Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi salvacion o mi destruccion Will~? por BxW

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno creo q esta parte se torna un tanto aburrida

Mientras caminaba por los pasillos , pensaba en quien era es chico llamado Grell y q significado tenia para William? , bueno me di cuenta q tenían la misma edad quizás era su pareja (suspire con pesadez y dije para mi mismo) espero q solo sean conclusiones muy apresuradas …

R- conclusiones muy apresuradas de que Beyond-Chan?

(en cuanto esa voz me saco de mis pensamientos mire al chico de cabello bicolor y comencé a camina a su lado )

B-no es nada (desvié la mirada)

R- como tu digas, y dime q tal el primer día con el témpano de hielo q es William-sempai?

B- fue muy tedioso , demasiado -.-

R- si … el suele exagerar bastante con los trabajos , te compadezco , aunque con los novatos no es tan malo , si no pregúntale a Grell-sempai , con el si q es malo

B-te refieres a ese chico pelirrojo?

R- así es , se la pasa detrás de el regañándolo o golpeándolo por no cumplir con sus deberes, aunque ahora q lo pienso , del odio al amor solo hay un paso

B- ya veo (en cuanto llegamos a la cafetería busque una mesa y en eso un chico q ya estaba sentado en una me estaba llamando)

A- hey!! (el joven sonreía de forma alegre y aparecer estaba acompañado de otro shinigami)

R- conoces a Alan-sempai?

B- si , el me ayudo a encontrar el salón y a q la estatua , perdón William no me regañara ^^u

R- ya veo , valla q tiene suerte, pues q esperamos , vamos con el , ya q todas las mesas están ocupadas

(Ronald me jalo de nueva cuenta del brazo , llevándome casi a rastras)

R- buenas tardes Alan-sempai (de repente miro al otro shinigami)y como esta Eric-sempai?

A- bunas tardes Ronald

E-estoy bien gracias (el chico me miro) quien es tu acompañante?

(Ronald me miro y sonrió)

R- es un novato q conocí esta mañana se llama Beyond

A- así q así te llamas (rió ligeramente) bueno siéntense (dijo con amabilidad)

(tanto el shinigami de cabello bicolor y yo tomamos la oferta de Alan y nos sentamos , mientras Eric parecía mirarme de pies a cabeza)

E- quieren algo de comer? Yo invito

R- gracias Eric-sempai , muero de hambre, tráeme la habitual comida de la cafetería , es lo único bueno q tiene este lugar (rió fuertemente)

E- es verdad (volteo a verme) y tu q deseas?

B- no se preocupe por mi , además no se q pedir , pero de todas formas gracias por la invitación

E- seguro? Después del descanso estarás otras 5 horas atrapado con el jefe

A- tráele algo rico de comer , y ponlo en mi cuenta Eric-san

E- no te preocupes por eso, como dije yo invito (sonrió y se fue)

A- disculpa Beyond-san , quería preguntarte ¿Cómo fue q supiste mi nombre?

B- lo leí en tu gafete (mentí , pero era la única manera q no me descubrieran)

A- ahora entiendo , q ingenuo fui (comenzó a reír y en eso una presencia hizo q se callara) William-san (todos los q estábamos en la mesa lo miramos menos yo , pero pude sentir su mirada clavada en mi)

W-hoy no tendre tiempo para comer tranquilamente , al parecer Sutcliff hizo mal su papeleo y tendré q corregirlo , espero q uno de ustedes pueda comprar mi almuerzo y llevármelo a la oficina (dejo dinero suficiente y se retiro sin decir mas)

R- creo q iré a comprar el almuerzo de William-sempai ( se levanta de su asiento mientras Eric iba regresando con nuestro almuerzo)

E- a donde vas Ronald?

R- ah , William-sempai , se apareció y nos encargo q le compráramos su almuerzo

E- ya veo , bueno te dejo el tuyo en la mesa para cuando regreses

R- esta bien , te lo agradezco (Ronald se fue mientras el otro chico dejo las bandejas mientras miro rápidamente a Alan)

E- bueno , yo me tengo q retirar , surgió un problema de emergencia , nos vemos (hizo un ademán con la mano y de fue)

B- muchas gracias !!! (grite pero el ni siquiera se molesto en voltear a verme)

A- no te preocupes , yo le agradeceré de tu parte , tu por lo mientras come, te espera un día largo

B- si (sonreí de manera amable y comencé a comer)

A- sabes , al principio q supiste mi nombre sin q yo te lo dijera me quede un tanto sorprendido , solo una especie de dioses de la muerte pueden hacer eso , pero su apariencia es mas de monstruos q de humanos , pero jamás se me paso por la cabeza q hubieras leído mi gafete

B- tengo buena vista a pesar de usar lentes

A- eso parece

(en eso el joven Ronald venia llegando con la bandeja de comida para William la cual dejo en la mesa y miro su reloj)

R- demonios , si le voy a dejar esto a William-sempai ya no me dará tiempo de comer a mi

A- si quieres yo se la llevo

B- no se preocupen yo se la llevare , ya les he causado muchas molestias el día de hoy , así q el lo menos q puedo hacer (me levante de mi asiento y tome la bandeja) emm alguien me puede decir donde encuentro al témpano de hielo q responde al nombre de William?

(los tres chicos rieron ligeramente hasta q Alan contesto)

A- lo puedes encontrar en su oficina q esta al final del pasillo a la derecha

B- muchas gracias (hice una leve reverencia y me fui , al llegar al pasillo me tope con el pelirrojo el cual solo me miro de reojo y de forma amenazante , pero ambos seguimos nuestro camino sin contratiempos , al llegar a la oficina perteneciente a William toque la puerta y el me dio permiso de pasar , así q entre) bueno aquí esta el almuerzo q pidió (lo deje en su escritorio) con su permiso me retiro (hice una reverencia y me dispuse a retirarme)

W-espera (me miro) me interesaría hablar contigo , aun hay tiempo ….

Notas finales:

umm posiblemente la continuacion sea mas interesante

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).