Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer... por DarK_Uchiha_Uzumaki

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traje otro capitulo ;)

    Frente a él se encontraba un hombre de espaldas a ellos, mirando por el ventanal que daba una vista perfecta a las cuidad y aun así los aislaba del ruido de esta misma, el hombre tenía el cabello largo y negro, más oscuro que Sasuke, amarrado a una simple coleta baja y llevaba vestido un traje color gris oscuro, lentamente se volteó dejando ver su rostro blanco como el moreno menor, con unas leves ojeras marcadas por las horas de desvelo por el trabajo y unos ojos tan negros y profundos como la misma noche, su expresión cambio de tranquilidad a una de sorpresa, para luego de un momento poder reaccionar de la mejor manera que pudo.

-          Te estaba esperando Ototo-baka, pero no sabía que venias con una gran sorpresa…

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

Capítulo 7: Crisis...

 

    Sasuke estaba petrificado mirando como su hermano mayor lo miraba fijo, su sorpresa era notable, pero aun así recobro la compostura y miraba al moreno menor para que le contara lo que ocurría, pero este no reaccionaba, sintió cuando Naruto lo jaló de la manga de su chaqueta y lo llamó, pero aun con eso no reaccionó.

    Naruto miraba al mayor y luego a Sasuke para que dijera algo, pero nada y se comenzó a sentir incomodo así que intentando sacar a Sasuke de su mundo le tironeó la chaqueta  seguidamente y lo llamó, pero nada, así que sin saber que hacer miró al mayor nuevamente y con un sonrojo habló.

-          E-esto… - vio como el mayor lo miró fijo, con sus ojos brillosos – ¿Usted es el hermano de Sasuke? -  ante esto el mayor se sorprendió y se acercó al menor lentamente.

-          ¿Acaso no me recuerdas? – dijo para luego ser detenido por un brazo que se interpuso antes de llegar a Naruto que se protegía con sus manos sobre su pecho y un poco encogido.

-          Él no te recuerda… a decir verdad no recuerda a ninguno de nosotros – dijo en voz baja mirando al piso.

-          ¿Amnesia? – dijo con sorpresa mirando a su hermano el cual asintió – Ya veo… - volvió su vista al menor el cual dio un pequeño brinco y sonrió – lo siento, no era mi intención asustarte… efectivamente soy el hermano de este ser amargado que está aquí – apuntó a Sasuke el cual lo fulminó con la mirada y le sacó una leve risilla a Naruto – Mi nombre es Itachi y espero que seamos amigos – le sonrío con ternura.

-          ¡Sip! – respondió Naruto contentó, dándose cuenta que era una persona agradable y por segunda vez sintiéndose mal porque tampoco lo reconocía por su falta de memoria.

-          Vamos dobe, no te preocupes es mejor que no recuerdes a un idiota como este – dijo apuntando a su hermano y recibiendo un coscorrón de parte de este – ¡Oye! – se quejó y luego recapacito - ¿A qué has venido?

-          ¿Acaso ya no puedo visitar a mi tonto hermano menor? – dijo simulando una expresión de tristeza – yo pensé que me habías extrañado, pero te encuentro muy contento con tu visita – fingió que lloraba sacando un pañuelo de su bolsillo.

-          Cállate y no digas estupideces – dijó con cansancio en su voz.

    A continuación llevo a Naruto al que sería su nueva habitación y le dio un mini recorrido por su apartamento para que el joven se ambientara, luego se acercó a su hermano y lo guio a su pequeño estudio que estaba junto a su cuarto dejando al rubito en la sala viendo televisión. En el estudio Sasuke se acercó a un sillón y tomó asiento, señalando el sofá de enfrente para que el mayor tomara asiento y así tras esto él joven azabache le contó a su hermano todo lo que había pasado durante esos días inclusive comentándole el hecho de que Naruto estaba embarazado.

    Todo este relato tomo muy de sorpresa a Itachi, pero aun así quiso colaborar evitando que el resto de la familia de ambos pero por sobre todo la familia del rubio supiera de esto, cosa que Sasuke agradeció de corazón ya que él hecho de que Naru no recordara a nadie incluyendo a sus padres les traería problemas ya que estos querrían estar con el menor y antes de que se lo arrebataran de nuevo querían averiguar quiénes fueron los responsables de su secuestro y todo tenía que salir perfecto.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Mientras tanto el menor se encontraba aburrido en la sala, el programa que estaba viendo había terminado hace mucho rato y los mayores aun no salían de la sala así que prefirió inspeccionar la casa de Sasuke ya que no había nada mejor, empezó por el lugar donde estaba la sala, había un sillón en el cual se encontraba sentado y que formaba una “L” y, frente de este una pequeña mesa de centro del cristal muy bonita y sobre esta unos libros bien apilados, un poco más apartado del sillón se encontraba el televisor el cual era visible desde cualquier ángulo este estaba posesionado sobre un pequeño estante de no más arriba de la rodilla de Naru, el cual poseía un cuadrado en el centro que tenía un minicomponente y a ambos lados de este unos cajones; en la esquina de esa lugar había una bibloteca alta junto a un gran ventanal que daba una preciosa vista a la ciudad y sobre las paredes algún que otro cuadro de arte adornaba la espaciosa habitación.

    Luego de inspeccionar siguió por la cocina, allí no vio la gran cosa era una cocina americana que daba la vista a la sala y los muebles estaban bien acomodados y sumamente limpios como si nunca los hubieran ocupados. Siguió su recorrido subiendo al segundo piso allí era donde se encontraban las habitaciones y el estudio del moreno, fue a la que ahora sería su habitación la cual era muy espaciosa en el centro una cama matrimonial la cual daba de frente a la puerta y que poseía un plumón de color azul cielo y un cobertor sobre este de color verde limón y a ambos lados de estas unos pequeños veladores de color madera y sobre estos unas pequeñas lámparas de noche, al lado derecho de la puerta se apreciaba un lindo closet de caoba el cual se encontraba vació ya que este aun no tenía ropa para llenarlo y al lado de este un grande escritorio bien iluminado. Del lado izquierdo de la puerta había otra puertecilla y tras esta se encontraba el baño de esa habitación y era  muy espacioso.

    Siguió su recorrido pero esta vez entrando a la habitación del moreno ya que cuando este le hizo el pequeño tour por la casa se la saltó sin dejarlo entrar, ahora la veía y era igual a la suya solo que esta tenía un plumón de color blanco y un cobertor rojo a los pies y sobre el escritorio hubo algo que le llamo la atención y eran unas fotos en las cuales estaba el moreno sonriendo al lado de un chico rubio el cual pudo reconocer ya que se trataba de él, y el escenario atrás de él era el de una mansión de un bello blanco que también reconoció de sus sueños que hasta el momento había tenido percatándose en ese instante de que no eran sueños, más bien eran fragmentos perdidos de su memoria y fijándose bien ese Sasuke de tan solo 9 o 10 años era similar a la silueta de la persona que no podía ver en sus sueños. Un fuerte dolor de cabeza lo hizo cerrar fuertemente los ojos y intentando calmarse siguió viendo la siguiente imagen, en esta aparecía el moreno ya más grande junto a su hermano y la siguiente era de nuevo el moreno pequeño junto a él y una chica de cabello rosado la cual se encontraba mirándolo de mala manera a él, y otro dolor aún más fuerte lo hizo caer al piso.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Sasuke salió junto a su hermano del estudio y ninguno de los dos pudo encontrar al rubio en la sala así que se dividieron a buscarlo por el departamento, Itachi fue a la cocina y el menor subió las escaleras en donde pudo darse cuenta de un detalle que había pasado por alto al salir del estudio y era que la puerta de su cuarto estaba abierto así que rápidamente fue allí y se encontró con la escena de un Naruto en el piso agarrándose la cabeza con una mueca de dolor por lo que corrió a su lado y lo levanto, intento hacerlo reaccionar llamando y preguntándole que le pasaba pero el menor no hablaba solo daba pequeños gritos.

-          ¡Itachi! – llamó a su hermano el cual subió corriendo – Llama a Tsunade y dile que venga rápido – en menos de lo que canta un galló el moreno mayor llamó a la mujer y esta apareció en el departamento preocupada.

-          ¿Qué pasó Uchiha? – le pregunto asustada a Itachi ya que el menor de los morenos estaba con Naru intentando calmarlo.

-          Sasuke encontró a Naruto retorciéndose de dolor – Le comento preocupado a la mujer. – Ve a verlo, está en su habitación sígueme – y guio a la rubia.

    Cuando la mujer entro se abalanzó a revisar al menor  haciendo que Sasuke e Itachi retrocedieran viendo como esta le inyectaba algo lo cual lo hizo dormir, la rubia tras esto lo pudo revisar mejor viendo que no tenía ningún daño físico así que solo esperaba esperar a que el menor despertara y les contara lo que le había ocurrido.

-          Debió haber sido una crisis – dijo mirando a los jóvenes – Me dijiste que lo habías encontrado en tu pieza ¿no? -  Sasuke asintió -  entonces debió haber visto algo  que le produjo esto.

-          Estará bien ¿cierto? – preguntó Itachi.

-          Por supuesto que estará bien, pero hay que estar pendiente de sus pequeños ataques – miró al menor

-          Estaré al pendiente, sabes que si le pasa algo te llamaré enseguida – dijo sin mirarla ya que esta se encontraba en el rubio.

-          Bueno, yo debo irme – dijo Itachi – oto-san me dijo que estuviera en la oficina temprano así que… - se acercó a Sauke – Cualquier cosa me llamas sea lo que sea – le susurró y se acercó a tsunade despidiéndose educadamente.

    Ya luego de la partida del Uchiha mayor la mujer se sentó junto a Sasuke en la cama del niño durmiente y con esto esperaron a que despierte, al pasar de 2 horas el menor comenzó a abrir los ojos intentando enfocar la mirada viendo que se encontraba acostado en su habitación y recordó lo que había pasado y como proceso se levantó de golpe mareándose por lo repentino del movimiento.

-          Dobe sé más cuidadoso – lo retó Sasuke

-          Mi niño, ¿Qué fue lo que paso? – le preguntó la rubia

-          Etto… yo no lo sé… - dijo con la mirada agacha.

-          … - La mujer vio que con ella en frente el menor no iba a hablar así que prefirió Salir – bueno, yo voy a buscar u té para ti mi niño – miró al Uchiha el cual comprendio.

    Al salir de la habitación la mujer los dos chicos se quedaron en silenció, el moreno sintió como el menor le tomó de la manga de su camisa y tras esto él se acercó para abrazarlo reconfortándolo para que se calmará, se notaba el temor en sus ojos y el leve temblor de su cuerpo.

-          Tranquilo… ¿Puedes contarme lo que ocurrió? – le preguntó lo más delicadamente posible Sasuke.

-          Sasuke yo… mis sueños en el hospital no eran sueños – le dijo dejando confundido al mayor – no eran sueños… eran fragmentos de mi memoria los cuales al ver las fotos en tu escritorio pude reconocer, tengo miedo Sasuke – abrazó al joven lo más fuerte que pudo.

-          Tranquilo, ¿Qué es lo que te da miedo? – le preguntó curioso.

-          Esa chica pelirrosa de la foto… no la quiero cerca mío -  una lágrima recorrió su rostro.

-          “¿Le teme a Sakura? ¿Qué fue lo que hizo para que Naru le tema?” – pensó aún más curioso - ¿Qué te hizo esa chica?

-          Ella me encerró en un cuarto oscuro con muchas cosas raras, tenía miedo y nunca me saco hasta que ese niño que tampoco reconocía hasta ahora apareció, ¿Sasuke tú eras ese niño? – le preguntó esperanzado

-          … - el moreno lo miró con sorpresa y alegría y lo abrazó más fuertemente - ¡Si Naru ese niño era yo! Ese día yo llegaba tarde de las clases de piano y no sabía que Sakura venía de visita, y cuando llegue a casa esta me recibió diciéndome un montón de idioteces pero aun así no te encontraba así que intenté irte a buscar pero ella no me dejaba hasta que la perdí y te escuche llorando desde el cuarto de limpieza por lo que me fui a conseguir las llaves y te saque de allí, estabas realmente asustado y sentí mucha rabia por ella al haberte hecho eso – le contó acariciándole los cabellos rubios.

-          ¡Sasu tenía tanto miedo! – dijó asustado y feliz ya que al fin recordaba a alguien y era él su mejor amigo de la infancia.

-          ¿Qué más pudiste recordar? – preguntó.

-          No mucho, solo lo que ya te había contado antes – dijo bajando la mirada ya que recordó las escenas de su secuestro, las pocas imágenes que le habían llega a la memoria.

-          Por lo menos es un avance – le acarició el rostro – Ahora si estás cansado puedes dormir o ¿prefieres que te cocine algo?

-          ¡RAMEN! – gritó feliz con los brazos elevados - y quiero de postre un pastel de frutas – le sonrió contento.

-          Por lo menos ya no más naranjas – refunfuño por lo bajo el moreno dejando al rubio levantarse y ambos bajaron juntos a la cocina.

 

 

 

CONTINUARÁ...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

DarK: Aquí les deje otro capitulo, espero que le haya gustado y apenas pueda les dejaré el siguiente capitulo así que les pido paciencia u.u 

Bueno, el dejo un saludo y mis gratitudes a:

kasumy_31 : Gracias por tu apoyo y ahora si me siento un poco mejor, además que coincidencia ambas somos de chile en una de esas somos hasta vecinas y no nos habíamos dado cuenta jajaja bueno muchas gracias y espero que te haya gustado el capitulo :D.

neko_kira : Itachi apareció y va a seguir apareciendo pk me cea bien y lo amo jejeje y espero que te siga gustando la historia tengo algunas cosillas en mente que se me ocurren de la nada jajaja gracias por tu cemntario ^^

* STARS : Algo recordo Naru hoy jejeje y te agradesco de corazón tu comentarí me animo muchisimo, muchas veces como que pierdo mi rumbo y me dan ganas de dejar de escribir, pero me animaste mucho gracias ^^

alexayaoi : La venganza vendra una lenta y dolorosa venganza para todos los que le hicieron tanto daño a Naru-chan y muchas gracias por tu comentaarí me animo muchito y espero que te haya gustado el capitulo nuevo ^^

* Nezu-chan : Siento mucho la demora entre capitulo, por eso intente actualizar rápido, pero pido paciencia soy lenta desarrollando mis ideas, si fuera escritor seria de los que siempre entregan sus proyectos atrasados jejejeje pero gracias por tu comentario ^^

* Buuu!! : Gracias por entenderme y te digo la verdad es que las historias de otros autores tambien me animan y gracias por tu comentarío me alegró mucho que te haya gustado mi fic ^^ y espero que este capitulo haya sido de tu agrado :D

Muchisimas gracias Minna ^^ Sin su apoyo no sé que haría y como siempre cualquier duda, comentario, critica lo que sea dejen sus reviews que yo los aclarare y/o corregire en el fic o en las notas finales... ^^

 

MATTA NEEEEEEEEEEEEE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).