Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al otro lado de la muralla por Sakura Hale

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^^ comenten owo

-No puedo creerlo… ¿porque me metí en esto? –Decía una chica de cabello rubio amarrado en cuatro coletas.                                                                                                                                                                  

–Ya lo dije, iremos a buscar a Naruto-san -Hablo un chico neko pelirrojo y ojos azules, sus orejas eran color negras y su cola también era del mismo color, solo que delgada.                                                                                                             

–Gaara… *Ya veo… aun siente eso por Naruto* -Pensó Temari.                                                                                                              

Rápidamente cruzaron la muralla utilizando la arena del pelirrojo. Rápidamente corrieron para ver cómo era el otro reino.                                                                                                                                                        

–Vaya… ojala y encontremos a Naruto aquí… -Miraba la ciudad con detenimiento una pelirrosa que también los acompañaba.                                                                                                                                                             

-*Claro que lo encontraremos* -Pensó totalmente decidido Gaara.                                                                                

-… -Shino estaba en silencio.                                                                                                                                                                           

Los cuatro caminaron, observando la ciudad…

~+~+~+~+~+~~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

Una oscuridad profunda invadía un lugar secreto, una oscuridad en al cual cualquiera hubiera perdido el control de haber estado solo...

 Un hombre de mirada extraña, cabello naranja y varios pearcing se encontraba en aquella habitación oscura…  Meditaba y pensaba en silencio, esa paz le encantaba, le relajaba.                               

–Pein-san… -Un joven de ojos rojos como la sangre entro en aquel lugar interrumpiendo al otro       

- Es extraño que hasta ahora nos haya dejado verlo en persona –Pensó él Uchiha, estaba calmado y otros sujetos lo acompañaban.  El pelinaranja se levantó de entre las sombras y con su voz dijo:                                                                                                                                  

– Yo soy Pein y bueno, por el  motivo de que ya estamos reunidos aquí es por el siguiente plan que he de contarles, antes que nada preséntense – Prendió unos candelabros que colgaban de las paredes mostrando un poco más de luz en aquel lugar.                                                                                                                 

–Este… Perdón por la tardanza, estaba haciendo mi último rezo del medio día – Un joven alvino de vestimenta negra, camisa desabotonada que dejaba ver su pecho, entro repentinamente y todos lo miraron extrañados, hubo unos segundos de silencio incomodo cuando Pein rompió el tortuoso silencio que ya lo incomodaba repitiendo sus mismas palabras: -Preséntense… - La chica seria de cabello azul comenzó: -Mi nombre es Konan, me gusta el origami… - Fue lo único que salió de su boca. Itachi los miro sin expresión alguna y unas dos palabras salieron de su boca

- Uchiha Itachi-                                                                                                                                                     

Un chico verde parecido a un aloe vera, al estar nervioso solo dijo su nombre –Zetsu… - Intentaba ocultar su “bipolaridad”.                                                                                                                                                

–Kisame, el sujeto más genial, sexy e increíble del mundo –Les guiño un ojo, sujeto súper raro de piel azul y dientes afilados con pinta de Shinigami.

-Soy Akasuna No Sasori y el arte es eterno.- Un extraño bulto o más bien una marioneta llamada Hiruko.

 

-Kakuzu… -Este solo miraba el calendario pensando “La siguiente semana hay paga!”. Un rubio de mirada azulada y con cara de “te matare si dices algo idiota” prosiguió: -Deidara, el arte es una explosión… -

Pein nuevamente hablo -Bien yo soy Pein como ya lo saben… Sin rodeos debemos buscar al legendario Kyuubi

-Eso no existe –Menciono Kakuzu serio, los demás solo lo miraron.                                                                                 

–Existe… Según cuentan hace mucho tiempo existió un legendario Kitsune este poseía sus nueve colas, era el más poderoso… En conclusión este legendario Kitsune está aquí, lo atraparemos y nos aremos con su poder… Seremos poderosos e invencibles, seremos lo nuevos gobernantes de estas estúpidas naciones, nosotros los Akatsuki. -

–Ya nos había dicho algo así… por eso nos mandó a capturar a aquel chico hum – Deidara recordó a Naruto, aquel día que le perdieron la pista.                                                                                                                                                                                                               

–Sí, tengo la sospecha de que Uzumaki Naruto es un Kitsune… El Kyuubi –Mostraba una foto del chico rubio.                                                                                                                                                                                              

-Naruto… -Itachi pensó al momento de ver la fotografía.                                                                                                        

–Y después de conseguir al Kyuubi, ¿Qué aremos? –Pregunto Sasori, quería saber más sobre eso, entendía lo de gobernar pero... Después de eso ¿Qué pasaría?                                                                                     

–mmm –Solo se divisó una muy leve sonrisa –Pronto lo sabrán… formare los nuevos equipos… Medito un momento - De tin marin de do…  -Pensó en lo que pasaron unos minutos para luego decir: – En el primero estarán Kakuzu, Hidan, Konan. El segundo Itachi Kizame y Zetsu, y el ultimo Deidara, Sasori y Tobi… ¿Dónde está Tobi? –Se dio cuenta de que aquel chico no había llegado a un.                                                                                                                                                                           

–Con razón todo estaba tan tranquilo, Arigato Jashin-Sama – Hidan sonreía, ese sujeto ya lo tenía arto, era una molestia, aun no comprendía el por qué se había unido a Akatsuki “Que mierda tendrá de poder tendrá” Eso era lo que siempre pensaba.                                                                                                                                               

-¿Jashin qué?  mmm –Kakuzu lo observo detenidamente, mientras seguía en sus pensamientos sin decir palabra alguna -No creo llevarme bien con ese sujeto… Somos muy diferentes-                                                                                                                                                                                                                       

-¿Quién es Tobi? Hum… -Pregunto Deidara, no conocía a la mayoría solo a Kakuzu y a Sasori.                                                                                                                                                   

– A lo mejor se calló en un pozo y murió…- Hidan seguía sonriendo en ese momento la puerta se abrió, dejando ver a una persona con una bolsa en la mano.                                                                           

-¡KO-NI-CHI-WAAA!! Gomene por la tardanza, pero Tobi no encontraba dulces... por suerte Tobi los encontró –Se quedó todo en silencio. Y había llegado el idiota numero 1 como lo llamaba la mayoría a excepción de Pein. –¡Numero 1! – La mayoría lo comprendían y no querían que ese siguiera fastidiando.

- Con que ellos son los de Remolino…-Pensó para luego decir fuertemente: - ¡Hola! –Se abalanzo sobre Deidara.                                                                                                                                                      

–¡¡¡Senpai!!! -                                                                                                                                                                                       

-Suéltame cara de lollipop -Intentaba quitárselo de encima.                                                                                                                        

–No toques a Deidara con tanta confianza -Sasori intentaba apartar al enmascarado del rubio.                                                                                                          

–Tobi… Suéltalo… -Dijo calmadamente Itachi.                                                                                                                                                                                           

–Qué lindo -Kizame se le acercaba a Deidara, apegándose a él –Que violable Deidara -                                                                     

-Me asfixian cofcofcof –Deidara ahora estaba siendo “acosado” por aquellos dos y Sasori.                                                                                                                                      

–No lo toques –Decía Sasori, mientras intentaba separar a esos acosadores de Deidara.                                                                                                                                                                                        

-Jashin-Sama que estas en el… -Rezaba en su mente.                                                                                                                                                  

–Por lo que veo estaremos en el mismo equipo Hidan –Dijo sin prestar atención a los demás que peleaban.                                                                                                                                                                  

-Amen… -Lo presto atención al otro -   Si… es un placer conocerte… -Kakuzu miro el pecho y torso de este, ya que traía una camisa sin abrochar.                                                                                                           

–Si… - Un escalofrió recorrió el cuerpo del religioso.

 

~+~+~+~+~+~~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

En la mansión Uchiha se encontraban todos los chicos en la piscina del azabache.                                                                                                                        

–Naruto… -Le hablo Shikamaru, ambos se encontraban sentados en unas sillas de madera cerca de la piscina, el sol brillaba fuertemente en el cielo azul y sin nubes grises en él.                                                                                                                                                                 

–Dime Shika-San -Le sonreía el chico, estaba muy feliz de tener amigos en aquel ligar, de haber conocido a personas tan buenas con él.                                                                                                                       

-¿Dónde vives? ¿No se enojaran tus padres? Te has quedado aquí ya varios días, más bien semanas… bueno a mí no me interesa, ¿no te gustaría recostarte en el pasto y mirar las nubes?... –Su voz despreocupada de siempre le agradaba a Naruto, le quitaba las preocupaciones y le calmaba.                                                                                                                                                                  

–Shika-san… Claro –Ambos se recostaron en el césped, dejo pasar las primeras preguntas del sabio Nara.        

–No diré nada, sé que tú eres del reino Remolino –Naruto se puso nervioso ante lo dicho, no sabía que decir, ¿Pero cómo es que Shikamaru se había dado cuenta?

-¿Cómo es el otro Reino, es agradable como las nubes? – Miraba el cielo sin preocupación, y sonreía haciéndole saber a Naruto que no le daría problemas.                                                                                                                                                           

- Si es muy agradable, espero que algún día puedas ir – Le respondió, ya no tenía porque ocultárselo a él…                                                                                       

-Si, eso sería genial, aunque muy problemático… -                                                                                                                                

-No le digas a los demás – Sabia que Shikamaru no diría nada pero quería confírmalo.                                                                                                                                                               

-Claro que no, eso sería muy problemático, se los dirás cuando sea el momento yo te apoyare. –Le sonrió despreocupadamente haciendo feliz a Naruto.                                                                                       

–Arigato Shika-San. -                                                                                                                                              

-Mmm adoro mirar las nubes, a beses quisiera ser una nube y flotar sin preocupación alguna-                                                                                                                                                  

-Shika-san es muy tranquilo – Pensaba cuando miraba a Shikamaru.                                                                                                                                                      

-¿Iras al festival con nosotros verdad?-                                                                                                                                                          

-Sí, claro, ¡cuenten conmigo Dattebayo! etto… ¿De qué festival? -                                                                                                             

-Es uno que se hace cada año… bueno es de navidad, se acercan esas fechas y los habitantes de aquí hacen un festival… No sé de qué tratara, va cambiando de tema cada año… -Miraba las nubes.                  

 Se pudo escuchar una voz desconocida para los jóvenes: -¡Hola… ¿No se encuentra Naruto por aquí?! –Era la voz de un chico que se encontraba detrás de aquellos gruesos arbustos más delante de la piscina.                                                                                                                                                                 

- Esa voz… -Naruto rápidamente se dirigió hacia una puerta de madera que estaba aún lado de los arbustos                                                                                                                                                          

-¡Gaara!! –El rubio lo abrazo – ¡Cuánto tiempo! –Estaba muy emocionado de ver a su amigo después de tanto tiempo.                                                                                                                                                        

-¡Si Naruto! Venimos a buscarte, tus padres están muy preocupados, pero Minato-San tenía razón, tú te encontrabas aquí. –Le sonreía.                                                                                                                                                                                 

- ¡Vinieron! –El rubito miro como llegaba Temari, Shino y Sakura.                                                                                                                           

–Chicos –Abrazo y saludo a los otros, los invito a pasar para presentarlos y presentarles a sus nuevos amigos, los demás vieron a Naruto regresar con sus amigos.                                                                                                                                                                                                                                

–Chicos, ellos son Gaara, Temari, Shino y Sakura. Y ellos son Neji, Shikamaru, Lee, Sai, Kiba y Sasuke… ¿Dónde está Sasuke? – Pregunto al no verlo.                                                                                                                                  

–Yo que se… esto es problemático -                                                                                                                           

-Gaara, chicos vengan ustedes son mis amigos, me agradaría que se llevaran bien, iré a buscar a Sasuke… – Naruto se metió a la mansión a buscar a Sasuke.                                                                                              

- ¡Naruto Chaaaa!!, como me molesta, yo que me la he pasado buscándolo para que me deje aquí e irse  Si se llega a perder nuevamente, ni loca lo buscare de nuevo -Pensaba enojada Sakura.                                                                                                                                                                             

–Hola ¿cómo estás?–Lee saco de sus pensamientos a la pelirrosa.                                                                                                                     

–Hola… Qué raro… a… - Dijo en voz baja.                                                                                                                                                                              

-Sakura se mi novia -Pensó mientras se sonrojaba y le decía: - ejem eres linda. Si necesitas algo no dudes en decírmelo –Le sonrió.                                                                                                                                                  

–Claro… muchas gracias Lee, ¿cierto?  –Le sonrió.                                                                                                          

–Hola… -Sonreía Sai.                                                                                                                                                       

–Hola… - Gaara estaba algo extrañado, al ver que aquel chico le hablaba.                                                                                                                                        

-Hoy es un buen día –Aun “sonreía”.                                                                                                                                             

–Si… -Le dijo para luego pensar: -¿Qué le pasa? -                                                                                                                             

–Me gusta tu cabello y tus ojos -                                                                                                                                                           

-…      -Gaara estaba sonrojado, y ni una palabra salió de su boca.

 

FIN DE PARTE 1

Notas finales:

owo x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).