Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer... por DarK_Uchiha_Uzumaki

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-          Voy a tener al bebe, él no tiene la culpa de nada, pero quiero tener tu apoyo, por favor no me dejes solo – dijo sonrojado sin saber el porqué de todo lo que dijo.

-          No te dejare y estaré para apoyarte en todo mi niño – sonrió para sí, al fin su niño volvía a tener confianza en él.

-          Gracias – Sonrió con un tenue sonrojo, sintiendo el apoyo del moreno – No sé qué es lo que me pasa, pero poco a poco siento que puedo confiar en él y que no me abandonara. –pensó finalmente para mirar al moreno

    Paso su tarde en brazos del moreno sin importarle nada, solamente sintiendo el calor de esos brazos que lo envolvían y el apoyo que le brindaba, realmente se sentía cómodo con Sasuke y por extraño que sea sentía que lo conocía de algún lado, pero no recordaba de donde y sin darle importancia siguió disfrutando del momento.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Capitulo 6: o no...

   Han pasado unos días desde que Naru se enteró de su embarazo y era notable su recuperación, sus heridas y moretones no eran tan notorios, prácticamente ya no se notaban y en todo ese tiempo el moreno nunca se apartó de su lado brindándole todo el apoyo que el menor necesitaba. Y la rubia mayor seguía junto a su pequeño intentado que este la recordara, pero a pesar del tiempo que transcurría aun le era imposible al rubito el poder reconocer la diferencia de sus sueños de la de sus recuerdos.

   Esperaban al médico para que este les dijera cuando le darían el alta al menor ya que su mejoría había sido rápida y sin ningún problema, la decisión que habían tomado los mayores era que apenas el menor saliera se iría con el moreno ya que el hecho de que el menor fuera encontrado seguía siendo un misterio para la demás familia hasta que este mismo pudiera recordar un poco. Esperaron un rato hasta que el doctor al fin aprecio revisando la ficha médica y anotando algunas observaciones a medida que iba revisando Naruto.

-          Pero si este muchahito está perfecto, mañana mismo podrá salir del hospital dado de alta – dijo feliz el hombre que en el tiempo que estuvo el menor en el hospital le había tomado mucho cariño – mañana vendrá la enfermera a explicarte algunas cosas respecto a  tu embarazo y las precauciones que debes tomar ¿bien? – comento y vio como el menor con una sonrisa asentía.

-          Ves Naru-chan al fin te podrás ir de aquí – comento la única mujer allí, pero vio el cambio de expresión en el menor ya que él era el único si saber su destino

-          Si, pero…

-          Bien, yo me voy veo que tienen mucho de que conversar – dijo el doctor saliendo de la habitación ya que había notado la sensación en el ambiente.

    El menor se quedó observando fijamente las ropas de la cama como si ellas les fueran a dar una respuesta a sus dudas, pero al sentir una tibia y delicada mano sobre su mentón haciendo que su mirada se encontrara con un color miel que le demostraba una calidez inmensa lo hizo relajarse.

-          Tranquilo, no vas a estar solo – miro al Uchiha que en ningún momento había apartado la mirada del menor – Sasuke-kun se encargara de acogerte en su departamento, para que estés tranquilo

-          Pero… - miró al moreno - ¿No seré una molestia para ti? – le pregunto y vio como el rostro del mayor cambiaba de uno tranquilo, a uno ofendido y luego sonreía llamando la atención del menor ya que nunca había visto tantas muecas hechas en un solo ratito por el moreno.

-          No te preocupes, y me sorprende, si encontrara que fueras una molestia en primer lugar no me hubiera quedado contigo hasta ahora, simplemente te hubiera abandonado apenas te encontré en ese lugar – le sonrió demostrándole todo su cariño.

-          … Tienes razón – sonrió ampliamente – pero y ¿si incomodo a tu familia?

-          No te preocupes por pequeñeces, yo vivo solo desde hace mucho tiempo – le sonrió de medio lado.

    La mayor miraba esta escena con una sonrisa, por lo menos el Uchiha podría conseguir que lo recordara ya que era el que mayor tiempo pasaba y seguiría pasando con el peli rubio, pero aun con eso no perdía las esperanzas de que se acordara de todos su familiares. Con una sonrisa les aviso que iba a buscar un café para y así dejarlos solo un rato más, dándole aún más chance al moreno para que estuviera con el menor, sabía que el Uchiha nunca había olvidado a su niño y que nunca lo iba a olvidar pasara lo que pasara, por eso confiaba en él y sabía que si estaban juntos no tendría que preocuparse por la seguridad de su pequeño, pero aun con todo eso su lado sobre protector estaba super desarrollado y ante cualquier cosa que haga el moreno para hacer llorar y/o sufrir a su niño, lo iba a pagar y muy, pero muy caro.

    Volviendo a la habitación, le habían llevado la comida al menor y el moreno se encontraba pelándole una naranja mientras el pequeño comía su almuerzo con muchas ansias ya que a pesar de sus pocos días de gestación tenía unos pocos antojos, que según el doctor eran normales. En un pestañeo su plato ya estaba limpio y con ojitos brillantes miraba como el moreno a paso de tortuga – como lo describió el menor al opinar en voz alta – el moreno pelaba su ansiada naranja.

-          ¡Vamos, eres muy lento es una simple naranja hasta una tortuga la pelaría más rápido que tú! – se volvió a quejar, logrando que esta vez un montón de venitas aparecieran en la cabeza del Uchiha.

-          ¡Cállate dobe! Yo la pelo de la manera que quiera, si tantas ganas de comértela tienes, te esperas y callas – le dijo viendo como el joven realizaba un puchero y lo miraba con ganas de matarlo.

-          No me digas dobe maldito teme y llevas como un chilion de años pelando el mismo lado de la naranja – se volvió a quejar

-          Pues si no te gusta pélala tu dobe ruidosos – se quejó evitando crear más conflicto por como lo había llamado, pero vio cómo se acentuaba más el puchero del menor.

-          No quiero, pélala tu… - dijo mirando rojo hacia un lado, haciendo suspirar al Uchiha – pero que sea rápido, tengo hambre – sonrió travieso sin que el mayor lo notara.

-          ¡Tú maldito dobe mandón! – dijo pelando la naranja más rápido, terminando en menos de decir “si” – Aquí tienes y no molestes más

    Tras esto Sasuke cerró los ojos e intentó relajarse oyendo como Naruto disfrutaba de la naranja que tanto estrés le produjo, pero en unos pocos minutos sintió como alguien le agarraba y estiraba de la manga de su chaleco así que saliendo de su mundo de paz vio como el rubio lo miraba cohibido y con la cara un poco manchada por el jugo de la fruta.

-          Esto… Sasuke – dijo dudoso– ¿Tú me quieres? – sonrió como un niño pequeño.

-          ¿Qué quieres ahora dobe? – dijo mirándolo desconfiado, esas sonrisas siempre le producían una jaqueca en el futuro.

-          Jejejeje… bueno, tu sabes – miró hacia el suelo y con sus manos escondidas exasperando al mayor.

-          ¡Ya dilo dobe!

-          Hay ya, no te enojes – se volteó hacia el lado contrario de donde estaba el mayor y sacando una pequeña bolsa – esto… - dijo revolviendo la bolsa intentando sacar algo – ¿me pelas esta naranja? – preguntó sonriendo travieso.

-          Maldición dobe ¿que no te cansas? – dijo sorprendido al ver el objeto de su frustración y molestia anterior nuevamente.

-          Jejejeje – rascándose la cabeza – es un antojo, no se puede evitar, no quiero que mi hijo nazca con la boca abierta. – sonrió feliz al ver como el moreno refunfuñando comenzaba a pelar la naranja.

    La rubia llego al poco rato después viendo la misma escena y siguió viendo cómo se repetía continuamente, compadeciéndose de vez en cuando del Uchiha que soportaba los caprichos de su nieto. Así paso el día y la mañana del siguiente, una enfermera había entrado al cuarto para darle las indicaciones a Naruto, el cual al igual que Sasuke escuchaban atentamente.

-          En caso de molestias, dolores o lo que sea es conveniente de que asista al centro médico más cercano, no es conveniente la automedicación en su caso, ya que cualquier remedio podría afectar el crecimiento de su hijo estando en sus primeras semanas – dijo la enfermera con una sonrisa, para finalmente salir de la habitación.

    Dejando solo a Naruto para que se vistiera con la ropa que le había  traído Sasuke ya que no podía salir con la ropa – si se le podría llamar ropa a ese par de sabanas sucias – que lo encontró aquella vez. Al poco tiempo el menor salió de la habitación con unos jeans negros no tan ajustados, una polera naranja de manga larga y grices, unas zapatillas converse blancas con unas franjas rojas y una chaqueta gris, siendo llevado en una silla de ruedas hasta la entrada del hospital, donde encontró un auto negro muy lindo a su parecer estacionado y vio como Sasuke se adelantaba a abrirle la puerta del copiloto para que subiera él.

-          Valla Sasuke, es un auto muy bonito – dijo con la mirada sorprendida y emocionada al inspeccionar el vehículo – es muy amplio y huele genial – dijo mientras aspiraba sonoramente.

-          Ya déjate dobe, es obvio que va a oler bien, es nuevo – dijo para acallar al menor, pero este seguía hablando y así lo tuvo hasta que llego a su edificio.

    Como pudo subió al menor al ascensor ya que este se distraía con todo lo que veía y con mucha suerte lo pudo guiar a su departamento ya que como había paso antes de subir al ascensor este se distrai viendo las paredes, lo cuadros que se encontraban en estas y los jarrones que se hallaban a lo largo del pasillo, cuando al fin estaban entrando a la casa, Sasuke no se percató de un pequeño detalle que había cambiado en su casa ya que estaba más pendiente de que Naruto se quedara quieto y no rompiera nada por lo que cuando estaba entrando a la sala de su departamento no pudo predecir lo que ocurriría a continuación.

    Frente a él se encontraba un hombre de espaldas a ellos, mirando por el ventanal que daba una vista perfecta a las cuidad y aun así los aislaba del ruido de esta misma, el hombre tenía el cabello largo y negro, más oscuro que Sasuke, amarrado a una simple coleta baja y llevaba vestido un traje color gris oscuro, lentamente se volteó dejando ver su rostro blanco como el moreno menor, con unas leves ojeras marcadas por las horas de desvelo por el trabajo y unos ojos tan negros y profundos como la misma noche, su expresión cambio de tranquilidad a una de sorpresa, para luego de un momento poder reaccionar de la mejor manera que pudo.

-          Te estaba esperando Ototo-baka, pero no sabía que venias con una gran sorpresa…

 

 

 

CONTINUARÁ...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Bueno, aquí les traigo la continuación y les devo unas disculpas gigantescas, pero no he estado en mis mejores días, yo sé que les prometí actualizar una vez por semana, pero no he podido, no estuve con la motivación para poder continuar este fic, y ultimamente eh tenido tantos problemas que no me siento bien conmigo... ni siquiera sé si este capitulo me quedó bien o no, pero no eh estado con la dispocición de escribir, pero a penas pueda subire capitulos, solo les pido pasiencia.

Debo a gradecerles a :

neko_kira : gracias por tu review y naruto en este fic tiene 16 años y Sasuke 20 añitos ^^

Hikari XD : bueno gracias tambien y eh aquí el otro capitulo, siento la tardansa, pero no estaba bien u.u

* narutik : Realmente no era mi intención el tardar tanto, pero tuve problemas :/

* Nena : siento mucho la tardanza si no fuera por ti y por narutik, creo que me hubiera tardado más en actualizar, no sé si quedo bien el capitulo, pero sinceramente te lo agradesco del corazón ^^

Muchas gracias y espero que no esten molestas con migo yo queria escribir, pero no podía u.u

 

Matta Ne...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).