Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al otro lado de la muralla por Sakura Hale

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

–Deidara… ¿Es enserio Itachi? –Le pregunto dudoso el pelirrojo.                                                                                                                   

–Si no tenemos que gastar nada, todo estará bien Sasori –Hablo Kakuzu.                                                                        

– ¡A-V-A-R-O! ¬¬# Esta bien iremos a tu casa muchas gracias –Itachi subió a Deidara a su espalda.                      

–Síganme… -Comenzó a caminar directo a la mansión Uchiha. –Sasuke… ustedes sigan yo me encargo de ellos -                                                                                                                                                             

-¿Estás seguro? Yo podría ayudarte también ttebayo –Naruto quería ayudar.                                                                                                   

-Si estoy seguro, además yo soy mayor y más responsable… -Dijo mientras él y los otros se perdían de vista entre las demás personas.                                                

–Mmm si estará bien que lo dejemos con ellos… -                                                                                                             

-Claro que si además… No es tan problemático como parece. –Dijo Shikamaru.                                                     

-Claro. *Debo confiar en el hermano de Sasuke* - Sonrió mientras asentía moviendo su cola y sus orejas felizmente. –Entonces sigamos Dattebayo - Ellos recorrieron todo el centro comercial y como era muy grande tardaron barias horas.                                                                                                        

–Fiu que cansancio –Kiba se limpiaba el sudor de la frente.                                                                                               

–Yo propongo que compremos dulces –El estómago de Naruto rujió levemente… No había comido mucho que digamos y su estómago lo delataba.                                                                                             

–Jejeje yo te apoyo Naruto-kun   -Dijeron al mismo tiempo Neji, Shikamaru, Lee, Sai y Kiba… Sasuke solo sonrió. Fueron a uno de los puestos.                                                                                                                

–mmm yo quiero… mmm todo se ve tan delicioso –Meditaba Naruto que podía comprar. –Ya sé de esos y esos y  ese también –Comenzó a señalar dangos, melopan (pan de melón o que parece un melón), Mochi (Arroz dulce al vapor,Uirō (Pastel de harina de arroz al vapor), Taiyaki  (Pastel frito con forma de pez; normalmente se rellena con anko<pasta dulce de judías rojas –Azuki> ) entre otros más.                                                                                                                                                                   

–Oye Naruto no creo que podamos cargar todo esto ¬¬ -Neji estaba sorprendido de que su rubio amiguito se lograra comer todo.                                                                                                                       

–Si es demasiado… mm etto… -                                                                                                  

- Naruto, yo te ayudo a cargar –Tomaba unas bolsas y fingía una de sus tantas sonrisas Sai.                            

–Yo también, tengo el poder de la juventud –Tomaba otras bolsas y las cargaba.                                 

– ¡Arigato gozaimazu! Pero creo que yo debería cargar también… se me hace injusto que ustedes carguen todo y yo no… - Agitaba levemente su cola mientras sus orejas se agachaban un poco.                                                                                                                                                         

–No te preocupes Naruto, nosotros queremos ayudarte además que clase de amigos seriamos si no te ayudáramos.  –Dijo Lee.                                                                                          

- mm -Recordaba el libro sobre “cómo ayudar a tus amigos”. –Si es verdad Lee tiene razón –“Sonreía”.

–Muchas gracias les debo una ttebayo -                                                                                                 

 -Naruto… -Dijo Sasuke sin darse cuenta ya que todo el día se la avía pasado viendo a Naruto sin darse cuenta, le prestaba más atención a todo lo que hacía y le pasaba.                                  

–Si… -                                                                                                                                                             

-*Baka, Baka, Baka. En qué cosas pienso ¬¬U* Dobe –Dijo mientras acariciaba una de las orejas de Naruto.                        

–Sasu… -Comenzando a ronronear y a mover su cola felizmente.                                                                     

Los otros miraban a Naruto parecía un gatito según ellos.                                                                                             

Después de unos minutos al darse cuenta de lo que estaba pasando Naruto aparto la mano de Sasuke de su cabeza.                          

–No agás eso… ¡Teme! –Le dijo muy apenado intentando que su cabello cubriera su rostro totalmente sonrojado.                                                                                                                                  

–Bien ya es tiempo de regresar  -Se daba la vuelta y caminaba. –Que esperan Dattebayo -              

Los demás siguieron a Naruto y comenzaron a platicar lo cual hizo olvidar al neko lo que había pasado y comenzar a platicar con sus nuevos amigos.                                                                                     

-*Dobe… debo admitir que eres demasiado lindo y adorable… ¡En que estoy pensando!!* -Sasuke se golpeaba la cabeza con sus manos –¡¡¡Así no soy Yoo que me está pasando!!! –Se cayó de repente al ver que sus amigos y las personas que estaban cerca  él lo miraban “extraño”.                                                                                                                                

– ¿Estás bien Sasuke? –Pegunto Kiba.                                                                                                                             

–Si... no es nada… -Metía sus manos en sus bolcillos.                                                                                         

-* Ya va de nuevo con su “modo antisocial” *   Que problemático…    

*Me hacen pensar mucho… como detesto eso es tan…* Problemático –Susurro.

~+~+~+~+~+~~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

-¿Cómo que aún no encuentran a Naruto? –Estaba algo histérica una pelirosa de ojos jade.                                             

–Cálmate Sakura-                                                                                                                                                                           

-Gomene Tsunade-sama pero ya desde hace tiempo que no veo a Naruto, como él se quedó con Minato-Sama y yo me fui a aprender medicina con usted hace un año… *que por cierto no era lo que me esperaba…  *-Dijo mientras recordaba “las enseñanzas de Tsunade”.                                                            

–No te preocupes Jiraiya pronto regresara de uno de sus viajes e irá a buscar a Naruto eso espero…*Viejo pervertido… * Y ya que no lo encuentran… Tú, yo y otras personas irán con migo para buscar a Naruto en el otro reino – Al decir esto Sakura se sobresaltó.                                                                                                      

- ¡Pero Tsunade-Sama eso está prohibido! Como saber qué clase de cosas habrá del otro lado –Intentaba imaginarse algo la pelirosa.                                                                                                                               

–Deja de ser así de negativa ¡Sakura! Aparte de que hemos viajado desde hace tres días y ya mañana estaremos en konoha (ciudad del reino Remolino) -                                                                                  

-Hai tiene razón Tsunade-Sama… Entonces hay que adelantar el paso –Dijo mientras comenzaba a correr entre los árboles.                                                                                                                                                    

–Así se habla Sakura –aceleraba el paso. 

~+~+~+~+~+~~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~                          

-Te digo,  con este Té estará como nuevo mañana – Comento Itachi, el cuidaría al rubio, eso era lo que se había propuesto.                                                                                                                                                            

-Créele aparte de que no nos está cobrando nada…- Kakuzu como siempre pensaba en su dinero.                                                                                            

-Deja de andar jodiendo con tu Pu… ejem Estúpido dinero Kakuzu –Sasori ya estaba harto de la actitud de su compañero el cual no hacía más que hablar del dinero.                                                                         

-Oigan ya dejen de discutir hum, además yo me tome la mitad hum… y me siento mejor -                                                       

-¡Deidara!  Qué tal si estaba envenenado– Decía trágicamente Sasori.                                                       

–¡Baka!! No lo está hum – Tenia venitas en la frente... Ese Sasori siempre tan tan… preocupadito.                                                                                                                                  

–Además, yo no envenenaría a alguien tan lindo como tú –Delineaba los labios de Deidara con su dedo.                                                                                                                                                                                   

–Suéltame –Lo apartaba bruscamente –Tal vez y me hayas ayudado, pero no significa que deba dejar que me manosees hum - Ya le caía mal ese sujeto… como se atrevía...                                                                                                                                                             

-Si Deidara tiene razón… -Afirmo Kakuzu.                                                                                                                           

–*Por fin dice algo que no tenga que ver con lo tacaño que es* -Pensó Sasori.                                                                     

–Debes pagarle a Deidara por sus servicios –A completo Kakuzu.                                                                                       

–¡¡MALDITOO!! –El neko comenzó a arrojarle lo que tenía a su alcance a Kakuzu, como almohadas, despertador, el celular de Itachi, la taza del Té...                      

–Si no quieres tan siquiera que me dé el dinero a mí –Hablo mientras seguía esquivando los objetos que le aventaba Deidara.                                                                                                                                    

-*Que mal… mejor y nunca creer nada de Kakuzu, jamás lograra perder su obsesión por el dinero…* -Sasori tenía un aura de acecina… Algún día lo convertiría en arte.                                                                                                         

–Dejen de destruir todo lo que tocan y por lo que veo Deidara ya estas mucho mejor  -Itachi estaba “normal” pero algo extrañado por el comportamiento de esos extraños sujetos.                                                   

-Si es cierto hum –Dijo con una gotita en la sien mientras ladeaba un poco sus orejas.                                             

–Siento el desorden que han causado mis compañeros  –Se disculpó Sasori.                                         

–No te preocupes… -De repente sonó el celular que yacía tirado en el piso de la habitación.                

– ¡Moshi moshi! –Contesto.                                                                                                                               

 –Qué bueno que no se dañó su celular, nos hubiera cobrado caro para repararlo-Pensó en voz alta Kakuzu, mientras salía de la frete de Sasori una venita.                                                                                   

–Pein ¿qué es lo que desea que hablemos en persona?- Al escuchar el nombre de Pein Kakuzu, Sasori y Deidara se acercaron a Itachi, mientras Kakuzu le arrebataba el celular e la mano.                                                                                                   

–Pein-sama cuando nos va a pagar... nos debe lo de la semana pasada  -                                                          

-Lo siento Kakuzu… Un segundo ya están en Dark ¿verdad? –Pregunto Pein.                                                

–Si ya llegamos desde unos días y… -Sasori le arrebato el teléfono.                                                                

–Por lo que vemos Itachi es un conocido de usted ¿no? -                                                                             

-Si él es un Akatsuki como ustedes, ves Itachi les dije que se reconocerían -                                                            

-mmm si claro… -.- –Respondió Itachi.             

–Bien como veo que ellos tres ya están aquí… Mañana habrá una reunión habrá que presentarlos a los demás… a la hora de siempre Itachi… – Colgó.                                                                              

Los cuatro jamás imaginaron que pertenecieran a la misma organización.                                                                

–Bien… se quedaran este día en mi casa y ya veremos que nos dice Pein mañana-                                               

-Si –Apoyaron los otros. Justo en ese momento Naruto y los otros llegaron a la mansión Uchiha muy cansados.                                                                                                                                                                       

–Este fue uno de los mejores días de mi vida… -Dijo Kiba mientras le pedía a Tenten que le trajera a su querido y fiel compañero Akamaru quien no lo había podido acompañar desde hace una semana debido a que sus padres le habían dicho que debían entrenarlo.                                                                                                                           

–Hai tiene suerte lo acaban de traer, se encuentra en el patio trasero. -     Kiba comenzó a olfatear.                                                                                                                                                                       

–Si es verdad puedo olerlo, seguro que él ya sabe que estoy aquí, iré a verlo chicos. -                                            

-Te acompañaremos ttebayo –Los otros asintieron. –Además que quiero saber quién es Akamaru -                                                                                                                                                      

-Ya lo veras es mi compañero desde la infancia –Sonreía Kiba muy feliz. Al llegar al patio trasero, un enorme perro blanco se lanzó sobre Kiba.                                                                                                        

–Naruto él es Akamaru –Lo acariciaba.                                                                                                 

–Waaawa no sabía que los perros crecieran tanto ttebayo –Lo miraba asombrado.                                                            

–Es uno de mis mejores amigos, ¿verdad Akamaru?-                                                                                              

-Wan Waan–Ladro.                                                                                                                                                

–Que bien jeje – Naruto se rascaba la cabeza mientras su cola se movía alegremente.                                

–Dobe… Tu cola se mueve mucho  -                                                                                                                        

-Teme –Se sonrojo. –No puedo evitarlo depende de cómo me sienta… se mueve menos o más baka- Le dijo algo molesto.                                                                                                                                   

–Ok pero no tienes que enojarte uzoratonkachi, aparte es la primera vez que conocemos a un Neko como tu… - Y así pasaron ese día platicando y en parte discutiendo Sasuke con Naruto sobre cualquier tontería…

:::::::::CONTINUARA::::::::::

Notas finales:

 

 ¿Qué planearan los Akatsuki?

¿Naruto regresara a su reino?

¿La pelo de chicle arruinara la historia?

Todas estas preguntas y mas resueltas en el siguiente capitulo de.. : Al otro lado de la muralla 

Capitulo 3: Algo inesperado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).