Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor enredoso por Akari-Bardock

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Goku a la mañana siguiente,se estaba preparando para entrar.Su hermano mayor estaba saltando a la pata coja buscando un zapato.

-Aaah!¿Kakarotto donde está mi zapato?-Preguntaba el de cabello hasta los tobillos.

-Está allá ¬¬U-Dijo señalándolo.-Bueno me voy Raditz.

Goku se fué a la escuela corriendo(más que corriendo volando ¬¬)para poder ver a Vegeta,el ya lo tenia claro,iba a confesarle sus sentimientos tarde o temprano cuando esten solos.Llego a clase algo tarde,tuvo suerte de que el profesor no hubiese llegado al salón.Krilin y Goku se la pasaron hablando hasta que llego el profesor.Empezaron la clase de francés,el maestro puso un examen de prueba,que a goku no se salia ni a la de 3.Se la pasaba todo el rato mordisqueando el lapiz lo unico que habí escrito era "Nombre: Goku Son Fecha: 11/11/11".

-Oye Krilin,me dices la respuesta de la numero 3-le susurraba Goku

-Es Bonjour, comment allez-vous? -Le contesto el calvo

Terminó el examen,el profesor estaba dando las calificaciones.

-Vegeta:9,Krilin:10,Goku:7...-Dijo el profesor

-Uff,menos mal que aprobe,porque si no...-Se imaginaba a su hermano raditz rompiendo su poster de comida(Solo piensa en comida o que! ¬¬)

Termino la clase,y empezo la de historia.Goku estaba muuuuuy distraido en la clase,estaba pensando cuando le podria decir a vegeta lo que le amaba...Sus pensamientos fueron interrumpidos por la profesora Hitsune.

-Señorito Goku,ya que está en la cuarta nube más alta digame cuales fueron las consecuencias de la revolución francesa?-pregunto la profesora

-Emm...Las consecuencias fueron...(si tu no te la sabes estamos en las mismas ¬¬)-Justo en ese momento,toco el timbre-Toma!-Susurró

Krilin y el de cabello alborotado fueron al patio,goku se sento bajo el mismo arbol de siempre,mientras krilin iba a la cafeteria.El de cabello alborotado,se acerco donde vegeta,pero antes de que llegase,aparecieron un monton de chicas que se pusieron alrededor del que el amaba.Esto hizo que se pusiera celoso,a si que se fue algo triste a donde se encontraba antes de ir donde vegeta.A vegeta no le dejaban las chicas ni un solo segundo,hasta que decidio decirles que iba al baño y salio por la ventanilla de atras para poderi ir con goku.Cuando llego,vio que goku estaba rodeado por unos chicos de 3 que parecian que le iban a pegar sin motivo alguno.

-Enano te desfiguraré la cara!-decia el mas fuerte de todos

-Que?!Pero yo que os hice para que me pegueis!-decia el menor.

Raditz ,estaba en la otra punta del patio,pero cuando vio acercarse un monton de gente haciendo un circulo se acercó y preguntó:

-¿Que pasa?

-Hay na pelea entre un niño de primero que se llama goko o guko que se esta peleando contra uno de 3!

-¿¡Que?!-Se sorprendio raditz-"Debe ser mi hermano Kakarotto,no lleva aca ni una semana y ya se metió en un lío"-pensaba el mayor de los hijos de bardock.

El hermano mayor de goku se fue adentrando entro toda la gente,llego a donde se encontraba su hermano peuqeño tirado en el suelo y a Tooma que iba a comenzar Aa pegarle.Goku,vio como nadie se atrevia a ayudarlo,slo animaban a Tooma y que le dieran una buena paliza.

-Esta bien,hazme lo que quieras,pero te advierto que me vengare...-Dijo finalmente Goku.

-Já! Alfin ablo el enano y dice una tonteria! Jajajajaja!-dijeron todos.

Goku,se estaba empezando a enojar y bastante,pero trataba de contenerse.De pronto vio como vegeta cruzaba entre la gente para verle.Estaba tan distraido con eso,que su hermano le estaba abisando de que esquibara el golpe que le iban a dar pero...No lo consiguio,escopio sangre y callo de rodillas al suelo casi incosciente...Ya veia algo borroso,se sentia mas debil y veia que su hermano,vegeta y krilin se acercaban para ayudarle.Goku cayo insconciente al piso.

-¿¡POR QUE LE HICISTE ESTO A MI HERMANO MENOR IDIOTA?!-Chillaba raditz

-E-era t-tu hermano-Decia con algo de nerviosismo.

-NO ES ESO LO QUE ACABE DE DECIR ¬¬

-Ya basta de discusiones hay que llevar a goku a la enfermeria!-intervenia Krilin

-Ya arreglaremos cuentas Tooma...-decia finalmente raditz junto con una mirada asesina.

-Yo lo llevare a la enfermeria,dejame-decia vegeta.

-Esta bien.-contestaba raditz

Vegeta lo llevo a la enfermeria,alli se quedo unos 30 minutos esperando a que goku volviera a estar consciente.Este ultimo empezo a moverse un poco,con la señal de que iba a despertarse.

-Toma esto,te sentara mejor.-dijo la enfermera.-te podras ir dentro de unos 10 minutos,mientras descansa.-dicho esto la enfermera se fue

-Te sienter mejor?-pregunto vegeta

-Si un poco...

-Dime...¿por que Tooma queria pegarte?-cuestiono el de apellido Saiyajin

-No se...Oye vegeta queria decirte algo...

-Dime.

-Esto...queria decirte que....yo...

-Dime!

-Queria decirte q-que y-yo t-te...yo te a-amo...-dijo finalmente mas rojo que un tomate

-¿¡QUE?!-dijo asombrado

-Lo sabia...me voy...Adios.-Comento sin animos y apunto de llorar

-Ehh? Espera no te vayas aun estas muy debil.

-De berdad te importo?Si apenas me hablas ni nada-dijo triste-Ademas ya te dije lo que te tenia que decir...

-Pero yo no.-dijo vegeta-Tu de verdad me amas?

-Para que quieres saberlo,si podrias tener a cualquier chica a tu disposicion...-dijo esto casi llorando

-Pero  dime si es verdad o no,no estoy jugando con tus sentimientos...

-No te creo.

A goku se le resvalaban varias lagrimas por las mejillas...Vegeta se las limpio.El de cabello alborotado sintio los labios de vegeta con los suyos,lo estaba besando,el correspondio al beso,fue un beso tierno y calido...

-Ya me crees?-pregunto con la respiracion agitada

-Si..Ya no temo a decirlo,Te amo vegeta!

-Yo tambien Ka digo!! Goku-

Continuara....

Notas finales:

En el siguiente Capitulo

Goku y vegeta estaran saliendo,pero bulma una joven enamorada de vegeta intentara todo junto con broly y tooma para que se vaya del colegio y deje a vegeta empaz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).