Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer... por DarK_Uchiha_Uzumaki

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento si tarde mucho, pero estoy terminando el colegio y pronto tengo que rendir mis examenes de ingreso universitario más bien denominados PSU y tengo k estudiar toooodo lo de estos años de enseñanza media, y es mucho, ya que rindo las puebas obigatorias más la electiva u.u en fin aquí les dejo el capítulo .... 

 

 

¡¡¡CHICOS, ESTUDIAR ES BUENO, PERO SALIR DEL COLEGIO Y INTENTAR ENTRAR A UNA UNIVERSIDAD ES UNA TORTURAAAA!!!

 

En el capítulo anterior…

-          Pues para ser sincero el joven llego con muchos hematomas en su cuerpo, además de muchas heridas sangrantes y… -  

-          ¿”y” qué doctor? –

-          Bueno, por lo visto y por las condiciones del paciente, este fue violado, ya que su mayor sangramiento venia de su ano, además de los residuos de semen por todo su cuerpo y su muy, pero muy desgarrado recto… pero no es todo

-          ¿Qué? – pregunté sin creerlo ¿Qué no era todo?

-          Bueno, es que al revisarlo supusimos algo y para comprobarlo mandamos a hacer un examen – dijo.

-          ¿Qué es lo que supuso doctor? – pregunte

-          Lo más probable es que el menor sea un doncel y por lo tanto también es probable que el menor este embarazado.

-          ¿Qué? – Quede sorprendido ante esto último.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

      No podía creer lo que me acababa de decir, ¿embarazado? No, no puede ser, es demasiado joven para estarlo.

-          Pero señor Uchiha, no es nada concreto, y esperamos a que ese no sea el caso, pero de cualquier modo lo mantendremos informado del avance del paciente – dijo a lo mejor para intentar calmarme ya que no puedo ni imaginar la cara que tengo en este momento.

-          Está bien doctor – fue lo único que pude contestar.

-          Muy bien, yo me retiro ahora, debo revisar al menor ya que aún sigue inconsciente, con su permiso – se dio media vuelta y con paso firme se fue, pero yo ni en cuenta.

     Sólo podía pensar en quién diablos pudo hacerle tal barbaridad a un menor y más grabe era que ese menor era mi adorado rubio, pero me prometí internamente que lo descubriría a como diera lugar, pero antes de realizar cualquier imbecilidad por mi estado actual pude pensar en hacer algo concreto y llamar a alguien que sé muy bien que me podría ayudar y para que me diera una segunda opinión con respecto a mi querido niño, pero esto último lógicamente con la aprobación del doctor de cabecera ya que sé muy bien como son los doctores y además sería una gran falta de respeto hacia él, así que llamé a una persona de mi total confianza ya que aún no podía confiar en cualquier persona.

     No tuve que esperar mucho para ver aparecer a esa persona por entre los pasillos blancos de la sala de espera, con paso apresurado llegó a mi lado , me miraba con total seriedad y con una pose como si estuviera a la expectativa de que le dijera al como “Un meteorito se estrellará con la tierra” o algo con menos importancia que eso, pero su rostro cambio al ver que mi mueca de preocupación no cambiaba en lo absoluto.

-          ¿Y? ¿Me dirás para qué me necesitas? – me preguntó.

-          Claro, pero prefiero que lo veas con tus propios ojos – vi la confusión en su rostro – ven sígueme. – le dije apuntando la puerta del dormitorio donde reposaba mi niño.

      Me siguió en silencio hasta que entramos al cuarto, vi su asombro y desconcierto al ver al menor acostado en aquella camilla.

-          E-esto… él – balbuceó - ¿Cómo es esto posible?

-          Tsunade necesito que lo revises – le dije.

-          ¿Dónde lo encontraste? – me preguntó acercándose al inconsciente.

-          Cerca de un acantilado, lo recaté de su intento de suicidio al tirarse de este – me miró seria y asustada – créeme, es la verdad, incluso yo aún no salgo de mi asombro y preocupación, ya que apenas y llegué para sostener su mano y evitar su caída.

-          ¡Por el amor de dios! – miró a Naru y acarició sus rubios cabellos – Mi niño, ¿Qué te han hecho? – me volvió a mirar.

-          Según el doctor que lo reviso, él fue… - respiré hondo, me costaba aun asimilar esto – Fue violado.

-          ¡¿Qué?! – se tapó sorprendida la boca – no puede ser…

-          Y también supuso, pero no es concreto que esté en embarazado – dije con total amargura en mi voz.

-          No, dios eso no puede ser – Su rostro mostraba preocupación y seriedad.

-          Por eso te llamé, para que lo revises… sé muy bien que eres la mejor médico del país, y además su abuela – le dije.

-          Lo haré, lo que me dijiste es muy serio – me dijo con absoluta seriedad, esta vez sin ningún rastro de preocupación, con total profesionalidad – necesito que llames al doctor que está al cuidado de mi nieto.

    No respondí, tan solo salí en busca del doctor que atendió a mi kitsune, no tarde mucho en localizarlo y arrastrarlo con migo, cuando llegamos a la habitación vi el rostro sorprendido del profesional al ver a Tsunade parada junto a Naruto, “no me dijo que usted conocía a Tsunade-sama”  yo sólo sonreí de lado y me acerqué a la única cama de la habitación, pera que ambos profesionales charlaran tranquilos, me encontraba en otro mundo contemplando cada fracción del rostro de aquel ser que por muchos años creí muerto, y definitivamente era mi niño amado, todo él era como recordaba tan similar a mis recuerdos que me aterraba un poco, aun así me sentía en un sueño al verlo, estaba en mi propia nube al verlo allí tan en calma, pero las situaciones no eran como solían ser en mis sueños, ya que allí él no se encontraba sobre una camilla inconsciente con ya notables muestras de golpes y malos tratos.

     A pesar de todo se veía hermoso al igual que cuando era más pequeño, acerqué mi mano acariciando su rostro con una ternura que desde hace muchos años no demostraba y sonreí inconscientemente, estaba tan idiotizado que no sabía ni lo que ocurría a mi alrededor ; no puedo creer que un sentimiento que uno cree simple pueda cambiar tanto a las personas, es aquí donde puedo creer que la magia del amor existe.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*LOS DOCTORES*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

     La mujer se encontraba sería al igual que él otro médico, ambos discutían acerca de la situación y estado del menor ya que era un caso serio por el hecho de que ya había intentado suicidarse una vez, y si llegara a enterarse de su posible embarazo – aun no confirmado- volviera a intentar suicidarse sería un problema.

-          Tendremos que esperar los resultados de los exámenes y ver que haremos –dijo el médico a cargo.

-          Así es, pero por la edad que tiene lo más factible es que no esté en estado – dijo mirando la cama donde descansaba el menor – le recuerdo que la maduración de un doncel es muy diferente al de las mujeres, estos tardan más.

-          Es cierto, pero también hay casos en los que el embarazo a su edad es posible, por ende no podemos tener ningún veredicto aún – dijo serio el doctor también mirando al menor en la cama- esperemos que los resultados salgan bien y el joven no tenga absolutamente nada.

-          En fin, veremos cómo es su actitud hasta que tengamos los resultados en mano – dijo la mujer.

-          Bueno, yo los dejo ahora, tengo otros pacientes a los que atender también, me retiro. – se despidió y salió del cuarto.

     La mujer se acercó a donde reposaba su nieto y con su mano tomo con cariño el hombro del azabache quien aún acariciaba el rostro del menor, pero al sentir el tacto ajeno dejó su tarea para mirar a la mujer, quien le sonreía para calmarlo.

-          Estará bien Sasuke –dijo mirando a su nieto y acariciando una de sus manos que reposaba sobre su vientre – los resultados no tardan tanto, pero hay que estar atento a él, por cómo reacciona y todo

-          Lo sé, yo me quedaré con él hasta cuando ya no me pueda mantener en pie, no lo quiero dejar solo… no de nuevo – dijo serio.

-          Sasuke, lo que le pasó antes no fue tu culpa – dijo intentando animar al menor

-          Lo fue, si tan solo no hubiera ido a ese lugar nunca lo hubiera perdido – dijo mirando el rostro de la mujer.

-          Snif… - suspiró – pero lo bueno ahora es k lo encontraste nuevamente, ahora debes cuidarlo y tra… - se silenció al ver el movimiento en la mano del joven aun dormido, en cual como reflejo agarró la mano de la mujer, enterneciéndola – como decía debes cuidarlo y tratarlo con cariño.

-          Lo haré – dijo sonriendo – este dobe ha pasado toda su vida asustándome, no creo que mi corazón resista a otra cosa más que concierna a él y en una situación peligrosa – rió bajo.

      Se mantuvieron en silencio hasta que sintieron como el menor iba despertando poco a poco, vieron cómo se removía entre las sabanas e intentaba abrir en vano los ojos, ya que solo los abría un poquito, hasta que poco a poco se pudieron apreciar aquellos brillantes y azules ojos, que aun no enfocaban bien el lugar donde se encontraba.

-          Naruto – dijo Sasuke.

-          Mi niño – dijo Tsunade

-          … - el menor simplemente se dedicó a mirarlos - … lo siento, pero ¿Quiénes son ustedes?

 

 

 

Continuara...

*+*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

DarK: bueno, como voy a actualizar después de la PSU, que es este lunes y martes…( y espero k me valla bien) le prometo que será mucho mejor el capítulo, y cualquier idea que tengan háganmela saber y veré de qué manera la incluyo al fic

Zack: si, y deséenle mucha suerte en el examen, ya k tiene k rendir como muchas materias xD

DarK: y no es chiste, pero con que me escriban review diciendo como esta mi fic, me animaran a estudiar :D asi que sean buenos y buenas con migo...

 Matta Neeeeee!!!

 

PD (darK): siento la tardanza, pero es justificada por mis estudios, ¡QUIERO ENTRAR A UNA BUENA UNIVERSIDAAAAD! TT_TT

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).