sin embargo un fuerte punzada de dolor en la cabeza lo hiso cerrar los ojos por un momento; no recordaba donde estaba, ni si quiera recordaba por que estaba ahí, no recordaba nada a excepción de su nombre.

Cuidadosamente, sin hacer ruido alguno, se levanto de la cama para dirigirse a la ventana mas cercana dándose cuenta que era de noche.

Tras alejarse de la ventana empezó a buscar con la vista la puerta –con claras intenciones de irse y buscar a alguien que le dijese donde estaba-, más sin embargo el ruido de la perrilla abriéndose hiso que se alejase de esta.

No tenía idea de quien estaría detrás de la puerta, así que con temor, se acurruco dentro de las sabanas tratando de buscar algo de protección.

+++***+++***+++ Fin de Pov's Near +++***+++***+++

……..

+++***+++***+++ Pov's Light +++***+++***+++

-“Acabo de escuchar ruidos, seguramente MI pequeño se a despertado, así que será mejor presentarme para empezar con mi plan, jajajaja”

 El joven castaño se dirigía con paso firme hacia donde se encontraba el alvino, y como lo pensó, encima de la cama se encontraba un pequeño de complexión delgada y frágil, escondiéndose entre las sabanas.

-Veo que has despertado MI NIÑO – Decía light mientras que poco a poco se acercaba al de ojos ónix-

Near algo confundido por las palabras del castaño, pregunto tímidamente y con algo de desconfianza – Quien eres tu? Y Donde estoy?

-No te acuerdas de mi? “Jajaja, creo que será mas fácil engañarle de lo que pensé” 

-….No

-Pues veras, yo soy tu novio –decía el ojimiel mientras que mostraba una mirada de ternura (obviamente fingida).

Algo sorprendido y sonrojado por aquella mirada, el infante sin saber que contestar  atino a quedarse en silencio mientras que dejaba hablar al otro muchacho.

-Enserio no me recuerdas? Yo me llamo Yagami Light, recuerdas mi nombre? – Pregunto algo inquisidor-

-….Solo…solo recuerdo que me llamo Nate…Nate River

-“Oh, jajajaja no puedo creerlo,  yo tan solo le mentí y el me a dicho su nombre fácilmente, jajajaja esto resulto más fácil” Enserio?-fingiendo preocupación- Pues no te preocupes, lo importante es que estés bien después del “accidente” que tuviste-

-Accidente? –Dijo el chiquillo con notable preocupación-

-Si, no recuerdas que asesinaron a tus padres y caíste inconsciente? Por eso yo te estoy cuidando…

+++***+++***+++ Fin de Pov's Light +++***+++***+++

Estaba pasmado, murieron sus padres? Pero cuando? Y porque no lo recuerda?, con solo pensar en todas esas preguntas empezaba a dolerle la cabeza, cosa que noto el Light.

-No te preocupes MI pequeño, yo te voy a cuidar –decía el castaño mientras que con una mano acariciaba la mejilla del infante – Por ahora duerme, mañana te seguiré contando –

Declaro el ojimiel para después tomar en sus brazos a un confundido y asustado alvino, y recostarlo en la cama, propinándole un beso algo fogoso  y dulce–Que el ojinegro no pudo oponerse-

Satisfecho por el pequeño sonrojo en las mejillas del infante, light se alejó de este para dirigirse hacia donde se encontraba la puerta y salir.

-“Pero que…”

Estaba totalmente en shock, no sabía qué hacer, ese chico, le beso. Y para acabarla, el no supo cómo reaccionar,  y no solo eso, aquello le produjo una sensación extraña que no podía describir.

Mas un fuerte dolor de cabeza lo hico desistir en seguir pensando en lo ocurrido.

Cansado se dispuso a dormir, tal vez mañana recordaría mas cosas, así pues , poco a poco fue cayendo profundamente  dormido, no sin antes pasar dos de sus dedos sobre sus finos labios…

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Muchas gracias por tomarse su tiempo y leer mi fic n__n, y de paso me disculpo por alguna que otra falta de ORROGRAFIA xD pero bueno, me retiro antes que mi ma¨ me apage la lap n__nU

(DESDE LEJOS: -Hija o vienes a comer o voy yo a apagar esa maldita maquina!! ¬__¬*

-Emm n.nU YA VOY MAMI!! -me da miedo!! T__T-)

Adios amig@s!!  n.u

 

**ACLARACIONES**

Cobrizo: Rojizo, del color del cobre.

Resignación: Capacidad de aceptación de las adversidades.

Crio /Infante: Niño menor de siete años.

Mentirillas: Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe,cree o piensa.

Inquisidora: Que inquiere o trata de conseguir algo.

Acurruco: Encogerse para resguardarse del frío o por otros motivos.

Ónix: Color Mineral de Cuarzo o color negro brilloso.

Fogoso: Ardiente, demasiado vivo, impetuoso.

Shock: Choque nervioso o circulatorio producido por una impresión,una descarga eléctrica,etc.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).